![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Relevando, que lo tienes merecido.
A descansar. |
Hola, aprovecho para mandar privados para la Kdd de R. Baixas.
Hasta ahora, seguimos en la brecha. salud :brindis: |
Capitan :capitan: descanse, con este SW capeamos la noche para que se acomode el personal. Vamos al asunto.........
|
Lo subo de paso que me voy a dormir.
Se acabó mi guardia :burlon: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Buff, que duro se pone a veces esto de la paternidad, y para más cachondeo esta noche no hubo necesidad de tocar nada en el liveskipper :cagoento:
:brindis: :brindis: |
Levo toita la noche sin pegar ojo.
Son las 0830 y mi jefa ya me ha llamado tres veces, al final ya veras, como tengo que acabar llendo al trabajo, pero cuando termne mi guardia. un saludo.:brindis: |
Venga a trabajar:cagoento: que hay que mantener este país:cunao: Yo haré de pluriempleado y haré también guardia, porsi:pirata:
|
Siiiiiiiiii, silencio que el personal está durmiento :burlon: , quietol, ya estoy aquí, con toda la munición a tope :meparto: hasta que el cuerpo aguente. Un saludo tabernario.
|
Hola, aun me quedo un ratito mas.
salud :brindis: |
Hola, nikiky nataska?
Pedazo lluvia en el infienno. El Retiro huele tanto a monte, que a pesar de los 7 graditos que tenemos he abierto todas las ventanas (excepto la de ella...que mañana madruga).
No sé cuánto durará, probablemente poco, pero tenía tantas ganas de agua, que me voy a dar un paseo ahora mismo, cofrades. Hasta mañana. |
Avui, aquesta nit, he sortit a la mar
Y me han cativado los cantos de sirenos. Será que mi sireno era especial y pr primera vez en años me han tocao la fibra Y no, no es amor (espero) Sea como sea la taberna nunca duerme y siempre ha de haber alguien de guardia para que nuestro faro se mantenga encendido Aquesta nit me ha tocao a mi y brindo por todas las buenas gente que aquí se encuentran :brindis: POr favor, mañana que los que me quieran bien me den collejas para decirme que los sirenos no existen:D |
Cita:
salud |
Hola... un voluntatio nuevo para la siguiente guardia...
|
Joer, pues vaya guardia me ha tocao a mí...
La última bronca lo ha dejado todo perdidito. Toi hasta los webs de barrer astillas. Y como coja al que escupe en el suelo, se entera :brindis: Embat |
Cita:
|
:cagoento: :cagoento: :cagoento: ...Mañana tenis a las 9,00. Palmo fijo.
|
Pues hombre, no es que sea muy tarde, de hecho acabo de venir de cañas y estoy entre la cena y la salida para las copas:burlon: :burlon::burlon:, pero no podía permitir que este hilo estuviese en la página 23!!!!!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: ¿qué pasa, nos estamos haciendo viejos todos?
|
Saludos a todos y unas :brindis: :brindis: , por si hace falta estoy a la orden de la autoridad para lo que haga falta!!!! Presente y cuartel! Coronadobx
|
....y yo que hoy sabado-domingo tengo que estar en el curro hasta las 6...
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Ya me encargo de la guardia...y de hacer café |
Hola, se acbo el cafe:cagoento:
Pues son las seis, y aún hay seis -dos veces seis- cofrades más on line.
Navegando :velero: y haciendo la travesía desde Caleta de Velez a Roquetas en esta noche fresca y con mar algo desagradable, aunque con un cielo fantástico. Creo que pronto despertaré a alguien y me echaré un rato. Mi posición en http://www.olaje.com/telemetria.htm :burlon: Así que entrego el relevo en un rato :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Ya que te ofreces me voy a dormir.Parami se acabo elcurro por hoy.
Buena guardia y buena travesia Olaje |
Venga.... A dormir, estare atento y si necesito ayuda... Silbaré.
|
otros nos despertamos, para dar patente tempranito.
...está lloviendo; eso no me lo impedirá... ...que soñeis con los "trapitos"... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |