![]() |
Re: Luz al final del túnel
Yo creo que lo más importante es empezar la casa por los cimientos y que para empezar podamos ir a visitar el barco el 11 de Mayo, porque después de 2 meses abandonado lo mismo nos encontramos con que el barco ha cambiado de color o qué se yo.
|
Pues parece que en este mismo foro, estan diciendo esto...
SEa lo que fuere, yo opino, que tanta palabra que puede decir esto, o puede señalar lo otro, solo da pie a la confuision de muchos millones de personas y que nosotros, con lo que llevamos, nos merecemos algo mas que esto. NOs estan anulando como personas.. No hay perdon para lo que estan haciendo Cita:
|
Respuesta: Luz al final del túnel
Totalmente de acuerdo...el gran problema de este pais,la burocracia infinita y documentacion siempre con diferentes puntos de interpretacion y que lleva a la contradiccion
|
Cita:
Yo podré el próximo lunes 4, pero por si acaso, llamaré al Náutico. |
Respuesta: Re: Luz al final del túnel
Cita:
La sanitaria,que va por provincias,y la nautica que va por municipios? Yo no entender:nop::nop: |
Acabo de oir en la 1 de TV , que se puede ir a los huertos, hasta aquí vale, pero dentro del municipio donde esté el domicilio o municipios colindantes. Si esto se puediese tarsladar a la Náutica sería lo propio. Sabeis algo de esto ??
|
Buenos días,
Pués ya tenemos respuesta del ministerio. http://www.anen.es/download/general/...-004697602.pdf Fase 0 -> navegación deportiva y acceso al barco para realizar mantenimeinto, todo individualmente y dentro el mismo municipio. Fase I -> navegación de ocio en grupos pequeños, todo dentro de la misma provincia. Pero creo que se exige acceder a la embarcación en el mismo municipio de residencia. Fase II -> como la I pero ya podemos ir a embarcaciones que esten en la misma provincia. Fase III -> Barra libre, aunque creo que igual no podemos ir hasta Francia o Protugal o Italia o etc... :brindis: |
https://www.instagram.com/p/B-RNEfkI...d=mwreylnfubgo
No se si funciona, esto es mi publo en confinamiento !!! |
Cita:
Pues seria lo suyo, porque esperar casi un mes mas teniendo el barco a 6 km......:cagoento: |
Disculpa no funciona el link de la vidéo, soy novato en todo esto, pondré fotos cuando el tiempo se arregla un poco!!!
|
También han dicho esta mañana que no se puede coger el coche ni transporte público para ir a hacer deporte. Limitado a una hora y 1 Km desde el domicilio durante fase 0.
Por tanto no se limita a los del municipio, sino a los viven junto al puerto. Enhorabuena a los de Soto Grande, Ampuria Brava y similares. La nautica sigue siendo para ricos. |
Cita:
Salud Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
A mi me suena mal.....
No se trata de que tengas que pedir disculpas. Eso te hace grande......:adoracion::adoracion:. Un saludo. :brindis: |
Luz al final del túnel
Mas de lo mismo: https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...6138b45c4.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Luz al final del túnel
Donde dije digo digo diego...
Parece ser que tenemos nota complementaria de la peticion aclaratoria del documento normativo de la fase de transicion a una nueva normalidad...:meparto::meparto::meparto: esto empieza a ser como lo la parte contratante de la primera parte... https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...a4&oe=5ED31738 |
Re: Respuesta: Luz al final del túnel
Cita:
Pues yo pienso que la parte contratante de la segunda parte en relación a la contratación de la primera parte es subrogable a un tercero de buena fe, constatando el contrato de la segunda parte contratante de la primera parte, estando en la Fase de reconocida por la autoridad competente.... P.D. Gracias por avisar :brindis: |
Hay muchísima más claridad en una casa de lenocinio :cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
Cita:
Se entiendo que aunque los ministros fueran o fuesen burros, tendrán unos asesores, pues aquí parece que no se entera nadie. Según entiendo puedo contratar un viaje de pesca a un barco que atraca en mi náutico, (turismo activo) pereo no puedo salir con mi barco. Puedo contratar un chárter para recorrer la ria por su parte norte, " pueden tener la consideración de alojamientos turísticos", pero no mi barco dentro de la ria. Ya paso, anda y que les den, cuando pueda ir ya me avisaran.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Buenos días y cafes calientes,
No me lo puedo creer:nop::confused: Yo soy de los que tengo el amarre en otra provincia, no me escapo de esperar, pero es increible que digan una cosa el jueves y otra diferente el viernes. Por hacer honor al título del post, voy a tener fe en la razón humana y confiar que, por la misma regla de tres, vuelvan a cambiar antes del lunes.... Y dar gracias a Dios, que a fecha de hoy mi principal preocupación siga siendo cuand puedo salir a pescar. A la, me voy a pasear. Josep J. |
Dejando a un lado los ministros, la Sanidad y demás sufridores que legislan o bastante tienen con el vendaval que se les viene encima, repito, dejando a un lado todo eso quisiera saber quién le ha dado a la EKP las atribuciones que le otorgan el poder por el cual yo no puedo ir a MI barco a la hora que me da la gana y durante el tiempo que me da la real gana siendo así que la EKP no es más que un mero arrendador de la porción de pantalán en la que está amarrado MI barco.
Dado que los responsables de los citados pantalanes me impiden acceder a MI barco hasta las 09 30 y a las 10 00 tengo que regresar a casa a partir del lunes día 4 tengo que cronometrar mi estancia en el susodicho pantalán sin conocer el motivo o derecho de tal tropelía. Me imagino que los cabezas pensantes de la EKP dada la brillantez de su entendimiento convendrán conmigo en que me será reembolsada la parte proporcional de la cantidad que me han cobrado por los 50 días que no he podido acceder a MI barco. |
Hay que pedir todo por escrito y reclamar también por escrito , es la única manera de acabar con estas costumbres donde cada encargadillo explota su parcelita de poder - a algunos les han pegado mucho de pequeños- en plan dictadortucho:brindis:
|
Luz al final del túnel
Pues ahora...la última
https://marinos.es/fases-de-desescal...ca-deportivas/ Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk |
Bueno pues ya falta menos, si no lo cambian otra vez, viendo la "trayectoria" de esta gente, dos o tres días pueden ser toda una eternidad y cambiar de criterio decenas de veces mas, habrá que preguntar media hora antes de salir de casa, haber como esta el asunto:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32. |