![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
nif, nif que me emociono nif, parece una quedada o un botellón nif
:borracho::borracho::borracho: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola compis, si alguno necesita un empujoncito en la nueva salida que me lo diga; porque yo si estaré en ella. Mordaza ¿quedamos virtualmente? por si no nos vemos en Agosto. Yo he puesto rumbo a la costa sin saber donde recalaré. |
Y digo yo: si se trataba de chuletón, ¿qué tiene que envidiarle la ternera gallega a la argentina?
Nos quedamos por las rías bajas y, de paso, marisquito del güeno (ah, no, que no es época). Con lo bien que iba en mi puesto 600 :llorica: :llorica: :llorica: :meparto::meparto::meparto: |
Pues chicos, a mi me encantaría, que fuesemos todos hasta la Ría de Vigo, me gustaría navegar con vosotros en casa.:velero:
Yo tiro para Vigo, si alguien se anota, invito a percebes y albariño.:borracho: |
Me dejarían remontar el Tajo?? :nosabo::nosabo::nosabo:
Tos´pa casa :brindis::brindis::brindis: |
La verdad, es que no había visto el foro de liveskipper nunca, y hoy ojeandolo, veo que hay un buen pollo montado con la legalidad de algunos participantes. Que opináis al respecto. Será un fraude, y favorecerá a algunos. La verdad es que yo participo por el ambientillo creado aquí en la Taberna, pero ya me fastidiaría y mucho que no fuese igual para todos.
Aquí no hemos intercambiado información, y cada uno ha realizado su regata como mejor le parecía, pero por lo visto hay gente con varios barcos, otros se pasan meteos, otros juegan varios con el mismo bote, no se debe ser dificil de controlar. Espero que nosotros sigamos en nuestra linea de honrradez, y sigamos pasandolo bien. Brullos, voy a por ti :burlon: |
Cita:
Respecto si es controlable, yo diría que imposible a no ser que fuera a nivel de IP y creo que ni aún así. Lo de pasarse información o que uno le haga la salida a otro porque no está disponible y le sustituya temporalmente (siempre un único patrón para un barco con las mismas posibilidades de los otros patrones) no lo veo tan grave. Ya comenté al principio si quereis que compartamos info, meteo, estrategias, etc. Son posibilidades del juego y siempre habrá quien las use. Yo no lo veo poco honrado, sí, en cambio, lo de guardarse los barcos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hay algún voluntario para tomar la salida con mi barco durante la primera semana de regata??
No estoy hasta el 29 y me gustaría participar y poder estar en el gruppeto de la taberna. |
Ostras es que no tengo un momento de tranquilidad para mis amigos , que estres estoy pillando.
Espero poder prestar un poco más de atencion a mis amigos esta noche. Nos vemos |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Mandame un privado |
Tio ambeto, si te lleva el barco Cat, olvidate de estar en el grupete de la Taberna:meparto::meparto:, lo digo porque cat es de los del grupo de los ganadores:meparto::meparto:
|
Recibido de LS:
"Hola dunic, Confirmado, "resetearán" la regata y podrás participar con tu barco. Buenos vientos y saludos a la peña tabernera." :pirata: Dunic varado en Salida |
Hola,
Propongo hacer una rueda de posicionamiento, para más o menos saber como van las clasificaciones parciales de los barcos tabernarios. Ya que es muy dificil concretar una hora exacta, propongo indicar nick,barco, posición, rumbo,velocidad y fecha y hora. Por ejemplo Nick -- Barco -- Posición -- Rumbo -- Velocidad -- Fecha -- Hora Didaco -- Didaco -- 42 -- 168 -- 5.7 -- 19/06/08 -- 17h Local Saludos.:velero::velero: |
Didaco, mandale un privado a Jan, y dile que vas el 42 :velero:
|
Lo pongo a parte :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
anda que menudo disgusto te acabo de dar, con lo contento que debias estar tu en esa posicion :cunao::cunao::cunao: se reiniciara la regata el proximo lunes 23 de junio , leete un poco el hilo que esta todo explicado. :brindis::brindis: |
Cita:
Ya me estrañaba a mi que fuera tan bien :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:. Pues nada reiniciaré para el 23. :adoracion::adoracion: |
Saludos. He visto esto de que se reinicia la regata. Yo probablemente participe, pero entre que muy poca idea tengo y que me da palo mirarme las previsiones, y que no sé calcular si me cogerá esa calma o no, voy a retrasarme milenios...:nosabo:
Por cierto, si alguien me podría explicar qué hicieron se lo agradecería, porque en el anuncio de "restart" del foro no veo nada... Saludos:brindis: |
Arrrggg qué susto me he llevado cuando he visto que se reiniciaba la regata. Esto me pasa por no haber estado leyendo este post, yo tan feliz e ignorante no sabía nada del pollo que se estaba montando. :cagoento: con lo feliz que estaba después de mi remontada del 260 al 99. Bueno empezaremos de nuevo el Lunes e intentaré leer asiduamente este hilo para estar al día. :gracias:
Saludos y unas :brindis::brindis::brindis: |
Veo un poco despistao al personal:meparto::meparto::meparto:
Mordaza te ha pasado ya Brullos? :cunao::cunao::cunao: Saludos y esperando con impaciencia el lunes:velero::velero: :brindis::brindis: |
Veo al naxete preparado, preparadísimo, para arrastrarse:meparto::meparto::meparto:
|
Ya dieron carpetazo a la 45x2
La pantalla que sale es la de siempre antes de una regata citándote a fecha y hora de comienzo Resetaeda por tanto. Entrando veo mi barco mirando a tierra como la otra vez. Esto por los problemas de conexión me supuso meterme en tierra y volver a salir. Si no hay problemas de conexión supongo no pasa nada, pero si los hay, cómo hicisteis la otra vez para no meteros en tierra? porque miré todas las trayectorias vuestras y de otros y yo era el único que se había metido :cagoento::cagoento::cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Logico Zephiros que tu eres de tierra dentro.... .por eso de que, la cabra tira al monte..
Saludos :brindis::brindis: |
Muy bueno naxete, muy bueno:meparto::meparto::meparto:, la cabra pal monte.
Pantanero, anda que te lo vamos a decir para que nos ganes, ya vas a toda leche saliendo mal.:meparto: A ti no te hace falta salir bien:cunao: Mira yo lo único que hice fue poner el barco apuntando a rumbo y ya está. Otro día te explico como es eso de ceñir :meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |