![]() |
Re: El mejor regalo
Hola Polen.- Hablo poco en la taberna, pero este hilo me ha llamado la atención por dos motivos. El primero es la cantidad de respuestas que has tenido en poco tiempo. Es para sentirse suficientemente acompañada. Te felicito porque si lo tienes es por que te lo mereces. Y otro es porque siempre estamos pensando en navegar o mejorar nuestro barco cuando no, comprar uno nuevo... y de pronto un acontecimiento como el que estás pasando paraliza todos nuestros deseos para pedir salud a uno mismo o a un familiar cercano como es tu caso. Esto no es la navegación, es la vida. Ahora creo que se necesita un poco de tiempo para ver la evolución de tu hermano. Hay que esperar...que la situacion se estabilice, y mas adelante tus cofrades aportaran ayudas que no se encuentran en los hospitales. Ahora, calma y dejar que los sanitarios hagan su trabajo. Un saludo marinero.
|
Re: El mejor regalo
Capitan Galerna,este hilo tiene 2 años, y solo me trae recuerdos dolorosos
TABERNERO: esto es un ot, no es su sitio, y sin la más minima gana de dañar u ofender a gama te pediría que lo cerraras para que se hunda |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |