![]() |
Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"
Cita:
¡¡Siempre negativo, nunca positivo!! |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: Qué será de mi reputación, pregunto! :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: |
Cita:
Además ya se te ha acabado el chollo... No pensaba discutir mas contigo, asi que... se te acabó la máquina de puntos. :cunao: :cunao: Rog |
Cita:
... y ademas lo que bebe este tio le dura, eh??? Lleva asi desde las tres de la tarde:burlon: |
Destilado de vinagre... ¿no lo sabíais?...
|
Cagontoloquesemenea!!!!!
Yo discutiendo por ahí sobre el puma 29 y aquí tos borrachos desresputandose y pustesrandosendondese y yo sin enterarme y buscando el puntito verde de marras y to desresputereao y sin tomarme ni un mal poleo:cagoento: :cagoento: Si es que siempre me pierdo las buenas :cagoento: :cagoento: y mas :cagoento: |
Cita:
Lo sabía, lo sabía: me tiene manía...!!!! |
Joder, ayer lo dejé porque me reclamaban en la cama, je.je.
(suele ser para que no haga ruido al acostarme):adoracion: , y hoy resulta que ya no tengo punto verde ni ná de ná.:borracho: ¿Kapasao?:eek: Aquí no se puede uno despistar, con lo contento que yo estaba |
Bueno, pero sois todos testigos de que el más reputón de todos era yo, ¿eh? :cool:
Seguido de Atnem, claro está :D |
Siempre estoy en el grupo perdedor en estos debates del foro :santo:
-Era partidario del subforo OT. -Me gustaba lo de la reputación. -Me gusta lo de las estrellitas. No se si es que tengo mucha personalidad o es que simplemente soy muy raro. :nosabo: Saludos |
Cita:
¿y los boquerones se los fuma? |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Sin comentarios http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata (D***jonándose) |
Sr. Tabernero,
como ya he dicho antes, una vez cerrada una triste dicusón acerca de no se que tipo que había asomado por aquí, una vez desconectados los medios y métodos para destacar formalmente en este foro, y estando (si no voy equivocado) apunto de cerrar esa larga discusión de la Asociación del Rifle; nos va a generar un vacio interior insalvable, parecido al que obtenemos cuando aparecen los créditos "THE END" al final de una película especialmente armonizada y que nos gustaría que continuara y continuara, porque nos encontrabamos a gusto en ella. Sr. Tabernero, ante la mediocre realidad que nos sugiere pasar tediosamente la próxima semana hablando de barquitos y de mares lejanos (que ya pueden estar secos de tan remotos que son) le solicito que atienda el ruego de un anciano (estoy en ello desde que nací). He observado que muchos de los que criticaban el sistema de reputaciones (realmente suena fatal), se indignaban, gritaban y se sobrecogían al recibir un punto negativo. Esto despertó en mi un caríz filosófico, hasta entonces desconocido (incluso por mi): si les duele que les quiten reputación, no estarán evaluando esa herramienta? si la herramienta era inutil, que sentido tendrían sus quejas? Sr. Tabernero, no sé si me ha comprendido en tan pocas lineas, había preparado un bosquejo aclaratorio de 25 folios a espacio simple, y si lo prefiere se los publico; pero yo propondría una encuesta votable como la siguiente para que cada uno de los cófrades se expresara con total libertad. Estás a favor o en contra de la valoración por la mallamada reputación, pero para la cual no encontramos un nombre más adecuado?
|
Este es mi antro tabernario, me voy a currar esta tarde trite por el cariz que tomaban "esos post" con ropa de camuflaje y a la vuelta me encuentro ese tono que me encanta, todos los parroquianos tirandose flores con perdigon lobero, vacilando, que te quito, que te doy, que yo mas alto y yo mas guapo.
Gracias a todos, de verdad y a ese tabernero :adoracion: que se tiene el cielo ganao, que digo tiene que tener una finca alli arriba como la de la Pantoja. Salud y :brindis: :brindis: pa tos que os lo merceis |
La verdad es que fumarse un boquerón tiene su qué, eh ?? Asi estamos y así nos luce el pelo :cunao:
Pim, podrías repetir las posibles respuestas de reputearnos ??? es que todavía no sé que votar :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21. |