![]() |
Re: Octava Kedada Mar Menor
Cita:
Y el domingo, ya sí que comeremos todos de mesa y mantel, en el puerto. |
Cita:
|
para los que van de Cartagena, mi idea y la de Chemamoreno es salir el sabado tranquilamente pa'llá, fondear por Calblanque o entrar en C.Palos, depende, y luego seguir para entrar a media tarde en el Menor para ir directamente al fondeo en la Perdi. Yo por lo menos tambien pernoctaré el domingo para regresar el lunes, todo ello si los niños lo permiten y el tiempo es benevolo :D
lo digo por si quereis hacerlo organizadamente :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
una Barbecue por parte de los organizadores, mas bien al contrario que cada uno aportase "lo mejor de su casa", lo de siempre, tortilla de patatas, carne empanada, ensalada murciana, centollas de la ria, pato laqueado a la pekinesa, smorgasbord, cochinillo y cordero asado, pot au feu, etc. etc. bueno, lo de costumbre, cosas sencillas. :cunao: Por eso lo de la iluminación de las lamparas repartidas estrategicamente por el suelo era importante, para la iluminación superior con la luz que dan los telefonos moviles ya era suficiente. :burlon::meparto::meparto: http://home.planet.nl/~strat026/images/strand.JPG Saludos Miahpaih :D:D:D |
Pero, alma de dios, ¿tú te imaginas a un centenar de personas :borracho: (más los que, ignorantes de nuestra movida, estén planeando ir por ahí a pasar el finde), tomando la Perdiguera con el foie caramelizado? :nosabo:
A ver, los que están pensando abarloarse al Sonrisa que levanten la mano... :burlon: |
Cita:
nuestras. :cunao::meparto::meparto: Por si no te acuerdas o no estabas, hace unos años en ese mismo lugar con el "Sonrisa" debidamente "atornillado" al fondo, ya se abarloaron 7 barcos. Fué el año que vinieron los Tabers, Juuurrrrrrrrr que fieston. :santo: Por cierto que a altas horas de la madrugada habia allí las tripulaciones (Con niños) de 2 barcos australianos y uno neozelandes y acabamos compartiendo con ellos una ¿paella? australiana que estaba riquisima de la muelte. Hicieron una hoguera para hacerla y ninguna autoridad se acercó para decirles aquello de "forbiden" :eek: Si está buen tiempo o hasta 10/12 nudos, yo creo que por unos 14 aguanta. :cool: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Me consta lo de abarloarse al Sonrisa. Por eso lo puse. A mí no me importaría... :D Y no porque no me fíe del fondeo, sino por la buena materia que circula por esa banda :borracho:
Y, hablando de taberneros, no sé qué esperan para apuntarse :pirata::pirata: |
Cita:
Ahora faltan las bombillas :cunao: |
Joer :cagoento::cagoento:
Me acaba de llamar mi hermano, que bautiza a su hija el día 10 por la tarde :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Si hace falta yo me ofrezco. :santo: Saludos Miahpaih Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico :D:D:D |
Cita:
Joerrrrrrrrrr :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Desde luego, caprichosito que nos ha salido el chaval......:confused:!! A ver como te lo montas :pirata::pirata: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
influencia sobre los "progenitores" por tanto ordena que cambien la fecha. :burlon::burlon::burlon::cunao: En la Perdiguera no hay ermita ni Iglesia pero si es necesario yo me procuraré un ara y un cura, bueno o 2 o un obispo, leche ya. :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
A lo mejor no hace falta, ¿no?
Si el patrón puede casar, ¿por qué no va a poder bautizar? :nosabo: Te veo fundando una empresa. Ya tengo el slogan: "Bautícese con una Sonrisa. Se le quedará la Punta Gorda y Florida" :santo::santo::santo: Pozí: algo habrá que hacer... |
Lo siento Gente, por mas que quiero verlo, en mi patetica forma fisica no lo veo y no podre acudir a esta magna kedada: pasarlo bien, k yo ya voy necesitando "kedadas adaptadas" se le va a hacer, selavi :o
:brindis::brindis::brindis: :D :sip: |
Cita:
Albacora, tomaremos la Perdiguera pero metiendo mas ruido que Horatio Nelson y sus piezas del quince. :cunao: Malamar, lo sentimos enormemente pero haremos cuantas mas "afotos" mejor para que te sientas como si hubieses estado. Ya sabes que te echaremos de menos. KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
A/ El padrino y tio otorga poderes y la niña es bautizada por ti, a distancia. B/ Bautizo por lo civil en la Perdiguera (Esta tiene grandes ventajas, el ahorro del convite que con la barbacoa, arreglao) C/ Cambio de fecha del bautizo Vamos si es que son habas contás explicaselo a tu hermano y que elija. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola, tal como va la Kdd. no me queda claro si pasaremos alguna noche y parte del dia (comida) en el puerto o bien todo el tiempo fondeados, lo mismo es que estoy empanao y por eso no me entero. :nosabo:
Creo que en algun mensaje anterior se decia algo de cena de pantalan. Por cierto tambien queremos probar los boquerones :burlon: KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS Saludos y :brindis: |
Bueno pues que al final nos apuntamos , como no puede ser de otra forma sin barco, pero siempre nos queda el flotador del patito.
Cita:
|
A ver, por favor un momento de atención. Los que vayan a asistir a la KDDA y sobre todo a lo de la Perdiguera, que hagan el favor de imprimir la siguiente letra de esta canción segun el numero de tripulantes. Veremos de cantarla todos juntos esa noche y con un poco de suerte despertaremos a los de los Alcazares, los NIetos, el Maestre y hasta los de San Peter of Pinatar. :cunao::meparto::meparto: Bueno, tambien podemos acabar en el truyo. Jejejeje LA ALMEJA Un centollu que iba pol muro por el muro de Gijón encontrose una gamba de Huelva que venia descursión ella pusose muy gallaspera y el centollu le respondio yo prefiero, prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja! ¡Ay almeja que buen sabor deja! ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja ...! ¡Ay la almeja que caliente está! Ahora va el tiñosu (Escorpora) Otro cantante Un tiñosu se estaba bañando en la playa de Gijón, alcontrose con una langosta que esta haciendo inmersión, ella pusosey muy provocante calentandoy la cuestión y el le dijo: prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja! ¡Ay almeja que buen sabor deja! ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja ...! ¡Ay la almeja que caliente está! A los pies de la escalerona otro machu aparecio, era langostino pescanova que estaba tomando el sol, acercosey una chopa (Chopa, especie de sargo) en "Body" calentandoy la cuestión, y el le dijo: prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) Almeja p'comer, Almeja p'cenar, Almeja por la tarde, Almeja al natural. Almeja p'comer, Almeja p'cenar, Almeja por la tarde, ALMEJA AL NATURAAAAAAAAL Espero que os haya gustado, al menos es sabrosa :cunao::santo: Saludos Miahpaih (De la orquesta polifonica de La Taberna del Puerto) :D:D:D |
:cunao:Además de "la almeja", hay que llevar algo más...:cunao:
|
Cachiss....mi amigo Antonio el Sopletero que es un "liante"
y no me admite excusas ni inconvenientes, asin que si Amparin mi socia vuelve a tiempo de sus vacaciones en Lanzarote (eso si que es dificil), creo que gozare tmb del dudoso placer de oirle eso de la almeja a Miapahi (oh cielos :santo:) Che será, será....selavi 2ª parte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26. |