![]() |
Re: Nueva remesa de Gallardetes y Gorras
Cita:
Vaya hombre! :cool: ya me las he cargao :cagoento: Y es que la envidia... es que "algunos" lo llevan fatal !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Además de verdad. :brindis::brindis: |
:nosabo: Pero la envidia no era sana?.
.... O lo que es sana es la endivia? :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡ Esas gorras !!!, que se le quema la mollera a a más de uno, antes de que llegue el verano. :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: :brindis: |
En teoría, el Jueves salieron los gallardetes hacia esta ciudad por Postal Express, aunque como sabeis que estamos en el culo del mundo, pues espero recibirlos YA.:cagoento:
El de las gorras me dijo que también estaban en esta semana. En cuanto lo tenga todo y vaya a comenzar con los envíos lo comunicaré para que esteis pendientes. |
:gracias: Jefa; ya tengo ganas de ver como le quedan a Choquerito. :cunao: :cunao:
Si está "guapo" con ella (que seguro que si :sip:), pondremos una foto. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Habemus gallardetes, mu potitos... A partir de mañana se empezarán a enviar por orden de petición...
Ciao |
O sea:
Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras Solera_Jcoc: 1 Gallardete Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras Edu: 2 Gallardetes Picaroll: 1 Gallardete Kumi: 2 Gorras Liman: 2 Gallardetes Machio: 1 Gallardete Scubaduba: 2 Gallardetes Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra Chuma: 2 Gallardetes Matira: 1 Gallardete Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra Nick desconocido, Rubén: 2 Gallardetes 2 Gorras El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras Josefsp: 2 Gallardetes Comprobad que es correcto y que no falta nadie |
Correcto por mi parte.
Muchas gracias. Rafa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
2 Gallardetes 2 Gorras Cuando hice el pago con tarjeta me confirmó el pago. Ya me dirás Saludos y birras :brindis::brindis: |
Sí que estás... Eras el Nick desconocido, ahora ya no... :D
|
Cita:
¿Y la ilusión que hace recibir ese peazo paquete? ¿Y lo que se te pasa por la cabeza cuando te das cuenta de que con esas manitas hay que hacer tropecientos paquetes y mandarlos... UNO-A-UNO??? :cunao: |
Ainsssssssssssssssss, y el ayudante que me había buscado me ha desertado antes de empezar:cagoento:
¡¡Esta juventud!! |
Esta tarde he puesto en correos los 5 primeros envíos de la lista. Entre mañana y pasado sale el resto y, como estamos en el culo del mundo, agradeceré me informeis cuando os lleguen para borrarlos de mi lista, ya que van certificados.
|
Cita:
Cuando nos veamos ya hablaremos más detenidamente del asunto, faltaría más :cunao::cunao::cunao: Saludos y birras :brindis::brindis: Ramón |
Cita:
:nosabo: Ahora, a recordar como los tengo que distribuir. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
(Hay cosas que son para la intimidad :meparto:) Saludos. :brindis: :brindis: |
Que pena no poder poner el gallardete nuevo en la botadura del Rafni Kai, pero por lo menos creo que tengo uno de los antiguos. Voy a buscarlo.
Rafa |
¿Cuando es la botadura Rafa?
Hoy he puesto en el correo los 6 siguientes y mañana el resto, entre los que están los tuyos. |
Cita:
Cita:
Déjale Capisol :tequiero:, si es feliz con una gorra delante y otra detras :eek: allá él :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
No te preocupes Natacha. La botadura es el sábado en Coruña, pero voy a ir al barco todos los fines de semana, asi que el gallardete estará en su sitio tarde o temprano JE JE E
Muchas gracias de todas formas. Rafa http://www.royor.net/fotos/logos/nuestrovelero/ltp.gif |
Ainsssssss, esa es la pena de estar en el culo del mundo. Hace poco me enviaron una carta simple, certificada y urgente, desde Madrid a Melilla.........¡¡Y me tardó una semana!!!!. Ya te digo.
Por otro lado agradeceré que me vayais diciendo cuando llegan para estar pendiente y también que los que hayais hecho pedidos conjuntos me digais a quien corresponden para borrarlos de la lista de cofrades. Ea, y que no haya una avalancha que no daría a basto:cunao::cunao: De momento hay abonados 35 gallardetes y 18 gorras. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58. |