La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

Comodoro 10-06-2007 10:26

Re: Kdd En Cabrera!!

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 86260)
¡¡¡Chhhhiiisssss!!! callaaaa, que voy de incógnito en barco ajeno, con Urtzi e Itaca.
Si no hay ningún imprevisto laboral allí nos veremos :pirata: :pirata:
Un abrazo

Pues si la noticia de la posible asistencia de Jordi me encantaba,,,, esta me deja sin palabras... URTTTTT capi, que alegria tio, después de ser la maiorets del Kike ahora si que la vamos a armar :cunao: :cunao: . Y que decir de mi cosita Itaca..... prometido un masaje para tus cervicales!!!, Y como no, siempre un placer estar con Kaia......

Bueno, bueno.... que bien lo podemos pasar amichis!!!

Un abrzo.

Comodoro 10-06-2007 11:51

:brindis: :brindis: :brindis:

Por cierto, para los isleños :brindis: :cunao: :cunao: , si quereis podemos ir quedando para tomar unas cervecitas y os doy vuestras autorizaciones. Así comentamos un poco la jugada. Creo que una de estas tardes que está haciendo no estaría mal..... ahi, por el mareo pasitimo, como decía...... no diré quién. En concreto decía: LOTRO DIA PASE POR EL MAREO PASITIMO Y NO ESTASTES!! :cunao: :cunao: :cunao:

Otro abrzo.

Embat 10-06-2007 12:14

A mí no me hace falta autorización, que ya la tienes tú:cunao:
Pero como esta semana salgo a "las seises" todos los días, me apunto a la :borracho: , siempre que no esté :velero: (que es mi plan)

:brindis:
Embat

Comodoro: qué tal lo de dormir en Sa Porrassa el viernes??:D :D

Gerret 10-06-2007 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 86569)

Por cierto, para los isleños :brindis: :cunao: , si quereis podemos ir quedando para tomar unas cervecitas y os doy vuestras autorizaciones. Así comentamos un poco la jugada. Creo que una de estas tardes que está haciendo no estaría mal..... ahi, por el mareo pasitimo, como decía...... no diré quién. En concreto decía: LOTRO DIA PASE POR EL MAREO PASITIMO Y NO ESTASTES!! :cunao:

Otro abrzo.

A mi ya me la distes, pero a las cervezas vengo, :D

Itaca 10-06-2007 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 86537)
Pues si la noticia de la posible asistencia de Jordi me encantaba,,,, esta me deja sin palabras... URTTTTT capi, que alegria tio, después de ser la maiorets del Kike ahora si que la vamos a armar :cunao: :cunao: . Y que decir de mi cosita Itaca..... prometido un masaje para tus cervicales!!!, Y como no, siempre un placer estar con Kaia......

Bueno, bueno.... que bien lo podemos pasar amichis!!!

Un abrzo.

Pos zí, el Kaia y sus sospresas, :tequiero: , en fín, que ya estoy deseando estar con vosotros, para echar una buenas risas. Y que te cojo la palabra con lo del masajillo, ahyyyy:o .

Urtzi, campeón, que por fín te voy a conocer . (Aunque se adelanten tus "canastillas", uhmmm, gracias :gracias: ).

Madrugon, lo mismo digo, mira que te lo tenias callao, joio, :cunao: , ni una palabra en el chat, te voy a dar :burlon:

Bueno, Comodoro, conoceré tú barco, no?.

Qué alegria más grande volver a reunirnos todos :pirata: :pirata: :pirata: , con esta kdd, van a designar Cabrera como islita de especies únicas y no en peligro de extención, jajajaj.

Un abrazo muy grande, y que los buenos vientos nos acompañen a todos en las diferentes travesias.

madrugon 10-06-2007 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 86609)
Pos zí, el Kaia y sus sospresas, :tequiero: , en fín, que ya estoy deseando estar con vosotros, para echar una buenas risas. Y que te cojo la palabra con lo del masajillo, ahyyyy:o .

Urtzi, campeón, que por fín te voy a conocer . (Aunque se adelanten tus "canastillas", uhmmm, gracias :gracias: ).

Madrugon, lo mismo digo, mira que te lo tenias callao, joio, :cunao: , ni una palabra en el chat, te voy a dar :burlon:

Bueno, Comodoro, conoceré tú barco, no?.

Qué alegria más grande volver a reunirnos todos :pirata: :pirata: :pirata: , con esta kdd, van a designar Cabrera como islita de especies únicas y no en peligro de extención, jajajaj.

Un abrazo muy grande, y que los buenos vientos nos acompañen a todos en las diferentes travesias.

:pirata: :pirata: Pos mira que me costó callarme el otro dia que hablabamos en el chat de la kedada, pero pensaba que igual Kaia lo queria guardar en secreto, y yo mordiendome la lengua jajaja

Embat 10-06-2007 16:55

Qué ilu, jolinesss:cunao: :cunao:

Bien.
Llegados a ese punto, una pregunta...
¿Vamos a caber todos?????:cunao: :cunao: :cunao:

Joeeeeeeer, qué ganas!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Itaca 10-06-2007 20:02

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 86625)
:pirata: :pirata: Pos mira que me costó callarme el otro dia que hablabamos en el chat de la kedada, pero pensaba que igual Kaia lo queria guardar en secreto, y yo mordiendome la lengua jajaja

Atiza :eek: :sorry:

urtzi 10-06-2007 20:13

Si yo tambien tengo ganas ya de conocer esa :mujer: tan guapetona, bueno del vidriochat ya nos conocemos :type: pero no es lo mismo :cunao:
Las cestitas ya estan en camino, chisssssss no digas que te lo he dicho yo, que a lo mejor es una sorpresa, espero que te gusten y que pronto te las pueda cocinar en directo.
Un abrazote y hasta pronto.
Salud y :brindis:

Comodoro 10-06-2007 21:30

Urtttt,, ahora que hablas de cocinar..... se me ha ocurrido que como se trata de una kdd inter-regional, podiamos realizar una cena fría, a base de las distintas especilidades de cada tierra. Algo que podais desplazar y no tengamos que elaborar en cubierta.... ya que, sería bonito aprovechar el tiempo que tendremos el sabado tarde... en confraternizar. Ejemplo mallorca: Sorasades, coques de verdures, penades de carn, la socorrida ensaimada.... en fin.... Esas cosas!!. Es un poco complejo... pero creo que puede ser muy divertido. Por ejemplo desde mi barco, saldrían dos mallorquinadas, otra sureña y otra del infierno :cunao: :cunao: No me digais que no tiene que molar!! Bueno tan sólo es una idea...para una cenita distinta

Vayan retratandose.... amigos.... pros... contras.... recontras...

Un abrzo.

urtzi 10-06-2007 22:36

Amigo tienes unas ideas geniales y tentadoras, yo por supuesto acepto el reto:pirata: ,
Pero contestame a una pregunta, ¿se puede cocinar fuera del barco? no hablo de hacer fuego, por supuesto, pero no se como es el lugar donde nos juntaremos, me ayudaria una pequeña descripcion de la situacion, es decir se podria calentar algo de comida fuera del barco?
Porque de eso depende lo que yo pueda llevar.
De cualquier manera cuenta con que de La Rioja llegara a las islas algun apetitoso agape :rolleyes:

kaia 10-06-2007 22:59

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 86726)
¿se puede cocinar fuera del barco? no hablo de hacer fuego, por supuesto, pero no se como es el lugar donde nos juntaremos, me ayudaria una pequeña descripcion de la situacion, es decir se podria calentar algo de comida fuera del barco?
De cualquier manera cuenta con que de La Rioja llegara a las islas algun apetitoso agape :rolleyes:

http://img162.imageshack.us/img162/1...86smallnr2.jpg

El lugar es ese, fuera del barco no creo que se pueda cocinar nada (Parque Natural) y en el barco..... supongo que solo calentar ¿no Madrugón?
Por mi parte me sumo a la propuesta de Comodoro, algo de Euskadi ya llegará a Cabrera, aunque será complicado que alcance para toda la cofradía, pero se hará lo que se pueda :sip: :sip: :sip:

Gerret 10-06-2007 23:01

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 86726)
Amigo tienes unas ideas geniales y tentadoras, yo por supuesto acepto el reto:pirata: ,
Pero contestame a una pregunta, ¿se puede cocinar fuera del barco? no hablo de hacer fuego, por supuesto, pero no se como es el lugar donde nos juntaremos, me ayudaria una pequeña descripcion de la situacion, es decir se podria calentar algo de comida fuera del barco?

Otia, Si nos dejan encender un fogón de butano, yo tengo una paellera con su fogón para 42 personas. :pirata:

:nosabo: ¿ Quién tiene coj*nes de traer una botella de butano en el barco ? :nosabo:

¿ Encima del dinghy ? :nosabo: :cunao:

kaia 10-06-2007 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 86744)
Otia, Si nos dejan encender un fogón de butano, yo tengo una paellera con su fogón para 42 personas. :pirata:

:nosabo: ¿ Quién tiene coj*nes de traer una botella de butano en el barco ? :nosabo:

¿ Encima del dinghy ? :nosabo: :cunao:

:eek: :eek: :eek: ¡¡¡OTIAAAA!!! contamos con Urtzi para dirigir la maniobra y yo me apunto de tripulante paellero :cunao: :cunao:

madrugon 10-06-2007 23:11

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 86743)
http://img162.imageshack.us/img162/1...86smallnr2.jpg

El lugar es ese, fuera del barco no creo que se pueda cocinar nada (Parque Natural) y en el barco..... supongo que solo calentar ¿no Madrugón?
Por mi parte me sumo a la propuesta de Comodoro, algo de Euskadi ya llegará a Cabrera, aunque será complicado que alcance para toda la cofradía, pero se hará lo que se pueda :sip: :sip: :sip:

´

Solo calentar? no dispongo la cocina de "el Bulli" pero algo se podrá cocinar, dos fogones a gas y horno, mas bien dependerá del chef (que si he de ser yo vamos "apañaos") :cunao: pero por supuesto una muestra de la gastronomia del "baix camp" tipo coca en recapte, fessols amb butifarra, etc caerá.

urtzi 10-06-2007 23:11

Buenovaledeacuerdo, supongamos que se puede encender el aparato paellero,
Pregunto yo:
¿SE LE ECHA CEBOLLA A LA PAELLA?
:burlon: :cunao: :cunao: :burlon:

kaia 10-06-2007 23:15

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 86752)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No empecemosss, no empecemossss

Gerret 10-06-2007 23:16

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 86752)
Buenovaledeacuerdo, supongamos que se puede encender el aparato paellero,
Pregunto yo:

No empecemos con la cebolla, LA PAELLA SE HACE SIEMPRE SIN CEBOLLA :D

Y el limón sólo se le echa a las paellas malas. :D

Un paellero ha dicho. :pirata:

¿ Quién será el butanero ? :calavera:

kaia 10-06-2007 23:20

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 86751)
´

Solo calentar? no dispongo la cocina de "el Bulli" pero algo se podrá cocinar, dos fogones a gas y horno, mas bien dependerá del chef (que si he de ser yo vamos "apañaos") :cunao:

:cunao: :cunao: Pues no problem, que teniendo a bordo semejante kapitán-marmitón, la alta cocina ya está resuelta.
Preparamos lo que se tercie,

urtzi 10-06-2007 23:22

No si yo lo de la cebolla lo decia solo por :burlon: :pirata: liar un la manta
Mi idea es que si se puede calentar en el lugar que estemos pues preparar un lomito adobado con pimientos del piquillo y si no pues ya veremos , se calienta en el barco y se lleva a tola ostia pal comedero :meparto:

Embat 10-06-2007 23:32

A mí, como nulo cocinillas que soy, me da lo mismo.
Sólo exijo una cosa:

CES - TI - TASSS:rolleyes: :rolleyes:

Embat

Pencroff 10-06-2007 23:43

Glub, ¿que quieres decir con ces-ti-tass??

Embat 10-06-2007 23:50

Bueno...ahora que asomas tú...te ha tocado traer anchoas :cunao: :cunao:

Lo de las cestitas es una delicatessen "made in Urtzi". Si fuera pecado comerlas, yo pasaría la eternidad en el infien-no!!.

Embat

urtzi 11-06-2007 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 86766)
A mí, como nulo cocinillas que soy, me da lo mismo.
Sólo exijo una cosa:

CES - TI - TASSS:rolleyes: :rolleyes:

Embat

Flaco mira lo que tengo :burlon:

http://img91.imageshack.us/img91/3975/s3010087zk6.jpg

kaia 11-06-2007 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Pencroff (Mensaje 86769)
Glub, ¿que quieres decir con ces-ti-tass??

Querido camarada, quien las ha probado jamás puede olvidarse de ellas, lo juro, :adoracion: :adoracion: se nota que el larguirucho las ha degustado :D :D
Mañana trataré de colocar una foto de las que llevo a la princesa Itaca :tequiero: (obsequio del maestro k-m)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.