![]() |
Re: Verdel 2011 en el Cantábrico
Cita:
Laguntasun mesua bidaltzen dizut, arazorenbat edukiz gero foroarekin ( edozein) dudarik ez eduki mezu pribatu bat bidaltzen. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues llegaron los kaldereros, y con ellos los txitxarros :D ¡¡¡ tremendas pescas de txitxarros, este fin de semana. txitxarro blanco. este pescado es el que viene delante del verdel. pescado de bonito tamaño y algunos hermosos,:pirata:..el sabado salimos y habia ola grande y les dimos leña con un aparejo, yo andube despescando :cunao:.. a ultima hora me dice el compi, ¡¡¡ no pican ¡¡ le digo sube el aparejo, :cunao::cunao: le habian comido los anzuelos :cunao:.....he de decir que estaban un poco roñosos las puntas, pero al final se comieron 4 :meparto:...... el domingo 2 aparejos,nuevos y leñaaaa¡¡¡
esos van para el oesteee y detras vienen los verdeles, se habran cojido 6 verdeles algunas macaelas, y todo txitxarro...me parece que me voi a la mar :tequiero:.. un saludo:brindis: |
Cita:
|
si,, bente ¡¡¡ un rosario normal.. el que hemos andado tiene plumas blancas.. y va bien.. pero para los verdeles.. tengo uno en rojo, y bastante mas fuerte :cunao:
un saludo. un saludo:brindis: |
Cita:
|
a cuantas millas estan mas o menos?
saludos :brindis: |
pues a ojo mas o menos
plentzia - "ñoñosti" unas 40-45 millas |
es que yo pensaba que iqual estaban cerca de mi zona
pero ya veo que no :cunao::cunao: |
Piratadelnorte, de todas maneras lo tienes fácil, sal a ver si andan por tu zona. Mirar la sonda, si aparece pescado erriar aparejo y probar.
|
QUe envidia me dais y yo todo el fin de semana y el lunes en el sena cawennnnnnn que aguanten un poco jajajajaja enorabuena a todos por las pescas.:brindis:
|
pues otra pescata¡¡¡:pirata:...salida a las 5 y suficiente, para el cupo. hoy habia mas gente, menos mar :cunao:. pues el otro dia con ola entraban mejor, seria por el sube y baja del aparejo... alguno ha preguntado a cuanto de la costa estan..:cool: estan pegados a 15 brazas, ..
esto es la avanzadilla, y estan cojonudos... das txitxarros, y te dan sidra, chorizo, y queso. el ke no da¡¡ no recibe :ancla: un saludo txitxarrero.:brindis::brindis: |
Joder Barba, no paras de pescar :cunao:, deja algo para los demas. ¿ Ya has repuesto el cangrejo del avatar, o aun no hay sustituto para el pobre difunto?. Un saludo.
|
Cita:
un saludo:brindis: |
nex pues ya probare el sabado haber si pillo algo.
pero vosotros por alli los estais pillando muy lejos de la costa? |
estan cerca muy cerca,justo salir de la barra.
|
Cita:
|
pues muchas gracias a los dos
si puedo ir ya contare :brindis: |
EUP¡Hoy he probado entre getaria y zumaia con rosario a ver si encotraba verdel o chitxarro ,un par de hora poca letxe 3 berdeles 5 macarelas he estado de 20 brazas a45,no marcaba pescado:nosabo::nosabo:para cenar ya tengo:pirata:
|
Egun on Marije.
Ayer a la tarde anduvimos nosotros también en la zona de Donostia, muchísimas motoras, y todos pescamos bien (30-40...). Me extraña que vosotros estando tan cerca, no os cuadrase :nosabo:. 20-45 brazas no, a nosotros aquí nos está marcando en 10-15 brazas ( y menos). Eso sí, con el rosario, pero no caceando, buscamos el pescado con la sonda, y donde marca pescado, para y erria aparejo. |
Hola,
Habra que tantearlos este finde que es una pesca muy divertida... si hay... suerte a todos! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
para los que solo podemos los fin de semana...otra vuelta de limpieza de barco , le sacaremos mas punta a los anzuelos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |