![]() |
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Una Buena Capa To Lo Tapa
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa pa venir a granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1:calavera:
|
yoyete debe empezar la cuenta atras.:sip:
y ya veremos lo que pasa cuando llegue al lunes antes de la kdda.:cunao:....o al domingo,segun se cuente:meparto: |
Cita:
Hasta el viernes, comienza la cuenta atras... 110 Empleo esta vez el sistema de numeración binaria, a ver que pasa el domingo :D Para el que no lo sepa, la conversión al sistema decimal para un número x1 x2 x3 es: x1*2^2+x2*2^1+x3*2^0 Saludos y :brindis: |
Cita:
:nosabo: |
Rafa, que somos 4 para el autobus, no nos dejes fuera. A Hannah la dejamos en un rinconcito de tu parcela que ella no da la lata, si te parece bien, claro.
:brindis: |
A que hora y dirección en el convento de las monjas?
Nosotros iremos directamente desde el hotel,salvo disponibilidad de Gambucero que se ofreció de guía en post más atrás y sea él quien nos oriente. |
todo controlado, el mini bus de 20 personas nos recoje a todos los de esta zona y si hace falta llevo ademas mi coche, y en el centro despues de las teterias como estamos todos, esta previsto que el bus de dos viajes hasta el mirador de san cristobal.
gambucero recojera a los que se quedan en el hotel vinci para encontranos todos en plaza birrambla. |
convento comendadoras de santiago calle santiago nº 20 graná
|
en sevilla han puesto iluminacion preciosa,vaya gustazo dar un paseo y luego copitas en el centro.:pirata:
para los del binario,por ahi se empieza,luego trios y despues.....:meparto: lo del autobus sigo sin enterarme,horas,sitios......a no ser que vayamos en mana y sin perdernos:cunao: |
Enaaaaass, Rafa porfi necesitaria la direccion para llegar a donde tenemos que encontrarnos el dia 8 a la hora de comer.:nosabo:
No asustarse por el frio, aunque si os parece poco puedo llevaros mas,que por aqui tenemos para regalar.:cunao: Enga, enga que ya mismo nos vemos. Unos rones :borracho:. Jose Carlos. |
101...
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
busca,busca,que al lao hay otro:cunao: :meparto::meparto::meparto: |
Para las plazas del autobùs, en el supuesto de que haya màs pasajeros que plazas,habrà que estar atentos a la voz de ...maricòn el ùltimo.....:cunao:
|
100...
y el contador de hoy?
|
Cita:
Ostis... 011 Saludos y :brindis: |
Cita:
PD, pregunto para no tener que reler el hilo. |
Enaaaaas, Ultimo aviso, Si en lugar del frio alguno quiere algo (dentro de un orden) de estas tierras que lo diga o calle para siempre :cunao:.
Otro cubata.:borracho: Jose Carlos. |
010...
amurado lo de las monjas es el dia 10 sabado, tu cuando llegues al hotel me llamas y te recojemos
|
Cita:
|
Cita:
|
Me adelanto un poco porque me quiero acostar y de madrugada salgo pa Graná, así que el cero lo tiene que cantar otro.
001 Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |