La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

JuanDeMenor 06-12-2011 17:33

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

4 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora que está definida la fecha, propongo que comencemos una discusión para diseñar un logotipo y así poder hacer polo, gorra, camisa y/o bermudas.
Para romper el hielo y advirtiendo que yo no tengo ni idea sobre el tema yo doy estas ideas para diseñar un logo:

JuanDeMenor 06-12-2011 17:37

3 Archivo(s) adjunto(s)
Una vez hecho el diseño del logo, podemos buscar a alguien que nos lo pase a un formato "vectorial", para que luego:
a) cada uno se haga sus propios complementos
b) hagamos una partida para todos los que quieran
Por ejemplo podríamos hacer algo del estilo (sed benévolos con las críticas solo son desvaríos de noche festiva):

namar 06-12-2011 19:36

Menudo temita,como yo no sepo se lo pase a unos compis de diseño que hicieron uno que lo tiene Royor .Que creo que para nada representa la idea del logo que buscamos ,pero cuando volví a la carga con el contenido que tiene que llevar ...me contestaron una curiosidad ,cuantos mas ingredientes mas simple deberá de ser por que si no será una maracumbe ,dicho esto los muy cooperantes me largaron una simple abreviatura ...FARB .Y que no se pone el año de la edición sino la primera edición que sirve para siempre ...como los yankis....Since 2009.Bueno q son ideas para la cesta,sin mas ...:brindis:

namar 06-12-2011 19:47

Otra cosita floteros:brindis:
En el foro compraventa hay un tema ...beneteau flyer 7 .Es el Namar q esta a la venta ,si sabéis de alguien interesado se agradece.La verdad es q es un buen barco ..:sip:

tikitaka 06-12-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1182308)
Totalmente de acuerdo :cid5:

Para evitar el problema del NE de todos los años, estoy sopesando la idea de subir el barco unos días antes hasta La Puebla o Villagarcía, según la meterología.

:velero:

Bueno, bueno, bueno, mis disculpas por haberme ausentado de la Taberna más de lo que me hubiera gustado estos días, pero la obligación es lo primero... A ver, si una "ballena" como la AZUL :p con todas sus toneladas se tiene que preocupar por el NE, qué voy a hacer yo con mi soubiña :velero: que no pesa ni media tonelada con mi almiranta :tequiero: y yo dentro y todo... Habrá que coger el mejor momento para subir, no vaya a ser que como el último verano me pille un F6 y a la salida de la puerta N de Cies y despues de barrerme las dos cubiertas del Lecer con una buena ola, me tenga que dar la vuelta calado hasta los webs :eek: .
Ahora que ya tenemos claras las fechas, estaré atento a la meteo para no perderme el evento, aunque en principio los días 30 y 31 de Julio "debería" trabajar :D... No descarto tampoco la posibilidad de seguir la navegación algunos días más (subo, bajo, vuelvo a subir y vuelvo a bajar ...) Ufff, qué mareo!!!
Y venga, unos tragos :brindis: para todos.

retrever 07-12-2011 09:22

Esta bien el tema, parece que el único que va a hacer la Flota en los dias señalados soy yo (el pringao), el resto os lo vais a pasar pipa antes y despues de esos dias. !!!!! Que suerte !!!!! :cagoento::cagoento:

gladiaitor 08-12-2011 18:41

A ver a ver a ver, que yo me pierdo facilmente, que desde que llevo GPS ya no me se orientar por las estrellas.... Como queda por fin la cosa?

whismaster 09-12-2011 00:42

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1183438)
Suso, ya somos 3 inspectores de puertos. Como sigamos así, vamos a ser mas inspectores que floristas :meparto: :meparto:

Una quedada de floristas :meparto::meparto::meparto:(eso si, acompañados por 3 inspectores) :burlon:

retrever 09-12-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1187286)
A ver a ver a ver, que yo me pierdo facilmente, que desde que llevo GPS ya no me se orientar por las estrellas.... Como queda por fin la cosa?

De momento, lo único que está claro es que la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012 se celebrará del 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2.012.

ROyOR 09-12-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por whismaster (Mensaje 1187568)
Una quedada de floristas :meparto::meparto::meparto:(eso si, acompañados por 3 inspectores) :burlon:

Chema las flores y los barcos están unidos desde hace bastante tiempo.
Lo que está claro es que quería decir FLOTISTAS.

Dedicado al armador del Lilas...
http://dibujos.net/images/painted2/2...14743bcab8.png
perdón es que si se cambia una letra....

http://thumbs.dreamstime.com/thumbla...4476xgD773.jpg
http://cdn.radionetherlands.nl/data/...20boat%20e.jpg
http://aquaviews.net/wp-content/uplo...-in-a-boat.jpg
http://www.scenicreflections.com/fil...aper__yvt2.jpg

Un abrazo Chema y espero que este año nos acompañeis en alguna travesía.
Rafa

retrever 12-12-2011 09:12

A ver si este año viene algún barco raro, raro, raro , como esos que pones en las fotos.
¿Os imaginais hacer una recalada en el puerto deportivo de Sanxenxo con un barco de esa guisa ?. Ya no nos quieren allí y nunca nos dejarian ir ni para echar combustible :cunao::cunao:.

ROyOR 14-12-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1189364)
A ver si este año viene algún barco raro, raro, raro , como esos que pones en las fotos.
¿Os imaginais hacer una recalada en el puerto deportivo de Sanxenxo con un barco de esa guisa ?. Ya no nos quieren allí y nunca nos dejarian ir ni para echar combustible :cunao::cunao:.

Hay una frase que puede ser la que prenda la mecha de lo que dices y es:
"¿A que no hay huevos para ir a Sanxenxo con el barco lleno de flores?"
Y si encima apostamos.....
:sip: :sip: :sip:

gladiaitor 14-12-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1187635)
De momento, lo único que está claro es que la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012 se celebrará del 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2.012.

Y del 5 de agosto al 15 hay la de retorno que nos pasamos hasta O Freixo a ver el nautico nuevo y a comer ostras a granel.... no?

ROyOR 14-12-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1191264)
Y del 5 de agosto al 15 hay la de retorno que nos pasamos hasta O Freixo a ver el nautico nuevo y a comer ostras a granel.... no?

LuisMi, West Bay y yo vamos a hacer la anterior, la Flota y la posterior, así que apuntare a la que quieras :meparto: :meparto: :meparto:

gladiaitor 14-12-2011 19:48

jajajaa, yo no creo que tenga tantas vacaciones pero si tengo en julio la anterior y esa y si tengo en agosto, esa y la posterior... eso si, es probable que este año si voy lleve dos tripulantitos... a ver...:pirata::pirata::pirata::pirata:

ROyOR 14-12-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1191284)
jajajaa, yo no creo que tenga tantas vacaciones pero si tengo en julio la anterior y esa y si tengo en agosto, esa y la posterior... eso si, es probable que este año si voy lleve dos tripulantitos... a ver...:pirata::pirata::pirata::pirata:

Ya sabes que tus grumetes son bienvenidos en la Flota y si este año nos acompaña Breogan, tendrán una amiguita para jugar. Los de Vagonetas les vienen un poco grandes.

Un abrazo

gladiaitor 14-12-2011 22:07

Pues ojala. Seguro que estos se apuntan, y a lo mejor a adri le apunto ya a vela para que vaya despegando. Todo a su tiempo. Eso si, si viene Adrian, lo de comer ostras me va a salir caro de pelotas porque este las come que ni las ves en el plato.

retrever 15-12-2011 09:10

Me apunto a lo de las ostras, pero nada de ir a "escote" con Adrian que puede ser caro y peligroso :meparto::meparto:
Despues se dice, se comenta, se murmura que yo ando organizando cosas todos los dias, ya veis todos quienes son los liantes y aun encima lo dicen en público para general ataque de envidia (mal sana , por supuesto) :cagoento::cagoento:

ROyOR 15-12-2011 15:44

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1191681)
Despues se dice, se comenta, se murmura que yo ando organizando cosas todos los dias

Como que no eres quien has organizado esto.... ¿Quien fue el que dijo que podíamos hacer la Flota en la ultima de julio o en la primera de agosto.
Yo entendí que el o es para diferenciar una semana de otra ¿no es así? :meparto: :meparto:

retrever 15-12-2011 15:49

No, si al final vas a tener razón.
Si toca la loteria de la Taberna (que va a tocar) os acompañaré en las dos , o tres, o cuatro semanas que dure la Flora la Reflota y la Rereflota :sip::sip:.

ROyOR 15-12-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1191985)
No, si al final vas a tener razón.

Pues me haría mucha ilusión, ya que siempre la tiene Nieves :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1191985)
Si toca la loteria de la Taberna (que va a tocar) os acompañaré en las dos , o tres, o cuatro semanas que dure la Flora la Reflota y la Rereflota :sip::sip:.

Jesús, no dudes ni un momento, que este año SI nos toca la lotería, así que vete haciendo los papeles de los puertos para 3 semanas. :mono: :mono: :mono:

gladiaitor 17-12-2011 10:07

Y retomando el tema, como va lo de las camisetas, algun diseño nuevo? A mi lo de hacerlas medio personalizadas con el nombre del baeco me mola, ademas asi cada uno encarga antes las que sean y no sobran, aunque igual lo encarece bastante, no se.
Por cierto Jesus, aun te quedan de la 2011 no? Acuerdate de mi que durante la flota no me entere de que habia.

retrever 18-12-2011 20:05

Luismi, no te preocupes, me quedan camisetas para medio regimiento, además no llevan año por lo que, si no cambiamos el logo sirven siempre, son intemporales.

retrever 18-12-2011 20:09

Hoy es el dia de las galletas.
Los de mi generación se acordarán de unas galletas que tenian una canción bastante pegadiza.
" 222 la galleta que se pide por su número 222"

SOLO FALTAN 222 DIAS PARA LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012

vigiadeoccidente 18-12-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1194039)
Hoy es el dia de las galletas.
Los de mi generación se acordarán de unas galletas que tenian una canción bastante pegadiza.
" 222 la galleta que se pide por su número 222"

SOLO FALTAN 222 DIAS PARA LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012

http://pictures.todocoleccion.net/tc...9/18624711.jpg

http://valdeperrillos.com/files/images/guirnalda.jpg

Vaya si me acuerdo, a toneladas en pack "ahorro familia" de Makro o similar.

Cuando solo queden CINCO vuelve a hacer un comentario si te atreves:cunao:
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53.