La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Loteria Pirata 65.197 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92)

Tumbao 25-12-2006 11:39

Re: Loteria Pirata 65.197

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 25839)
¡¡Dí que sí mi querida Socia!! Lo primero es lo primero y, al menos según mi entender, sería por este orden:

- Pasar tranquilita las fiestas y divertirte todo lo que puedas
- Relajarte del curro....y de las fiestas:D
- Volver a currar y organizarte.:cagoento:
- Descansar de nuevo y navegar un poco para sacar más bonitos.:cunao:
- Cuando se pueda....comenzar a pensar para realizar las transferencias.:nosabo:

¡¡Y que se jodan los feos!!:meparto: :meparto:

Estoy contigo !!

Mi Leatherman* puede esperar...

* es lo trocaré por el premio...

Magallanes 25-12-2006 23:20

A mi se me ocurre otra idea:

Entregar parte de lo ganado para sostener La Rueda de los Navegantes (10 euros cada uno no supone casi nada pero mucho para Rafael y para aquellos que persiguen su sueño en el mar).

¿Que os parece?

libertyenlamar 25-12-2006 23:41

No se si es duende o hada, pero nos ha tocado! y lo importante es que gracias a Polen pudimos tenerlo, asi que tomate tu tiempo y hazlo como y cuando quieras..........y aunque no da para el barco, si para unas rondas, así que Tabernero! ron para tod@s:brindis: :brindis: que ya que paso por aqui, deseo a tod@ esta buena gente del mar unas felices fiestas, y cuidadin no os paseis con el turron que luego escoran los barcos:meparto:

Bssss

Libertyenlamar

fishera 25-12-2006 23:43

Enhorabuena y felicidades a todos y todas.Polen si tienes tiempo y quieres yo jugaria lo que nos ha tocado en la del niño de tal forma que jugariamos un decimo y una quinta parte de otro y te ahorras el tema de las transferencias pero lo que mandes y sobre todo sin prisas.En fin gracias de nuevo.
Lo de aportar 10€ a la rueda no estoy de acuerdo ya que ya no es una actividad sin animo de lucro al cobrar por prestar sus servicios.Un saludo a todos.

Cotian 26-12-2006 00:07

Hola galera:

Esta es mi opinión: me me gustaría volver a jugar un décimo por cabeza para El Niño, ya que no creará ningún trabajo extra excepto hacer una lista nueva (por si alguien no quiere) y aprovechar la transferencia de vuelta para mandar el dinero ganado entre los dos sorteos (optimista que es uno.....)

Quizá también estaría bien tener un detalle con los que se lo han currado ¿no?.

Buen viento.

Rik 26-12-2006 00:14

Pues yo, todo para El Niño, y te evitas la tranferencia, guapa.

Y lo de la Rueda, pues nada de nada, que para eso cobra, y en mi modesta opinión y en la de muchos cofrades, muy bien cobrado.

:velero:

gozzi 26-12-2006 09:05

Jugarse todo es un poco mucho, sobre todo para aquellos que ya jugaban bastante en el de Navidad.

Yo propongo jugar el mismo numero de decimos para el sorteo del niño, y lo que sobre, 100 euros por decimo jugado, devolverselos a sus afortunados, aunque para esta devolucion se puede esperar a despues del sorteo, no vaya a ser que repitamos, y en vez de 100, esta vez sean 100.000

Felices Fiestas a todos los cofrades

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

sardinilla 26-12-2006 09:13

Cita:

Originalmente publicado por gozzi (Mensaje 25977)
Jugarse todo es un poco mucho, sobre todo para aquellos que ya jugaban bastante en el de Navidad.

Yo propongo jugar el mismo numero de decimos para el sorteo del niño, y lo que sobre, 100 euros por decimo jugado, devolverselos a sus afortunados, aunque para esta devolucion se puede esperar a despues del sorteo, no vaya a ser que repitamos, y en vez de 100, esta vez sean 100.000

estoy de acuerdo, asi se mantendria la misma lista de ludopatas :cunao: y no dariamos mas trabajo a pole. :brindis: :brindis:

manolo g. 26-12-2006 09:28

Cita:

Estimados tabernarios:

Me parece estupenda la idea, la sucribo y aplaudo

manolo g.

.....ahorrando desesperadamente para la nao

charran 26-12-2006 09:56

Cita:

Me sumo a la propuesta.Me parece lo mas apropiado.

Felices Fiestas para todos.
Saludos.:brindis:

Borneira 26-12-2006 10:53

Estoy de acuerdo con la propuesta de Gozzi.

Saludos y suerte con el Niño.

Nonick 26-12-2006 11:48

Me apunto a jugar un décimo para el niño y, sobre todo, a que luego Polen me transfiera 100.100 euritos.

Capitan Bligh 26-12-2006 18:10

De acuerdo con Gozzi. Me parece lo más razonable. En cuanto a las transferencias posteriores, pueden hacerse a cargo al beneficiario. Aprovechop para invitar a una ronda, que hace tiempo que no intervengo. :brindis: :brindis: :brindis:

Pipón 27-12-2006 21:06

niño, si. aportación taberna, sí.
Rueda de los navegantes, carmelitas descalzas, fumados sin fronteras y resto de movidas... NO. Todos tenemos nuestras debilidades y cada uno se paga las suyas. Pero animo a Magallanes para que dé 10 € y más a la rueda de los navegantes, vamos, que done todo su patrimonio, creo que después de su atrevimiento con pecunia ajena, que tenga dos ******* y venga!! to pa la rueda de los navegantes.

Felíz año nuevo a todos desde bcn!! :brindis:

Freedom 03-02-2007 06:24

No me entero,esto es para jugar a otro decimo o como es?yo casi prefiero que me ingresen lo que se adeuda del anterior sorteo y si quiero volver a jugar ya lo hare...:brindis: un saludo a todos los cofrades

windi 03-02-2007 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Freedom (Mensaje 39449)
No me entero,esto es para jugar a otro decimo o como es?yo casi prefiero que me ingresen lo que se adeuda del anterior sorteo y si quiero volver a jugar ya lo hare...:brindis: un saludo a todos los cofrades

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TABERNEROOOO (o alguien), ponedle un candadito a este hilo!

:borracho: :borracho:

Polen 03-02-2007 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Freedom (Mensaje 39449)

freedom, estoy haciendo las transferencias en los escasos ratos libres que tengo, y créeme, son bien escasos. La cosa no es tan simple como devolver la transferencia, procuro hacer los ingresos en efectivo para ahorraros la comisión de la transferencia. Además, muchos me han pedido que les haga el ingreso en distintos números de cuenta de los que enviaron originalmente el dinero. Otros optan por giros postales, algunos me han pedido que si se lo de directamente en mano, previa cita claro. Y muchos se equivocan a la hora de decirme el nº de cuenta, con lo cual me voy a la entidad en cuestión y se me queda cara de tonta al ver que no coincide ASÍ QUE OJITO CUANDO ME ANOTAIS EL NUMERO DE CUENTA PLEASE
No te preocupes, que cobrar vas a cobrar, aunque lo que no tengo claro es cuando :rolleyes: :sorry:

Alex 03-02-2007 14:18

Polen tal y como la GRAN mayoria te hemos dicho...NO HAY PRISA LO PRIMERO ES LO PRIMERO
Tomáte las copas que hagan falta:brindis: :brindis: incluso hasta:borracho:
Asi nos veras a todos guapos
Animo, no hagas caso a los que te den prisa y gracias por todo de nuevo.
No creo que muchos quieran comerse el marrón que te estas comiendo tu por lo que sólo nos queda:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Polen

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.