![]() |
Re: Veleros radio control
donde ver una regata por aqui por cadiz de estos barquitos???:velero::velero:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Esta es la página de nuestro Club en Cádiz de la clase 1 metro. Normalmente navegamos en el Pantano de Arcos de la Frontera.
http://golfodecadiz.jimdo.com/ El 29 de Marzo tenemos regata en el Club de Mar de Almería y en Arcos estaremos el 26 de Abril. |
:nosabo: Buenas cofrades
Ron para todos y doble a quien me pueda aclarar unas cosas. Fui aeromodelista muchos años y por primera vez (novato autodidacta) construyo un velero RC clase 1mt. Palo de varilla de carbono; ahí viene- de que, como pongo los garruchos para la mayor? si son anillas, como cambio la vela con la jarcia del palo montada: crucetas, obenques etc? como veis estoy mas liado que los auriculares d un iphon. Gracias. |
Respuesta: Veleros radio control
te has hecoçho el casco del velero tu solo??
yo estoy buscando planos por internet y encuentro poco |
Encontré unos planos en internet del ADVANCE MK I
están suficientemente bien (solo planos del casco) lo demas investigando:nosabo: ya tengo casi todo montado incluidas velas. si quieres info de un novato fdz.joaquin@gmail.com:brindis: |
Buenos días y vaya por delante unos carajillos. Me gustaría hablaros de la clase Dragón force 65. Actualmente se están haciendo regatas tanto en el puerto de Sotogrande como en el club náutico de Benalmádena. Con una flota aproximada de unos 20 a 25 barcos y sigue creciendo.
El df 65 es una versión más económica y de fácil transporte que está cogiendo mucha fuerza. El día 30 de Noviembre se realiza en el club náutico de Benalmádena una regata A para los DF 65 muy competitiva y una regata B para todos aquellos que tengan embarcaciones a vela de otras categorías. Para todos los interesados o que tengan curiosidad, es un buen momento para acercarse a esta modalidad. Saludos y buena mar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27. |