La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

El Temido II 30-03-2014 23:51

Re: F1 2014

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1630239)
Como equipo no nos va mal.
En la próxima carrera tú mandas y yo te escolto.
¡¡¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!

Lo mío es la clasificación de equipos. En esta escudería, tu eres el
el primer piloto, el que va por la clasificación individual. :sip: :sip: :sip: :sip:

Así que lo mío es sumar puntos, para mantener arriba a El TemiDUDU.
Todo lo contrario que... antes Massa y ahora Kimi. :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡Ya llegará Europa!!. :rolleyes: :rolleyes:

Salud y :brindis:

hibrido 30-03-2014 23:51

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1630254)
Con el dineral que hemos invertido el Señor Hibrido y un servidor en la escudería " a manivela" ( antes era "a empujones"), y que no nos dejen ganar.:borracho:

Tengamos fe, compañero, al final seremos la "escudería a manivuela" :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

woqr 31-03-2014 17:13

ufff habemus rollus campeonatus 2014 :nosabo:

madre mía que tostón nos espera de campeonato, los alonsistas que se vayan buscando otro equipo porque Lobato/De La Rosa y Marc Gené, os tomarán el pelo hasta Septiembre (cuando tirarán la toalla), con supuestas modificaciones de piezas nuevas y bla bla bla

Para mi el único aliciente real es saber si Red Bull podrá con Mercedes, o lo que es lo mismo saber si Vettel puede con Hamilton y Rosberg.

A Alonso ya se le acabó el discurso de que Vettel solo era bueno porque tenía un coche mejor; ayer se demostró que Ricciardo solo iba unas 2 décimas por vuelta mejor que Alonso, pero vettel le sacaba de media 8 décimas a Alonso de forma constante durante toda la carrera. Si no llegan a retrasar el último cambio de neumáticos los 3 de arriba, Alonso hubiera llegado a 40 segundos de Vettel, en vez de los 12 con los que llegó.

Alonso no tira y su Ferrari tampoco esto es lo que hay, y no es por criticar a Alonso es que no hay mucho más que vender ya.

ayapitas 31-03-2014 19:20

Pues menos mal que le ha mojado la oreja a Kimi en estas dos carreras:D

Woqr, vale que Alonso te caiga mal, pero es bueno de narices (al menos es lo que opinan los directores de las escuderías año tras año en sus votaciones......):sip:

Saludiña, rapaz!:brindis:

woqr 31-03-2014 19:39

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1630619)
Pues menos mal que le ha mojado la oreja a Kimi en estas dos carreras:D

Woqr, vale que Alonso te caiga mal, pero es bueno de narices (al menos es lo que opinan los directores de las escuderías año tras año en sus votaciones......):sip:

Saludiña, rapaz!:brindis:

No es que Alonso me caiga mal o bien (aunque es cierto que me cae mal), es que esta sobre valorado en mi opinion.

Yo confio mucho en Kimi para desemascararlo de una vez :cunao: . En malasia si no es por el pinchazo de Kimi, Alonso lo hubiera pasado muy mal con kimi detras....

Esperamos a Abu Dabhi con el cuchillo entre los dientes :cunao:

Don Armano 01-04-2014 10:10

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1630252)
Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.

Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina:meparto::meparto:.

............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.

QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.:meparto::meparto::meparto:
Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad.:brindis:

COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!:cunao::cunao::adoracion:

DUDU 01-04-2014 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1630901)
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!:cunao::cunao::adoracion:

Otro que está de acuerdo. :cid5::cid5:

Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino

Esto son "ecocarreras".

La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO. :cagoento:

amurado 02-04-2014 13:31

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1630565)
ufff habemus rollus campeonatus 2014 :nosabo:

madre mía que tostón nos espera de campeonato, los alonsistas que se vayan buscando otro equipo porque Lobato/De La Rosa y Marc Gené, os tomarán el pelo hasta Septiembre (cuando tirarán la toalla), con supuestas modificaciones de piezas nuevas y bla bla bla

Para mi el único aliciente real es saber si Red Bull podrá con Mercedes, o lo que es lo mismo saber si Vettel puede con Hamilton y Rosberg.

A Alonso ya se le acabó el discurso de que Vettel solo era bueno porque tenía un coche mejor; ayer se demostró que Ricciardo solo iba unas 2 décimas por vuelta mejor que Alonso, pero vettel le sacaba de media 8 décimas a Alonso de forma constante durante toda la carrera. Si no llegan a retrasar el último cambio de neumáticos los 3 de arriba, Alonso hubiera llegado a 40 segundos de Vettel, en vez de los 12 con los que llegó.

Alonso no tira y su Ferrari tampoco esto es lo que hay, y no es por criticar a Alonso es que no hay mucho más que vender ya.

Apreciado Woqr, que RB pueda con Mercedes, no significa que Vettel pueda con nadie, sino que RB podrá al final con todo.
Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras.:D menos mal que ya no quedarán sillas.:D

Jadarvi 02-04-2014 13:34

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1630252)
Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.

Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina.

............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.

QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.
Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad.:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1630901)
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!.

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1630911)
Otro que está de acuerdo. :cid5::cid5:

Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino

Esto son "ecocarreras".

La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO. :cagoento:

Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política :cagoento::cagoento::cagoento:

Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ... :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

DUDU 02-04-2014 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1631460)
Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política :cagoento::cagoento::cagoento:

Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ... :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

Donde hay que firmar.

Don Armano 02-04-2014 14:39

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1631457)
Apreciado Woqr, que RB pueda con Mercedes, no significa que Vettel pueda con nadie, sino que RB podrá al final con todo.
Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras.:D menos mal que ya no quedarán sillas.:D

Pues quedaba una!! TOMA!!!

http://staticscro.cronica.me/imgs_no...36_650x420.jpg

:cunao::cunao::cunao:

hibrido 02-04-2014 14:40

Miedo me da

https://i.chzbgr.com/maxW500/7754916352/h15A192A0/

hibrido 02-04-2014 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1631487)

Tu, a mi amigo no le pegues

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2.../Silletazo.jpg

Aquí se va a liar

amurado 02-04-2014 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1631487)

:meparto::meparto::meparto: El pobre hombre, dijo que estaba amodorrado, habéis entendido amurado, y os lo habéis cargado :meparto::meparto::meparto:
Fatal error:cunao:

amurado 02-04-2014 15:14

Ya estoy mas tranquilo, no sabía que el de zumosol era amigo de mi socio.:cunao:

Don Armano 02-04-2014 16:31

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Hegaluze68 04-04-2014 11:53

Buenos dias...

Entramos en un nuevo fin de semana donde, tras solo siete dias, se disputa la siguiente carrera de este campeonato F1. En este caso toca el GP Bahrein y en en los preparativos del mismo están nuestras socias.

http://1.bp.blogspot.com/-iIE9uJbhGZ...harein+(1).png

Mucho tendrá que mejorar Ferrari si no quiere echar a perder otro año mas....además, actualmente, parece que este circuito no favorece a los bólidos rojos... en fin, pondremos a "Pili" y a "Mili" al servicio de la Scuderia para que sobrelleven mejor el fin de semana...

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/61...romotoras8.jpg

DUDU 04-04-2014 12:07

La "secretaria" de nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales, nos manda los horarios de Bahrein.

http://porraf1.trigly.es/wp-content/...arein_2014.jpg

Aquí teneis el link con información de la carrera

http://www.relojes-especiales.com/fo...014-GP-Bahrein

Gracias Miguel.

Ophiuchus 05-04-2014 20:19

Bueno abro las votaciones para Bahrein
- Rosberg
- Hamilton
- Perez

Don Armano 05-04-2014 22:27

Te sigo compañero,

1 Hamilton
2 Nico
3 Kimi.

El temido, estaba por hacer un chascarrillo fácil sobre las posiciones de Kimi y Alonso, pero seré prudente y solo te lo recordaré después de la carrera:cunao::cunao:

amurado 05-04-2014 22:43

1 Rosbert
2 Hamilton
3 Bottas.

Iba a poner3 a kimi, pero sospecho que mañana tendrá los mismos problemas que Alonso en su última vuelta. Ferrari no está, y no se si se le espera.

Flavio Govednik 05-04-2014 22:44

1º Rosberg
2º Hamilton
3º Alonso

:sip:

ulmrayes 05-04-2014 22:57

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Pérez

Si Alonso llega 5º ya se puede dar con un canto en los dientes. ¡Ferrari, espabila!

Ophiuchus 05-04-2014 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1632801)
1º Rosberg
2º Hamilton
3º Alonso

:sip:

Este año la cosa viene por equipos, así que búscate un/a cofrade para sumar puntos para el campeonato de constructores también. No obstante tu votación será tomada en cuenta para el campeonato de pilotos. Esperamos te diviertas, todos estos años que se ha realizado este campeonato cachondo se ha definido en la ultima carrera!!!
Así que la diversión esta asegurada!!! unas birras y que la pases lindo!!!:brindis:

Flavio el cofrade YAQUEMAN empezó la semana pasada y esta todavía sin equipo, de esta manera ambos podrán sumar puntos para el equipo que vayan a crear. Te paso aquí las reglas del equipo para que le pongan nombre y eligan al "proveedor"

Ophiuchus 05-04-2014 23:55

EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)

- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre)
- FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU"
- Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata:
- LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team"
- FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari"
- MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela"
- FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team"
- MERCEDES BENZ: Ayapitas-Bote-gin, Equipo: "Mercedes Benz Aya-Gin"

- SAUBER:
- FORCE INDIA:
- WILLIAMS:
- TORO ROSSO:
- CATERHAM:
- MARUSSIA:

Atención cofrades YAQUEMAN y FLAVIO GOVEDNIK elegir nombre del team y equipo proveedor para agregarlos al listado de equipos definitivos.:brindis:

Hegaluze68 06-04-2014 00:05

1 Rosberg
2 Hamilton
3 Bottas

Ophiuchus 06-04-2014 00:10

Alonso pide respuestas a Don Lucca de Montezemolo.:cunao:

http://www.desmotivar.com/img/desmot..._me_vengas.jpg

Aunque eso si, mucho peor lo tienen los del equipo Marussia!!:meparto::cunao:
http://2.bp.blogspot.com/_w1LXMf2jv7...%2Bcansado.jpg

yaqueman 06-04-2014 00:17

1º ROSBER
2º VETTEL
3º HAMILTON

lo del eqio`p mp ñp entiendo como va jejejajaj

:brindis::brindis::brindis:

Islanautica 06-04-2014 00:48

Yo repito:

HAM
ROS
ALO

Ophiuchus 06-04-2014 01:01

Cita:

Originalmente publicado por yaqueman (Mensaje 1632834)
1º ROSBER
2º VETTEL
3º HAMILTON

:brindis::brindis::brindis:

Este año aparte del campeonato normal de pilotos cómo veniamos haciendo hasta ahora, le hemos sumado el de correr en equipos para hacer un campeonato de constructores, de manera de poder hacer más combinaciones y entretenido el campeonato.

En esta carrera se ha sumado el cofrade Flavio por lo que ponte en contacto con el para armar el equipo. Tienen que elegir nombre y poner el "proveedor" o sea un equipo real. Puedes repetir "proveedor" cómo lo hicieron varios de los fans ferraristas. Ej.
- FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team"

Unas birras que este campeonato recien empieza!!!:brindis:

El Temido II 06-04-2014 01:45

Cita:

Originalmente publicado por yaqueman (Mensaje 1632834)

Tu no lo entiendes.... y nosotros tampoco. :cunao: :cunao:

La apuesta de El TemiDUDU es:

DUDU:
- Rosberg
- Hamilton
- Button

El Temido ll:
- Hamilton
- Rosberg
- Kimi

Hakuna Matata 06-04-2014 01:53

Esta vez, mi apoyo al equipo Ferrari va por Kimi:

HAM
ROS
RAI

Me da mucho miedo la primera curva en la salida. Hay muchos pilotos que han clasificado delante que no están acostumbrados a estar en esa posición de la parrilla y pueden saltar chispas entre Pérez, Bottas, Massa,...y que saquen partido Kimi, Button, Alonso y Vettel.

A partir de ahí, la carrera estará practicamente decidida. Sin tener en cuenta el duelo de los dos Mercedes que juegan en otra liga.

Espero equivocarme y que disfrutemos una carrera entretenida.

Saludos y :brindis: de Mumm

ayapitas 06-04-2014 08:33

Pues aquí mi apuesta, por primera vez dejo al Nano fuera del podio:sorry:

Rosberg
Hamilton
Ricciardo

Salud para todos:brindis:

Lechuck 06-04-2014 09:22

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1632877)
Pues aquí mi apuesta, por primera vez dejo al Nano fuera del podio:sorry:

Rosberg
Hamilton
Ricciardo

Salud para todos:brindis:

Crees que RB permitirá a Ricciardo acabar por delante de Vettel? (teniendo en cuenta que saldrá detrás de él). En la prinera carrera fué el sensor de flujo de combustible, en la segunda la pifia en boxes y ayer en la Q1 le sacan con duras cuando todo el mundo iba con blandas y por poco no pasa a la Q2... No sé pero empieza a ser sospechoso :nosabo:

Mi apuesta:
Rosberg
Hamilton
Kimi

Por cierto Ophiuchus, a nuestro equipo le puedes poner Ferrari HeLe (creo que lo había puesto en algún Post más arriba), aunque no parece que el cofrade Vihera esté muy activo de momento.

Unas :brindis:

yaqueman 06-04-2014 12:06

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1632853)
Tu no lo entiendes.... y nosotros tampoco. :cunao: :cunao:

algo le pasaba a mi teclado o ami :borracho::borracho::borracho:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

amurado 06-04-2014 15:50

Vettel se empeña en demostrar que no es un piloto top. Tiene un gran problema y es que se le nota en la cara, su preocupación de que un piloto desconocido y casi novato, haga mejores tiempos. Esto lo hunde, porque carece de recursos................ya.

luisglezi 06-04-2014 16:05

1 hamilton
2 rosberg
3 ricciardo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Sargantana NL 06-04-2014 16:17

F1 2014

Ham
Ros
Ric

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ophiuchus 06-04-2014 16:25

Estoy casi seguro que hoy al pobre Ricciardo sus mecánicos le volverán a pifiar y le pondrán gomas de lluvia en Bahrein!!!:cunao:

Don Armano 06-04-2014 16:37

Desde tiempos inmemoriales, los demonios caminaron sobre la faz de la tierra, demonios terribles, llenos de amenazas y maldad. En el principio de los tiempos fué Schummi, luego Hamilton, luego Kimi, finalmente Vettel. Este mundo ya no es seguro con tantos demonios sueltos...:cunao::cunao::cunao: AINSSSS!!!
Me voy a veer la carrera :rolleyes::rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.