![]() |
Re: F1 2014
Cita:
el primer piloto, el que va por la clasificación individual. :sip: :sip: :sip: :sip: Así que lo mío es sumar puntos, para mantener arriba a El TemiDUDU. Todo lo contrario que... antes Massa y ahora Kimi. :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡Ya llegará Europa!!. :rolleyes: :rolleyes: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
ufff habemus rollus campeonatus 2014 :nosabo:
madre mía que tostón nos espera de campeonato, los alonsistas que se vayan buscando otro equipo porque Lobato/De La Rosa y Marc Gené, os tomarán el pelo hasta Septiembre (cuando tirarán la toalla), con supuestas modificaciones de piezas nuevas y bla bla bla Para mi el único aliciente real es saber si Red Bull podrá con Mercedes, o lo que es lo mismo saber si Vettel puede con Hamilton y Rosberg. A Alonso ya se le acabó el discurso de que Vettel solo era bueno porque tenía un coche mejor; ayer se demostró que Ricciardo solo iba unas 2 décimas por vuelta mejor que Alonso, pero vettel le sacaba de media 8 décimas a Alonso de forma constante durante toda la carrera. Si no llegan a retrasar el último cambio de neumáticos los 3 de arriba, Alonso hubiera llegado a 40 segundos de Vettel, en vez de los 12 con los que llegó. Alonso no tira y su Ferrari tampoco esto es lo que hay, y no es por criticar a Alonso es que no hay mucho más que vender ya. |
Pues menos mal que le ha mojado la oreja a Kimi en estas dos carreras:D
Woqr, vale que Alonso te caiga mal, pero es bueno de narices (al menos es lo que opinan los directores de las escuderías año tras año en sus votaciones......):sip: Saludiña, rapaz!:brindis: |
Cita:
Yo confio mucho en Kimi para desemascararlo de una vez :cunao: . En malasia si no es por el pinchazo de Kimi, Alonso lo hubiera pasado muy mal con kimi detras.... Esperamos a Abu Dabhi con el cuchillo entre los dientes :cunao: |
Cita:
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!:cunao::cunao::adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino Esto son "ecocarreras". La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO. :cagoento: |
Cita:
Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras.:D menos mal que ya no quedarán sillas.:D |
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política :cagoento::cagoento::cagoento: Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ... :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: Salud!!! |
Cita:
Donde hay que firmar. |
Cita:
http://staticscro.cronica.me/imgs_no...36_650x420.jpg :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
|
Cita:
Tu, a mi amigo no le pegues http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2.../Silletazo.jpg Aquí se va a liar :brindis::brindis: |
Cita:
Fatal error:cunao: |
Ya estoy mas tranquilo, no sabía que el de zumosol era amigo de mi socio.:cunao:
|
:cunao::cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Buenos dias...
Entramos en un nuevo fin de semana donde, tras solo siete dias, se disputa la siguiente carrera de este campeonato F1. En este caso toca el GP Bahrein y en en los preparativos del mismo están nuestras socias. http://1.bp.blogspot.com/-iIE9uJbhGZ...harein+(1).png Mucho tendrá que mejorar Ferrari si no quiere echar a perder otro año mas....además, actualmente, parece que este circuito no favorece a los bólidos rojos... en fin, pondremos a "Pili" y a "Mili" al servicio de la Scuderia para que sobrelleven mejor el fin de semana... http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/61...romotoras8.jpg :brindis::brindis: |
La "secretaria" de nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales, nos manda los horarios de Bahrein.
http://porraf1.trigly.es/wp-content/...arein_2014.jpg Aquí teneis el link con información de la carrera http://www.relojes-especiales.com/fo...014-GP-Bahrein Gracias Miguel. |
Bueno abro las votaciones para Bahrein
- Rosberg - Hamilton - Perez |
Te sigo compañero,
1 Hamilton 2 Nico 3 Kimi. El temido, estaba por hacer un chascarrillo fácil sobre las posiciones de Kimi y Alonso, pero seré prudente y solo te lo recordaré después de la carrera:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
1 Rosbert
2 Hamilton 3 Bottas. Iba a poner3 a kimi, pero sospecho que mañana tendrá los mismos problemas que Alonso en su última vuelta. Ferrari no está, y no se si se le espera. |
1º Rosberg
2º Hamilton 3º Alonso :sip: :brindis::brindis: |
1º Hamilton
2º Rosberg 3º Pérez Si Alonso llega 5º ya se puede dar con un canto en los dientes. ¡Ferrari, espabila! |
Cita:
Este año la cosa viene por equipos, así que búscate un/a cofrade para sumar puntos para el campeonato de constructores también. No obstante tu votación será tomada en cuenta para el campeonato de pilotos. Esperamos te diviertas, todos estos años que se ha realizado este campeonato cachondo se ha definido en la ultima carrera!!! Así que la diversión esta asegurada!!! unas birras y que la pases lindo!!!:brindis: Flavio el cofrade YAQUEMAN empezó la semana pasada y esta todavía sin equipo, de esta manera ambos podrán sumar puntos para el equipo que vayan a crear. Te paso aquí las reglas del equipo para que le pongan nombre y eligan al "proveedor" |
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata: - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela" - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team" - MERCEDES BENZ: Ayapitas-Bote-gin, Equipo: "Mercedes Benz Aya-Gin" - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: Atención cofrades YAQUEMAN y FLAVIO GOVEDNIK elegir nombre del team y equipo proveedor para agregarlos al listado de equipos definitivos.:brindis: |
1 Rosberg
2 Hamilton 3 Bottas |
Alonso pide respuestas a Don Lucca de Montezemolo.:cunao:
http://www.desmotivar.com/img/desmot..._me_vengas.jpg Aunque eso si, mucho peor lo tienen los del equipo Marussia!!:meparto::cunao: http://2.bp.blogspot.com/_w1LXMf2jv7...%2Bcansado.jpg |
1º ROSBER
2º VETTEL 3º HAMILTON lo del eqio`p mp ñp entiendo como va jejejajaj :brindis::brindis::brindis: |
Yo repito:
HAM ROS ALO |
Cita:
En esta carrera se ha sumado el cofrade Flavio por lo que ponte en contacto con el para armar el equipo. Tienen que elegir nombre y poner el "proveedor" o sea un equipo real. Puedes repetir "proveedor" cómo lo hicieron varios de los fans ferraristas. Ej. - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team" Unas birras que este campeonato recien empieza!!!:brindis: |
Cita:
La apuesta de El TemiDUDU es: DUDU: - Rosberg - Hamilton - Button El Temido ll: - Hamilton - Rosberg - Kimi Salud y :brindis: |
Esta vez, mi apoyo al equipo Ferrari va por Kimi:
HAM ROS RAI Me da mucho miedo la primera curva en la salida. Hay muchos pilotos que han clasificado delante que no están acostumbrados a estar en esa posición de la parrilla y pueden saltar chispas entre Pérez, Bottas, Massa,...y que saquen partido Kimi, Button, Alonso y Vettel. A partir de ahí, la carrera estará practicamente decidida. Sin tener en cuenta el duelo de los dos Mercedes que juegan en otra liga. Espero equivocarme y que disfrutemos una carrera entretenida. Saludos y :brindis: de Mumm |
Pues aquí mi apuesta, por primera vez dejo al Nano fuera del podio:sorry:
Rosberg Hamilton Ricciardo Salud para todos:brindis: |
Cita:
Mi apuesta: Rosberg Hamilton Kimi Por cierto Ophiuchus, a nuestro equipo le puedes poner Ferrari HeLe (creo que lo había puesto en algún Post más arriba), aunque no parece que el cofrade Vihera esté muy activo de momento. Unas :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: algo le pasaba a mi teclado o ami :borracho::borracho::borracho: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vettel se empeña en demostrar que no es un piloto top. Tiene un gran problema y es que se le nota en la cara, su preocupación de que un piloto desconocido y casi novato, haga mejores tiempos. Esto lo hunde, porque carece de recursos................ya.
|
1 hamilton
2 rosberg 3 ricciardo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
F1 2014
Ham
Ros Ric Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Estoy casi seguro que hoy al pobre Ricciardo sus mecánicos le volverán a pifiar y le pondrán gomas de lluvia en Bahrein!!!:cunao:
|
Desde tiempos inmemoriales, los demonios caminaron sobre la faz de la tierra, demonios terribles, llenos de amenazas y maldad. En el principio de los tiempos fué Schummi, luego Hamilton, luego Kimi, finalmente Vettel. Este mundo ya no es seguro con tantos demonios sueltos...:cunao::cunao::cunao: AINSSSS!!!
Me voy a veer la carrera :rolleyes::rolleyes: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |