![]() |
Re: Vigo-Canarias-Caribe
Cita:
Joder es que con lo secos que son, no se como les gusta tanto el agua y millas llevan ya más hechas que las que les faltan. Las cosas claras, los barcos y equipamientos chapeau. Ya os sacare fotos si alguien de la tripu se compromete a subirlas para babear un poquiño. Dile a Moaña que volvere. Sigue siendo el mejor puerto que conozco. :brindis::brindis::brindis: |
jejeje, me han comentado que sale un barco de 20 mts. solo con mujeres para una expedicion y recoleccion de placton, junto con nosotros. Ya veras :D toda la flota pegadita por si se cae alguna :meparto::meparto::meparto:
|
Y el de la horchata ¿no le cuentas porque es el puto amo? :meparto: :meparto:
Cita:
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara, para el Sea Horse 3. :velero: :velero: (Y que el trece sea para bien). :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Josera, ponnos aquí, cuando puedas, el enlace del posicionador satelital para el seguimiento de la regata, así podremos elocubrar con vuestra derrota y seguiros a diario
Salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Pero tambien es posible que nos salgamos de la cola y nos despistemos :velero: |
Josera, eres un crack :brindis:
te envidio bienas singladuras. tienes un seguidor :velero: |
Cita:
Gracias y no envidies. Hazlo. Total son cuatro años de preparativos, un monton de ceros, la familia y el trabajo abandonados por una buena temporada, facil, facil y al alcance de todo la gente....:capitan: Estamos locos y no tenemos remedio |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
josera, tu eres de los que:
|
Cita:
|
Cita:
PERO NUNCA DE NAVREGARRRRRRRR...........:pirata: SOLO QUEDAN 22 DIAS Y LAS CERVEZAS SIN COMPRAR; 5 X 3 X 20 DIAS = 300 NO SE DONDE COJONES LAS VAMOS A METER :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y lo que luce...? :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Algo asi: http://www.rebarsa.com/resources/con...uecostero2.jpg |
Josera creo que te hace falta una tripulanta para colocar las cervezas. Mira esta patrona que bien sujetas lleva las cervezas :meparto: :meparto:
http://cdn2.maxim.com/maxim/files/ma...gatta_blog.jpg |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
ULTIMO FIN DE SEMANA EN LA PENINSULA.:pirata:
SOLO QUEDAN 19 DIAS Y SEGUIMOS CON LAS DUDAS DE LA ESTIBA :borracho: ALGUIEN TIENE ALGUNA CARTA DEL ATLANTICO Y BANDERITAS QUE LE SOBREN :adoracion: ES POR NO LLEVAR FOLIOS Y LAPICES COLORINES Y ESE HUECO APROVECHARLO PARA LO QUE YA SABEIS. LA CARTA NOS VALE AUNQUE ESTE LLENA DE RAYAJOS :type: |
BUENO , YA HEMOS CONSEGUIDO LAS BANDERITAS PUÑETERAS DEL CARIBE, QUE NO VEAS LAS QUE HAY SI QUIERES VISITARLAS TODAS. YA PODIA EL VIEJO IMPERIO ESPAÑOL NO HABER PERDIDO LAS CONQUISTAS DE ULTRAMAR Y ASI NOS HABRIAMOS AHORRADO UNA BUEN PASTA :cagoento:
AQUI SEGUIMOS, EN LA PALMA, MERODEANDO POR SUS BONITOS ALREDEDORES Y EMPEZANDO A CONOCER A NUESTOS CARISMATICOS VECINOS, QUE SE HAN DIGNADO A ORGANIZAR UNA REUNION CON VINO INCLUIDO (A ESCOTE), PARA CONOCERNOS Y CHARLAR DE NUESTRAS INQUIETUDES. DESPUES DE DOS COPAS, SE VE QUE HASTA LOS MAS CALLADOS TENIAN ALGO QUE CONTAR, PERO CUANDO HEMOS VISTO QUE LA COSA DE ALARGABA HASTA EL PUNTO DE SENTARSE A CENARSE, NOS HEMOS ESCAPADO Y NOS HEMOS IDO A LA VIEJA TASCA DE LUIS :brindis: HOY NOS HA VISITADO UN MIEMBRO DE LA ORGANIZACION PARA REALIZARNOS EL CHECKING, DEL QUE ESPERAMOS SALIR SOBRESALIENTES, PERO COMO NOS HA PILLADO RECIEN LEVANTADOS, LE HEMOS PUESTO MIL ESCUSAS PARA DEJARLO PARA OTRO DIA, AUNQUE LA CARA DEL CHECKEADOR SE HA QUEDADO ASI COMO :nosabo: ESTA MARINA ESTA FRANCAMENTE BIEN, LA GENTE ES ESTUPENDA Y ADEMAS ESTA MUY CERCA DE LA VILLA, PERO TIENE UN PROBLEMA SERIO. HAY TAL MOVIMIENTO EN EL INTERIOR QUE MAS PARECEMOS ESTAR FONDEADOS QUE AMARRADOS. LA GERENCIA CONOCEDORA DEL PROBLEMA, HA DECIDO INSTALAR UNA COMPUERTA EN LA ENTRADA, PARA EVITAR QUE EL MAR DE FONDO SE CUELE, PERO ESO NO OCURRIRA HASTA FEBRERO DE 2015, ASI ES QUE LOS QUE NOS VAMOS, NO LO PODREMOS DISFRUTAR :nop: YA SOLO QUEDAN 8 DIAS :velero: |
Josera por aquí estamos pendientes de vuestra travesía.
|
Cita:
Jose Carlos llega el Domingo, asi que el lunes te llamamos y hablamos del tema. Ah, hemos pasado el examen con 9,9 por culpa de no tener la manta apagafuegos. La culpa la tiene Guillermo, que no la tiene en su lista. Nos han dicho que hay un aleman que lleva dos asi es que utilizare los atributos de mi mujer a ver si se la cambia por un CD de Pablo Alboran, que lo tengo repe y a por el 10!!!!!!:cunao: Por lo demás me ha dicho el "inspector", que es la primera vez que ve un barco con dos de todo, pero que sin manta no hay sobresaliente :nop: Hoy la Organizacion nos ha obsequiado con una charla de presentacion (breve) y unos vinos con montaditos (muy buenos). Al Jimmy Cornell todavia no le hemos visto el pelo. A mi ya me conocen por el barco de las 300 cervezas. Menos mal que hay una belga que me ha defendido. Ella lleva 250 :cid5::cid5: |
JoseRa si me lo llegas a decir te hubiese enviado una....
http://www.babyblessings.co/media/ca..._default_1.jpg |
Alguna noticia o novedad??
Salud :brindis::brindis: |
Cita:
No se te ve en el track ni en la lista de llegadas. :pirata::pirata: |
Cita:
Cita:
A cuatro dias de la salida, haciendo una chapucilla con una roldana del pozo de anclas, me salto algo al ojo que me produjo un picor y al cometer el acto reflejo de rascarme, me hizo una herida a la que no di más importancia. Al día siguiente tuve que ir de urgencias al ambulatorio, donde me remitieron inmediatamente al hospital y me comentaron que llevaba una úlcera que en 24/48 h quedaria solucionada. Ante la noticia y a tres días de la salida decidimos comprar viveres y salir sin más. Como vi que ni a las 48 h aquello iba seguia con los mismos dolores y con un parche en un ojo y el otro cerrado para evitar movimientos, decidi ir otra vez a urgencias. Esta vez me dejaron claro que de 24-48h nada y que fuera a ver a un oculista lo antes posible. Debido a las fiestas el oculista de La Palma no volvia hasta el miercoles 7, despues de reyes asi es que me toco esperar y despues de atenderme me dejaron claro que el corte era importante y que una o dos semanas con los ojos bien tapaditos y sin hacer movimientos. Para no hacerlo muy largo, decidi anular la salida del dia 8, volver a casa a recuperarme lo más rapidamente posible y ver que haciamos después. La recuperacion me ha llevado casi tres semanas y esto ha llevado a que algun miembro de la tripulacion, se le agotara el tiempo del que disponia para hacer la travesia, asi es que después de muchas deliberaciones, hemos decidido aparcar el tema hasta el proximo Noviembre. El barco sigue en La Palma pero la intención es traerlo a Valencia, disfrutarlo este verano por el mediterraneo y volver a bajar a Canarias en Septiembre. Una putada, pero ya sabeis que el hombre propone y Neptuno dispone :brindis: |
Menuda cabronada:cagoento::cagoento:
En todo caso,alabo tu decisión , que seguro que no ha sido fácil, después de tanto tiempo preparando la travesía. A ver si nos vemos este verano por Valencia. Ah! Y si necesitas tripulantes para traer el barco de Canarias, también estoy disponible para cualquier fecha. |
Celebro que te hayas recuperado, eso es lo verdaderamente importante.
Salud :brindis::brindis: |
Hola Josera, me alegro de tu recuperación. Tienes un privado:brindis:
|
joeeeeeeee Josera lo siento de veras, pero yo siempre creo que cuando estas cosas pasan es por que tu momento aun no era ahora, sino el año que viene, por algo sera, ademas asi sacaras el 10 seguro :cunao: , si te quieres ir haciendo a la idea de como es esto en Nicole eres mas que bienvenido, un avion y a pasar aqui unos dias aqui ok?? EN serio.
Un abrazo y lo que necesites sabes donde estamos, bueno donde estamos no, pero si donde contactarnos. :brindis: |
Vaya putada. Al menos el accidente no ocurrió 4 dias después tras la salida...
Que te recuperes pronto. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias por tu interes y apoyo. Te veo la próxima temporada :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14. |