![]() |
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Cita:
repito es un juego, gratis y todos con los mismos trapos, unos meteran mas hora y otros como yo menos ,pero se trata de pasarlo bien y tambien tener tus :cagoento: he dicho :meparto::meparto: |
Jajajaja. Es verdad
|
Buenos dias cofrades :brindis:,
¡Que razón Captain Teach! :pirata: Ahora, lo gracioso que es que estoy llegando a Australia, cuando hay cofrades que ya están por el Cabo de Hornos y haciendo Norte. :meparto: Divertido, si, gratis, también...y encima, entre la taberna y los "piques" entre los cofrades que vamos navegando...pues qué más se puede pedir. Por ahora...unas rondas para todos :brindis: |
BWR 2014-2015 - Regata LTP
A mi tb me gusta y lo paso bien, tiene fallos? si, pero tb falla mi autopiloto real, las previsiones de meteo y mi propia capacidad de hacer una buenta estratégia navegando de verdad.
Saludos |
Cita:
Trankis que me tienes a mi en el pulso :cunao: Llevo toda la regata peleándome contigo y con un tal Carlota LTP!!!:pirata::pirata: |
Animo que no esta todo dicho, se plantea una subida por el atlántico complicada en la que cualquiera puede sacar una buena tajada con un poco de suerte, por aquí y hasta la llegada a Barcelona se pueden perder y ganar muchas posiciones con nada que te quedes atascado en una encalmada o elijas mal o bien tu ruta, yo ya he perdido la mitad de mi ventaja y no he hecho más que empezar a subir. :pirata:
|
Cita:
Se nos ha abierto un abismo a los que vamos detras :cagoento: así que tranquilo :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Respuesta: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Como va la clasificación Tabernaria??? Quien corta el bacalao en la flota? Quienes son los primeros? Venga informar que estáis muy callaos piratas :cunao:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: BWR 2014-2015 - Regata LTP
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Yo creo que hacemos la foto ahora y la damos como buena por esta temporada :cunao: :brindis::brindis::brindis: Se ve fatal, me ha recortado el tamaño de los ficheros y no tienen buena resolución, :sorry: http://www.thegame-barcelonaworldrac...am.html?id=114 |
¿Ves? otra cosa de estas que hacen real la tontuna esta.
En una regata de estas chicas, barlo sota de domingo, un error en una boya, en la salida, en una virada o trasluchada, te hace perder muchos puestos y quedar más porretas aun. La noche del sábado al domingo, por dejar esto 'a piñón' amanecimos con el barco rumbo al polo, la vela hecha girones y todo dios pasandome... pasé de un puesto 3300 al 4600 o así... y vosotros 1000 y pico pasando descojonandoos... Sabéis lo que hice... http://estaticos02.elmundo.es/elmund...dillos_1_0.jpg Eso si, cediendo estribor |
Cita:
algu parecido me paso a mi :cagoento::cagoento: :meparto::meparto: |
Menuda BWR !!!! Las estoy pasando canutas.
En todo mi historia "buetalmundista" virtual que no es poca. Todas la BWR, todas la Vendée y dos Volvos. Jamás había caído en una encalmada de este nivel. La pasada noche a 0.6 nudos, ahora a 2.6 nudines y lo que me espera. Ir pasando tabernarios, que yo os miro con cara de memo flotando en medio del Atlántico. :meparto::meparto: Pero la estrategia era muy buena ehhh!!!!! :cunao: |
Cita:
Salud:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Récord mundial de distancia en 23h. 32 millas, ahhhh!!! y fuera de rumbo. :borracho2::llorica: |
Cita:
|
La verdad es que está siendo una regata muy descafeinada, para muestra la actividad de este hilo, o más bien la inactividad. Supongo que después de tantos fallos que nos han puesto de mala, muy mala leche algunas veces pues las fuerzas se nos han ido y hemos participado menos que nunca en comentar las aventuras y desventuras que nos han ido pasando en la regata que no incidencias.
Algunos se acordarán de aquella época hace años cuando estábamos de bromas mientras hacíamos la regata, aquella tripulación que recluté a mitad de regata, los aborígenes Tangón y Botalón, os acordáis? qué tiempos. Yo había dejado el tema de las regatas y ya estaba curado después de cuatro años sin tocar la caña virtual, pero unos amigos me animaron :cagoento: creo que con esta sesión voy listo para otros cuatro años, ahora, en silencio, arrastrándome como vulgar lagartija escalando lentamente el Atlántico para simplemente llegar y terminar sin pena ni gloria. Aunque los fallos del programa los hemos sufrido todos por igual prácticamente, a mi en particular me parece que esta ha sido una regata como decía muy descafeinada y sin interés. Nada era comentar un poco para amortizar el hilo que lleva una semana parado :nop: Birras para tod@s :brindis::brindis::brindis: |
Esta subida de Atlántico parece una regata costera....:cunao::cunao:
|
Buenas tardes
|
Ha sido eterna la subida hasta el Ecuador......../)....
Pero ya lo pasé... Un saludo rasanba |
Hace cómo 4 días, tal vez 5 que vengo rumbo 0º y toca seguir así cómo otros 3 o 4 días más!!! es aburrido, lo se, pero muy cómodo!!!
|
Pues hasta por lo menos Canarias, más de lo mismo :cool:
Salud :brindis: |
Saludos cofrades :brindis:,
Menuda envidia me dais los que ya estais haciendo norte...:cid5: Yo todavía estoy enfilando el cabo de hornos...de hecho, en la VOR acabamos de salir y como me despiste un poco mi barco de la VOR adelantará el de la BWR...bueno, es lo que tiene dedicarle más tiempo a un juego que a otro :pirata:. Ánimo a los que estais ya en el atlántico con las encalmadas, por el cabo de hornos ahora con la cola del ciclón...divertido y dejando las velas hechas jirones . Buena proa! |
A mi se me esta haciendo laaaargaaaaa y pesada la subida, llevo todo el atlántico como si llevase el hierro colgando y con la jauría de lobos que viene detrás. Y además aún no veo clara la llegada al estrecho, veremos como acaba esto.
:brindis: |
y aun faltan 1040 millas para llegar a ecuador.. ciñendo a tope haciendo bordos sin viento.. navengando entre 3 y 8 nudos llevo mas de 10 dias..
apase por el estrecho de cook y de la 1080+- pase casi a la 5000, ahora vo 2618, y subiendo, la verdad que muchos barcos se estan parando, supongo que esta subida acaba con cualquiera.. la meta está en terminar.. ya veremos si no defraudamos.. ya doy la enorabuena a zarazam ( o algo asi) que va primero ya dentro del mediterraneo, y el segudno le sigue a unos 150 millas.. asi que tiene el renault mas que ganado..:borracho::borracho: |
Esto te pasa por no haber buscado a botalon y tangon de nuevo....no se quedaron en no se que isla?? haber ido a por ellos coñe!! :cunao:
Peor es lo mio que no paso de la posicion 2000 ni queriendo!! esta claro que esto no permite errores... un abrazo zephyros!! |
Qué opináis? Lo ha publicado el tercer clasificado (carpediem) en su muro de juego. No es mucha casualidad que el primero también se llame zaramzamzam?? Com mínimo da para investigarlo...
"Después de una investigación técnica exhaustiva hemos descalificado a un número de jugadores por que estaban usando dispositivos automatizados para navegar sus barcos. El uso de dispositivos automatizados para gestionar el juego está en clara violación de las reglas. Los nombres de los jugadores que son descalificados son: Curroslow, voypaya y zaramzamzam." https://www.facebook.com/volvooceanr...41505112631408 |
Cita:
Salud :brindis: |
Yo creo que algunos tienen muy mal perder. Eso es de la regata de 2012. Cierto es que Zaramzamzam iba con dos barcos hasta que lo descubrieron, pasado buena esperanza dejo el titidrilirim anclado, después la organización dijo que no se metía con que desde un mismo ordenador se conectasen dos barcos, solo que no podían estar inscritos con la misma cuenta, asi que algunos otros siguieron con dos barcos con la excusa de que el otro lo llevaba su mujer o su hijo.
Tras esto para formarme mi opinión, yo he seguido la ruta de zaramzamzam y a parte de que a tenido mucha suerte y los partes le han venido siempre de cara, cierto es que ha hecho una regata inmejorable y que podia haber perdido la primera posición en varias ocasiones, sobre todo la subida del atlantico que ha sido muy dificil, para los primeros menos pero tambien muy dificil y la suerte le ha sonreido. No me creo que nadie le haya amañado los partes, ha sido mucha suerte y muy buen hacer en su regata. Asi que mis felicitaciones al primero tanto real como virtual. :brindis: Y después Felicitaciones al primer cofrade Torretavira:cunao: |
Pues yo creo que si el barco lo dirigen con un programa es una trampa muy gorda, y merecen ser descalificados. Y si llevan dos barcos (como yo) también es trampa, (y también hay que descalificarlos, las reglas son las reglas) pero una trampa mas chica.
Mi 2º barco, el luchana2ltp por una casualidad va ahora el 370, cerca de las costa africana al sur de Senegal. Pero creo que esto no durara, y enseguida estaré otra vez el 2.000. Si llego antes del 1000, yo pediré a la organización, que me deje seguir jugando pero sin opción a premios, que no me interesan. (Y la zorra dijo: no quiero las uvas, están verdes) http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas |
Cita:
En fin que no digo que no pueda ser, solo que yo de momento como Judas, si no lo veo no lo creo, igual este hombre a utilizado el programa que uso en el 2012, ¿pero si lo detectaron entonces como no lo han detectado ahora? porque con todo lo que se le ha criticado seguro que lo han investigado hasta la saciedad, y no creo que quieran dar la victoria a un tramposo, aunque con la de picias que han metido una más no me extrañaría. En cualquier caso es que la sensación que a mi me da, es que ha hecho muy buena regata y que la protesta del tercero es más una pataleta por no haberlo podido pasar que por que tengan hechos reales, sin acritud oiga que no quiero crear polémica y respeto todas las opiniones, solo expreso la sensación que a mi me da y con eso me conformo. |
Respuesta: BWR 2014-2015 - Regata LTP
|
Aquí uno que ya ha terminado en séptima posición, una pena no haber tenido una oportunidad pese a mantenerme en los puestos de arriba toda la regata. He tenido que gestionar malas meteos respecto a mis rivales y para colmo la subida del atlantico sur le sonrio bastante la meteo a zam. La subida del atlantico norte la tome por el oeste desde brasil ya que zam tiraba al este y subir los alisios detras de él significaba verle la popa hasta la llegada, remonte pero no fue suficiente mi ultimo tramo desde Brasil hasta el ecuador fue lento y ahí me saco bastante.
Pese a la pólemica montada ha sido una bonita y dura experiencia compartiendo afición de forma virtual con mucha gente. Saludos, ánimo a los que faltan por llegar y por supuesto una ronda de ron :borracho::borracho: Se me olvidaba un "mojón" para la organización no han sabido estar a la altura, les viene grande. Y para colmo sus respuestas eran más para crios de 15 años qué para gente adulta que invierte su tiempo en este juego/competición. Lo dicho un desastre. |
Mis felicitaciones al podio tabernario, podríamos ir haciendo un listado de posiciones según se va llegando, no?
1º.- en 7ª Torretavira - Peperio Salud |
¡Enhorabuena Peperio! Una gran regata siempre en cabeza y con opciones hasta el final, lastima que la meteorología no se haya puesto más de tu parte. Aún así creo que ha sido un acierto el intentarlo por otro sitio.
:brindis::cid5::brindis: P.D.: Estoy contigo en cuanto a la pésima labor de la organización, desde el principio. |
Torretavira nos ha dado clases de regata virtual!!! felicitaciones!!!!:adoracion::pirata:
|
BWR 2014-2015 - Regata LTP
Cita:
Enhorabuena!!!!! Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
Enhorabuena, muy buena regata. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |