![]() |
Re: Me he comprado un barco sin querer
Todo muy bien... pero ¿Le ha "metío" ya los alerones al 42 pies? Con eso y un carburata de doble entrada autoregulado, lo tiene "vendío" seguro...
:brindis: |
Hacia tiempo que no venia por la taberna, pero realmente también hacia tiempo que no leía algo tan bueno, no lo de la subasta que tiene lo suyo tanto si es verdad como si es lo de la estampita!!
Lo mejor "Holy Mother of the Beautiful Love..." Muy bueno Shakespeare, el de las cañas y carretes no, el otro no lo hubiera dicho mejor!! Ahora ya entrando en tema, y siguiendo la línea editorial, cofrade the lost to the river!!! Hay gente que se casa por menos y al final les sale bien... Tráelo a España organiza despedidas de solteras y hasta talvez te surga el amor o al menos perfeccionaras el ingles!! Y ya para acabar que no veo que ningún cofrade te lo dice, hay una realidad que debes saber, los barcos te dan dos alegrías en el paso por tu vida, la primera por lo que dices ya no la has tenido inténtalo con la segunda... Unas rondas My god how we have to see!!! Cita:
|
Poder como poder deberías poder pero el perro se te comerá la longaniza!!!!
Cita:
|
Que seria "another thing butterfly"
Cita:
|
Yo comprárselo, no se lo voy a comprar porque ya tengo velero,,,,,,,pero por favorrrrr!!! vete a ver ese barco y enseña fotos actuales para bien o para mal.
Estoy por organizar una colecta para pagarte el dichoso viaje a Italia,,, yo pondría el primer euro, así por probar,,,,::cunao: |
Cita:
|
Me he comprado un barco sin querer
Yo no... Sin alerones, ni un €....:p
|
Cita:
15º Mandamiento: NO NOMBRARAS A CHOQUERO EN VANO (y mucho menos para afirmar que se ha pasado a nuestro bando, la "Fe Verdadera") :adoracion::adoracion::cunao::cunao: |
:meparto::meparto::meparto:
CHOQUERO, si eres tú, MANIFIESTATE. |
:nosabo:
¿Cómo va el tema? :brindis::brindis: |
¿Hay intriga, eh? :cunao:
|
Cita:
No disumulemos, lo que hay es morbo :D :brindis::brindis: |
Que va, aqui entramos tos por probar.
|
Cita:
A mi ya me esta aburriendo este tema, hasta q no salga la rubia.... Ahora resulta q rl juez q adjudico el barco es un hacker nformatico y ha montado un timo.
|
el colega de la nautica me ha vuelto a confirmar que se lo queda el, ya sin minima duda.
la conversacion ha sido del estilo: oye macho, no me dejareis tirado ahora que lo he comprado porque tu me dijiste que te lo quedabas, no? no no!!! no te preocupes, nos lo quedamos! y se ha interesado tambien por los otros dos que subastan asi que haciendolo coincidir con una visita familiar espero la semana que viene estar en livorno, haciendo fotillos del barco. hay alguna peticion de los cofrades con respecto a las fotos? un periodico del dia? un saludo al foro? una mencion a la madre de algunos? |
:borracho:Una selfie cuando te lean la cuenta para pagar del amarre.
|
Me he comprado un barco sin querer
La emoción me embarga
|
Que yo sepa el amarre y todos los gastos hasta el dia de la subasta lo paga el juzgado con lo que saque de la subasta.
A partir de ahi lo pagará el colega si quiere llevarse el barco. |
:brindis:No dudo que tu amigo de la náutica haya calculado todo los gastos necesarios para poder revenderlo y el pingüe rendimiento que le espera sacar a la inversión. Solo había hecho un comentario a tu jocosa intervención. Suerte con la venta, quien no se arriesga se arruga.
|
Cita:
:cunao: No te preocupes que te harán una oferta irrechazable; vamos de esas ofertas que no podrás rechazar..... por cierto, ¿ tienes caballo ? :meparto::meparto: Las Cinco Familias de New York Familia Corleone Familia Tattaglia Familia Barzini Familia Cuneo Familia Stracci |
se sigue hablando en bastantes paginas pero sobre papel mojado
:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Asi aprovechamos nos vamos en conserva pa Italia y le podemos aconsejar en directo sobre el barquito |
Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
:velero::velero::velero::pirata::pirata:
Secundo la propuesta!! |
:cagoento:hey que pasa aqui :brindis:que se ha acabado el tema o que que :pirata:me lo estoy pasando pipa:nosabo: unas birras para todos y que no pare la fiesta
|
Yo estoy esperando el selfie con el barco! :burlon:
Soy uno de los inocentones que se ha creído la historia desde su comienzo... :santo: |
Lo subo, buen barco :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Pues yo iba a ir la semana que viene, pero el colega de la nautica va por lo que se ve mañana, para poder ver también los otros dos.
Con un poco de suerte teneis las fotillos por aqui para el fin de semana. |
Cita:
MUY NORMAL NO ES, aunque a ti te lo parezca. Quizás con un diario italiano del dia seria sufiente. Ánimo !!! |
Cita:
|
no foto, no barco. (proverbio tabernario):D:D:D:D:D
Cita:
|
Hola ke ase?
Na, pa engorda la tontería de hilo jajaja. |
Hola amigo. Io tenido mucha alegría encontrar este web y a la gente que ganado la subasta italiana. Perdonar mi escritura, soy de Suiza. Conozco bien barco poque yo lo he arrendado dos veranos. Y yo ir a italia para ver antes de subasta y el barco estar bastante y bien y yo querer.
Yo comprarte barco por dinero de puja de subasta y tu no venir a Italia, porque repito que yo si visto barco y me lo quedo. Hay que hacer muy poco dinero para dejar barco perfetto!! Io stoy enamorado de ese barco. Por favore conttata conmigo. Gracia |
Cita:
Joooooooder, lo que nos faltaba !!, que vienen los indios !!!!!! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Ojo al dato, Señores, ojo al dato, como diría el ilustre J.M. García... Por fín apareció el que faltaba.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto ya es la rehos..a en bicicleta... Y Choquero sin manifestarse... :cunao::cunao::cunao::cunao: (lo que hubiera disfrutado con esto nuestro añorado malamar). |
Cuando parecia que la cosa iba de baja...de repente esto se anima!
|
el gancho que se echaba en falta creo que ya está aquí !!!
:cid5::cid5::cid5: |
El jefe puede mirar los ip a ver si es la misma persona.
|
:nop:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |