La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me he comprado un barco sin querer (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139341)

Cuarteroni 30-05-2015 21:33

Re: Me he comprado un barco sin querer

Todo muy bien... pero ¿Le ha "metío" ya los alerones al 42 pies? Con eso y un carburata de doble entrada autoregulado, lo tiene "vendío" seguro...
:brindis:

Ciruja 31-05-2015 06:44

Hacia tiempo que no venia por la taberna, pero realmente también hacia tiempo que no leía algo tan bueno, no lo de la subasta que tiene lo suyo tanto si es verdad como si es lo de la estampita!!

Lo mejor "Holy Mother of the Beautiful Love..." Muy bueno Shakespeare, el de las cañas y carretes no, el otro no lo hubiera dicho mejor!!

Ahora ya entrando en tema, y siguiendo la línea editorial, cofrade the lost to the river!!! Hay gente que se casa por menos y al final les sale bien... Tráelo a España organiza despedidas de solteras y hasta talvez te surga el amor o al menos perfeccionaras el ingles!!

Y ya para acabar que no veo que ningún cofrade te lo dice, hay una realidad que debes saber, los barcos te dan dos alegrías en el paso por tu vida, la primera por lo que dices ya no la has tenido inténtalo con la segunda...

Unas rondas
My god how we have to see!!!

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1792574)
¡Pero mira que hay ultimamente unos hilos de raros.....! que si "me he comprado un barco sin querer en una subasta online", que si "que cobertura tiene la VHF", que si "me voy a Ses Illes en un Bavaria de charter pero quiero hacer un pit-stop en Tabarca para hacernos un arrocito" (por el mismo de la VHF)....

Holy Mother of the Beautiful Love... que se diria en la lengua de la Perfida Albión... o ¡cosas veredes, amigo Sancho!...

:eek::eek::eek:

Ciruja 31-05-2015 06:53

Poder como poder deberías poder pero el perro se te comerá la longaniza!!!!

Cita:

Originalmente publicado por MORROCOY (Mensaje 1794768)
Aún hay quien piensa que los perros de pueden amarrar con longaniza :burlon::meparto:

.

Ciruja 31-05-2015 07:14

Que seria "another thing butterfly"

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1794727)
RNSX efectivamente yo de tí "tiraría" por ahí; es un final sin agobios y podrás salir "airoso" de todo este hilo..... y plis plas a otra cosa mariposa.

que conste que lo mejor para el hilo sería que siguieras estirando el chicle, y que ahora nos dijeras que el de la náutica dice que ni de coña se queda con el barco, y por tanto el hilo se prolongaría hacia otros derroteros tipo " ¿¿a alguien le interesa el barco ??", y entonces ya te estarías metiendo en el jardín que algunos creemos que quieres meterte......

mi consejo: final feliz estilo hollywood y aquí no ha pasado nada

:cunao:

atodavelas 31-05-2015 11:05

Yo comprárselo, no se lo voy a comprar porque ya tengo velero,,,,,,,pero por favorrrrr!!! vete a ver ese barco y enseña fotos actuales para bien o para mal.
Estoy por organizar una colecta para pagarte el dichoso viaje a Italia,,, yo pondría el primer euro, así por probar,,,,::cunao:

marcmaresme 31-05-2015 13:35

Cita:

Originalmente publicado por atodavelas (Mensaje 1795334)
Estoy por organizar una colecta para pagarte el dichoso viaje a Italia,,, yo pondría el primer euro, así por probar,,,,::cunao:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::meparto::mepar to::meparto:

Cuarteroni 31-05-2015 14:40

Me he comprado un barco sin querer

Yo no... Sin alerones, ni un €....:p

Gambucero 31-05-2015 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1795195)
Recuerda amigo mío....
"... Haberlas haylas ..." :cunao:

From my radio morse

CHOQUERO, deja los chipirones, calamares, potas, jibias, chocos y demás bichos de la Bahía y manifiestate...

15º Mandamiento: NO NOMBRARAS A CHOQUERO EN VANO (y mucho menos para afirmar que se ha pasado a nuestro bando, la "Fe Verdadera")

:adoracion::adoracion::cunao::cunao:

DUDU 31-05-2015 15:16

:meparto::meparto::meparto:

CHOQUERO, si eres tú, MANIFIESTATE.

mapu23 01-06-2015 20:33

:nosabo:

¿Cómo va el tema?

:brindis::brindis:

Flipe 01-06-2015 20:35

¿Hay intriga, eh? :cunao:

KUMI 01-06-2015 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1795929)
¿Hay intriga, eh? :cunao:

No disumulemos, lo que hay es morbo :D

marcmaresme 01-06-2015 20:49

Que va, aqui entramos tos por probar.

MORROCOY 01-06-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Ciruja (Mensaje 1795270)
Poder como poder deberías poder pero el perro se te comerá la longaniza!!!!

a ver si "er verdaaa" que los perros se comen a los chorizos :cunao:

Jolife 01-06-2015 22:36

A mi ya me esta aburriendo este tema, hasta q no salga la rubia.... Ahora resulta q rl juez q adjudico el barco es un hacker nformatico y ha montado un timo.

RNSX 01-06-2015 22:42

el colega de la nautica me ha vuelto a confirmar que se lo queda el, ya sin minima duda.
la conversacion ha sido del estilo:

oye macho, no me dejareis tirado ahora que lo he comprado porque tu me dijiste que te lo quedabas, no?
no no!!! no te preocupes, nos lo quedamos! y se ha interesado tambien por los otros dos que subastan

asi que haciendolo coincidir con una visita familiar espero la semana que viene estar en livorno, haciendo fotillos del barco.

hay alguna peticion de los cofrades con respecto a las fotos?
un periodico del dia? un saludo al foro? una mencion a la madre de algunos?

Geronimo 01-06-2015 22:53

:borracho:Una selfie cuando te lean la cuenta para pagar del amarre.

North Side 01-06-2015 23:35

Me he comprado un barco sin querer

La emoción me embarga

RNSX 02-06-2015 08:00

Que yo sepa el amarre y todos los gastos hasta el dia de la subasta lo paga el juzgado con lo que saque de la subasta.
A partir de ahi lo pagará el colega si quiere llevarse el barco.

Geronimo 02-06-2015 08:24

:brindis:No dudo que tu amigo de la náutica haya calculado todo los gastos necesarios para poder revenderlo y el pingüe rendimiento que le espera sacar a la inversión. Solo había hecho un comentario a tu jocosa intervención. Suerte con la venta, quien no se arriesga se arruga.

woqr 02-06-2015 09:46

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1795980)
el colega de la nautica me ha vuelto a confirmar que se lo queda el, ya sin minima duda.
la conversacion ha sido del estilo:

no no!!! no te preocupes, nos lo quedamos! y se ha interesado tambien por los otros dos que subastan

vamos que lo que te propone es que ya de paso que vas a "entregarles" el barco, que pujes también por otros 3 o 4 barcos y así cuando llegues a Italia ya puedas darle lo 5 barcos todos limpios de polvo y paja y recién adjudicados a la náutica, no ??

:cunao:

No te preocupes que te harán una oferta irrechazable; vamos de esas ofertas que no podrás rechazar.....

por cierto, ¿ tienes caballo ?

:meparto::meparto:

Las Cinco Familias de New York
Familia Corleone
Familia Tattaglia
Familia Barzini
Familia Cuneo
Familia Stracci

yaqueman 02-06-2015 10:21

se sigue hablando en bastantes paginas pero sobre papel mojado

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Trisquel 02-06-2015 12:20

Cita:

Originalmente publicado por atodavelas (Mensaje 1795334)
Yo comprárselo, no se lo voy a comprar porque ya tengo velero,,,,,,,pero por favorrrrr!!! vete a ver ese barco y enseña fotos actuales para bien o para mal.

Podriamos organizar la "V TRAVESIA DE LA TABERNA 2015".
Asi aprovechamos nos vamos en conserva pa Italia y le podemos aconsejar en directo sobre el barquito

North Side 02-06-2015 13:01

Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

:velero::velero::velero::pirata::pirata:

Secundo la propuesta!!

coques 02-06-2015 18:58

:cagoento:hey que pasa aqui :brindis:que se ha acabado el tema o que que :pirata:me lo estoy pasando pipa:nosabo: unas birras para todos y que no pare la fiesta

doctaton 02-06-2015 19:13

Yo estoy esperando el selfie con el barco! :burlon:
Soy uno de los inocentones que se ha creído la historia desde su comienzo... :santo:

Zephyros 03-06-2015 01:40

Lo subo, buen barco :pirata:

:brindis::brindis::brindis:

RNSX 03-06-2015 07:17

Pues yo iba a ir la semana que viene, pero el colega de la nautica va por lo que se ve mañana, para poder ver también los otros dos.

Con un poco de suerte teneis las fotillos por aqui para el fin de semana.

Marina Seca 03-06-2015 16:20

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1795980)

hay alguna peticion de los cofrades con respecto a las fotos?
un periodico del dia? un saludo al foro? una mencion a la madre de algunos?

No te lo tomes asi, RNSX, comprende que abrir un hilo diciendo que te has comprado un barco sin querer, que es un 42 pies, que no sabes nada de nautica, y que pujaste 33.000 € por probar cómo iba esto de las subastas, y para mayor atractivo ni lo has visto y está en Italia...

MUY NORMAL NO ES, aunque a ti te lo parezca.

Quizás con un diario italiano del dia seria sufiente.

Ánimo !!!

krathos3 03-06-2015 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Marina Seca (Mensaje 1796724)
No te lo tomes asi, RNSX, comprende que abrir un hilo diciendo que te has comprado un barco sin querer, que es un 42 pies, que no sabes nada de nautica, y que pujaste 33.000 € por probar cómo iba esto de las subastas, y para mayor atractivo ni lo has visto y está en Italia...

MUY NORMAL NO ES, aunque a ti te lo parezca.

Quizás con un diario italiano del dia seria sufiente.

Ánimo !!!

Joerrrr.... es que dicho asi como tu lo dices suena de locos. Con lo bien que iba el hilo hasta ahora.

markuay 03-06-2015 16:41

no foto, no barco. (proverbio tabernario):D:D:D:D:D

woqr 03-06-2015 16:55

Cita:

Originalmente publicado por krathos3 (Mensaje 1796735)
Joerrrr.... es que dicho asi como tu lo dices suena de locos. Con lo bien que iba el hilo hasta ahora.

Es que es justamente como lo ha descrito marinaseca; no ha puesto ni quitado una coma; de ahí el cachondeo del hilo.

pabferalo 03-06-2015 18:02

Hola ke ase?

Na, pa engorda la tontería de hilo jajaja.

estanis 03-06-2015 18:09

Hola amigo. Io tenido mucha alegría encontrar este web y a la gente que ganado la subasta italiana. Perdonar mi escritura, soy de Suiza. Conozco bien barco poque yo lo he arrendado dos veranos. Y yo ir a italia para ver antes de subasta y el barco estar bastante y bien y yo querer.

Yo comprarte barco por dinero de puja de subasta y tu no venir a Italia, porque repito que yo si visto barco y me lo quedo. Hay que hacer muy poco dinero para dejar barco perfetto!! Io stoy enamorado de ese barco.

Por favore conttata conmigo. Gracia

KUMI 03-06-2015 18:11

Cita:

Originalmente publicado por estanis (Mensaje 1796761)
Hola amigo. Io tenido mucha alegría encontrar este web y a la gente que ganado la subasta italiana. Perdonar mi escritura, soy de Suiza. Conozco bien barco poque yo lo he arrendado dos veranos. Y yo ir a italia para ver antes de subasta y el barco estar bastante y bien y yo querer.

Yo comprarte barco por dinero de puja de subasta y tu no venir a Italia, porque repito que yo si visto barco y me lo quedo. Hay que hacer muy poco dinero para dejar barco perfetto!! Io stoy enamorado de ese barco.

Joooooooder, lo que nos faltaba !!, que vienen los indios !!!!!! :cunao::cunao:

Gambucero 03-06-2015 18:15

Cita:

Originalmente publicado por estanis (Mensaje 1796761)

TACHAAAAAAAAANNNNNNNNN..... Y eramos pocos y pario la abuela...
Ojo al dato, Señores, ojo al dato, como diría el ilustre J.M. García...

Por fín apareció el que faltaba....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto ya es la rehos..a en bicicleta...

Y Choquero sin manifestarse... :cunao::cunao::cunao::cunao:

(lo que hubiera disfrutado con esto nuestro añorado malamar).

Kampay 03-06-2015 18:16

Cuando parecia que la cosa iba de baja...de repente esto se anima!

Valman 03-06-2015 18:16

el gancho que se echaba en falta creo que ya está aquí !!!
:cid5::cid5::cid5:

nalari 03-06-2015 18:20

El jefe puede mirar los ip a ver si es la misma persona.

Atarip 03-06-2015 18:21

:nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.