![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
:brindis:que no decaiga aqui queda uno con un par de rondas y sin sueño , para que descanseis:brindis:
|
:brindis: Y buen año.
¡Uops! Entro de guardia; que una al año no hace daño. Hasta las 19:00 HRB. Saludos a todos-as ALSEDON-Albert :capitan: |
:brindis: Para todos; menos para el que me tenía que relevar...
Sigo de guardia...:confused: ¡Que no decaiga la cosa!:p |
Cita:
|
nure, te estoy esperando :sip:, que pasan ya 22 minutos, mira que yo trinco la caña y dejo al spray solo eh, que un inspector naval me certifico que mi spray era el único que mantenia el rumbo sin nadie en la caña, que lo escribi en mi libro eh, que yo soy joshua slocum, de los slocums de toa la via como se dise . . . el café está caliente.
|
Entro de relevo...:pirata: slocum puedes irte tranquilo, pasa por la mesa del café, que aesa hora hay un roncito cubano, que pa qué...
Nepo... estoy a la espera que la guardia es de a dos!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
¿... mmmme estás contannnndo? :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Sip. Lo es. Me recuerda en la milicia universitaria cuando me tocaba de oficial de cuartel con el compañero más guaperas que siempre se ligaba a la que me gustaba, y encima tenía que ponerle buena cara por aquello del "llevarnos bien" :cunao::burlon::cunao: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
no me lo puedo de creer, me puedo ir a la litera, en buenas manos dejo la nave. hasta luegor r r r r. buenos chicos, . . . las manos a la caña que os he visto eh! |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: si es qu hay que jo***se !!! Hace un :borracho: para hacer más ligera la guardia? |
Cita:
Y por la caña tampoco sufras, va suave... esta noche, si no tenemos imprevistos, nuestra derrota será una realidad.... :pirata: ¿me permites un curri? :cunao: |
Como se nota que es Viernes,todos despiertos,¡qué bien,ya no soy la única que no duerme! ya sabeis que la noche es mia.
Un abrazo para todos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Llevas la cámara preparada? :pirata::pirata: |
Cita:
Aqui estan, jugando con la proa... puedo oirles... :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Esto es una navegada :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
¿Cómo vá el parte? :nosabo:
Por aquí...., chungo :eek:, pero en peores me he visto :capitan: :pirata::brindis::pirata: |
Cita:
Abrazos.:tequiero::tequiero: |
:brindis: ¡Para todos! (menos para los que se montan las guardias nocturnas en plan cachondeo...):cool:
¡Oh temporas; oh mores! ¿Que es esto de montar guardias en viernes noche de esa forma? :cagoento: Que si me prestas un trozo de noche; que si las guardias son a dos...:nosabo: ¡¡¡Esto no es serio!!!:nop: Hala volveros al coy, a dormirla... Yo me quedo un ratito...:sip: Bueno...un ratito más. Saludos a todos. :capitan: ALSEDON-Albert |
¿Todo el mundo está dormido hoy? se nota que ha sido fin de semana y que habeis currado hoy.
Que descanseis. :brindis::brindis: |
¿El Foro nunca Duerme.....? creo que si,lleva varios dias con Morfeo.
Un saludo y a despertarse!!. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Shere, pues si te place compartimos guardia un rato...
:brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias Jadarvi:por aquí estaré compartiendo cntigo la guardia,es agadable estar en tan buena compañia.
Un abrazo.:brindis::brindis: |
:eek: :eek:
Bueno, creo que me toca :cunao:, desde el 18/01/08 no me ha tocado guardia, para eso soy el sobrino del coronel :p, o qué, con enchufe que viene uno. :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: Venga vale, me quedo :velero: |
Hola!
¿Hay alguien de guardia tu nai????? :D |
tu nai non sei pero a miña non.:cunao:
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::m eparto: |
Bueenas!!:brindis::brindis:
A ver, que es lo que hay que hacer?? |
Derrota??
Que no voy a la guerra!!! Ahhh , to tieeso palante!! Vale, vale:santo: |
eoooo!! Que me estoy quedando frito!!!:cool:
|
:borracho: Hola Pulpete ya te relevo yo , la noche es joven y acompañado de un buen ron:borracho::borracho: y una buena musica pinso hacer una guardia de lo mas placentera
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Me tocó!
Hoy, de guardia. Cada cual tiene sus problemas..... El mío es que nos vamos mañana una semana de soñadas vacaciones, y aún ando peleándome con la maleta. Cómo os envidio!! Mañana a currar, que si tal, que si cual, corre para arriba, corre para abajo,.....y yo de viaje... Cabrones, qué suerte tenéissss :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: :brindis: Embat |
Cita:
Pásatelo muy bien .... y ya hablaremos más adelante :meparto: :meparto:. Saludos. :brindis: :brindis: |
Acabo de volver de la costa , de dormir en barco, de oir la mar....................
Y estoy en seco insonme :cagoento: asi que aprovecho para hacer este turno, creo que hasta las cuatro aguanto bien. Me voy a la bañera a controlar el trafico. Salud y :brindis: |
Me tocó!!:santo:
bueeno... como la noche pinta serena, y no hay viento, un poco de música tranquilita, para no despertar a la tripu... |
...y con N fresquito!!!
otro café, aunque no me gusta lo considero necesario. eso sí, con N pero buena visibilidad, tengo los ojos como platos... ...un poco de música relajante :ancla::ancla::ancla: |
Seguimos atentos al tráfico náutico! :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |