La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1802)

Miahpaih 14-12-2007 12:54

Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

:D :D :D

Colt y Urtzi. Veo un ancla de arado en proa, pienso que si no está a bordo
convendria llevar una Danforth con palas anchas por si teneis que fondear
en arena suelta, algas blandas o barro. Este finde, si hay cerveza me acer-
caré a echarle un vistazo (A la gambuza, naturalmente:D )

Saludos
Miahpaih

El mejor Patron es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar
emplear su mejor conocimiento.(Capitan Smith)

urtzi 14-12-2007 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 174324)

Colt y Urtzi. Veo un ancla de arado en proa, pienso que si no está a bordo
convendria llevar una Danforth con palas anchas por si teneis que fondear
en arena suelta, algas blandas o barro. Este finde, si hay cerveza me acer-
caré a echarle un vistazo (A la gambuza, naturalmente:D )

Saludos
Miahpaih

El mejor Patron es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar
emplear su mejor conocimiento.(Capitan Smith)

Efectivamente la llevamos, es una Danforth de 25 kilates , osea pesa como un pecao mortal, va estibada en un cofre en la bañera.
En el caribe es muy comun fondear, asi que seguro que la usaremos mas de un dia :ancla:

Salud y :brindis:

El finde no se si habra alguien por el barco, nosotros llegaremos el domingo a la noche, la idea es salir el lunes despues de comer.

Colt Cabrera 14-12-2007 16:57

Efectivamente como dice el compañero Urtzi llevamos una Danforth de respeto, pero a la que no le tiene nada que envidiar la Delta de Lewar que llevamos como principal, os recuerdo que dicha Lewar es la que salia de las mejor paradas en muchas comparativas.. :D

ONE 17-12-2007 21:20

Hola a todos, iros sirviendo algo que os cuento.:brindis:

NOTICIA: Hoy,que casualidad,me han traido al bar los posters del Gran Prix del Átlántico...!!!:pirata:

Me han pedido de la Oficina de Marina Rubicón ...que por favor si podía poner los carteles. Les he contestado......Pero si van a parar aquinnnnnn. si son nuestros coleguis-cofrades......que no os interais!!!:cunao:

Es decir campeones: ya están los posters de la Regata en los tablones de todas las tabernas, virtuales o no......en el ONE, ya está el postercolocado..esperando vuestras firmas...:tequiero:

He hablado con el cofrade mayor de aqui, el colega Lanzarote y estaremos varios de la isla, Ermaca tambien...esperando el paso.

Bueno, portarse bien...seguimos informando.:brindis: :borracho: :borracho:

Esperamos...cambio.:cool:

En resumen, vamos calentando motores, enfiando bebidas y esperando cualquier necesidad. Aqui podeis ducharos, cenar caliente...etc.

Pirata Capitan 18-12-2007 13:49

[quote=urtzi;174108]Bueno pues parece que por fin el barco esta listo, a falta de algun pequeño detalle, para el gran salto.
Hoy se ha quedado en Alicante, para que le terminasen de instalar el sistema de deteccion e identificacion; AISS creo que son las siglas en ingles, y para corregir y afinar la señal del radar.
El lunes comenzaremos el traslado a su base en Gibraltar, con la compañia de algun ilustre cofrade ( kaia y su grumete Rufino)
Esperamos estar alli el miercoles o jueves , despues cada uno a su casa a pasar las fiestas y el dia 2 de Enero vuelta a Gibraltar para preparar la salida y hacer los ultimos retoques y compras.
Si no hay novedad el dia 9 la salida, coño si ya esta encima :pirata:
Tengo que controlar estos nervios :cunao: :cunao:
Os dejo unas fotos de algunos detalles.
Genova y trinqueta

Detalle de los enrolladores

Y lo mas importante , el gallardete en su sitio, de donde no se movera hasta el mismisimo Port le marin de Martinica.

Salud y :brindis:[/quote

Hola, a todossss, unas cañita para todos.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Nosotros llevaremos el barco el dia 28 a Gibraltar y volveremos el día 7 de enero con los regalos de Reyes jejejeje, listos, a falta de comprar Papas, tomates...... perecederos ya sabeis.

El Temido II 18-12-2007 14:01

Hola a todos. Unas :brindis: por el cruce del Atlántico.

¿Sabéis si se necesita pasaporte para entrar (por tierra) en Gibraltar?.

Lo digo, para el supuesto caso, de pasar a saludar a los cofrades, antes de partir hacia Canarias.

Buenos vientos y mejor proa!.

Saludos.

Pirata Capitan 18-12-2007 14:04

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 176543)

Lo digo, para el supuesto caso, de pasar a saludar a los cofrades, antes de partir hacia Canarias.

Saludos.

Negativo, solamente en D.N.I.

El Temido II 18-12-2007 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Pirata Capitan (Mensaje 176549)
Negativo, solamente en D.N.I.

Gracias Capitán Pirata. Tómate un "chatito" de Capitán Morgan, que te invito yo.

Unas :brindis: para toda la tropa.

Saludos.

EL PEREZ 19-12-2007 07:48

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 176543)

Saludos.

Solamente el DNI y si te lo piden aunque parezca que no Gibraltar tambien es de Europa
:pirata::brindis::p:brindis::pirata:

kaia 19-12-2007 13:27

Estimad@s cofrades, El Rebeca III ya está en Sotogrande, a falta de las últimas millas para arribar a Marina Bay en Gibraltar.
La noche de temporal en Alborán que hemos pasado :eek: , ha servido para probar este barcazo en unas condiciones que no serán normales en el Atlántico.
Como tripulante de apoyo, voy a ser el coordinador en tierra en el seguimiento meteorológico de la regata y vocero en la taberna de los aconteceres que vayan sucediendo abordo.
Por ello, voy a abrir un nuevo post, en cuanto las condiciones en el estrecho, nos sean un poco más propicias, con el título "El Rebeca III rumbo al Caribe" en el que relataremos, con fotos, este duro traslado y los eventos futuros.
El Rebeca III estará con su tripulación en la Marina Bay a partir del 3 de Enero, a disposición de l@s cofrades que deseen pasar a visitarnos.
Un saludo y unas :brindis: :brindis: de parte del patrón Ferdy, los tripulantes que estamos participando en el traslado, Urtzi, Pantocazos y el que suscribe Kaia.
(Dice Urtzi que se aceptan aguinaldos, fino, turrón, mazapanes.....:cunao: :cunao: )
Salud:brindis:

Solera-jcoc 19-12-2007 20:32

Pues enhorabuena por la feliz recalada porque me imagino la nochecita que habéis pasado. Hoy el Estrecho ha estado cerrado lo que ya lo dice todo.

Sin duda habrá sido una buena prueba de fuego que, una vez superada, os dará mayores garatías para el futuro.

Que los vientos os sean propicios, y pasadlo estupendamente. Nosotros nos disponemos disfrutar de vuestros relatos.

Un fuerte abrazo campeones :pirata: :pirata:

joakinma 19-12-2007 20:39

:brindis: este brindis por mi tripulacion del Rebeca tercero,en especial urtzi,pantocazos,kaia y el capitan ferdy,estoy debidamente informado de vuestra travesía hacia Algeciras y se que el Rebeca tercero se ha portado como no podia ser de otra manera :cid5:
Desde el "interior" y con una envidia "suma",espero encontrarme pronto con mis compañeros y poder ayudaros,(el trabajo es lo primero),que te voy a decir Ferdy!!!!
Gracias Kaia por que se de la ayuda que nos vas a adr y lo importante que va a ser,espero conocerte pronto en persona
A todos que paseis muy buenas navidades si no nos vemos antes y a cargar las pilas,no el bucheeeeeeeeeeeeeee

Colt Cabrera 19-12-2007 23:22

Ya me han contado que os han temblado las canillas.. :cunao:

Respecto a las condiciones del Estrecho.. eso ya está pasada la boya de salida.., así que se pasará esté como esté.., buenamente digo yo.. :D

Del resto por el momento no digo nada..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.