![]() |
Re: Cartagena/Portbou
Rondas para esos navegantes.....ley el consumo que habia tenido el barco y la velocidad media que habiais hecho en la travesía.....todavia no salgo de mi asombro....con esos consumos.....cualquier travesia es asumible desde luego......a ver si lo explicais por aqui....
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo. Salud y :brindis: |
:D:D:D
Despues de 822 millas, hemos arribado a Carthago, acompañados siempre por el calor y el cariño de los muchos Cofrades que se acercaron a vernos y brindar con nosotros (ademas de degustar El delicioso jamón pata negra traido y magistralmente cortado por “EL TEMIDO). Hemos traido de vuelta el pañuelo, (Kleenex) y el libro de Bitacora que nos fué entregado en Portbou por el incomparable Cofrade Martae. El libro se lo llevará ahora “EL TEMIDO”a su casa donde preparará un escrito/hilo Sobre todo este evento tabernario. Seguirá información para el proximo futuro de esta maravillosa aventura de mas de 17/ años. GRACIAS COFRADES GRACIAS TABERNA. Vuestra “SONRISA”. Un buen atraque cuado se puede saltar a tierra. Un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. :D:D:D |
Y entrada a Cartagena. (Video). http://https://www.facebook.com/grou...7755642634462/ Saludos Miahpaih Que carajo haces ahí??? Navega.... :D:D:D |
A mi no me funciona ese enlace
|
El enlace es de La Taberna del puerto en Facebook. Lo siento pero a mis 68 tacos solo me funcionan las cosas/cigueñal y chumacera de empuje :D De cintura para abajo. Algun experto en esto que lo arregle plis. Tks B4 hand .... gracias de antemano. Saludos Miahpaih :D:D:D |
No quiero dejar pasar mi profundo agradecimiento en esta aventura A nuestro apreciado y antiguo Cofrade Chema Chaman pues gracias a su perfecto invento/programa Localizatodo.com ha permitido en Todo momento tenernos localizados y el que Cofrades, familiares, Amigos, Salvamento Maritimo y G. Civil de la Mar junto con la VI Flota y la Estación Espacial nos tuviera LOCALIZADOS cada instante Viendo con gran dolor como disminuia “Er Hamón”. :burlon::burlon::burlon::borracho::meparto::ancla: :meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Miahpaih, this is 4u & all others LTP
Llegada a Cartagena :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena, pareja.
Ha sido un placer seguir vuestra travesía y poder acompañaros y compartir un par de ratos inolvidables. Estaremos atentos a esa quedada en el Infierno para después del verano. Ilusionados saludos. |
Cita:
y la de Mar unos momentos inolvidables y excelentes. Lastima que la travesia de Denia a Valencia en que nos acompañasre, resultase tan “movidita”. :velero::meparto: Te deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestro precioso y exclusivo “MAGOPEPO” en laregata de Saint Malo. :sip: Os seguiremos y si puedo me acerco. Un fuerte abrazo Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |