![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Oreig, informa sobre el tema de la parada, porque a lo mejor compensa bajar al 201, y así no paras, y cuando le den la vuelta al viento, y se ponga la nortada que está, en dos horas se van ha hacer 60 millas.
|
Cita:
A ver, que pongan el enlace directo al mensaje del foro donde salga esto, porque es lo último que podía leer. En menos de dos días somos muchísimos los que hemos estado en los primeros puestos (estuve 3 horas en el 31-33 hasta que dejé de tirar tanto al sur) y luego hemos pasado por puestos rondando el 500 y luego recuperando, bla, bla, bla Ahora estoy en el 194, en 10min pme puedo poner por encima del 200 sin esfuerzo, pero no lo veo serio. No me lo creo. Ah! Mordaza amiguino, unas birritas pa tí :brindis::brindis::brindis: |
Otro ,osea que uno se preocupa por vosotros y esto es lo que recibe,no si de desagradecidos esta el mundo lleno, quereis echar el ancla de una vez!!! que os van a sancionar:rolleyes::rolleyes:
Saludos :brindis::brindis: :cunao::cunao::cunao::cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cuidado con la meteorología.
La predicción parece que ha mejorado al poder descargar el grib que utiliza el propio juego; sin embargo, parece que interpretan el grib a reves. |
Cita:
|
jolin chachon, que tu no sepas cual es mi barco si que tiene delito, que llevas dias ya :burlon:
Si supieras que eres el barco que más he tenido en pantalla en la Artemis junto con la de otros cofrades insignes... si nuestros barcos tuvieran cañones más de uno de nosotros no hubiese llegado a Boston.:pirata: Saludos y perdón por el despiste. De momento te las estás cobrando por que me sacas un buen trecho, pero como ya dije en la Artemis "estén atentos al retrovisor":cunao: Saludos :brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola a casitodos :burlon: Dia que pasa, menos entiendo la previsión meteo del juegecito. ¿No tendriamos que tener ahora, los que vamos en el peloton tabernario, vientos de componente NNE? ¿Porque los tenemos SSO? Suerte y hasta mañana. MORDAZA. Gracias. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
veras cat , despues de pasar unas cuantas horas con el jueguecito lo de hoy no se como explicarlo, es algo que se me escapa. no le veo logica ni razon, pero llevamos ya un chorro de horas con el viento "magico" y misterioso. por cierto menos mal que alguien respira que esta esto mas silencioso... |
Realmente yo no recuerdo que el tema del viento fuese tan mal como va ahora, una cosa es que no te cuadren las previsiones y otra es que las marcas de viento de la pantalla no tienen nada que ver con el viento "real"
¿Para cuando esos portantes? Saludos :brindis::brindis: |
Si os pasais por el foro del juego, es un tema candente :cagoento:
Dicen que por problemas en el software y que ya lo están solucionando. Por lo visto se aplica la dirección opuesta a la que marca la previsión putigrib que cuelgan. Pero yo creo que también hay error en la intensidad :cagoento: Decía algún superskipper de estos que ya se está resolviendo, que han probado satisfactoriamente una solución y que es cuestión de horas. Se les ha solicitado que avisen con una o dos horas de antelación y que el cambio de 180º en la dir del viento no se haga por sorpresa. Será por sorpresa como todo lo relacionado con el "Mundo Mágico del Liveskipper" Y dicen que como desde las 18:00h (aquí) ya no es horario laboral en Uropa, pues hasta mañana na de na. Para mi que como mucho avisarán a las 4 am para cambiar a las 5 am, al tiempo (nunca mejor dicho) :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Zephyros, dices en serio que van a solucionar el tema de la dirección del viento?
En mi humilde opinión si lo hacen vuelven a reventar la regata ya que la gente que ha cogido el bordo opuesto (Mas hacía el sur) contarian con unas cuantas millas de ventaja en el caso de producirse una rolada de 180º... y volverían las quejas demandando una nueva salida. A este paso yo les pediría a los de LiveSkipper un cambio de nombre en la regata "45ºN - 45ºS" ya que "La interminable" me parecería mas acertado. A ver con que nos la lían ahora.... |
Cita:
Dicen que es bueno tener al amigo cerca pero más importante es tener el enemigo a la vista. Pues yo, por ejemplo, tengo 9 amigos y 1 "enemigo" el mediterrados, que no se porqué pero siempre parece tener buena información en estas regatas. Pues el Mediterrados hace unas horas bruscamente decidió ganar sur a lo bestia, pero ha debido pensar que todavía es pronto pues ha vuelto a ponerse a SW como la mayoría. El cambio se hará y no creo que esta vez se anule nada puesto no hay ventajismos, más bien debe formar parte de nuestra estrategia contar con un cambio, que llevan todo el día de hoy y parte de ayer trabajando en solucionar el problema y diciendo que cuando lo solucionen harán este cambio anunciado públicamente. Yo me he tenido que mover un poco por el foro del juego para enterarme de estas cosas, y me mosqueó el movimiento del "enemigo" :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Bufff, con los de LS, yo si no es por los piques pasaba, pero me pone ganarle a mordaza :cunao:
Ahora más en serio, no veo tan claro que el tirarse a ganar sur te vaya a dar tanta ventaja cuando el viento vuelva a la "normalidad", de momento a "cabalgar" en grupo, que esta se decidirá en el ecuador:santo: :brindis::brindis: |
Por cierto, no ibamos pocos juntos destroyer, defcon 1 y yo, que va Quim y se viene a pegar tambien, juer, que parece que llevamos el mejor ron de la flota :borracho::borracho:
|
No se cual sera la fuente de informacion meteo que utilizan los de LS, y quiza mar adentro cambien las cosas, pero por esta esquina tuvimos toda la tarde un NORDESTAZO
|
No se cual sera la fuente de informacion meteo que utilizan los de LS, y quiza mar adentro cambien las cosas, pero por esta esquina tuvimos toda la tarde un NORDESTAZO del carajo.
A ver que sorpresa nos tiene preparada con el SUPER ROLE previsto Como dice Zephiros, los que van en cabeza mas al Este van a salir perjudicados :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
si es que no puede uno hacer pifias :borracho::borracho::borracho: nada hombre, ya me voy ( con el ron, of course :burlon:) |
Cita:
Qué mal me explico c*ño!! :cunao::cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
No hombre, ya que estamos de botellón.... seguimos un rato más:borracho::borracho: :brindis::brindis: |
Brullos voy el 64 :burlon:
ALA PAL SUR:velero: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
A muchas millas de distancia del grupito tabernario, me he puesto a divagar un poco.:confused: ¿Se podrá atravesar el canal de Panamá en el Liveskipper?
A lo mejor cuadra un viento más favorable por el Pacífico.:D |
Cita:
:pirata: :brindis: |
25 JUN 2008 22.15H GMT
Arane (Spyrou) 27 Qwer (Ana) 61 Beagle (Beagle) 71 Mordaza (Mordaza) 78 Felp (Cefiro_uno) 120 Zephyros (Zephyros) 153 Aleva2 (Tasmanio) 160 Whitecast (Whitecast) 193 kassovitz (Xurruka) 266 Saeta (Paquico) 281 Mar_i_Mon (Quim) 293 Brullos (Brullos) 312 Destroyer (Cat) 346 Defcon1 (tio_ambeto) 381 marviva (RALF) 422 Abuelo (Abuelo) 450 Bahia07 (Bahia) 523 Kumbaya (Kumbaya) 590 Naxete (Oreig) 595 Jotasailing (Jotasailing) 596 santana aguiar (chachón) 605 Panxut (Panxut) 772 ROyORuno (ROyOR) 871 Baixell (Baixell) 1004 didaco (didaco) 1097 DUNIC (dunic) 1219 Rovira (Jan) 1229 Si ma faltao alguien me lo digan pofavó. Jo que mareo chacho :p Venga unas rondas para animar esto :brindis: :brindis: :brindis: |
Esta claro que la tierra de uno tira y el inmenso oceano acojona:meparto::meparto:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
buenas noches, esto sigue como siempre, desde luego estos del LiveSkipper no se enteran de nada, ahora direcciones 180º apuestas !!!
menos mal que desde donde estoy no puedo conectarme demasiado. Hasta disfruto de la compañia de Dunic como siempre, pero ahora las cervezas las llevo en el barco real. A partir del lunes ya podré prestarle un poco de atencion a la regata, espero que me saqueis demasiada ventaja. |
26-Junio-2008 00:00 (UTC/GMT)
Arane (Spyrou) 21 Beagle (Beagle) 71 Qwer (Ana) 82 Mordaza (Mordaza) 141 Aleva2 (Tasmanio) 152 Felp (cefiro_uno) 157 Whitecast (whitecast) 158 Zephyros (Zephyros) 205 Saeta (Paquico) 234 Brullos (Brullos) 259 kassovitz (Xurruka) 302 Destroyer (Cat) 310 Mar_i_Mon (Quim) 313 Defcon 1 (tio_ambeto) 347 Abuelo (Abuelo) 419 Caboso (caboso) 509 Bahia07 (Bahia) 553 Kumbaya (Kumbaya) 566 Naxete (Oreig) 571 marviva (RALF) 596 Jotasailing (Jotasailing) 638 santana aguiar (chachón) 701 Panxut (Panxut) 755 windi (windi) 771 ROyORuno (ROyOR) 875 Baixell (Baixell) 994 didaco (didaco) 1096 DUNIC (dunic) 1218 Rovira (Jan) 1220 |
BON DIA :brindis::brindis:.
Gracias por ese curro de las listas, veo que Jan podrá descansar de vez en cuando :cunao:. La pasada noche todos para el sur, me he quedado solo en el "western corner" y con vientos SE :cagoento:. Cuando pille los portantes vereis como planea mi MG. Cita:
Respuesta a la segunda linea:..................espero que así sea :meparto: FELICIDADES |
DEL FORO DEL JUEGO:
:brindis::brindis::brindis: A solution to the 45N 45S weather forecast problem will be tested from Thursday June 26th 06:00GMT (08:00CET). Thank you for your patience. ************************************************** *************** Une solution au problème de météo de la 45N 45S sera testée à partir du jeudi 26 juin 06:00GMT (08:00CET). Merci de votre patience. ************************************************** *************** Una solución al problema de las prediciones meteorológicas de la 45N 45S será probada el Jueves 26 de Junio a las 06:00 UTC (08:00 CET). Gracias por su paciencia. |
Esto es un cachondeo. Desde el "tongo" de la vuelta al mundo, no me había vuelto a enrolar en nada.
Me doy cuenta de que es uno de los alicientes del juego: no saber la pifia que te espera :cunao: de los organizadores. Desde luego, si me lo tomase en serio, lo pasaría mal. Menos mal que está la taberna :borracho: |
Buenos dias y un cafe que ha estas horas, las cervezas pintan mal.
Gracias por esas listas actualizadas.:gracias::gracias: |
Haber si no salimos teletransportados con la solución de las 8:00...
Gracias por la información Zephyros. Bueno, voy a ir pillando Sur haber si pesco a Windi.:pirata: :brindis: |
Pues ya son las 8:04 :cagoento:
|
:cagoento::cagoento::cagoento:
El único cambio que he visto es el putigrib que han puesto completamente distinto a lo esperado :cunao::cunao::cunao: pero tampoco coincide :nosabo: Lo que si nos espera es seguir ciñendo, pues nos siguen jod*iendo :meparto: :brindis: |
Buenas!
Gracias por las listas. :adoracion: A seguir de de morros... poca seriedad estos del liveskipper...:borracho: Nos vemos en Argentina! co-skipper :cunao: Arane |
A ver si me aclaro... ¿La solución al problema es invertir la dirección del viento en el grib?
Me han asaltado unas dudas de metereologia: ¿Las borrascas hacia donde se desplazan? ¿De oeste a este o de este a oeste? Si el viento del anticiclón en el hemisferio norte gira en sentido antihorario, ¿Qué sucederá en el hemisferio sur? Lo únic evidente es que los anticiclones en el Hmisferio norte giran en sentido antihorario y el aire se escapa de las bajas presiones hacias las altas presiones... Por eso son presiones altas, porque se comprime alli. (Teoría Meteorologica de LiveSkipper). Ya vereis, ya... cuando les de por sacar que la tierra no se mueve... Al lado del ancla pondrán los remos. |
Cita:
Y estamos, estoy, a poco más de 9kts y 200º :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: (¿no hay gif que signifique: la madre que los parió!!!?) :brindis: |
empieza a tener su gracia esto :cunao:
hay que reconocer que son originales no?? a que nadie se esperaba esto?? :meparto: por cierto ya se que existe un hilo en el foro de felicitaciones pero...... FELIZ CUMPLE JAN !!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |