La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20716)

Colt Cabrera 18-03-2010 16:01

Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

..a mi hoy se me complica un poco el asunto.. :cool:

..tengo que estar en la otra punta de BNC sobre esa hora.. :o

..por mi no problem trasladar la kdd para la despedida de Rik :D

..si aún hay tiempo, claro..

Cómo lo veis el resto ?

:brindis::brindis::brindis:

Embat 18-03-2010 17:10

Pues me vienes como anillo al dedo, porque entraba para deciros que el trabajo hoy me ha dicho "de que no" a lo de escaparme...

:brindis:
Embat

Velmar 18-03-2010 18:39

Yo estoy disponible, y no se si lo estaré la semana que viene.:sorry:

Alguien va a ir????
(Yo debo hacer 20km para llegar:o, y no quisiera quedarme solo:nop:)

Velmar 18-03-2010 19:45

Bueno, parece que esto no está muy concurrido.:nop:

Aún estoy en la oficina y creo que hoy no vale la pena correr.:calavera:

Rik; intentaré estar el 26 contigo. Será un "hasta pronto" lleno de envidia:D :velero::velero::velero: :santo: :rolleyes:

Gota 22-03-2010 02:03

Hola chicos!

Estuve pensando organizar algo para despedir a Rik y proponéroslo aquí para quien se quisiera apuntar, porque si no concretamos, al final no se hace nada.....

Peeeero, ha dado la mala suerte que un amigo que vive en Londres viene justo ese dia y tenemos que ir a cenar con él, que mala suerte!!!!

Aún así os cuento lo que había pensado: Ir a cenar todos a una pizzería buena bonita y barata que hay en el náutico y así despedir a nuestro amigo, ¿Os parece bien? ¿Alguna proposición mejor?

Como yo no quiero dejar de ir a abrazar a Rik antes de su partida me apuntaría al café, aunque tenga que salir chutando de la cena con el inglés. Mi Juanico igual no pueda, porque tiene que hablar de negosis con él y no sabe lo que se alargarán

Hay que darse prisa, que el dia 26 está ya aqui!!!

Velmar 22-03-2010 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 793341)
Hola chicos!

Estuve pensando organizar algo para despedir a Rik y proponéroslo aquí para quien se quisiera apuntar, porque si no concretamos, al final no se hace nada.....

Peeeero, ha dado la mala suerte que un amigo que vive en Londres viene justo ese dia y tenemos que ir a cenar con él, que mala suerte!!!!

Aún así os cuento lo que había pensado: Ir a cenar todos a una pizzería buena bonita y barata que hay en el náutico y así despedir a nuestro amigo, ¿Os parece bien? ¿Alguna proposición mejor?

Como yo no quiero dejar de ir a abrazar a Rik antes de su partida me apuntaría al café, aunque tenga que salir chutando de la cena con el inglés. Mi Juanico igual no pueda, porque tiene que hablar de negosis con él y no sabe lo que se alargarán

Hay que darse prisa, que el dia 26 está ya aqui!!!

Querida Gota,

Estaré encantado de despedir a Rik y de conocerte a tí.:tequiero: Yo me apunto.

Pero creo que habrá que organizarse. Rik Hablaba de "un vino" en Badalona. No se si en su barco...
Por otro lado, yo estoy apuntado al "sarao" del 27. Cena y concierto de los cofrades mallorquines. Y creo que Rik tambien viene.

Entonces... RIK, MANIFIESTATE:mono: ¿Cuando te vas? :nosabo:¿Te vemos el 26? ¿El 27?

¿Seguro que te vas?:meparto: Esto es pura envidia, de la mala,mala:o

:velero::velero::velero::velero::velero::velero:

Freus 22-03-2010 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 793627)
Por otro lado, yo estoy apuntado al "sarao" del 27. Cena y concierto de los cofrades mallorquines. Y creo que Rik tambien viene.

Entonces... RIK, MANIFIESTATE:mono: ¿Cuando te vas? :nosabo:¿Te vemos el 26? ¿El 27?

¿Seguro que te vas?:meparto: Esto es pura envidia, de la mala,mala:o

Eso me gustaría a mi también!!! vaya lío de fechas que nos tienes montado Rik :loco:

El caso es que el viernes 26 me va a ser imposible...y claro, yo contaba con darte un fuerte achuchón el 27 :burlon:

Así que ya estás tardando! :brindis:

Freus

Gota 22-03-2010 15:48

Aaaaah, entonces el 27 por la noche coincidis todos en lo del concierto con RIK, es que no estoy al día.

Yo había leido ya no sé dónde que la vispera de la partida de Rik era el 26, jopé qué lio!

Pues visto lo visto quizá lo más fácil sea quedar a cenar antesdel concierto, y así le hacemos la cena de despedida, no?

Esperemos a que Rik se manifieste a ver si él podría. De momento sería bueno ir reservando la noche del 27 para cenar, por si un caso jejejeje

Quedo a la escucha :brindis:

Velmar, parece que por fin nos veremos de cuelpo presente :tequiero::tequiero:

Colt Cabrera 22-03-2010 17:01

..bueno ya va cogiendo forma la cosa.. :D

..de momento a la espera de lo que concretéis los locales.. :cunao:

más o menos que sería ? Viernes o Sábado, Cena - Concierto

..y depués la penul.. :borracho:

:brindis::brindis:

Gota 22-03-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 793787)
..bueno ya va cogiendo forma la cosa.. :D

..de momento a la espera de lo que concretéis los locales.. :cunao:

más o menos que sería ? Viernes o Sábado, Cena - Concierto

..y depués la penul.. :borracho:

Ay mareeeeeee!!!!! que lios Colt Cabrera, de ir cogiendo forma nada :cagoento:
Acabo de ver que hay un hilo en el que la gente se ha apuntado a cenar antes del concierto y va RIK. Como el plazo para apuntarse ya ha pasado ahora no vamos a llegar y apuntarnos en tropel.

Quizá lo mejor sea centrarse en el concierto y como dices tú, en la penúltima :borracho:

Y yo ya me callo, que cada vez que abro la boca la lio más :cunao:
Cuando llegue alguien más sensato e informado, como cierraelpico, nos sacará de dudas.

Colt Cabrera 22-03-2010 20:06

Ok. he preguntado lo de la cena, aún que concentrarse en lo del Concierto y la Penul estaría Genial.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Velmar 22-03-2010 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 793901)
Ay mareeeeeee!!!!! que lios Colt Cabrera, de ir cogiendo forma nada :cagoento:
Acabo de ver que hay un hilo en el que la gente se ha apuntado a cenar antes del concierto y va RIK. Como el plazo para apuntarse ya ha pasado ahora no vamos a llegar y apuntarnos en tropel.

Quizá lo mejor sea centrarse en el concierto y como dices tú, en la penúltima :borracho:

Y yo ya me callo, que cada vez que abro la boca la lio más :cunao:
Cuando llegue alguien más sensato e informado, como cierraelpico, nos sacará de dudas.

Gota, no te cortes. Que seguro que cabemos todos en la cena del 27. Apuntaos. :pirata: (Colt lo acaba de hacer sin problemas):sip:

Independientemente del posible sarao de del 26:rolleyes::rolleyes:

Anda Rik, MANIFIESTATE:meparto::meparto:

Velmar 22-03-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 793719)
Velmar, parece que por fin nos veremos de cuelpo presente :tequiero::tequiero:

¡Cruza los dedos!!! Con la de intentos que llevamos quien sabe... :santo:

Pero espero que esta vez si:tequiero:

Rik 25-03-2010 00:54

AAAAAhhhhhhhh ggggggg!!!!!.

Días sin entrar por aquí y me encuentro con este jaleoooo!!!!!.

Me manifiesto: traslado el barco el 27 por la mañana con Wichite, de Marina Badalona a Aiguadolç. Espero llegar sobre las 16-17 horas. De allí, una duchita y desodorante. ¡Y coche y para la cenita pre-concierto!. y _Concierto.

Me gustará besar y despedir. Y quedar. Pero nop olvidemos que la cosa importante del 27 es la cena y encuentro con Comodoro boys. No podemos distorsionar eso.

Pero sí podríamos quedar en Sitges cualquier día de la semana siguiente. De hecho, la tripu de Telémaco se reunirçá el lunes para unas tapitas y buen vino en Sitges. :brindis:

rom 25-03-2010 02:05

Tu lo que eres es un liante!! :cunao:

Menos mal que estás jubilado!
Tienes a toda BCN, media España y 3/4 partes de America pendiente de tu agenda... rey.
Vaya con el Generalísimo Director Adjunto de Relaciones Institucionales... que miedo.
Que gracias a tus gestiones me veo saliendo de la tutela de la Marina Mercante, si, ... pero dependiendo de la de Guerra!!

Bresevisto!

Nos vemos el sábado!
Y vístete para la ocasión! Que no son boleros... :cunao:
Te quiero con gafas de sol, chupa de cuero, camisetilla arrapá, tejanos de tubo y botos *...:cunao:

* Oye, que es broma ¿eh? , que como vengas con esa vitola... no nos dejan entrar.
(pero mira... pensándolo mejor, casi que valdría la pena) :meparto:

Rik 26-03-2010 00:23

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 796211)
Tu lo que eres es un liante!! :cunao:

Menos mal que estás jubilado!
Tienes a toda BCN, media España y 3/4 partes de America pendiente de tu agenda... rey.
Vaya con el Generalísimo Director Adjunto de Relaciones Institucionales... que miedo.
Que gracias a tus gestiones me veo saliendo de la tutela de la Marina Mercante, si, ... pero dependiendo de la de Guerra!!

Bresevisto!

Nos vemos el sábado!
Y vístete para la ocasión! Que no son boleros... :cunao:
Te quiero con gafas de sol, chupa de cuero, camisetilla arrapá, tejanos de tubo y botos *...:cunao:

* Oye, que es broma ¿eh? , que como vengas con esa vitola... no nos dejan entrar.
(pero mira... pensándolo mejor, casi que valdría la pena) :meparto:

No te preocupes, iré vestido de algo mas normal de lo que soy. ¡Que quiero causar buena impresión, y no espantar a l@s futur@s posibles tripulantes! :meparto:

Feria 03-05-2010 15:28

:nosabo:
... ¿qué pasó con esas cenas?... eo?... me se oye?... :mono:
sólo pude ir a una, hace meses, y ahora que ya puedo y me apetece repetir encuentro esto más apagao que un fósforo mojao...

se anima alguien para el próximo 19 de mayo en... (y dónde quedan?)?

saludos y :brindis:

Alex 30-05-2010 16:58

Voy de vez en cuando por barna... la próxima del 9 al 16 de junio.... si se reemprenden esas quedadas a alguna me apuntaré... por de pronto creo que el viernes 11 comeré con algún cofrade en un japonés....:pirata:

Velmar 30-05-2010 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Feria (Mensaje 822085)
:nosabo:
... ¿qué pasó con esas cenas?... eo?... me se oye?... :mono:
sólo pude ir a una, hace meses, y ahora que ya puedo y me apetece repetir encuentro esto más apagao que un fósforo mojao...

se anima alguien para el próximo 19 de mayo en... (y dónde quedan?)?

saludos y :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 840239)
Voy de vez en cuando por barna... la próxima del 9 al 16 de junio.... si se reemprenden esas quedadas a alguna me apuntaré... por de pronto creo que el viernes 11 comeré con algún cofrade en un japonés....:pirata:

Si, parece que esto de la cervecita del jueves se estaba apagando, y no hay que perder las buenas costumbres.:pirata:

En teoría tocaría en jueves 17 de junio, pero dadas las fechas de visita de Alex, podríamos adelantaro la semana anterior.:sip:

Alguien se apunta?:D

Punta del Este 22-07-2012 14:17

Pues yo llevo dos años bebiendo solo en el bar :borracho:

Iván :brindis:

Quim 22-07-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Bambam (Mensaje 1333798)

y los que te quedan :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

enricp1970 15-08-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Bambam (Mensaje 1333798)

Hola Bamban, eso es muy triste!!! Claro que en el estado en que debes estar tmapoco te debes acordar mucho del tiempo que ha pasado...Yo me apunto a una quedada fija mensual aunque viva fuera de Barcelona. Alguien mas se apunta??? :pirata: Compartir un buen rato entre cervezas risas y buenas historias siempre es recofortante

randral 15-08-2012 11:28

Quim !!!! Que poca fe !!! Jejeje

Hay que recuperar viejas costumbres !!!!

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1333824)
y los que te quedan :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Punta del Este 15-08-2012 13:04

A ver si es verdad, os estaré esperando :cunao:

pinoli 15-08-2012 14:20

Saludos a todos!

esta cita es abierta a nuevas navegantes?

gracias

saludos

Punta del Este 15-08-2012 14:36

No, los nuevos no están invitados :burlon:. Bueno vá, todo sea por no quedarme solo, bebiendo tequila pa olvidar todo :cunao:

Xeneise 15-08-2012 20:05

Los jueves donde???:nosabo::brindis:

randral 15-08-2012 22:35

Antes se quedaba en el puerto olimpico, pero se puede cambiar, y de dia tambien, seria cuestion de mirar cuando nos vaya mejor ...

Quim 16-08-2012 11:04

vale va... Quien se viene a masnou?? pongamos por ejemplo el dia 1 de septiembre (sabado) para contar batallitas de verano.....

randral 16-08-2012 12:47

Mmmm por mi encantado, pero aun no habre vuelto... Me apunto a la siguiente !!!

marsdelsud 20-08-2012 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1345054)
vale va... Quien se viene a masnou?? pongamos por ejemplo el dia 1 de septiembre (sabado) para contar batallitas de verano.....

Aun estoy en la costa brava. Bajaremos al Masnou el siguiente finde
:brindis::pirata:

aviador 20-08-2012 12:04

A mí me parece bien y me apunto.

Veremos a cuantas puedo asistir.

Pero : ¡ Atención ! Los dias 17.07 , 21.08 y 18.09 del 2012 SON MARTES Y NO JUEVES.

Personalmente yo preferiría los martes. Pero lo que decida el organizador y la mayoría está bién también para mí.

Y es por que el martes aún se tiene vivo, muy vivo , el recuerdo de la navegación del domingo.

Saludos, tragos y ENSALADAS

grimerx 22-08-2012 21:18

Uys lo que he descubierto UN HILO DE KDDAS CERCA DE MI !!!!!!!!!!.....desde las sillas de atras de la taberna en silencio llevaba leyendoos mucho tiempo y mas ahora por estos andurriales que todavia no controlo desde que vivo por aqui donde esta el norte o sur :nosabo:
Me puedo apuntar como "eterna naveganta novata" a las cervezas fijas mensuales , siempre y cuando vaya RIK :cunao: y ya de paso me ubicais donde es porque me pierdo.:pirata:

:brindis: AHHHHHHHHHHH y esta la pago yo ;)(para no perder la costumbre cardhu para Chanquete..uys digo Panxut (que sera de mi padrino?) ..y para Ata mi querido y adorable atarip..........un besote enorme en los morros capitan y luego te paso por la sentina valgase de paso por no saber nada de ti viejo gruñon jajaja

PD:Tito Quim masnou lo tengo al lado........no digo mas (luego dices que me escondo desde que he llegado y ya va a hacer un añito), por cierto necesito curso intensivo de reciclaje sobre navegacion a vela jajajajajaj algun-a alma caritativa se presta y se pone en manos de esta grumetilla despues de mmm 5 años sin tocar mar? :santo:

Ahora fuera coñas, ya es hora que me saque el per pero necesito ayuda y me he planteado apuntarme ahora en septb aunque se me resistiran fijo las cartas aviso por si cuela ...pero aqui en Badalona o alrededores o Barcelona no se donde porque no conozco escuelas etc..salvo la de Badalona...alguien me aconseja donde y lugar?

Punta del Este 22-08-2012 23:04

Soy todo oidos. A mi el olimpic ya me ests bien, igusl que el masnou. Pada que a parimeros de septiembre me va un poco justo.

Batallitas? Esta tarde el cabo favaritx tela. Peto el parte esta acompaniando.

Ivan:brindis:

Nuba 23-08-2012 21:43

Otra más para contar batallitas!! si se queda en BCN!
horarios previstos? yo los jueves no libro hasta las 21.15....

El Temido II 02-09-2012 15:57

¿Como lo veis para el jueves 27 de Septiembre?.

Al coincidir con el salón, habremos muchos en disposición de acudir.

Salud y :brindis:

KUMI 02-09-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1353499)
¿Como lo veis para el jueves 27 de Septiembre?.

Al coincidir con el salón, habremos muchos en disposición de acudir.

Salud y :brindis:

Hombre !!, tiene que ser el jueves 27 ??? :cagoento:

Es que tengo hora en la pelu de 8 a 8 (tema rastas) :cunao::cunao:

El Temido II 02-09-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1353508)
Hombre !!, tiene que ser el jueves 27 ??? :cagoento:

Es que tengo hora en la pelu de 8 a 8 (tema rastas) :cunao::cunao:

Me llevaré la maquinilla de esquilar.... te voy a dar yo rastas a ti, pendón. :cunao:

Un abrazo a todos. :brindis:

marsdelsud 06-09-2012 08:39

¿Como está lo de la kdd en las fechas del salón náutico?

Precisamos hora, lugar...
:brindis::pirata::brindis::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.