![]() |
Re: Costera de Bonito del Norte 2025
Cita:
Una locura subir hasta 30 millas en este tipo de barcos …. Al menos así lo veo yo … |
Cita:
|
El que quiera pesca mínimo al grado o cerca por debajo no hay nada
|
Cita:
A mí ya me tocó día de 900 a cacea y sé de quien metió 1.000 (el de siempre). Eso sí, en años muy distintos. |
Cita:
Muy relativo lo de las canoas de 6 metros. Las hay que suben sin problemas y legalmente incluso. Eso si, mas 6 metros tirando a 7 que 5 tirando a 6 |
Bueno, aún que sea poco, ya se ve algún track por debajo del 44º,,,,, haber si van tirando para abajo,,,, que los cantiles tienen mucha comida,,,
|
Esta madrugada algunos que han salido de aquí han dado media vuelta por galernilla :cagoento::cagoento:
|
Pues visto el parte para el domingo me la voy a jugar a gastar un poco de gasoil. No puedo ir a más de 12 millas aún así tengo esperanza de no venir con un cero. A ver di doy con algún bonito perdido buscando cantil.
Ya que me basó en esperanza, saldré al norte desde Santander hasta encontrar el cantil y dios dirá. |
Mira que me estaba emocionando con los profesioanales bajando entre Laredo y Santander…. Pero parece que bajan a descargar y otros que venían no han visto nada y han dado la vuelta….
|
Cita:
Saludos |
Si,, ya se ve la operación más clara….
|
Pues fui fiel a mis intenciones y he salido hoy desde Santander hasta el 43º44N 3º30W vuelta al oeste hasta el 3º46w, viendo lo visto y escuchando por la emisora lo mismo vuelta para puerto bien pronto.
Un cero bien redondo, agua a 21 grados ninguna actividad salvo una manada de delfines comiendo que me alegro la mañana. Por la emisora los pocos que salieron lo mismo, así que habrá que esperar. |
Nosotros hemos salido del Abra, rumbo norte, entre el 48 y 50 hemos cogido 3 morroskos a priemra hora, luego nada de nada.
Por lo menos nos hemos estrenado. A ver el finde que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
A ver que nos pueden contar los vecinos del este :tequiero:, zona matxitxako, creo que ha habido novedades, aunque ha costado sacar los que han pescado.
|
Ha habido patudos y bonitos no para tirar cohetes pero más bajos y si el pecan entro más al este
Saludos |
No he estado en el pueblo ni ayer ni hoy pero al leer esto he preguntado y sí han pescado gordos, algunos cupos de 2. Sobre la nuclear a 14-15 Nm.
Suerte |
La flota de tanque ha tirado a W pero he escuchado un comentario de que los militares estaban de maniobra y les han ordenado retirarse de alli,no se si sera verdad pero es lo que he oido.
|
En referencia al post de la semana pasada , os confirmo que tocaron el pescado en el 55 arriba, pero el viernes en la misma zona cero patatero. Parece ser que este cero fué extensible también a los profes, y quizás por ese motivo aprovecharon para acercarse a tierra.Ayer andando a artes menores, cantidad de rojitos txikis forrándose a comer en 50 mts de fondo frente a Pasajes, y mucha comida en superficie. En la radio silencio.El agua sigue calentándose y eso no es bueno para nosotros. A ver como evoluciona la semana.
|
Buenos días a todos, ayer salimos a ver que pasaba y bueno, poco paso, ni les vimos. Salimos de Santander norte hasta el 50 - 52 y tiramos para el este hasta santoña y de allí vuelta derechos a puerto. Solo vimos comer a muchos delfines donde la sonda marcaba algo. A ver si el fin de semana que viene cambia la cosa.
|
Cita:
Cada vez hacen mejor la tortilla los de Palacios. |
Cita:
Tengo claro que voy a dejar el barco lleno de gasoil y preparado y esperar a que Julio venga con pescado cerca. |
Hoy poca cosa ha habido sobre la nuclear, eso sí, un amigo mío forero de esta taberna ha estado peleando con una superiora de 40 kilos más de media hora y consiguió ligarla :cid5::cid5:
|
Cita:
Saludos |
Ayer los caceros profes han metido 400, 500 y más monos por cabeza :nosabo::nosabo: para las fechas que estamos........
Dónde se han metido los redondos y los matreros ?? |
:cid5::cid5:
Cita:
|
Ahí arriba le están pegando bien los caceros. Ayer a primera hora Albonigamayor descargó en Avilés 6.500 kilos, pescado de 4 días. Los viejos rockeros siguen siendo los p.... amos.
|
Cita:
Pero arriba con ganas, no?? Los del grado 46 y pico? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Efectivamente |
Cita:
|
Entre 25 y 30 millas al Norte de Suances están pescando bonitos.
Bien para los que están despachados a 25 millas o más. Frente a Armintza están metiendo también gordos y patudos por dentro y en 40-40 lo mismo. |
Cita:
|
Nosotros 5 peces grandes( media de 11 kg) a primera hora poca alegría, algunos peces sueltos entre 41 y 43 minutos de latitud por encima de las calas y luego como a las 11 se levantó el pescado y hubo más alegría y se reportaron tiradas desde Castro verde a matxitxako y más por bajo, la zona de la boya de recalada dio muy buenos peces y se vio pesca en los cantiles de hecho mi pesca fue con 36’ de latitud.
Saludos |
Aquí entraron con cupos de 2 procedentes del Norte de Ogoño, peces gordos.
Hoy también están mojando, en el Abra por ejemplo. |
Este cofrade del este mañana amanecerá sobre el 25 abajo, largando con rumbo oeste. Suerte a todos
|
Cita:
|
Hoy hay alegría la gente está pescando
Saludos |
Cita:
Saludos y suerte a tod@s! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Yo salí el domingo pasado y llegué hasta el 43-38N y 2-12 W y ni sentir. De todas formas volveré a salir esta semana en su busca |
Cita:
Saludos PDT 43. 40 y 2. 40 fue la posición |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37. |