La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salon Nautico Bna. 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22983)

jan 18-11-2008 02:29

Re: Salon Nautico Bna. 2008

Yo no puedo dejar ninguna prueva grafica del evento, ademas de que soy muy mal fotografo tendria que serlo y muy bueno para poder plasmar lo bien que nos lo llegamos a pasar.

Rik consiguio hacernos sentir fantasticamente bien.

Compartimos mesa con Cierraelpico y almiranta, Panxut, Fuerza5 y Petrusmz, Madrugon y Lena, y Cat.

Si ya nos atraia a mi mujer y a mi la french riviera........el cofrade Cierraelpico consiguio que trasformaramos las servilletas en baberos mientras nos contaba las singladuras tan fantasticas que ha realizado en el pais vecino.
Con los cofrades Fuerza5 y Petrusmz hablamos de atolones y lugares paradiasiacos donde echar el ancla para perderse por una temporada, sin olvidar comentar lo fatigoso que llegan a ser las regatas de altura virtuales. Fantasticas personas Ana y Pedro.
Panxut....que decir de nuestro amigo Panxut, explicando batallitas con el Cardhu sin hielo !!!!!!!!!! y ademas de sabor a hiervas aromaticas !!!!!!!! se nos pasó el tiempo volando. Ya me estoy apuntando a una sesion de mojarse el trasero en Raquero.

Madrugon y Lena hay que conocerlos, ya los conociamos de antes y cada vez me parecen menos los quilometros que nos separan, ya mismo nos plantamos en Cambrils a pasar un rato juntos.

Con Cat y Quim, ya viejos amichis, planeando diabluras venideras.

Tambien cruzamos unas pocas palabras con MR, pero resultó ser la una de las estrellas de la noche, como siempre menos de las que quisieramos.

Con Sinera comentamos el regaton que hicieron la semana anterior (del nuestro mejor no hablar) y que repitieron el domingo, menos mal que esta vez por detras nuestro :D, pero pude verla en primer plano metida en el fregao y al verla se entiende que el Pistraus funcione tan bien.

Ya despues de la cena y el resopon nos fuimos a tomar una copichuelas a un garito de los alrededores.

Por el camino .......... Itaca.......la princesa delfin........ sabes cual es una de las cosas que mas me recuerdan a los delfines......... la carena limpita de un........VELEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asi que ya sabes.

Pude conocer al ilustre Pim tomando el fresco en la puerta del bareto mientras fumaba un cigarrillo, o fueron varios.

Tambien pude intercambiar algunas palabras con Isla de Malta, ostras a demas de saber escribir muy bien y tener una conversacion super agradable tiene una voz.......

Con Freus me hubiera gustado poder hablar mas rato como con muchos de los que me dejo en el tintero, espero que sepais perdonarme a los que me dejo pero la culpa es primero de mi mala memoria y despues de el vino.

Osea que llege mas tarde de las 4 a casa y se me hizo corto.

Muchas gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar.

Butxeta 18-11-2008 10:15

:cagoento::calavera::cagoento::santo:

Perdón, lo anterior no es más que una muestra de vil envidia.

Enhorabuena por pasarlo tan bién. Me alegra ver algunas caras ya conocidas y poner caras. Veo que seguís en vuestra línea de hacer bueno el refrán:

QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO.

P.D.: Para unos más que otros :cunao: :cunao: :cunao: no MR?

Mundo Redondo 18-11-2008 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 409367)

QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO.

P.D.: Para unos más que otros :cunao: no MR?

Pues si que es dura :cagoento:

Yo llevo años intentando forjarme un perfil como navegante solitario, rudo, místico, regatero, un lobo de mar vamos. Y no lo consigo :nop:

Itaca, no sabia que eras tan buena con el Photoshop, podrias mandarme la foto original donde estais solo vosotras :cool:

Empiezo a pensar que hay una campaña para hundir mi reputación, si yo solo quiero a mi barco.

que habré hecho yo para merecer esto :nosabo:

MR

PD: y que habré hecho yo para merecer lo otro :cunao:

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero: ¿hay para todas? :santo:

Pardela 18-11-2008 12:33

Hola holaaaaa :pirata:!!

Qué guapas las fotos, y qué guapa la kdd, y qué buena la cena!

Gracias Rik, gracias a toda la compañía :tequiero:

Un lujo haber podido echar unas risas con las cofradas Ambardemar, IsladeMalta y Kendwa a las que aún no conocía.

En esta Taberna donde el 99% son :p fue una fiesta de “complicidad y empatía” pasar un ratito con las princesas Itaca, Sinera, Madrugona, Jana, Tatatoa, Freus, Morita, Estelamarina y otras aguerridas acompañantas :rolleyes:

:brindis:

Quim 18-11-2008 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 409551)
Hola holaaaaa :pirata:!!

Qué guapas las fotos, y qué guapa la kdd, y qué buena la cena!

Gracias Rik, gracias a toda la compañía :tequiero:

Un lujo haber podido echar unas risas con las cofradas Ambardemar, IsladeMalta y Kendwa a las que aún no conocía.

En esta Taberna donde el 99% son :p fue una fiesta de “complicidad y empatía” pasar un ratito con las princesas Itaca, Sinera, Madrugona, Jana, Tatatoa, Freus, Morita, Estelamarina y otras aguerridas acompañantas :rolleyes:

EEEEHHH no te olvides de mentar al "misogeno" :cunao::cunao::cunao:

besos

Mundo Redondo 18-11-2008 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 409789)
EEEEHHH no te olvides de mentar al "misogeno" :cunao::cunao::cunao:

besos

Tu no te quejes que solo ha mentao a Rik y a las niñas :confused:

Vamos, ni a mi que en su dia fuí Munda Redonda :cagoento:

Así que te ha dicho esto tan feo? :cunao: eso es porque le caes bien :meparto:

MR

true 19-11-2008 00:30

Uno que ya está de regreso para asumir nuevamente los " entretenimientos " de la vida diaria.

Gracias al padre de la novia por todo su esfuerzo y dedicación :adoracion:
A todos los presentes por acudir a la cita, (a los que no pudieron por razones justificadas) con unos la charla más intensa que con otros, algún informal que me dejó sin postre.....:sip:, uno al que le vi el barco...:velero:.. y no pude transmitirle las quejas...(no lo mima lo suficiente). A los ilustres cofrades de mesa.....

Al Baldufa :velero:que me admitió a bordo en la regata del domingo y dónde pude pasar unas horas placenteras con su :capitan: y sus tripulantes.

Y muy especialmente a los que se van a encargar de organizar la del año que viene, a pesar de la crisis.

Muy rico todo y muy guapas las :mujer:.

Sólo resta brindar por el éxito de la cruzada.
A vuestra salud.:brindis::brindis::brindis:

.

baldufa 19-11-2008 14:23

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 410423)
Al Baldufa :velero:que me admitió a bordo en la regata del domingo y dónde pude pasar unas horas placenteras con su :capitan: y sus tripulantes..

Aquí el cofrade True en plena faena de trimer de spi del Baldufa en la mini-regata del domingo, como se puede observar, un "pofesioná".

Al final y después que un Hanse 40 nos hiciese una cuña en la salida (toque incluido) que nos dejó planchados por culpa del poco viento, hicimos un honroso segundo puesto detrás del cofrade phoenix :adoracion: en la foto es el barco que va delante.

Ron para todos :borracho:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ics/True_2.JPG

Pardela 19-11-2008 14:30

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 410834)
Aquí el cofrade True en plena faena de trimer de spi del Baldufa en la mini-regata del domingo, como se puede observar, un "pofesioná".

:eek:

"pofesioná" y muuuuy elegante :cunao:

Enhorabuena por el regatón Baldufa :brindis:

Cat 19-11-2008 15:40

BON DIA :brindis::brindis:.

Que si muchas gracias Rik.....
que si muy bien todo Rik.........
que menudo trabajo Rik..........

Ir con mucho cuidado, que a mi Rik me metió mano :sip: sin consentimiento y encima se enfadó porque tocó michelín. ¿Que esperaba de un crucerista cervecero?

Al_Tanllaui 20-11-2008 23:17

:cunao:

Muchas gracias/barakalofi al "Nadori" (Rik), que también es nacido en Morocco, por su organización y paciencia. Me alegró mucho verte de nuevo y ... "tan FELIZ" ... :tequiero:

Me encantó volverme a encontrar con algun@s Cofrades/as ya conocidos y "ponerle cara" a un buen puñado de nuev@s.

Pasamos un buen rato. Fué un placer estar compartiendo mesa y charla aunque el cansancio del "curro salonero" me tenía algo pachucho.

Gracias por las visitas al stand ... me lo hicisteis más llevadero :gracias:

true 20-11-2008 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 410839)
:eek:

"pofesioná" y muuuuy elegante :cunao:

Enhorabuena por el regatón Baldufa :brindis:

Muchas gracias por el comentario, no fui preparado para tan importante acontecimiento así que hubo que ir con el atuendo de "Salón" ......
(A ver si dais una pista para identificaros en las fotografías, que como no hubo tiempo uno anda un poco perdido.....Además ahora el tabernero nos cambia el rumbo sin decirnos el nuevo y nos desorienta un poco....Ya no hay apartado de Kedadas :confused:).

Un saludo
:brindis::brindis::brindis:

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.