![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
hola falken, transferencia de 25 euros a cuenta de suandes echa, buena suerte y buena mar. una ronda pa la parroquia... :brindis::brindis::brindis: |
transferencia hecha 50 euros
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo :tequiero::tequiero::tequiero: |
Esa es LA chica! :gracias:
:brindis::brindis::brindis: La lista de morosos está haciendo efecto, jajajjaaaj :meparto::meparto::meparto: Pero lo malo es que se está apuntando además un web de gente nueva, con lo que al final más curro. Y es que las cosas nunca salen como las planea uno :cunao: |
Buenas noches cofrade.Ingreso en cuenta realizado hoy.1 décimo 25 €.Muchas gracias por todo y una ronda.Salut:velero::velero:
|
Olas Buenas cofrades, hoy con carajillo ron serán mejores :brindis:
Hoy que han habido muchos cambios, unido a que ayer no actualicé hacen que la lista de hoy sea más interesante |
Ya no espero mas.
1 decimo, Ingreso hecho 25 €, Muchas gracias :adoracion::adoracion: |
Bona nit.
Ingreso realizado: 25 € Gracias por todas las gestiones :gracias: |
Cita:
Pues na, que tienes 2, no te arrepentirás :brindis: |
Olas Buenas cofrades :brindis::brindis::brindis: que hace un día precioso :D
Actualizo la lista que ha habido mucho movimiento hoy en el banco. Por lo visto esto de ponerse antipático da resultado :gracias: Canela :adoracion: |
Olas cofrades :brindis:
Cita:
Cita:
Y es que esto va tan rápido que no consigo tenerla al día. Me pasa igual que con la bodega: por más que compre siempre está vacía :cagoento: |
:pirata::pirata::pirata:
... ya tengo para mi nuevo juego de velas de PBO :cunao: |
Cita:
|
Falken, acabo de realizar la transferecia para 1 decimo. 25 lereles.
Suerte para todos.:pirata: |
FALKEN...mas vale tarde que nunca
1 decimo ..INGRESO REALIZADO HOY MISMO CONFIRMACIÓN DE SU ORDEN DE TRANSFERENCIA Con fecha 27-11-2008 ha ordenado Ud. la siguiente orden de transferencia: Referencia asignada: 0011545578 Importe: 25,00 EUR Cuenta beneficiaria: 0049-1629-11-2290050311 Nombre beneficiario: FALKEN-LOTERIA LTP Concepto: Amparo Pomer Veral(grimerx), 1decimo |
Cita:
Cita:
|
Otro día precioso, luminoso y fresquito. Salud cofrades :brindis:
Ahi os dejo la actualización. Como no os animéis van a sobrar 10 billetes, lo que es una pena, vaya que los compren una peña de motoristas de agua y nos j.dan pa vino :pirata: |
Falken, ingreso 25 Euros para un decimo.
Como ultimamente no vengo mucho por aquí, no se si tendria que haberme apuntado en otro sitio. Gracias. Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
Ahora a esperar que llegue la notificación del ingreso. Ingreso!!! ¿No es transferencia? :cagoento: Si ha sido asina ponme un prv con tu nombre completo :gracias: |
Transferencia realizada para un décimo.
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. :adoracion::adoracion::cid5::cid5: Un abrazo y un roncito.:brindis: Para todos los demás también:borracho::borracho: |
Cita:
Te digo lo mismo que a Barbaroja94 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No, si salir salgo en las listas.....pero en todas como pendiente. Significa eso que todavía no has recibido la transferencia??? Estaré al tanto este finde....si puedo! Gracias de nuevo!:gracias: |
Xactamente: no salís en la columna "Juega" hasta que se identifica el ingreso en los extractos del banco.
Paciencia y buenos caldos :brindis: que no sule fallar. Solo esperar un par de dias y yatá :cool: |
Buenas tardes , Falken, Señor de las Virgenes -Islas- :o, esto... que por fin, me he escapado hoy de mi jaula de grillos donde me gano el pan, y he efectuado el ingreso, de mis 50 eurazos, previo pago de 4 euros por la transferencia, que morro tienen! . Bueno, a ver si para la lista definitiva ya no salgo como morosa . Te recuerdo lo que comentamos :gracias: :tequiero:
|
Cita:
:cagoento: que ya no me dejan editar la lista de morosos :nosabo::nosabo::nosabo: AParte de que nunca debiste que estar en la lista de morosos porque habías anunciado el ingreso:sorry: Esa lista es de los que se inscribieron y nunca dijeron nada más, o al menos, esa era la intención :sorry::sorry::sorry: |
Saludos cofrade Falken
Ingreso realizado hoy, 25 euros pa nuestra lotería. Hay un pequeño error en mi nick, pues en el banco pusieron Oberquillo en vez de Obenquillo. Bueno. Suerte a todos y gracias por el tute que te estas pegando. |
Olas Buenas y Fresacas :brindis::brindis:
Actualizo la lista para vuestro gozo y disfrute, que ha habido movimiento hoy |
Cita:
Solo por eso mereces que te toque. Y de paso, pillamos algo todos :cunao::brindis::brindis: |
Hola Falken
transferencia realizada hoy para un décimo de la lotería Juanma Salud! |
Ingreso realizado esta misma mañana.
Perdón por el despiste. :brindis::brindis::brindis: |
Yo ya ingrese el 27....a ver como va la suerte!!!
Grcias Buena proa a todos |
Ingreso en efectivo realizado.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 12.20.24 impositor: Concepto: tarifa fun, loteria Ya se que me han hecho mal el impositor, pero no es culpa mia, se lo he dado a la cajera TODO apuntado en un folio, pero ha escrito lo que le ha dado la gana. (se ve, que es sábado y no tienen ganas de currar) Por cierto si te sobran decimos y no sabes que hacer con ellos, me lo dices y te compro más. Saludos, muchas gracias Y SUERTEEEEEEEEEE.....que me quiero cambiar de barco........:cid5: |
Transferencia realizada.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 18:20 Importe: 25€ Beneficiario: Loteria de La Taberna Remitente: Baldufa, 25, Loteria LTP Ron para todos :borracho: (y mucho mas si toca ...) |
Una pregunta:
Si toca.... ¿Donde quedamos? para hacer el :indio: (en el buen sentido), y para:borracho::borracho: ¿Habrá que pensar en algo no? :brindis::brindis::brindis: |
Ya me he retratado ahora mismo, te envio e-mail con la operacion.
Gracias Falken |
Cita:
No sobrarán aunque reservé unos 100 de más. No sobrarán porque ya termina el plazo de inscripción y cuando tenga la lista cerrqada con los ingresos identificados, compraré únicamente los décimos que han encargado cada uno de los cofrades. Ni uno más, ni uno menos, espero...:confused: |
Cita:
Cita:
Y yo camino de la Polinesia, con escala en Cartagena :tequiero: desde donde encargaré el HR tuneado... :burlon: |
Cita:
En fin te añado a la lista de demandantes :brindis: Ya recibí el Emilio :gracias: ahora a esperar que aparezca en la cuenta. Un par de días o así. Bienvenido a bordo :borracho: |
Olas buenas noches cofrades. Enga un roncito calentito pa las manos y el alma :brindis:
Actualizo. Buena mar a los que salgáis estos días. :brindis: |
todavia aparezco como morosa, espero no haber hecho los deberes mal,:santo::santo::santo: creo que el ingreso lo hice el martes :nosabo::nosabo:
y nada otra vez decirte que muchas gracias por todo este trabajo falken :tequiero::tequiero: |
Cita:
Si ves la lista, verás como apareces identificada. No te preocupes, particias en el juego :sip: :sorry: :o :sorry: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |