La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

chachón 19-11-2008 18:09

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Aviso de la organización (no sé si ya lo han visto):
A partir de mañana las actualizaciones de la meteorología se harán, a petición popular, una hora antes. Esto es GMT+1.:cid5:

Por mi parte genial, me acuesto una hora antes y la almiranta se mosquea una hora menos:santo::santo:.

Zephyros 19-11-2008 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 410731)
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 19-11-2008

¡¡Sigue el vaile!! ¿¿Norte ?? ¿¿Sur??
las apuestas son para dentro de cuatro dias, en que se comenzarán a aclarar las cosas.

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos.

¿ Cuantos de vosotros veis la clasificación provisional?
Firmar con un agradecimiento por tener una idea de a quien dedico mi tiempo de parado.

:brindis::brindis:

`
Yo la veo bien :gracias:

:brindis::brindis::brindis:

CARELLOT 19-11-2008 18:27

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 411100)
A partir de mañana las actualizaciones de la meteorología se harán, a petición popular, una hora antes. Esto es GMT+1.:cid5:

Por mi parte genial, me acuesto una hora antes y la almiranta se mosquea una hora menos:santo::santo:.

Entonces, esta noche se actualiza una hora antes??

jaumar 19-11-2008 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 410934)
Jaumar, qué cambiado te veo en el avatar. Aparte de ese vino, ¿qué te han dado en la comida? Hormonas del crecimiento? :meparto: :meparto:.
Por aquí también estamos encantados de tan buenos compañeros de regata, sin duda :tequiero: (aunque yo ande solo :llorica:).

Me han dado pelo!!! ahora tengo bastante más :meparto:

petrusmz 19-11-2008 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 410731)
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 19-11-2008

¡¡Sigue el vaile!! ¿¿Norte ?? ¿¿Sur??
las apuestas son para dentro de cuatro dias, en que se comenzarán a aclarar las cosas.

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos.

¿ Cuantos de vosotros veis la clasificación provisional?
Firmar con un agradecimiento por tener una idea de a quien dedico mi tiempo de parado.

Veo que nos has apuntado en la lista ; te falta el cofrade la cosa es:

petrusmz TIRAMILLAS

fuerza 5 fuerza 5 LTP

Veo la lista, y te lo agradezco. :cid5:

jaumar 19-11-2008 19:22

Cita:

Originalmente publicado por CARELLOT (Mensaje 411116)

A partir de mañanaaaaaaaaa:meparto:
La verdad es que me va mejor con el nuevo horario, como a Chachón, un cabreo menos por parte de la Almiranta, que en mi casa va con Mayúsculas :cunao:

Fehurihi 19-11-2008 19:22

:confused: Vaya manera de liarla que tiene la organización con las horas de los cambios de meteo. Los cambios se harán a las 10 y 22 horas GMT y cada uno que saque sus cuentas, porque parece que dice a las 23 GMT+1 que en horario peninsular siguen siendo las 00 y las 12 :nosabo: Vaya patrones están hechos estos de la VOR virtual.

CAT SILMA DAS 19-11-2008 19:55

Cita:

Originalmente publicado por CARELLOT (Mensaje 411116)

unas cervezitas para todos :brindis:

la organizacion dice 23 GMT + 1 y 11 GMT + 1, entiendo que és 00GMT y 12 GMT, entonces serian en la peninsula 01 GMT y 13 GMT:nosabo:

ufff...no sé.

por que la 23GMT + 1 era la hora que se actualizaba hasta hoy.

y? a partir de mañana? que és el 23GMT del dia 20 o las 00 de esta noche.

a ver si alguien lo ve claro,

Bons Vents:velero:

Fehurihi 19-11-2008 20:03

Veis, lo que yo decía, la han liado. Lo que creo quieren decir es 10 y 22 GMT, o 11 y 23 horas correspondientes a GMT+1

==> si 23 = GMT + 1
de donde GM

Lepeiro 19-11-2008 20:04

Bueno señores tras mucho pensarlo he tenido que tomar la decición de dejar la regata, al final estoy todo el dia en el curro mirando el barquito y la cosa no esta para ello que con la crisis tengo que currar más y no puedo perder tanto tiempo, pena de no ser funcionario y ser autonomo :llorica:, y encima llego a casa igual al pc y acostandome a las una para los cambios y la jefa con la cara hasta los pies, asi que no me ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.

Bueno señores a dejar el pabellon de la LTP bien alto :pirata::pirata:

Fehurihi 19-11-2008 20:06

Veis, lo que yo decía, la han liado. Lo que creo quieren decir es 10 y 22 GMT, o 11 y 23 horas correspondientes a GMT+1

==> si 23 = GMT + 1
de donde GMT = 23 - 1 = 22
y en nuestra longitud y en invierno esto se corresponde con las 11 y 23.

Vaya parrafada :borracho::borracho:

Fehurihi 19-11-2008 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro (Mensaje 411271)
Bueno señores tras mucho pensarlo he tenido que tomar la decición de dejar la regata, al final estoy todo el dia en el curro mirando el barquito y la cosa no esta para ello que con la crisis tengo que currar más y no puedo perder tanto tiempo, pena de no ser funcionario y ser autonomo :llorica:, y encima llego a casa igual al pc y acostandome a las una para los cambios y la jefa con la cara hasta los pies, asi que no me ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.

Lástima Lepeiro. Se echará en falta tu estela. :cid5:

La verdad es que si es duro, si en el curro pierdes comba, no queda mas remedio si quieres recuperar lo perdido en la jornada laboral que en casa dedicarle mucha atención y a veces no se puede.

Un saludo.

Alboroque 19-11-2008 20:16

A ver señores no se líen!

Nuestro huso horario es (GMT+2) en verano y (GMT+1) en invierno, o sea ahora.

Si la nueva hora de actualización es a las 11 (GMT+1) y a las 23 (GMT+1)... et voilá! A las 11 y a las 23 pa nuestras cuentas!

Si a todo ello le añades que han dicho que adelantan las actualizaciones una hora... Donde está el lío?:nosabo:

A mi desde luego me viene de perlas!:cid5:

Unas rondas cofrades!:brindis:

Lepeiro 19-11-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 411277)
Lástima Lepeiro. Se echará en falta tu estela. :cid5:

La verdad es que si es duro, si en el curro pierdes comba, no queda mas remedio si quieres recuperar lo perdido en la jornada laboral que en casa dedicarle mucha atención y a veces no se puede.

Un saludo.

Ya te digo a dejar a la LTP bien alto :pirata::pirata:

Fehurihi 19-11-2008 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 411283)

Si la nueva hora de actualización es a las 11 (GMT+1) y a las 23 (GMT+1)... et voilá! A las 11 y a las 23 pa nuestras cuentas!

Si a todo ello le añades que han dicho que adelantan las actualizaciones una hora... Donde está el lío?:nosabo:

Coñe, está claro donde está el lío, no??? Que ellos no han puesto los parentesis que tu has puesto, y si no fuera porque es lo más lógico (pon que fuera a las 17 h) no sabrías si son las 17 GMT +1 (o sea 18) o las 17 (GMT + 1)

Vengan esas rondas que esto se animaaaaaa :brindis::brindis:

Fehurihi 19-11-2008 20:29

:pirata::pirata:Vamooooooooosssssss en cada actualización le quito entre 2 y 4 millas al primero, no sé respecto a los demás, pero es un aliciente. Sólo va 132 millas por delante del 3.800, je, je,.... el que no se consuela es porque no quiere:meparto::meparto::meparto:

chachón 19-11-2008 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 411283)

.

Correcto Alboroque, si no lo expliqué más fue para no liar a nadie. (acuérdate que yo vivo en Canarias, GMT en invierno:burlon:)
Palabras clave: mañana , meteorología, se adelanta una hora el cambio.
Saludos a todos:velero:

Qporto 19-11-2008 21:38

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
A mi me toca a las 7 am y 19 pm, jooo, justo cuando me estaba poniendo en sintonia otra vez.......
ALa saludos y suerte

Alboroque 19-11-2008 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 411409)
A mi me toca a las 7 am y 19 pm, jooo, justo cuando me estaba poniendo en sintonia otra vez.......
ALa saludos y suerte

:nosabo:

Donde estás?

chachón 19-11-2008 22:01

Cita:

ALa saludos y suerte

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 411428)

Donde estás?

¿Azores, Terranova? o ganas de liarla:nosabo::nosabo:

Pin y Pon 19-11-2008 22:16

Cita:

ALa saludos y suerte

Argentina quizas? Estas navegando con nosotros desde el otro lado del charco?

azulon 19-11-2008 22:33

Teneis problemas para entrar en la página de la regata?.. llevo media hora intentandolo y no lo consigo.. a saber lo que esta haciendo el pobre azulon solito..............(seguro que mejor que cuando esta el dueño!!)
Por cierto.. mejor lo del cambio de partes no?.. que ya estaba harto de acostarme a las tantas...!!:cid5::cid5:
unas ronditas para todos!!!:brindis::brindis:

petrusmz 19-11-2008 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro (Mensaje 411271)

Se comprende Lepeiro, si quieres estar arriba es muy exigente, :cid5::cid5:

Qporto 19-11-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 411474)
Argentina quizas? Estas navegando con nosotros desde el otro lado del charco?

Si estoy en Argentina.. les estoy viendo la popa, concretamente ando por el 42 sur por lo que lo de los 40 rugientes me los sé bien...:calavera::calavera:

van Dorken 19-11-2008 23:38

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 411100)

En el juego de la Vendée Globe no dice nada de cambiar el horario, por lo que los que participamos en las dos nos volveremos más locos todavía:borracho:.
Yo, mientras asimilo tanto desbarajuste, me tomo unas birras y pido para quien quiera

Potolito 19-11-2008 23:38

A ver si me podeis echar una mano cofrades, mi duda es la siguiente.Antes de pasar po Cochin se tiene que tomar la boya que está al este de Madagascar ¿si o no?. Se me ha ocurrido la "brillante" idea de pasar Madagascar por el oeste y acabo de descubrir la boya:cagoento:

Gracias y rondas para todos:adoracion::brindis:

Pin y Pon 19-11-2008 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 411558)
Si estoy en Argentina.. les estoy viendo la popa, concretamente ando por el 42 sur por lo que lo de los 40 rugientes me los sé bien...:calavera::calavera:

42 sur osea mas o menos Rio de la Plata. ¿Pero que son los 40 rugientes?:nosabo:

Fehurihi 19-11-2008 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 411600)
A ver si me podeis echar una mano cofrades, mi duda es la siguiente.Antes de pasar po Cochin se tiene que tomar la boya que está al este de Madagascar ¿si o no?. Se me ha ocurrido la "brillante" idea de pasar Madagascar por el oeste y acabo de descubrir la boya:cagoento:

Gracias y rondas para todos:adoracion::brindis:

Tiiiiiiiiioooooooooo, que has hecho, con lo que cuesta ganar Norte y ahora tu tendrás que ganar Sur, en que lío te has metido:meparto::meparto:

Potolito 20-11-2008 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 411621)
Tiiiiiiiiioooooooooo, que has hecho, con lo que cuesta ganar Norte y ahora tu tendrás que ganar Sur, en que lío te has metido:meparto::meparto:

Ya me doy por contestado ¡mecaguentodoloquesemenea!:cagoento: Está visto que aquí uno no puede dormirse ¡mierda!:cagoento:

Gracias por contestarme Fehurihi:brindis:

Beren 20-11-2008 00:08

Pero no se actualizaba a las 23:00 :nosabo:
Pues de momento como siempre, a las 00:00 :cagoento:

Fehurihi 20-11-2008 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Beren (Mensaje 411634)
Pero no se actualizaba a las 23:00 :nosabo:
Pues de momento como siempre, a las 00:00 :cagoento:

A partir de mañanaaaaaa :sip:

chachón 20-11-2008 00:40

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 411612)
42 sur osea mas o menos Rio de la Plata. ¿Pero que son los 40 rugientes?:nosabo:

Seguro que alguien los define mejor, mientras esperas por mejor respuesta decirte que los 40 rugientes son los vientos predominantes por debajo de la Latitud 40 Sur, de ahí su nombre. Son vientos de componente Oeste normalmente, el caso es que al no encontrar grandes barreras orográficas durante su recorrido alrededor de la Tierra en esa Latitud alcanzan intensidades importantes. 40, 50 nudos del ala. Si a eso le añadimos las olas que se forman te puedes imaginar que la fama de rugientes se la tienen bien ganada.:calavera::velero:.

Que alguien ataque con algo más de sapiencia please.

PD: Saludos Qporto :brindis:

jan 20-11-2008 00:45

Despues de dejar el tamagochi un poco dejao de la mano de dios estoy el 56.000 y pico.
Ya remontaré (tengo más moral que el alcoiano)

Ahi va la lista de hoy, lamento no haber podido hacer la de ayer.

kailu 20-11-2008 01:22

Bueno bueno .... Menudo cachondeo nos espera ahí en frente:nosabo::nosabo:. Según los partes del juego, los agujeros negros se mueven tan rápido que no hay quien adivine por donde coger el pasillo. Esto se convertirá en pito pito colorito

Paso a modo crucero, me voy a dormir.
:brindis:

Pin y Pon 20-11-2008 01:51

No sabia que se gastaban las gracias, pero ya no me sale el boton de agradecer:cagoento::cagoento:
Asi que lo agrdecere de la manera que puedo.

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 411656)
Seguro que alguien los define mejor, mientras esperas por mejor respuesta decirte que los 40 rugientes son los vientos predominantes por debajo de la Latitud 40 Sur, de ahí su nombre. Son vientos de componente Oeste normalmente, el caso es que al no encontrar grandes barreras orográficas durante su recorrido alrededor de la Tierra en esa Latitud alcanzan intensidades importantes. 40, 50 nudos del ala. Si a eso le añadimos las olas que se forman te puedes imaginar que la fama de rugientes se la tienen bien ganada.:calavera::velero:.

Que alguien ataque con algo más de sapiencia please.

PD: Saludos Qporto :brindis:

Gracias por compartir tu sapiencia:gracias::gracias:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 411660)
Despues de dejar el tamagochi un poco dejao de la mano de dios estoy el 56.000 y pico.
Ya remontaré (tengo más moral que el alcoiano)

Ahi va la lista de hoy, lamento no haber podido hacer la de ayer.

Lo tuyo ya es que no solo es para agradecertelo si no que es para elevarte a los altares. Mil gracias mas por todo:gracias::gracias:

Aurora y Jose

Zephyros 20-11-2008 02:20

Noticia desde la página de inicio del juego:

Por demanda popular, hemos cambiado el reloj de actualización de los pronósticos de viento para una hora antes. A partir de mañana, los pronósticos de viento serán actualizados en el juego una hora antes, a las 11.00 GMT +1 y nuevamente a las 23.00 GMT+1. ¡Disfruten su descanso y felices sueños!

http://www.volvooceanracegame.org/news.php?id=176

Zephyros 20-11-2008 03:36

Pregunta:

¿Esta boya hay que dejarla por babor??

:gracias:

Ratoncitoperez 20-11-2008 09:25

Bueno señores, va a ser difícil que me supere más aún. Ahora mismo, posición 69.500 :cagoento:. Mi única esperanza es que os metáis todos en todas las encalmadas posibles, para ir remontando....:burlon:.
Mientras tanto, me dedicaré a otros menesteres :borracho:

coleman 20-11-2008 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 411770)
Bueno señores, va a ser difícil que me supere más aún. Ahora mismo, posición 69.500 :cagoento:. Mi única esperanza es que os metáis todos en todas las encalmadas posibles, para ir remontando....:burlon:.
Mientras tanto, me dedicaré a otros menesteres :borracho:

Pues tranquilo que así será.

Va a ser como pasar un abismo por la cuerda floja, de noche y ojos vendados.
Incluso sin piernas y sin cuerda :meparto::meparto:

Allí te esperamos tomando unas cervecitas :brindis::brindis:

dunic 20-11-2008 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 411690)
Pregunta:

¿Esta boya hay que dejarla por babor??

:gracias:

yes Sir

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.