![]() |
Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston
Muchas felicidades Calandria :cid5::cid5::cid5:. Rasputín Fehurihi Azulón enhorabuena malandrines.:brindis::brindis:.
Muy buena regata si señor. Espero darles algo de guerra en próximas.:pirata::pirata: |
:pirata:... Finalicé esta etapa... Acabo de llegar a Boston con el Temar con el puesto 1678!!!... :rolleyes: bueno no está mal, por ser la primera vez que participo!:D
Ya di la enhorabuena y felicitaciones a los cofrades que fueron llegando... :cid5: Calandria, Azulon, Rasputin y Fehurihi! :cid5: Unas :brindis: a mi cuenta! |
FELICIDADES A LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!!
:adoracion::adoracion::adoracion: :cid5: :cid5: :cid5: :adoracion::adoracion::adoracion: Ahora a descansar y :borracho: Calandria, ya te dije anoche que quedarías mejor de lo que esperabas, peazo puesto! :cid5: Azulón y Fehu :cid5: Igualmente felicitar a los que habéis llegado ya y los que lo haréis en las próximas horas. A Algunos nos quedan unas actualizaciones un poco jod*das que nos retrasará un poco más si cabe :D Dejadnos algo de cerveza fría que vamos sedientos :brindis: :brindis: |
Ole por mis amigos Azulon y Rasputin, jeje y tb ole por fehu:adoracion::adoracion:
|
Cita:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: a los que habéis llegado... Calandria, enhorabuena!!!! Los demás, qué os voy a decir... muy bien... a mí me quedan un par de días de hacer el gambirote y unuos cuantos bordos... a ver si consigo llegar con menos retraso que los dos días tarde que empecé... ese es mi reto, pero me da que lo tengo complicado.
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!! |
Bueno lo primero gracias a todos por los mensajes aquí y en el juego, a pesar de que esta etapa no ha sido especialmente dura, la presión de estar delante si lo es. La pena es que el primero me saco 13 millas y tengo claras dos decisiones que me hicieron perder unas 15, pero no me quejo.
Hay muchos tabernarios que también han navegado muy bien, solo un consejo para las próximas etapas, este lo aprendí en carne propia en el final de la 5º etapa, si no lo tienes muy, muy claro vete recto a meta, creo que debo ser de los barcos que menos millas ha hecho en esta etapa y mis dos errores fueron separarme de esa linea. Unas rondas y nos vemos en Boston el 16 de mayo. A ver si esta vez no os despistais muchos.:brindis: |
Enhorabuena, Calandria, eres un fiera.
Y a los que cierran el podium tabernario, Azulón y Fehurihi, buena regata. :cid5::cid5: A ver si me uno en la próxima, que en esta no hemos podido recuperar los de atrás, que ahora se pone muy interesante por cierto, aunque dudo que podamos bajar del 30.000. |
Enhorabuena a los qu han llegado ya, y especialmente a Calandria, Fehurihi, etc......
Habeis hecho una etapa de lujo :adoracion::adoracion: Guardadnos el ron a los que faltamos por llegar :brindis::brindis: |
:adoracion: CALANDRIA :adoracion: puasssss.... ya tienes dos parciales de etapa de escandalo, un 21 y 39 posición.
Felicitar también a Azulón y Fehurihi. :brindis: Pssssssss ...dejar algun bebercio para los rezagados. |
Cita:
|
Hola a todos,
Me uno en la felicitación a los tabernarios que han conseguido llegar :cid5: y ánimo a los que aún están luchando, entre los que me incluyo :D . Yo espero llegar esta noche si los vientos no lo impiden :velero: Nos vemos en Boston. :brindis::brindis: |
Bueno, esta etapa me ha ido tan rápido que ni he participado nada por aquí. Ya he terminado sobre el sietemil y pico :o
Calandria enhorabuena :adoracion::adoracion: y al resto de los que habeis ido llegando :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Enhorabuena a todos los llegados y malos vientos para los que vienen conmigo luchando codo con codo:pirata:. A Capitán Ron lo tengo a una milla y nos faltan 30 por llegar, a beren le saco un poquito pero viene más rápido. seguro que alguno que no tengo controlado por falta de espacio se cuela delante. :brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Felicidades campeones :cid5::cid5:
AZULON CALANDRIA FEHURIHI Tambien dar mi enhorabuena a los 9 tabernarios mas que a esta hora ya han acabado. Ahi va la lista con los 12 campeones que ya han acabado y el resto que han nos queda un poco. Animo a todos. PD: gracias Kailu, he tenido una mañana entretenida y no he estado al loro de la actualizacion. |
Cita:
Bueno, ahora a descansar que ya va siendo hora. :brindis: |
Se nota que todos los charlatanes ya han llegado.
Yo ya parece que he salido de la calma esta y parece que ya pinta tranquilo hasta Bostón. Ánimo a los de atrás (Pin y Pon, Kailu, Genovevo, Zephyros, jadarvi, jan, tasmanio,...), os voy tirando cervecitas por popa y os espero en el bar de moda de Boston.:cunao: :brindis: |
Gracias Chiri y guárdanos un poco de bebercio, que los de cabeza intuyo han dejado la bodega seca y deben llevar una petroleada de campeonato. :cunao:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pero esto que es ???? he tenido que rescatar el hilo de la pagina 3 !!!!!!! Lo que le he ganado a Zephy (me parece que le consegui pasar mientras jugaba el barça) y Genovevo, Zephy ya me ha alcanzado y Genovevo no creo que tyarde en hacerlo :cagoento: Ya han acabado 30 amigos, bravo por ellos y animos a los que quedamos La lista de hoy |
Pues aquí estoy... buscando las cervecitas que me deja Jan por popa a modo de guía.... pegándome por recuperar el terreno que me ganó Kailu en un despiste y metido en una encalmadita viendo como icordoba se me acerca...
Tiene su gracia esto, pero conviene no salir dos días tarde!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Buenos dias a todos unos cafetitos con madalenas para todos
Pues si va a ser que no conviene salir dos dias tarde porque vaya etapa aburridilla nos hemos chupao los de atras, encima pues como lo mismo te da ya llegar el 39000 que el 40000 pues no te apetece levantarte a cambiar la vela por la noche y pasa lo que pasa......................que ahi esta Jan "Me has pasado con nocturnidadddddddddddddd":cagoento::cagoento: Y lo mismo hizo Zephyros, y Genovevo. Kailu que nos hemos quedao los ultimosssssssssssss, anda ven que te espero, que me he quedao solita que hasta Jose me ha abandonao:sip: Bueno pues que sepais que pa la proxima no me pienso dormir y dare guerra:pirata: Y los que habeis llegado haced el favor de guardar algo :borracho::p que se os oye el escandalo desde aqui. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Etnacila es el de PON ahora en la posicion 38.151 Osea que tb pagando el haber empezado 2 dias tarde te enviamos unas cervecitas por popa y.................... Nos vemos en Boston :brindis::brindis: |
Bueno, acabó la odisea en el puesto 35.363
El único consuelo es ser de los primeros de la taberna entre los que salimos tarde (domingo noche en mi caso) y en medio de la calma. Os espero en el bar :borracho: y os guardo unas birras frías para cuando lleguéis. |
Cita:
Pin y Pon, gracias... voy siguiendo el rastro de cervecitas y así no me pierdo para llegar a Boston ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!! |
Cita:
|
:nosabo:
|
:nosabo::nosabo:
|
:nosabo::nosabo:
|
:nosabo::nosabo::nosabo:
Se puede saber quién hace el payaso? Y qué tiene eso de malo? O es que andamos con ganas de liarla a ver si conseguimos que cierren hasta un hilo de regatas, aunque sean virtuales... En fin, Pin y Pon, vosotros seguid dejándome cervecitas en la estela para que no me pierda, por favor ;) Y :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Bueno trankis no tiene mayor importancia y como veis ya esta expulsado.
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también sali el Domingo por la noche. Después de la paliza de la etapa anterior se me olvidó por completo la salida de esta. Visto lo visto me había propuesto llegar al TOP 45000, asi que misión cumplida.
Siento no haber pasado casi por la taberna pero es que no doy abasto. Tiempo justo para echar una miradita al barco y salir corriendo A ver si el agujero de mañana no nos empantana otros 2 días al grupito tabernario que nos hemos juntado por la zona. Por Cierto: JADARVIII ECHAME UNA BIRRA QUE SE ME HAN TERMINADO !!!!! :meparto: :meparto: Vaya escolta que llevo, Kailu aestribor y tu a babor. Un lujo!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pufffff que cosas mas raras que pasan :nosabo: mejor no comentar.
Bueno a lo nuestro, pues yo salí el lunes por la tarde, y la verdad pensaba remontar muchas posiciones, sobretodo con mis súper cánticos al dios Eolo, pero esta vez no a chutado el asunto.:D. Mi meta era alcanzar a Chiri pero menuda paliza me habeís dado todo quisqui :meparto:. Por lo menos haber si consigo que no me pase Tasmanio y Jadarvi. Plantearse cazar a Etnacila, Jan, Zephy, Genovevo y Aurora posssss... como que no :adoracion: Según la meteo, mañana nos toca curri antes de llegar .Los que están de cachondeo en Boston que nos preparen una festiqui.:sip: y seguiremos esperando a los más rezagados.:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues esto parece que en la proxima actualizacion de la lista ya habra tocado fin....
En está etapa empece un pelin tarde (el martes despues de haber descansado un poco) por culpa de otra regata, pero de las reales (ojala siempre empezara tarde por este motivo). Cuando empece tube que hacer un monton de bordos para poderle ganar agua al viento, muchos como kailu y Zephiros estaban bastante parados mar adentro, asi que mi opcion fue la de tierra. Esta decision me hizo ganar muchos puestos rapidamente. Yo solo tenia ojos para los que iban cayendo en el bote, a medio camino de Noronha vi con el rabillo del ojo como Zephy y alguno mas viraba hacia tierra, ya se me ha acabado la tranquilidad pensé. Y efectivamente, en la primera encalmada que pille empezo a disminuir la distancia con los de atras y de un dia palotro ya los tenia delante, Zephy, Genovevo, Pin, Pon y ya no sé cuantos más. Estos ultimos dias han sido de dura pelea con Zephy, con varios cambios de posiciones (la mayoria del tiempo el por delante). Y aqui estamos, ayer la meteo me hizo cambiar el rumbo mas hacia el este para poder posicionarme para que hoy pueda dejarlo a rumbo y esperar con los dedos cruzados a ver si a la llegada puedo con Zephy. Tanto Etnacila como Chiri fueron en algun momento objetivos mios, pero ha sido imposible darles alcance. Ahi va la lista. PD: Con respecto al individuo de más arriba, cada dia me sorprende mas la capacidad del ser humano de vivir amargado esta vida que dura tan poquito . Animos a todos. |
Efectivamente Jan, es como si hubiéramos hecho dos regatas, los que salieron bien y el resto. En nuestro caso, desde hace ya bastante que me alcanzaste, es un mano a mano que no he "sufrido" :cunao: en otras etapas, al menos tan largo. Esto hace que, aunque muy lejos de los primeros, el grupito formado por pin y pon, Jardavi, Kailu, genovevo, Jan, yo mismo y seguro que alguno más, estemos viviendo una regata con cierta emoción en esta última parte.
Antes no hubo emoción pues hemos sufrido una meteo poco agradecida :cunao: Jan, creo que estás mejor posicionado pero te costará llegar antes, venderé cara la derrota parcial, porque la derrota completa ya se consiguió hace tiempo :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |