La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kdd En Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35765)

samyuti 16-06-2009 23:25

Re: 3ª Kdd En Cabrera

Vayan unas rondas por adelantado:brindis:Alguien puede poner una carta con el punto de quedada en es Trenc.Gracias:gracias:

Mundo Redondo 16-06-2009 23:43

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 593169)
Vayan unas rondas por adelantado:brindis:Alguien puede poner una carta con el punto de quedada en es Trenc.Gracias:gracias:

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Como tu quieras.....

http://foro.latabernadelpuerto.com/c..._rosa-diez.jpg

Mundo Redondo :meparto::meparto:

Embat 17-06-2009 00:00

Cabrón...
Yo buscando la manera de poner un sobre con la parida de turno....

En fin, Samyuti, cada año es así poco más o menos:
El primero llega y fondea.
Los demás, por el 77 van encontrando el sitio.

(Claro, que esto era así hasta que el año pasado, llegó MR en la zodiac y nos convenció de que donde estaba fondeado él era mejor, y hasta que no nos vio levantar el hierro no paró. QUé pesado. Eso sí...tenía razón!!)

Yo creo que la referencia es el Este de Es Trenc, hacia la parte más cercana a la Colonia St Jordi. A partir de ahí, 77 que te crió, y fondear cerca de quien tenga el bar mejor surtido.
Cuanto más pronto se llegue, más fauna habrá fondeada, así que es mejor llegar cuando se ha marchado la masa, y entonces es fácil: hay pocos barcos, y en el que veas más gente y oigas más risas....es el de Madrugón :cunao::cunao:. Ya has llegado!

:brindis:
Embat

samyuti 17-06-2009 00:38

Es que el año pasado no pude ir.:brindis:

Embat 17-06-2009 00:38

Y, por cierto,

2 días!!!!

urtzi 17-06-2009 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 593295)
Y, por cierto,

2 días!!!!

Para mi solo 1:pirata::pirata:

jdarellano 17-06-2009 09:12

Pero que envidia me dais, cuando Malandrín tenga balsa y baliza ya vereis, el minicorsario ibicenco os abordará sin compasión. Saludos

urtzi 17-06-2009 10:40

Pues por lo que veo, para los peninsulares que zarpamos de la costa de Tarragona, poco viento el jueves y de morro, el viernes va rolando y nos entrara mas de popa pero igual de flojo, asin que lo mas seguro que como en años precedentes debamos quemar un poco de gasoil :cagoento:
Aunque son solo previsiones y luego las cosas suelen cambiar, esperemos que mejor.
Me quedo pensando en que pondremos para cenar el viernes en Es Trenc a bordo del Blue Walkimadrugon :nosabo::nosabo::nosabo:

Salud y :brindis:

Quim 17-06-2009 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 593241)
y entonces es fácil: hay pocos barcos, y en el que veas más gente y oigas más risas....es el de Madrugón :cunao::cunao:. Ya has llegado!

Embat

Coñe pero si en ese voy yo!!!!

ya sabia yo que era buena eleccion :cunao:

see you

Butxeta 17-06-2009 11:03

:santo: :santo: :santo: Marmitón, guardame aunque sea un canapé :santo: :santo: :santo:

El que no llora no mama...

Y mamaos acabaremos.
lo que no se si cabrera encontraremos...
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

Jadarvi 17-06-2009 11:14

Para mí, empieza hoy... vuelo a Barcelona y salimos mañana de Garraf con el cofrade Nelson en el Santa Clara :mono::mono::mono:!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Cat 17-06-2009 11:27

Bon dia :brindis::brindis:.

Bueno, bueno,................ voy a apagar el ordenador, cargar el equipaje y preparar algo para la comida, que sobre las 16h quiero estar en puerto para recepcionar el pedido del super y estibarlo todo correctamente.

Si todo va bien mañana estaremos durmiendo en Andratx y el viernes por la mañana salimos "xino-xano" hacia Es Trenc.

Nos vemos :pirata::pirata::pirata:

Aquí teneis mi número de movil por si el viernes quereis cualquier cosa:

676 569 422
Francesc

Mundo Redondo 17-06-2009 12:00

Ballarem sardanes? :rolleyes:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSCF0222.JPG

MR

Sam Escorbuto 17-06-2009 12:17

¡Saludos a todos, cofrades y enhorabuena por esa inminente quedada!
:pirata::pirata::pirata:
Me ha sido imposible unirme a vosotros y creedme que lo siento.

Os quiero comentar que yo voy a realizar la misma travesía pero con un día de retardo. Es la primera vez que navego por Mallorca y zarpo este sábado 20 de la Marina Alborán (Puerto de Palma) a las 17:00h.

He visto que vosotrso váis a fondear en Es Trenc, cuando yo tengo pensado, en principio, hacerlo en Cala Pí (me ha parecido que está más resguardado). ¿Qué me recomendaríais al respecto?

A la mañana siguiente, domingo 21, voy rumbo a Cabrera donde tengo reservado amarre para la noche del domingo y la del lunes 22.

Como véis, por coincidencia os voy siguiendo los pasos. Me encantaría coincidir con vosotros, si aún queda alguien por Cabrera para el domingo, y si podéis revelarme algunas cosas de la isla, ya que es mi primera vez. Por ejemplo, sé el color de boya que me han asignado pero ¿hay algún tipo de orden o uno coge la que vea libre?

Como también he leído que váis a usar el LTP 77 estaré pendiente por si a caso.

El martes 22, de Cabrera voy rumbo a Porto Colom donde pasaré la noche.

Subiré el miércoles 23 hacia Porto Cristo y allí inicio el regreso haciendo noche en Porto Colom o Cala Figuera, la primera, y en Es Trenc o Cala Pí la segunda.

Pues lo dicho.

Capitanmorgan777 17-06-2009 12:19

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 593169)

Coñeeee Samyto.... ya se que te quitaste de la fe verdadera para pasarte al tractor... pero no te valia la posicion de latitud longitud que puse:burlon::burlon:

Salut i Ron

Capitanmorgan777 17-06-2009 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Sam Escorbuto (Mensaje 593559)
¡Saludos a todos, cofrades y enhorabuena por esa inminente quedada!
:pirata::pirata::pirata:
Me ha sido imposible unirme a vosotros y creedme que lo siento.

Os quiero comentar que yo voy a realizar la misma travesía pero con un día de retardo. Es la primera vez que navego por Mallorca y zarpo este sábado 20 de la Marina Alborán (Puerto de Palma) a las 17:00h.

He visto que vosotrso váis a fondear en Es Trenc, cuando yo tengo pensado, en principio, hacerlo en Cala Pí (me ha parecido que está más resguardado). ¿Qué me recomendaríais al respecto?

A la mañana siguiente, domingo 21, voy rumbo a Cabrera donde tengo reservado amarre para la noche del domingo y la del lunes 22.

Como véis, por coincidencia os voy siguiendo los pasos. Me encantaría coincidir con vosotros, si aún queda alguien por Cabrera para el domingo, y si podéis revelarme algunas cosas de la isla, ya que es mi primera vez. Por ejemplo, sé el color de boya que me han asignado pero ¿hay algún tipo de orden o uno coge la que vea libre?

Subiré el miércoles 23 hacia Porto Cristo y allí inicio el regreso haciendo noche en Porto Colom o Cala Figuera, la primera, y en Es Trenc o Cala Pí la segunda.

Pues lo dicho.

Un consejillo:
si no tienes pereza por navegar un poquito más ve hasta el fondeadero de nuestro punto de encuentro... en Cala Pi necesitas fondear con un cabo por popa a tierra, es una cala estrecha y los sabados hay 500.000 charter que tienen tu misma idea y se montan unos circos impresionantes.
Salut i Ron

Capitanmorgan777 17-06-2009 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 592224)
Por cierto: alguien preguntaba (lo siento, no recuerdo quién, y a estas horas me da mandra repasar todo el hilo...:sorry: ), sobre un canal VHF para estar en contacto.

LTP 77

supongo que es lo suyo ¿no?

Embat
(HUY!! si ya es martessss....:santo: Puess bueno, ya sólo quedan
3 días

Mira que siempre la tienes que liar...

pues sea el canal 77 y el meeting point N 39º 20' 8" E 2º 59' 19":burlon::burlon::burlon:

Butxeta 17-06-2009 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 593577)
Mira que siempre la tienes que liar...

pues sea el canal 77 y el meeting point 37º49'15"N 0º45'2"E:burlon::burlon::burlon:

Me he entretenido en buscar esa posición.
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Parece un buen sitio donde no lleguen los de verde a molestar durante la juerga :santo:

Edito para colgar una primera previsión.

Como ya os dije, he pedido entre 15 y 20 nudos del NE para bajar de Es trenc a Cabrera:

http://img197.imageshack.us/img197/8...ndiberia81.png

Si se cumple, me mereceré una copa más que el que más :cunao:

Embat 17-06-2009 14:48

Pues no sé yo si el sábado no habrá que esquivar algún chubasco tipo "tormenta de verano", pero en todo caso, la previsión apunta a "guay del paraguay"
Embat

ferreret 17-06-2009 15:44

Ui ui ui... Que esto huele a regata encubiertaaaa.... Si es así quiero saber:

a) Hora exacta de salida
b) Rating de cada uno, que yo aluego los compenso como me de la gana, dependiendo del nivel de cervezas que lleve.:brindis:

Por si acaso, nosotros llevaremos cervezas liofilizadas.:cunao:

Ya veo yo una carrera de galgos Es Trenc-Cabrera, y yo yéndome de orzada con asimétrico intentando seguir a los "grandes" de esta Taberna.

:brindis::brindis::brindis:

Jadarvi 17-06-2009 16:21

Maleta lista, tarjeta de embarque impresa... me voy a BCN por aire para volver a Sa Roqueta mañana por mar y estar el viernes en Es Trenc... nos vemossss!!!!

Butxeta 17-06-2009 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 593758)
Maleta lista, tarjeta de embarque impresa... me voy a BCN por aire para volver a Sa Roqueta mañana por mar y estar el viernes en Es Trenc... nos vemossss!!!!

En realidad no te tengo envidia :santo:

pasalo bien bribonzuelo.

Jadarvi 17-06-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 593761)
En realidad no te tengo envidia :santo:

pasalo bien bribonzuelo.

Ens veim divendres!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Embat 17-06-2009 16:52

Ot-tia ¿te vaaaas?

Dónde??

tambucho 17-06-2009 17:29

Hola a todos .Aunque participo poco y escucho mucho en la esquina de la barra con un tubo de cerveza,hace ya unos años. Si mis grumetes me lo permiten vendre en algun punto de encuentro,es trenc o cabrera.Para cualquier urgencia o no urgencia aqui teneis mi telefono.Tengo base en la Colonia de Sant Jordi y conozco la zona.Mi nº es 654184231 y mi nombre es Toni. Ahora cervezas con tubo para todos los tabernarios.

samyuti 17-06-2009 18:39

Gracias Capitan Morgan,si me llego a fiar de Embat y Mundo Redondo :cunao:por cierto MR la foto esta genial ojala la podamos repetir.:brindis:

urtzi 17-06-2009 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Sam Escorbuto (Mensaje 593559)
[font=Verdana]Es la primera vez que navego por Mallorca[/u] y zarpo este sábado 20 de la Marina Alborán (Puerto de Palma) a las 17:00h.

Pues lo dicho.

Yo estube alli el año pasado fondeado, el sitio es precioso, pero como dice El Capi Morganescu fondear alli tiene su cosa si no lo has hecho antes.
Yo te recomendaria antes de entrar a la cala botar la auxiliar y preparar un cabo largo para amarrar por popa a tierra.
Una vez dentro te acercas a la pared de estribor y dando atras largas el hierro y lo mas rapido que puedas, si llevas tripu que lo hagan ello, con el dingui llevas el cabo a la orilla de babor y amarras a una roca de forma que quedes perpendicular a tierra y paralelo alos demas barcos
Te pongo unas fotos para que lo veas mas claro, espero que te sirvan.
Entrando a la cala Pi
http://img7.imageshack.us/img7/7215/...allorca200.jpg
El barco amarrado por popa
http://img31.imageshack.us/img31/721...allorca200.jpg
Vista del barco ya amarrado
http://img193.imageshack.us/img193/7...allorca200.jpg
Y aqui una de como quedas respecto a otros barcos, supongo que en esta epoca habra que arrejuntarse mas.
http://img10.imageshack.us/img10/721...allorca200.jpg

Espero que te ayude.
Aunque han quedado gigantes :sorry:

Freus 17-06-2009 19:52

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 593948)
Te pongo unas fotos para que lo veas mas claro, espero que te sirvan.

Claro no sé :nosabo:...............................pero GRANDE seguro!!!!! :meparto::meparto:

Nos vemosssss prontito, grandullón!!!! :tequiero:
(bueno, ahora un poquito menos, no? :rolleyes:)

Una ya con la maleta lista y preparada pa coger el vión!! :pirata:

Freus

Embat 17-06-2009 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 593506)
Para mí, empieza hoy... vuelo a Barcelona

Cita:

Maleta lista, tarjeta de embarque impresa... me voy a BCN por aire

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 593961)
Una ya con la maleta lista y preparada pa coger el vión!!

:nosabo::nosabo::nosabo:
:calavera::calavera:
:santo::cunao:
Embat

Freus 17-06-2009 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 593786)
Ot-tia ¿te vaaaas?

Dónde??

A ver, carinyet, qué es lo que no tienes claro???? :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 592621)
Qué ganas!!! Para mí también empieza el jueves... mañana por la noche me voy a Bcn para ayudar a Nelson en las guardias en su travesía desde Garraf a Mallorca en el Santa Clara ...

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 593506)
Para mí, empieza hoy... vuelo a Barcelona y salimos mañana de Garraf con el cofrade Nelson en el Santa Clara !!!

Cita:

Maleta lista, tarjeta de embarque impresa... me voy a BCN por aire para volver a Sa Roqueta mañana por mar y estar el viernes en Es Trenc...

Freus :cunao:

Marconcio 17-06-2009 21:05

Torando y un servidor tienen los barcos a punto (lo nuestro nos ha costado). Saldremos el viernes y seguramente quedaremos a las 15 h en la bocana del puerto de
Palma. si alguien se apunta a venir en conserva...

Que poquito quedaaaaaaaaa :pirata::pirata::pirata:

Estelamarina 17-06-2009 23:24

Queridos compañeros de la kdd de Cabrera:

Nosotros salimos la noche del viernes, así que llegaremos a Formentera el sábado por la tarde, por lo que lamentándolo mucho, no llegamos a tiempo a Cabrera :cagoento:

Si algún cofrade se anima a ir después a Formentera, les esperamos con los brazos abiertos y un mojito en la mano :borracho:

Disfrutad de Cabrera y de la compañía de los cofrades, permanezco a la escucha en el 77. Un abrazo,

:brindis::brindis::brindis:

ferreret 17-06-2009 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 594020)
Torando y un servidor tienen los barcos a punto (lo nuestro nos ha costado). Saldremos el viernes y seguramente quedaremos a las 15 h en la bocana del puerto de
Palma. si alguien se apunta a venir en conserva...

Que poquito quedaaaaaaaaa :pirata::pirata::pirata:

Nosotros tenemos previsto salir sobre esta hora, pero estaremos en el club náutico del arenal. Por si acaso estaremos en el 77. Nos conocereis fácil, seremos dos veleros azules.

Ya queda menos!!:brindis::brindis::brindis:

urtzi 18-06-2009 00:11

Me voy pal sobre que mañana curro, doy las comidas y salgo zumbando para Cambrils, espero llegar hacia las 20 horas y soltar amarras a la voz de ya del Madrugon.
Volver a ver la petrolera :rolleyes:, coger algun bonito despistao :D
esas guardias a la luz de la luna :tequiero:
En fin que mas vale que piense en otra cosa o no voy a pegar ojo :o
Mañana os veo camaradas y empiezan las risas, que se preparen esos que nos quieren salir al camino para echar carreritas :burlon:que nosotros llegamos con arrancada desde la peninsula :velero:y no hay quien nos gane ( ademas somos una panda de trileros ):eek:

Marconcio 18-06-2009 00:24

Pues el 77 va a echar chispas :cunao:

jan 18-06-2009 00:33

Pero que envidia !!!!!!!!!!!!

Que disfruteis un montonazo de los amigos y del mar. No hace falta deciros que se me va ha hacer mu largo el finde, hasta que no volvais a escribir de lo bien que os lo habreis pasado.

Buena proa a todos.

PD: Aunque dije que no entraria más en el hilo por que no era bueno para mi salud os sigo desde el rincon sin decir nada

Embat 18-06-2009 00:35

Urtzi, cuidadín con la carretera, einn??? Que Cabrera no se mueve del sitio.

El "Neshotah" Comodoril saldrá de Can Pastilla a eso de las 6 de la tarde o más.
Nos vemos en Es Trenc!!

Buena travesía a todos y especialmente a los Madrugones

Embat

Butxeta 18-06-2009 00:42

Nosotros pensamos salir de Calanova sobre las 14:30 o las 15:00.

Pondremos el 77 a funcionar y S'avenc a volar.

Espero que tengamos Embat y nos lleve en volandas hasta Cabo Blanco. Luego ya veremos si nos dedicamos a la pesca. :pirata::pirata:

Según salgamos iremos llamando a la cofradía para ver de juntarnos en conserva con quien se tercie.

Puff que ganas... y mañana aún curro.:santo:

rom 18-06-2009 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 594240)
...
El "Neshotah" Comodoril saldrá de Can Pastilla a eso de las 6 de la tarde o más.
Nos vemos en Es Trenc!!...

Joer.... que poca fé en Air Europa!! :cunao:

Jan... hasta te dedicaremos una foto y pondremos el "Wish you were here" en tu honor,...
mira si somos buena gente :D

Ya no nos queda ... ni para regalar!!!
(grito castrense donde los haya)

Embat 18-06-2009 01:26

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 594275)
Joer.... que poca fé en Air Europa!! :cunao:

Jan... hasta te dedicaremos una foto y pondremos el "Wish you were here" en tu honor,...
mira si somos buena gente :D

Ya no nos queda ... ni para regalar!!!
(grito castrense donde los haya)

Rom, que era una cosa aproximada para que la galería no nos extrañe en Es Trenc:cunao:....es que no recuerdo cuándo llegáis:santo:

Jan: yo llevaré los colorines para pintar el cartel que dice el Romano, porque realmente se os va a echar de menos.

Embat (Insomne por la emoción)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42.