La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43516)

TAMAMOANA 30-11-2009 11:04

Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 708387)
¿Tamamoana? Uhmmmm por Tamamoana no viene nada... tal vez se haya apuntado a la kedada de su ciudad y se me haya pasado a mí, que estoy mayor y se me empiezan a escapar cosas. :D :burlon:

No Canela, no estás mayor, solo que no termino de encontrar el momento de estrenarme en esto de las kddas. Tímido que es uno :o

Espero lo paseis de miedo :sip:

:brindis:

Blanca 30-11-2009 11:49

Hasta ahora no había dicho nada porque el Sabado tenemos un evento de obligado cumplimiento, a pesar de las ganar de ir.
Pero he visto con gran asombro que estoy en la lista, sin haber dicho ni mu.:nosabo:

De saber algo cierto será el Miercoles, sin certeza, es posible que aparezca pero no sóla, seremos por lo menos dos o tres.
Canela, tenlo en cuenta sobre todo para que te cuadren las cuentas.

Dire algo más el Miercoles.
Besitos.
Blanca:pirata:

Pin y Pon 30-11-2009 11:50

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 708409)
No Canela, no estás mayor, solo que no termino de encontrar el momento de estrenarme en esto de las kddas. Tímido que es uno :o

Espero lo paseis de miedo :sip:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues ya te vale, ya estas tardando, a todos nos suena TAMAMOANA pero eres el gran desconocido asi es que dejate la timidez esa que no se de que vale y............

ven que te conozcamossssssssssssssssssssss

Pin y Pon 30-11-2009 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 708435)
Hasta ahora no había dicho nada porque el Sabado tenemos un evento de obligado cumplimiento, a pesar de las ganar de ir.
Pero he visto con gran asombro que estoy en la lista, sin haber dicho ni mu.:nosabo:

De saber algo cierto será el Miercoles, sin certeza, es posible que aparezca pero no sóla, seremos por lo menos dos o tres.
Canela, tenlo en cuenta sobre todo para que te cuadren las cuentas.

Dire algo más el Miercoles.
Besitos.
Blanca:pirata:

Blanca nos encantara tenerte con nosotros, pero no es que Canela este mayor y te haya puesto por cienciainfusa, es que se trata de otra Blanca no cofrade. Asi es que arreglalo para venir que dos mejor que una.

Besitos para ti

Sátiro 30-11-2009 15:43

Bueno pues ya somos 3 para hacer la travesía. (Coloso, Mapu 23 y Sátiro). AlguiEn más se apunta....
Estamos en contacto para coordinar la hora de salida y coincidir en rumbo. SOLO QUEDAN 5 DÍAS....QUE TIEMBLE ALICANTE....

Surco 30-11-2009 16:19

Hola vecino-cofrade, todavia no tengo clara la meteo y por eso esperaré a tomar la decision, con o sin barco. Ya hablaremos, pero como te han dicho siempre tendremos el 77 abierto. Te lo digo para cuando se te despeguen las pegatinas :burlon:.
:brindis: Para todos

brutus 30-11-2009 16:39

Alguien de la organización tiene la amabilidad de apuntarnos.

El Amparo 9.9x3.2x1.6

2 para la cena y 2 a la orgía de Baco

Por si el Gran Prediktor, Vizconde del mocho (Llamichu para los cofrades) por una vez acierta, cosa que francamente dudo, serian ustedes tan amables de hacer una pregunta en el club de acogida sobre la posibilidad de que los barcos puedan quedarse hasta que la meteo mejore, gracias anticipadas.

PD. Dado que como me supongo, esta poniendo pegas para no salir de su Mar Menor para luego decir que la meteo es una ciencia inexacta, que nadie de acobarde, por cierto se sabe si Windi viene, hecho a faltar cofrades de la zona de Murcia.

Pido disculpas a la organización por no apuntarme antes pero he tenido que esperar al último momento por motivos profesionales.

a_millor 30-11-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 705794)
A_Millor bienvenido y enorabuena armador que me ha informado un pajarito. Haces muy bien en conocer a la cofradia alicantina ya veras que somos buena gente, no te asustes de los duelos y esas cosas.

Hola (con un poco de retraso):

Ya veo que os han informado. Si, para ese momento espero ser "nuevo armador" y desde luego lo que si espero es conoceros a todos, aunque a algunos ya os conozco.

Gracias y hasta pronto

Canela 30-11-2009 16:52

Brutus, apuntados quedáis, qué bien que podáis venir!! Por lo del barco no hay problema, una vez amarrados.

Esta noche paso la lista de barcos al Club.

Oye Blanca, que ya que creías que venías, pues ven :cunao:

Sátiro 30-11-2009 21:25

Falken, perdona mi torpeza al moverme por estos saraos. Somos 4 (Falken, Coloso, Mapu 23 y Sátiro). Pues nos oiremos por el 77.

mapu23 30-11-2009 21:29

[quote=Sátiro;708995]Falken, perdona mi torpeza al moverme por estos saraos. Somos 4 (Falken, Coloso, Mapu 23 y Sátiro). Pues nos oiremos por el 77.[/QUOTE

Te corrijo

Somos 5 ( FalKen, Coloso, MarcEolo, Mapu y Sátiro) :brindis:

miliano 30-11-2009 23:05

Aquí Miliano, aquí Miliano.:pirata:

A ver Jefissima, semos 7 en total. Y el barco de D. Manuel son 12,60 x 3,90 ok? para hacer noche el sabado.

Mi disculpas por la inconcrección. :cunao:

A ver si semos buenos que solo quedan 3 dias.

Ale, lo dicho :burlon:

ALFA 01-12-2009 01:23

Otro que ha pagado ya... borrame de la lista negra porfaplis :burlon:

mapu23 01-12-2009 01:48

:capitan::capitan:

Voy a tratar un tema importante la meteo... en al 3ª KDD de Alicante

Para los que vengan el sábado día 5 navegando tanto del E,SW y del W, no van a tener problema vientos buenos para navegar de 8 a 10 nudos.

Día 6 vientos de 8 a 14 nudos a ultima hora del día del W, día de la chocolatada

Día 7 para muchos día de regreso, ojo, vientos de: 17n a 1000, 21n a 1300, 18n a 1600, 11n a 1900 y 8n a 2200, viento del w, temperatura 16º y nublado la mayor parte del día.

Para los que vienen del mar menor, por lo general no están acostumbrados al mar mayor, les puede resultar un poco complicada la vuelta, me consta que hay cofrades que no están lo suficientemente preparados para este tipo de travesias, y los barcos no están lo suficientemente preparados.:burlon:

Creo que tendrían que recapacitar tomar otra alternativa, por ejemplo alquilar un autobus que saliera de Cartagena/la Manga y fuera recogiendo a los cofrades de S Pedro, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, etc... con destino al CRAlicante, dejar el autobús en el varadero del CRA, con el fin del que quiera meterse una siesta se la meta en el autobús :cunao:, y el día 7 por la mañana de vuelta, dejando a los cofrades en su destino:cunao:

El día 6, día de :borracho: a tope y chocolatada, las Almirantas podrán hacer una visita al Corte Ingles de Alicante.

Mapu velando por los navegantes de aguas interiores:meparto:

Saludos y rondas :brindis::brindis:

:cunao::cunao:

ALFA 01-12-2009 02:42

El comando Seal, Pakito, Nixlo y Alfa, a falta de su Capitán Icebar, al cual intentamos convencer para que se embarque con nosotros en tan singular singladura sin bebidas espirituosas, of course :burlon:

Tenemos prevista salida de la Manga del mahmenoh concretamente situada en lo que denominaremos "la charca" tras largas deliberaciones llevadas a cabo ahora mismo por los suboficiales de dicho comando, Pakito y Alfa, para el sabado sobre las 1000 hrb. Con la finalidad de saludar de pasada a cuantos cofrades se interpongan en nuestra derrota y manteniendo abierto en todo momento el canal 77 para echar una mano en caso necesario.

ALFA, Teniente del comando Seal LTP
Pakito, Subteniente del comando Seal LTP
Nixlo, subalterno en pruebas del comando Seal LTP

Albaid 01-12-2009 09:48

Buenos dias Canela. Para tu buen gobierno contable, enviado dia 30, los leuros para dos personas de la cena y del viaje.

Saludos

JeZu 01-12-2009 10:02

wenasss a todos...

El día 5 andaré por allí, en el puerto haciedo bricobarco.... pasaré a saludaros.... siento no poder quedarme a los eventos, pero por la tarde-noche me vuelvo a Madrid.... :confused: :confused: :confused:

Salu2.

:D :D :D

Pirulo 01-12-2009 10:59

¿Hay que disfrazarse para la cena?
¿vale con goma de oreja a oreja?:burlon:
:brindis::brindis:

Quim 01-12-2009 11:07

Apreciados amigos y amigas Alicantinos, despues de una larga espera parece ser que no podre sistir a vuestra estupenda quedada. Andaba pendiente de un trabajo para esos dias que al final se ha confirmado lo que me deja sin poder venir. En otro momento hubiera optado por dejar el trabajo y venir pero tal y como estan las cosas hoy en dia no me puedo permitir el no atender lo poco que me sale para ganar algunos eurillos.

En fin, espero que en una proxima ocasion pueda asistir y conoceros a todos.

Un abrazo y muchas gracias a Pin y Pon asi como a Canela por vuestro interes en mi asistencia.

Miahpaih 01-12-2009 12:44

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 709257)

Día 7 para muchos día de regreso, ojo, vientos de: 17n a 1000, 21n a 1300, 18n a 1600, 11n a 1900 y 8n a 2200, viento del w, temperatura 16º y nublado la mayor parte del día.

hay cofrades que no están lo suficientemente preparados para este tipo de travesias, y los barcos no están lo suficientemente preparados.:burlon:

Creo que tendrían que recapacitar tomar otra alternativa, por ejemplo alquilar un autobus que saliera de Cartagena/la Manga y fuera recogiendo a los cofrades de S Pedro, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, etc... con destino al CRAlicante, dejar el autobús en el varadero del CRA, con el fin del que quiera meterse una siesta se la meta en el autobús :cunao:, y el día 7 por la mañana de vuelta, dejando a los cofrades en su destino:cunao:

Mapu, si con ese tiempo os sentis inseguros (Jejeje), me parece bien lo del
autobus, ahora que para que sean mas nauticos los movimientos del
viaje, tengo un amigo que os puede llevar a buen precio, con este medio que
sin duda os ofrecera mejores movimientos.

Se adjunta imagen del medio de transporte

http://www.marine-marchande.net/Capt...s_Elephant.jpg

:burlon::meparto::meparto:
Jojojojojojojojojojojojo

Saludos
Miahpaih

mapu23 01-12-2009 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 709533)

Mapu, si con ese tiempo os sentis inseguros (Jejeje), me parece bien lo del
autobus, ahora que para que sean mas nauticos los movimientos del
viaje, tengo un amigo que os puede llevar a buen precio, con este medio que
sin duda os ofrecera mejores movimientos.

Se adjunta imagen del medio de transporte

http://www.marine-marchande.net/Capt...s_Elephant.jpg

:burlon::meparto::meparto:
Jojojojojojojojojojojojo

Saludos
Miahpaih

cofrade Miahpaih

Como tu ya sabes, los navegantes de mares mayores, estamos en nuestra salsa, lo que me preocupa son los navegantes del mar menor:cunao::cunao:

Saludos y rondas:brindis:

Pin y Pon 01-12-2009 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 709436)
¿Hay que disfrazarse para la cena?
¿vale con goma de oreja a oreja?:burlon:
:brindis::brindis:

:sip::sip::sip: pero de PI....RA.....TAAAA de POCAHONTAS :nop::nop::nop: a ver si este año lo consigues:meparto::meparto:

Pin y Pon 01-12-2009 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 709446)
Apreciados amigos y amigas Alicantinos, despues de una larga espera parece ser que no podre sistir a vuestra estupenda quedada. Andaba pendiente de un trabajo para esos dias que al final se ha confirmado lo que me deja sin poder venir. En otro momento hubiera optado por dejar el trabajo y venir pero tal y como estan las cosas hoy en dia no me puedo permitir el no atender lo poco que me sale para ganar algunos eurillos.

Un abrazo y muchas gracias a Pin y Pon asi como a Canela por vuestro interes en mi asistencia.

Quim lo sentimos mucho. Es lo que tiene ser autonomo en estos tiempòs.......asi andamos todos, nos ocurrio lo mismo para ir al salon nautico, mogollon de sabados tocandonos las narices y ese pues nos salio todo el curro del mundo cuando ya teniamos los planes hechos, asi es que jodidos anulando hotel pero dando gracias. Que esta la cosa mu achuchá.

pumukyexpres 01-12-2009 14:39

mas vale tarde que nunca ya he echo la transferencia esta ronda la pago yo

Falken 01-12-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 709446)

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Por otra parte, confío que la Almi haya hecho ya la transferencia... :nosabo:

ALFA 01-12-2009 16:53

Parece que el domingo hará bueno para una regatita matutina y que el martes va a hacer un dia explendido para que cada mochuelo vuelva a su olivo finalmente. Entre medias habrá de todo al parecer, como en botica...

ALFA 01-12-2009 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 709744)
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Por otra parte, confío que la Almi haya hecho ya la transferencia... :nosabo:

Tenemos que hablar...:sip:

Falken 01-12-2009 17:46

Independientemente de lo que hablemos, que siempre es un placer hacerlo, que me jode, me jode que no venga el Quimet :cagoento:

ALFA 01-12-2009 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 709791)
Independientemente de lo que hablemos, que siempre es un placer hacerlo, que me jode, me jode que no venga el Quimet :cagoento:

Sip, una lastima... Que le vamos a hacer...

Canela 01-12-2009 18:07

Pero quéeeeeeeeeeee pasa aquíiiiiiiiiiii!!! Estáis charlatanes hoy eh?, :cunao: yo ahora voy a por unos complementos que necesito que me cierran, y luego vengo y digo algunas cosillas.

ALFA 01-12-2009 18:09

Que miedo me das Canela...

Icabarrrr parala tiooooo!!!!!!!!!

miliano 01-12-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 709812)
Pero quéeeeeeeeeeee pasa aquíiiiiiiiiiii!!! Estáis charlatanes hoy eh?, :cunao: yo ahora voy a por unos complementos que necesito que me cierran, y luego vengo y digo algunas cosillas.

Tor mundo quieto que va a venir la jefa. :burlon:

:adoracion::adoracion::adoracion:

ALFA 01-12-2009 20:07

Aun le falta un ratito para llegar con suerte... :burlon:

Pin y Pon 01-12-2009 20:23

posssssssss imaginate hasta que se complemente toa:meparto::burlon:

llamichu 01-12-2009 20:43

Al final, pese a la envidia de algunos se va a pronosticar el primer parte que di y efectivamente vemos que todo es cíclico, es decir:
viernes, sábado y domingo con vientos de hasta 10-15 nudos o algo menos.
Y del lunes para el martes algo más de inestabilidad, pero sobre todo porque tenemos una pequeña borrasca que con un poco de suerte incluso pasa ántes y nos deja mejor tiempo.
Esto nos viene a confirmar que aunque se haya metido el invierno y tengamos un tiempo un poco loco, las borrascas y los anticiclones se pueden predecir y acertar siempre que me preguntéis a mi:cunao:, :cid5:y es que yo estudié meteorología y no como otros que estudiaban el color de las nubes.:sip:
Y es que cuando os estabais examinando, los ingenieros me dijeron: este año hay una cantidad de nubarrones que ni pegando truenos se enteran que está lloviendo, pero lo más gracioso es que a todas las lluvias y tormentas la llaman calabobos.
Un saludo envidiosillos:burlon::borracho:

Canela 01-12-2009 23:33

Uyyyyyyyyyyyyyyyy qué graciosillos estamossss :calavera: pues sí, casi me he complementado toda :cunao:

A mí de todo el lío este de la meteo lo que me interesa es si venís con barco o no, que me estáis liando. :nosabo:

Quim, y ahora ¿qué hago yo con los calabacines y las berengenas? :confused: :burlon:

Voy a ver el banco que como era de esperar, ahora os atropelláis. Ayseñorylafasdivinaquécrus. :cool:

Canela 01-12-2009 23:36

Ah por cierto Falken, tu secretaria digo tu almiranta sí que ha hecho la transferencia. :D

ALFA 02-12-2009 00:26

Nosotros seguimos apuntados con barco que el ugrib trae buenos augurios :D

JeZu 02-12-2009 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 709986)
posssssssss imaginate hasta que se complemente toa:meparto::burlon:

Al final... como ando más en Madrid que en Alicante no he visto vuetro velero...

El sábado andaré por el puerto.... a ver si nos vemos....

Un abrazo a los dos,

Canela 02-12-2009 11:05

Buenos días!! Necesito saber quiénes son:

- Encarnación Martínez (2 cenas y 2 excursioens)
- José Luis Cepero (3 cenas de 2 adultos y 1 grumete)

Aquí hoy hace mucho calor, y así va a seguir el puente. Y perdona LLamichu pero el primer pronóstico lo di yo y se va a cumplir, faltaba más. :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.