![]() |
Re: cuenta horas del volvo
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Al fin,ya me llego el repuesto del cuentahoras de volvo comprado en aliexpr...
Saludos cuentahoras foro.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
Yo creo que el que me ha llegado a mi es el mismo que el de tu foto lado izquierdo,pero si el tuyo es el del lado derecho desde luego que no te sirve. Y pediste el de volvo? Saludos |
Cita:
Pero ahora mismo estoy en dudas hasta comprobación De momento, vamos brindando :brindis: |
Hola, yo tengo un bavaria 32 cruiser con un volvopenta D30 CV,y resulta que junto al motor hay una pequeña caja negra, que es la centralita y es la responsable de las hora que lleva el motor y que salen reflejadas en el display, ojo que es bastante cara, unos 500 euros., si hay alguna disfunción , mirar de cambiar primero el puente de diodos, que es mas barato y lo que mas suele fallar.
una ronda para todos:brindis::borracho::p |
A mi tampoco me funciona bien y me pasa exactamente lo mismo
Saludos, cofrades :brindis: Laura |
Buenos días
A mi con un md2020 volvo, lo mismo, hay horas del día que creo que es con calor empiezan a verse los dígitos, sabéis si es la pantalla LCD o la centralita como se menciona mas arriba? saludos y gracias |
Cita:
Y ojo, que debe ser contagioso :cunao::cunao: porque me está pasando en el coche también (En éste caso es la pantalla LCD del cuentakilometros, y el coche tiene 17 años). |
Es un virus de los tiempos modernos,se llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA:cagoento:
Saludos |
Tengo dos cuenta horas de VDO que tambien monta Volvo, pero estos son mecanicos (el cuenta horas) y de motores Mercruiser.
No funcionan desde hace tiempo, y me he animado a desmontarlo. Curiosamente, en los dos, veo el mismo problema, una rueda dentada del tamaño de una moneda de 10 cts. esta destrozada. Esta minúscula pieza hace que, o te vuelves loco para buscar algo parecido o a cambiar los dos relojes. Una maravilla, vamos. |
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |