![]() |
Re: Temporada del verdel 2010.
el domingo unos berdeles ya he cogido,,,eso si pequeños justo al salir del superpuerto a unos 35 metros....pero habia marejada incomoda, por cierto cosa rara caceando una lubineta de kilo, andaria despistada
|
GKR amigo...no foto, no pesca....la vida es dura...pero asi estan las cosas...ver para creer!!!
:cunao::cunao::cunao: |
Por aquí "nasti de plasti". El domingo estaba el tiempo y la mar como hacía mucho pero las xardas aún no se han acercado. He salido caceando hasta los 50 m. y dado unas vueltas pero solo he cogido 3 xardas raquíticas que he soltado. Creo que a mayor calado y con "rapeta" si se ha pescado alguna más.
Saludos :brindis: :brindis: |
Lamelibranquio...de lo tuyo no hace falta que pongas fotos...ya me lo creo ya!!!...a mi me paso lo mismo...
:adoracion::adoracion::adoracion: |
pues con toda la flota profesional parada por haber pescado el misero cupo asignado para este año ( 58O ton para europa, 26 para España) haber como se le puede seguir el rastro a este pescado :nosabo:.
|
Cita:
Saluditos.:brindis::brindis: |
Cita:
PD; y las fotos que sean propias :cunao:. |
Cita:
Yo creo que sí hay muchas pero que son tan pequeñas que no entran a los aparejos habituales. Para que no me ataquen Sachi ni Trabañarru aquí os pongo la muestra. |
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:w...de.jpg_400.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:X...de-pescado.jpgestos los pesque con un aparejo de mano...los berdeles no los pongo porque me han salido desenfocados....y no es plan...
|
A mi me salen 28 piezas...pues que quieres que te diga...por lo menos os entretuvisteis un rato...yo salí a 6 millas de puerto...y en vez de bajar el viento de acuerdo a prevision...fue creciendo...y alli me tienes al jigging, cuando desembragaba motor miraba el GPS y cantaba casi 2 nudos de movimiento...vamos por encima del currican de fondo...frio que te cagas!!!...asi que cuando fueron las 2 de la tarde decidi volverme con un rancho de 2 serranos...cualquiera de ellos del tamaño del señuelo...
Ahora a prepararse para el fin de semana largo, parte de meteo muy bueno y temperaturas por encima de los 20 Grados...por cierto el agua estaba a 12 Grados (para esta zona y Marzo, inusualmente fria). :brindis::brindis::brindis: |
buac, buac, buaaacc. y yo con síndrome :llorica::llorica: ¿Cuándo voy a poder salir a pescar?
|
Cita:
Bueno, hay más días que longanizas. |
Cita:
|
Cita:
jejejejejejeje :cunao::cunao: :brindis::brindis::borracho:saludos |
Ayer volviendo a vela, a poco mas de 5 nudos, pesqué a la cacea uno en el Abra, pero tan escuálido que lo devolví al agua. Eso sí, ¡cómo tiraba! ¡Como si hubiera cogido uno de kilo! Se ve que la comida escasea y no quieren perder la presa...
¡Qué día mas bonito para navegar! Solo estuve un par de horas en el agua, pero cargué las pilas. :sip: :brindis: Edu. |
Que pasa en este foro. Estamos mudos. Nadie sale a pescar?:nosabo:(yo no) nadie coje nada? :nop: Ö es que la gente se ha ido con los verdeles.:cagoento:No tendra la culpa el aniskiskis? :calavera:
O es que si no habla la aristocracia, el resto no sabemos decir nada. Este enfermo tiene muy mala pinta:nosabo: |
Cita:
Pero preguntar :nosabo: y comentarios ya dejo, pero tienes razón aquí hay poca actividad,:eek: pero es que el tiempo a estado muy malo,:calavera:(por lo menos en Euskadi) :brindis::brindis: |
Pues salir a pescar queremos. Si al final puedes venir un día y salir a pescar, ya comentaremos y pondremos fotos (si pescamos, claro).
Pero no tengo muy claro de que este finde podamos salir algo. Mucho sur me parece... ¿Que dicen los gurús del tiempo? ¿Se podrá salir algún día?:pirata: |
Hoy he salido, bastante bien, verdeles y cabras, nada de interés para fotos, 2 abadejos de kilo pelao y un buen chicharro, 880 gr. limpio.
Lo principal, me divertí mucho ya que llevaba desde Diciembre sin poder ir y hoy en tres horas no paré.:velero: |
Cita:
Lo siento :sorry:, aqui las leyes son las mismas para nobles y para plebeyos, para reyes y para siervos :cunao:, son las ventajas o inconvenientes :cunao: de las democracias. Demo cracia :nosabo: demos gracias :meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Egoitziker, olvidate de los verdeles :nop: en nuestra zona ya no quedan y me alegro :cunao:, ya llene el arcon de filetes y de huevas :cunao:.
la pesca de hoy. http://img94.imageshack.us/img94/8863/17032010218.jpg |
Me parece que esta semana no soplan buenos vientos para mí. Tendré que ir a comer pescau a Getaria :cunao:
|
Cita:
|
:gracias:Este fin de semana va a tocar bricolage. No vendrá mal empezar a preparar un poco todo que ya cambian la hora pronto y hay que empezar a pensar en positivo.:pirata:
|
no entiendo mucho de los partes meteorologicos, pero no es muy normal que este invierno, haya habiedo y que siga habiendo estas suradas no ?
|
Cita:
|
Cita:
Esta foto fué en una parada para limpiar el peixe, después aún pesque unos pocos más. http://img185.imageshack.us/img185/2559/dscf0056j.jpg Ninguna pieza de tamaño, pero lo pasé muy bien. |
Me parece que el mensaje anterior se a repetido.......:nosabo::nosabo:
No se por que.:sorry: |
Cita:
|
Cita:
Ya firmaba yo para salir:velero: este finde y volver igual que tu.:cid5: Tomate algo:brindis::brindis: |
Cita:
PD: mira el Regue :adoracion:, de normal pescador de fin de semana :sip: peeero hayer salio a la mar y pesco....posiblemente el finde se tenga que conformar con mirar al mar desde la orilla. Eso de yo voy a salir a la mar el dia 25 de marzo ( que descojono :meparto:)...... eso a estas latitudes no vale :nop:. Es como la caza, hay que ir a palomas cuando hay "pase" cuando no es en valde. |
Si ya lo se :sip:y tienes toda la razon, pero yo no vivo en Ondarroa para estar atento a las condiciones de la mar......:velero:
Y si yo libro y hace buen dia para salir:velero: pues el cuñado con el que suelo compartir esos ratos,:capitan: pues esta currando y solo nos queda esperar al finde y cruzar los dedos.:gracias: :brindis: |
Eso mismo me pasa a mi. Aunque vivo cerca de la costa, el trabajo y otras responsabilidades no te permiten salir entre semana y menos sin planificación previa.
Te tienes que limitar al fin de semana y en principio sólo declaras tus intenciones de salir a pescar. La realidad es que sólo confirmas la salida en día anterior. |
Editado por Atarip a petición del interesado
|
Cita:
Por cierto cuanto tiempo....... que tal han ido les verdeles?:capitan: :brindis::brindis: |
Hola muy buenas, unas cañitas para todos :brindis:
Tengo pensado salir haber si salen unos verdeles, me han dicho que ya no estan tan cerca de la costa, que opinais vosotros de esto? Hombre habra que salir 4 ó 5 millas a ver si sale algo, vosotros que tal la temporada? Un saludo:gracias: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |