![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
hooola!!:tequiero:
|
:pirata: Por cierto, hoy celebro un cumple más... :rolleyes::sip:, hoy hace 1 mes que ya no me pongo un cigarrillo en los labios!:pirata::pirata::pirata:
Hola pulpete!:tequiero: |
Cita:
Estaba pensando en ello ahora mismo!!:pirata: Y qué tal?? Todavía sigue el :mono: o ya no tienes ansia de fumar?? |
Cita:
:brindis: ya no tienes esa mascota burlona :cid5: :cid5: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues enhorabuena!!:pirata::pirata: Ya superado el ansia, seguro que no vuelves!!:cid5::cid5: Eso sí, no vuelvas ni a pensar en fumar un cigarrillo más, que si no te fumas lo que no has fumado en este mes...:confused: |
Yo no lo he dejado, pero, ahora fumo el "guiston" de liar...
Con eso, fumo mucho menos, pero, tengo hambre constantemente...:cool: Y estoy redondo como la burbuja de la Casera...:D |
Cita:
Oye, cuando te dé el hambre toma chicles y a la boca, yo ya los compro en el Mercadona en bolsas de 32 chicles :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Felicidades Nure :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, es que con estos fríos, no me apetece nada irme a hacer deporte, y claro, entre que no me muevo, y me paso todo el día "trapiñando",pues ya te digo...:D En todo caso, creo que de esta, si que lo acabo dejando, porque, como que cada vez me sabe peor el tabaco...:rolleyes: |
Cita:
Oye colega, que también puedes hacer deporte en la cama y bien calentito !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
:brindis:
kumi hola que tal ...tun por aqui :nosabo: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: como no me ponga a hacer flexiones y abdominales...:cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Ahora, lo que me ha dado es por los kiwis neozelandeses( los amarillos):pirata::pirata: Están de lujo!!:sip: |
Cita:
:brindis: te recuerdo que ese jordiii ya es la segunda vez que nos pone el desayuno inundado :cool: :cool: |
Cita:
Cita:
Ni más ni menos :sip:, pero siempre bien acompañado por si te da un colapso :D :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero, para "ese" deporte, uno solo...:o Lo único que puedo hacer, es el salto del tigre, y usar la cama, de cama elástica...:meparto::meparto: |
Cita:
KUMIIII, ni se te ocurra!!!, queremos sol y LA PRIMAVERA!!!:sip::cunao::pirata: |
Cita:
Para el próximo te traigo una toalla calentita y unas chancletas, si es que eres de un delicao :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Luego te llamo que ya veo que tienes algún problema :o :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
[quote=KUMI;786231]Por dónde ? :burlon:......:cunao:
Ni más ni menos :sip:, pero siempre bien acompañado por si te da un colapso :D :meparto::meparto: Pues tú imaginate si me llegan ESTAS enfermeras... http://fotos.diariosur.es/200907/ima...0x640x80-2.jpg Usain Bolt, a mi lado, es cojo...:meparto::meparto::meparto::meparto: |
[quote=pulpete;786242]
Cita:
|
[quote=nuredunna;786245]
Cita:
|
[quote=pulpete;786242]
Cita:
Si ya lo decía yo, tienes un problema muuuuuuuy gordo !!! :eek: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
[quote=pulpete;786248]
Cita:
Me equivoco KUMI? :D:cunao: |
ya que no la pone Kumi, ya cambio el sueño, pero ya!!!!!:pirata:
|
[quote=nuredunna;786251]
Cita:
Qué bien me conoces Nure :adoracion:, yo por un amigo hago lo que sea :sip: Y no una, varias "enfermeras" que Pulpete es mucho Pulpete :D http://img18.imageshack.us/img18/1598/mujeres3.jpg Pulpete, no te va a dar tiempo ni de fumar !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
[quote=KUMI;786261]
Cita:
|
[quote=KUMI;786261]
Cita:
:rolleyes: :D :rolleyes: :cunao::pirata::cunao::pirata::cunao: Ya vés... pulpete así non problem con el tabaco de liar o no! :meparto::meparto::meparto: |
http://www.openbolivia.com/images/pr.../tb_OP_tur.jpg
A ver, que vayan pasando por turnos, y sin amontonarse(por el momento):cunao::cunao: |
Cita:
|
:brindis:
hacas bien porque con el muchasmanos :meparto: |
Cita:
Vigila a pipe que pillará dos números :cool: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
cuando termine, les presto el casco de realidad virtual...:cunao::cunao: http://legolas.ei.uvigo.es/mv/chelin...05/imagen1.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |