La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Tercera flotilla de la Amistad verano 2011 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63898)

Rik 19-07-2011 00:53

Re: Tercera flotilla de la Amistad verano 2011

Cita:

Originalmente publicado por Albaid (Mensaje 1096666)
Gracias por tu información, pero la maniobra de acercamiento la estamos haciendo muy relajada, es cuestión de pararse hasta que pase.
Espero darte un abrazo pronto.

Veo que estáis en el norte de Mallorca. Yo he entrado en Alghero estos días a esperar que pase la borrasca. El 20 llega Pat, y el 22 iremos a fondear a Porto Conte. Luego, seguiremos "piano piano" hacia el sur. Mi plan, navegar pocas millas en esos 13 días que nos separarán de la llegada de la flotilla, y aprovechar para fondear por el sur de San Pietro. Pero supongo que nos veremos antes.

Por el Ais nos veremos. Y si no, por este enlace podrás saber por dónde estoy:
http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158

Espero poder tomar unas tapitas de ese jamoncito que tam bien sabes corttar. :brindis:

Falken 19-07-2011 11:10

Ooops!

¿Estás en medio de una rasca? :eek:

Rik 20-07-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1099376)
Ooops!

¿Estás en medio de una rasca? :eek:

¿yo?. No, la rasca la he pasado en el puerto. Esta vez, esperando a Pat y solventando una dichosa entradita de agua en mi camarote, procedente del pozo de anclas. Clñaro, que hasta que no he dado con el origen...:nosabo:

Ya sabes que el agua tiene sus cosas. :brindis:

Libra 20-07-2011 22:31

Desde Cartagena, un saludo para todos, cierto tengo aqui al cofrade Gladiador en el atraque que le gusta a Rik cada vez que pasà por aqui, lo que siento esque no he podido sentarme un rato con el para charlar pero eso si le saludo todos los dias, el trabajo me impide sentarme, intentare sacar unos minutos para ello, unas rondas 0,0 saludos libra

baixaavacaamexar 20-07-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1100317)
Desde Cartagena, un saludo para todos, cierto tengo aqui al cofrade Gladiador en el atraque que le gusta a Rik cada vez que pasà por aqui, lo que siento esque no he podido sentarme un rato con el para charlar pero eso si le saludo todos los dias, el trabajo me impide sentarme, intentare sacar unos minutos para ello, unas rondas 0,0 saludos libra

yo voy a Cartago el viernes y quiero conocer a mi paisano carallo

Miahpaih 21-07-2011 09:39

:D:D:D

Lamento no poder tomar esas 0'0 con Libra, Gladia y Baixa pero obligaciones
ineludibles me impiden moverme del "Infienno", pasarlo bien.

Los que ya van navegando hacia el punto de reunión, contarnos algo porfa.

Saludos
Miahpaih

Albaid 21-07-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1099242)
Veo que estáis en el norte de Mallorca. Yo he entrado en Alghero estos días a esperar que pase la borrasca. El 20 llega Pat, y el 22 iremos a fondear a Porto Conte. Luego, seguiremos "piano piano" hacia el sur. Mi plan, navegar pocas millas en esos 13 días que nos separarán de la llegada de la flotilla, y aprovechar para fondear por el sur de San Pietro. Pero supongo que nos veremos antes.

Por el Ais nos veremos. Y si no, por este enlace podrás saber por dónde estoy:

Espero poder tomar unas tapitas de ese jamoncito que tam bien sabes corttar. :brindis:

Ahora como ves en el ais, estamos en Soller con Calixto. Hoy fondeamos en una cala a 7 millas al norte, para bañarnos y hacer turismo, después volvemos al mismo puerto.
A partir de mañana pasamos a Menorca, donde le daremos una vueltecita.
Los planes de saltar a Cerdeña en estos días se han truncado, porque Calixto, por asunto de última hora no podrá acompañarnos.
Por lo tanto estaré en el punto de encuentro a la hora y fecha señalada con el resto de la flota.
Del jamón no te preocupes que me estoy alimentando solo del olor hasta que nos juntemos. Como lo tengo estibado en el camarote del armador, a la hora de acostarme, el olor embriagador que desprende, me hace dormir como los angelitos.
:brindis:

cierraelpico 22-07-2011 02:00

Buenas noches bona nit

¿que pasa con Calixto?

Cuando dices que no viene es que no viene a Cerdeña o que no atraviesa ahora?.

:brindis::brindis:

Albaid 22-07-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1100959)
Buenas noches bona nit

¿que pasa con Calixto?

Cuando dices que no viene es que no viene a Cerdeña o que no atraviesa ahora?.

En principio no podrá ir a Cerdeña. Está pendiente de un asunto de última hora para cambiar los planes, e incorporarse a nosotros.
Estamos fondeados en la bahía de Palma. Hoy jornada dura, hemos partido en una empopada la escota de babor del foque, navegado con puntas 8,5 nudos.

Rik 23-07-2011 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1100317)

¡¡Ay!!, este año no podré disfrutar de la histórica Cartagena, ni gozar de tu extraordinaria compañía. Recuerdo los buenos tiempos en la marina, la sardinada, la MedCup, y los romanos y cartagineses. :cagoento:

Rik 23-07-2011 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1100456)

...

Los que ya van navegando hacia el punto de reunión, contarnos algo porfa.

Saludos
Miahpaih

Telémaco está en Alghero. Arribé a Cerdeña tratando de librarme de un fuerza 7 en el sur de Córcega que duraría varios días, por lo que renuncié a Bonifacio y la Maddalena. Y es que Pat llegaba a Alghero la madrugada del 21 y no quería estar "atrapado" por Córcega.

Así, que decidí cambiar rumbo cuando navegaba hacia Bonifacio, y arrumbé al norte de Cerdeña, a Stintino. Me comí unas cinco horas de fuerza 6-7 con mar muy montada que intentaba tomar por la amura de estribor.

Llegué a Stintino de noche y fondeé a escasos 100 metros de la bocana, con lo que me ahorré el peaje de los "ormeggiatori". Y allí esperé dos días que pasara la borrasca.

Y de allí, a Asinara, otro par de días. Luego, pasé a la costa de poniente por el pasaje de Fornelli, que lo pasé con una presión rara a la altura de la garganta. Pero lo pasé. Y luego fui a fondear a Cabo Caccia.

Y decidí entrar a puerto en Alghero para reparar algunas cosillas, como cambiar una bomba de sentina que no funcionaba, y una entrada de agua por el pozo de anclas, mientras esperaba dos días que llegara Pat.

Y ahora, otra borrasca. Así, que he decidido quedarme aquí hasta el lunes que seguiremos hacia nuevos fondeos.

¡Ya está cerquita el día "D"!.

Ah, fotos, la subiré cuando tenga mayor facilidad con la conexión Internet.

Miahpaih 23-07-2011 18:10

Lamento el mal tiempo Rick, eso dá esperanzas de que en Agosto será
perfecto.

Saludos
Miahpaih

Captain Teach 23-07-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1101540)
¡¡Ay!!, este año no podré disfrutar de la histórica Cartagena, ni gozar de tu extraordinaria compañía. Recuerdo los buenos tiempos en la marina, la sardinada, la MedCup, y los romanos y cartagineses.

"Joer" Rik:
sabía que eras mayor que yo, pero no tanto. Yo me quedé en el "seu" y la "fude" :cunao::cunao::cunao:

marpirao 24-07-2011 01:30

Joer......, unos dias sin aparecer por aquí y la que tenéis ya liada.

El Marpirao está ahora mismo en la Capital de la cosa esa Siciliana, en Palermo.
Aquí estaremos hasta el martes pra ir hacia Trapani y el próximo jueves iniciar el salto a Cerdeña, Nos acompaña el cofrede Amantares, Almerimareño de pro que se nos unió en Pozallo.

Supongo que en algún momento contaré las peripecias del viaje y, en todo caso espero hacerlo en próximas fechas a todos vosotros.:pirata::pirata:

Ya con ganas de veros.:velero:

Gladiador 24-07-2011 23:19

Hola a todos. Pues heme aquí, en Alicante, adonde llegué esta tarde.
Hasta el día 27 me dedicaré a no rascar bola por la ciudad. Ese día me llegan los dos tripulantes por lo que el día 28, si el tiempo lo permite, saldremos para el puerto de la cita.
Mientras tamto tomaros algo fresquito, que hace muxa caló.

Saludos
José

JesusZgz 26-07-2011 08:22

Desearos a todos una buena, que digo, bueniiisima singladura. Pasadlo lo mejor que sepais (que de eso sabeis. Y mucho) y que nadie ocupe mi hueco que a no mucho tardar y si los vientos me son favorables no tardaré en ocupar.

Sed (casi) buenos, que os estaré vigilando.

JesusZgz

Pirulo 27-07-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Gladiador (Mensaje 1102158)
Hola a todos. Pues heme aquí, en Alicante, adonde llegué esta tarde.
Hasta el día 27 me dedicaré a no rascar bola por la ciudad. Ese día me llegan los dos tripulantes por lo que el día 28, si el tiempo lo permite, saldremos para el puerto de la cita.
Mientras tamto tomaros algo fresquito, que hace muxa caló.

Saludos
Joseé

Hola José,

El 28 salimos Sahoní y Dudum a las 21 horas de Alicante con destino a Cala Sahona. Te daremos una llamada por el 77. Que los buenos vientos nos acompañen..

Un abrazo. :brindis::brindis:

cierraelpico 27-07-2011 21:59

Buenas noches bona nit

Desde Catalunya salimos Cierraelpico,altair 4 y Capitan5 en conserva, Se unira a nosotros cerca de la isla Antull, nos se que plan tienen ja-arribara i Dibagar

La previ pinta bien

Rik 27-07-2011 22:36

Telémaco está fondeado en Bosa Marina, camino de Isola di Mal di Ventre.

El tiempo ha cambiado radicalmente. Marejadilla y vientos portantes de F4. Pero ayer y hoy llovió. Os esperamos en Isola de San Pietro.

¡Buena travesía!. :pirata:

Rik 28-07-2011 20:31

Estuve en Isola di Mal di Ventre, navegando con NW F5 desde Bosa. Pero estábamos en solitario y poco protegidos de viento ya que la isla no tiene apenas altura. Y decidimos navegar hasta Cabo S. Marco, al inicio del golfo de Oristano, donde hemos fondeado fuera del espacio protegido, y de las boyas de pago :cunao:

Mañana seguiremos rumbo sur. :brindis:

Esperaremos a la Flotilla al fondeados al sur de Isola San Pietro. Cuando estimemos vuestra llegada saldremos a vuestro encuentro. Hasta ahora, y hasta entonces, vientos portantes.

Kiro 28-07-2011 21:02

:brindis: a mogollón
Desearos una feliz travesía, muchos buenos momentos y que la amistad, solidaridad y buen trato sigan siendo la bandera de la Flotilla.

Espero poder participar en la IV Flotilla de la amistad

Salud y buena proa:pirata::pirata:

Rik 30-07-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 1104469)
:brindis: a mogollón
Desearos una feliz travesía, muchos buenos momentos y que la amistad, solidaridad y buen trato sigan siendo la bandera de la Flotilla.

Espero poder participar en la IV Flotilla de la amistad

Salud y buena proa:pirata::pirata:

Kiro, ¡no puede ser!. ¿Este año no te saludaré?. :nosabo:

mapu23 31-07-2011 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 1103794)
Hola José,

El 28 salimos Sahoní y Dudum a las 21 horas de Alicante con destino a Cala Sahona. Te daremos una llamada por el 77. Que los buenos vientos nos acompañen..

Un abrazo. :brindis::brindis:

Deseo que tengais una buenas travesias y que disfruteis

Saludos a todos los componentes de la flota y en especia a los tripulantes del Dudum y Sahoni

Saludos, rondas y cuidadin :brindis::brindis:

Heráclito 03-08-2011 10:06

Mis mejores deseos para los que tenéis la suerte de participar en esta travesía. Cada anno me dais más envidia y un anno de estos a lo mejor hasta me apunto.

Rik 05-08-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Heráclito (Mensaje 1107263)
Mis mejores deseos para los que tenéis la suerte de participar en esta travesía. Cada anno me dais más envidia y un anno de estos a lo mejor hasta me apunto.

Lo estamos pasando estupendamente. Estamos fondeados al norte de Capo Teulada:

Solera-jcoc 07-08-2011 21:14

Mis mejores deseos para todos,

Rik, un abrazo

cierraelpico 08-08-2011 20:44

Buenas noches bona nit

Flotilla en Cagliari segun el programa previsto
Meteo muy buena ,navegadas geniales ,mucha colaboración y compañerismo.Descansaremos unos dias por aquí y empezaremos el regreso

El Iluso 09-08-2011 00:10

Unas :brindis: para toda la flota desde la otra punta de Cerdeña!!!!!

Aquí en Bonifacio F6-7 hasta el miércoles. Espero que allí mejor!!!

Miahpaih 09-08-2011 01:54

MAMONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pasadlo muy bien, aquí ya movemos
la pierna. :confused:

Que os den
Miahpaih

Cuando los amigos disfrutan y son felices nos hacen coparticipes de su alegria aun cuando ellos no lo perciban.

Capicua 11-08-2011 17:50

Unas rodas para todos desde el distante Brasil. :brindis:
Aprovechen todos por nosotros que a la distancia acompañamos. :sip:

El año próximo espero estar entre ustedes. Van ya pensando cual será el destino.

:cid5::brindis:

cierraelpico 19-08-2011 12:15

Buenos dias bon dia

Pues esta flotilla ya se está acabando:o:o

La parte catalana de la flota está amarrada desde ayer,los alicantinos y sureños estan en las baleares camino de sus puertos base

Solo nos van quedando los muy buenos recuerdos y las ganas de repetir el año que viene

Rik 23-08-2011 15:12

Telémaco sigue degustando el placer de vivir Formentera. ¡A pesar de la densidad de barcos!. Siempre hay un lugar para la paz y reponer energías antes de volver.

El sábado pondré rumbo a Barcelona, librando la "castaña" que vendrá del Golfo de León.

altair4 23-08-2011 15:23

ánimo Patricia y enrique!!! Con vosotros va nuestra malsana envidia, nuestros mejores deseos y un mucho de morriña. Os echamos a todos de menos. En realidad mi cabeza y mi corazón siguen navegando con todos vosotros.:brindis:

cierraelpico 23-08-2011 18:24

Buenas tardes bona tarda

Ya estan casi todos los barcos recogidos esperando impacientes la próxima navegada

Quedan Rik,Albahid y Gladiador nuestro cofrade mas lejano

Gladiador 23-08-2011 18:34

Yo estoy en Cartagena y aquí se quedará el barco unos días mientras voy a casa para que vean que todavía sigo vivo.

Saludos
José

Albaid 24-08-2011 08:57

Buenos días. Ayer zarpamos de Santa Pola, después de estar unos días con las tripulaciones de los Sahoní, Gladiador, Marpirao.
Mañana saldremos rumbo a Cartagena, abandonando con pena la compañía de Julia y Martín, patrón del Xu Xu , que tan buenos ratos hemos pasado juntos.:cagoento:

Falken 24-08-2011 12:05

Cuanta buena hente junta en Santa Pola y yo en el Infienno atizando la hoguera, :cagoento::cagoento::cagoento:

Disfrutad. Abrazos nostálgicos a todos :brindis::brindis::brindis:

cierraelpico 25-08-2011 12:13

Buenos dias bon dia

El lunes colgaré las fotos en Picassa os pasare enlaces a los participantes y tambien podré colgar fotos en esta taberna.

capitan5 25-08-2011 15:36

Buenas tardes,
El Crismon Tercero está ya en su puerto base después de alargar el periplo por el E y N de Cerdeña, con parada en Fornells.
Agradecemos a toda la flotilla los buenos ratos pasados juntos, que en nuestra singladura en solitario echamos de menos.
Hasta la próxima amigos ¡¡¡¡
:brindis::brindis::cid5::cid5:

Chusmary 26-08-2011 18:20

Hola, soy nueva por el foro, me gustaría saber si habéis realizado l a TRAVESIA a Cerdeña que teníais preparada para el verano y si es así como os ha ido. Nosotros hemos realizado nuestra primera mas larga TRAVESIA de sotogrande a Baleares y ahora estamos en el regreso, pero seria interesante contactar con vosotros y saber vuestros planes. Un saludo a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.