La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

Capitán Trucho 01-02-2011 14:39

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 997937)
Mareira como ya he dicho antes, y por poner un solo ejemplo, la saga Star Wars es una fantasmada desde el primero hasta el último episodio, pero derrocha talento por todas partes (especialmente los 3 primeros), y por dicho motivo no nos ponemos a criticar el hecho de que todos los planetas tengan las mismas condiciones de presión atmosféricas, mismos niveles de oxigeno, misma atmósfera, etc etc y encima que todos los bichos entienden el Ingles ja ja ja

Dicho lo cual, si por algo nos reimos de la serie El Barco es que desde la primera hasta la última escena derrocha falta de talento por todos sus poros, desde los diálogos, pasando por los escenarios, siguiendo por las tonterías cósmicas que nos cuentan, y finalizando por detalles "nimios" como pasar de la descompresión a 90 metros de profundidad.

Si sumas todas estas bobadas, el resultado es una serie cutre cutre donde las haya y de la que merece todo el cachondeo que nos traemos en este hilo, y mucho mas.

Sería bueno que algún guionista de A3TV se pasara por este foro, je je je je que ganas.......

:cunao:

¿Pero no lo has reconocido? ¡¡Es él!! ¡¡Si, si, el guionista!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis:
Cita:

todo es respetable pero¿ nos damos cuenta de que es una pelicula?
bajo mi humilde opinion si analizamos todas las peliculas con tanto tikismikis se acabaria el cine porque todas si son examinadas por tantos "profesionales " no habria papel suficiente para las criticas.
un poco de comprension es cine para todos los publicos no para sacarse el PER.
hala unas rondas que invate A3TV
Nos invita a unas rondas A3TV,........ no hay duda :sip:....:D
:cunao::cunao:
:brindis:

siro 01-02-2011 14:50

A ver A ver, muy muy mala la serie, pero si seguimos asi esta discusion tendra mas opiniones que...... veleros que aguantan el mal tiempoy los que...
Flor de stix el barquito, todos se unden menos el:borracho:

Para cuando el barco II!!!!

woqr 01-02-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 997957)
¿Pero no lo has reconocido? ¡¡Es él!! ¡¡Si, si, el guionista!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Nos invita a unas rondas A3TV,........ no hay duda :sip:....:D

QUIEN ??? DONDE ???

Mareira eres el guionista de la serie el Barco ??

Oye, que conste que a mi me obligaban a decir esas cosas, ni tan siquiera se distinguir entre un remo y un telescopio, así que imagínate para saber que dentro de un velero, no pueden llevar un aula de de 10 pupitres, un congelador tipo matadero industrial, un comedor de colegio, unos camarotes de 5x5 metros, en fin una chulada de barco.

Por lo demás la serie me parece muy interesante y es una pena que no la pueda seguir todo lo que quisiera.

(ahora si que he metido la pata, con lo bien que estaba resultando esto).

mareira 01-02-2011 16:46

no soy guionista de a3tv ni nada que se acerque a eso ojala estuviera capacitado para algo parecido.
lo que si seguro que de todos los que "opinais" alguno si que esta capacitado para hacerlo mejor y con esas mejoras ponerla como serie mas vista de la historia de la tv.
hablando en serio lo que la mayoria opinais seria para un documental no para una serie que tiene que entender todo el mundo sea con conocimientoo con total desconocimiento.
¿que dirian si pudieran los antiguos caballeros de la edad media de las pelis de su epoca ? cuantos defectos encontrarian que a nosotros ni tan siquiera nos pasa de refilon pero nos entretienen.
no se si me explico.
la serie es para todos los publicos y parece ser que gusta a muchisima gente.
a ver cuantos guionistas de la taberna lo conseguirian:brindis:

woqr 01-02-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por mareira (Mensaje 998045)
la serie es para todos los publicos y parece ser que gusta a muchisima gente.

Ahí es donde discrepo,, esta serie no es precisamente para todos los públicos, es para un público muy determinado :cunao: entre los 13 y los 14 años diría yo (que nadie se ofenda).

En fin ahora en serio, tienes que entender un pequeño detalle que Hollywood aprendió hace casi 100 años (nada mas empezar).

Cualquier película es un engaño puro y duro al espectador, y la única forma de que el espectador se deje engañar, es a través de los detalles.

Son los pequeños detalles los que inconscientemente hacen que el espectador se deje engañar.

Cuando hicieron Lo que el Viento se llevó, hasta la mantelería que salía escasos segundos en pantalla, estaba hecha a imagen y semejanza de la época.

El espectador siempre está hábido de creerse cualquier cosa que le pongan delante, lo único que pide es un poco de "decoro" en la forma de envolver el producto.

Esta serie (como casi todas las que pululan por las teles nacionales), no es que falle en los detalles, es que es un insulto a la más mínima inteligencia, y ya no digamos náutica.

Por ponerte un simple ejemplo, yo cuando vi la escena (que dura apenas unos segundos) del supuesto acelerador de partículas de Suiza, al ver que habían puesto una especie de motor de avión, cambié directamente de canal ya que me pareció una mamarrachada de muy señor mío.

A partir de ahí, la serie perdió todo tipo de interés por mi parte.

Por tanto el cine, se trata de engañar al espectador, pero una vez que el espectador capta un solo renuncio, se pasa del interés a la burla en segundos.

Es como un mago malo al que le pillas el truco, del asombro pasas a la burla.

El supuesto éxito de esta serie, se basa en que en España no hay ni afición a la náutica, ni a la más elemental ciencia. Por eso triunfa, porque la ignorancia de ambas materias en el público en general, les ayuda a tragarte semejante serie sin demasiados problemas.

Capitán Trucho 01-02-2011 17:28

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 998016)
QUIEN ??? DONDE ???

Mareira eres el guionista de la serie el Barco ??

Oye, que conste que a mi me obligaban a decir esas cosas, ni tan siquiera se distinguir entre un remo y un telescopio, así que imagínate para saber que dentro de un velero, no pueden llevar un aula de de 10 pupitres, un congelador tipo matadero industrial, un comedor de colegio, unos camarotes de 5x5 metros, en fin una chulada de barco.

Por lo demás la serie me parece muy interesante y es una pena que no la pueda seguir todo lo que quisiera.

(ahora si que he metido la pata, con lo bien que estaba resultando esto).

:cunao::cunao: :meparto::meparto:

Mariñel 01-02-2011 17:34

Yo reconozco que me he enganchado a la serie :sip:

Pero he de reconocer que la veo a escondidas :cunao::cunao::cunao:

ikaro 01-02-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 997734)
...

Ayer leí en un periodico "serio" que decía que esta es la "serie del momento", ja ja ja querrán decir que es la serie del "momento" de ir a la cocina a cenar

...

:meparto::meparto:muy bueno:cunao::meparto::meparto:

Capitán Trucho 01-02-2011 19:10

Acelerador de partículas:

http://img227.imageshack.us/img227/114/acelerador.jpg

Acelerador de partículas:

http://img694.imageshack.us/img694/1...particulas.jpg

Túnel de pruebas de motores de aviones:

http://img692.imageshack.us/img692/4...torparaunf.jpg

Creo que las diferencias son evidentes...:D

Capitán Trucho 01-02-2011 19:15

Yo estoy peor que tú ya que la veo en el ordenador con los enlaces que pones.
http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html
La ventaja es que puedes congelar la imagen. :adoracion:

Choquero 01-02-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por mareira (Mensaje 997896)
todo es respetable pero¿ nos damos cuenta de que es una pelicula?
bajo mi humilde opinion si analizamos todas las peliculas con tanto tikismikis se acabaria el cine porque todas si son examinadas por tantos "profesionales " no habria papel suficiente para las criticas.
un poco de comprension es cine para todos los publicos no para sacarse el PER.
hala unas rondas que invate A3TV

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Película?...

... ¿No estamos hablando del barco?...

Yo es que no me aclaro.

:nop: :nop: :nop:

Fdo. Choquero, tiquismiquis ofisiá (ofisiá y Kavallero)

:D

woqr 01-02-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 998178)

¿Película?...

Yo es que no me aclaro.

Pelicula ? Van a hacer una pelicula?

Bueno esto ya esta tomando un cariz muy serio. Tenemos que organizar una plataforma para parar este disparate ya.

Alguien le ha tomado la matricula al guionista??? Tendriamos que empezar con amenazas de ponerle sal en el cafe o cosas asi.

Capitán Trucho 01-02-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 998178)

¿Película?...

Yo es que no me aclaro.

Cita:

:nosabo:
Eso de ofisiá y Cavayero (lo has escrito mal :santo:) ¿no era aquella peli del Dúo Dinámico que salían de Guardiamarinas de la Escuela Naval de Marín?
:santo:

Choquero 01-02-2011 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 998216)
:nosabo:
Eso de ofisiá y Cavayero (lo has escrito mal :santo:) ¿no era aquella peli del Dúo Dinámico que salían de Guardiamarinas de la Escuela Naval de Marín?
:santo:

No, del Top Gun,que aluego inspiró una pinicula o flim plotagonizá por uno que se parece a Fran Rivera y que aquí, por cosas de la traducción se llamó "Tom y su avión".

casibuzo 01-02-2011 21:26

90 metros, con aire comprimido.:nosabo: un poco justito pero venga.

¿pero hacer la descompresion en el fondo y luego subir cagando leches?:calavera:

y ya te puedes despedir de esas chicas tan monas que hay en el barco.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

mas tiempo en el fondo mas descompresion.

esto mejora :cid5::cid5:.

Capitán Trucho 01-02-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por casibuzo (Mensaje 998289)
90 metros, con aire comprimido.:nosabo: un poco justito pero venga.

¿pero hacer la descompresion en el fondo y luego subir cagando leches?:calavera:

y ya te puedes despedir de esas chicas tan monas que hay en el barco.

mas tiempo en el fondo mas descompresion.

esto mejora :cid5::cid5:.

No me había fijado.:cunao: Hacen descompresión en el fondo...:nosabo:
:meparto::meparto::meparto:

TOLETUM 02-02-2011 00:03

Y ahora el barco escuela tiene hasta dico-pub, donde se ponen tacones y vestidos de noche para las citas, de aquí a nada vemos una máquina de preservativos en los baños...:cagoento:
¿Y cuando la niña se pone a buscar el cerdito?, se ve una especia de fosa en la sentina de muchos metros de profundidad...
A mi me da que la serie la están rodando en el Queen Mary:D

Trotamar 02-02-2011 00:57

Nuestra serie vuelve a ser lider de audiencia.

http://www.vertele.com/noticias/el-b...o-planta-cara/

Kane 02-02-2011 03:00

También es mucha casualidad que el Himalaya se haya quedado bajo el agua y la caja negra del Jumbo sólo a 90 m. O sea, que el burejo negro es selectivo...

:p

Mariñel 02-02-2011 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 998241)
No, del Top Gun,que aluego inspiró una pinicula o flim plotagonizá por uno que se parece a Fran Rivera y que aquí, por cosas de la traducción se llamó "Tom y su avión".

Perdón... la resouesta no es correcta o no es ta debidamente documentada :nop:
El film en concreto se titulaba " Antonio y su tractor"

Un poco de seriedad que estamos tratando temas serios...:cool:

Mariñel 02-02-2011 08:48

Cita:

Originalmente publicado por Kane (Mensaje 998555)
También es mucha casualidad que el Himalaya se haya quedado bajo el agua y la caja negra del Jumbo sólo a 90 m. O sea, que el burejo negro es selectivo...

Kontxo como puedo observar que por la taberna hay varios buzos profesionales les voy a transmitir mis dudas.....:cool:
Es tan fácil bajas a 90 m de noche y encontrar la caja negra ( que mas parece un botiquín de un equipo de baloncesto juveníl) en mitad del oceano que está ahí solita sin mas trozos del abión :nosabo:

Mariñel 02-02-2011 09:02

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 998491)
Y ahora el barco escuela tiene hasta dico-pub, donde se ponen tacones y vestidos de noche para las citas, de aquí a nada vemos una máquina de preservativos en los baños...:cagoento:
¿Y cuando la niña se pone a buscar el cerdito?, se ve una especia de fosa en la sentina de muchos metros de profundidad...
A mi me da que la serie la están rodando en el Queen Mary:D

Hay un cable con salida MNA que si lo conectas a la VHF y en el teclado pulsas BOING 747 y conéctas el otro extremo a una caja negra, por los altavoces puedes oír las últimas 30.000 conversaciónes entre avión-avión o la cantidad de conversaciónes según total de cm de la eslora de tu embarcación entre avión-Torre de contról ...a mayor eslora mas conversaciónes...:sip: y pulsando 747 MENU en la emisora, se puede saber el menu del día o de la semana pasada que se ha servido en el avión y con coste de 1 euro se puede ver el menu de la próxima semana :sip: en este caso nos da igual ya que no parece que en ese avión se vayan a servir mas menús.:nop:...para ello habría que encontar la nevera y la cocina que parece que pueden estar entre 90 y 8,889 metros....
:mujer:

TAMAMOANA 02-02-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 998098)
Yo reconozco que me he enganchado a la serie :sip:

Pero he de reconocer que la veo a escondidas :cunao::cunao::cunao:

Buenos y :borracho:

Para verla a escondidas, se te ve mucho por este hilo :burlon::burlon:

:meparto::meparto:

Capitán Trucho 02-02-2011 09:24

Cita:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

yazukas 02-02-2011 09:24

Es fuerte el tema. Os fijáis en el fusil Mares cuando apuntan al colombiano y se ve que no esta cargado :meparto: que fuerte, tiene el arpón puesto en la zona inferior del tubo. Y ya no digamos la inmersión nocturna en coordenadas centimetricas y mas tirados allá abajo que unas colillas a 90 metros con trajes de 5mm. Además el avión se estrella por la banda de babor y no la de estribor como dice el capitán: no me extraña que tenga motines...:cid5:

Saludos

woqr 02-02-2011 09:37

Cita:

Yo estoy "viendo" la serie por este hilo, y así me voy enterando, pero todavía tengo una duda sustancial:

DONDE DEMONIOS ESTÁ EL BARCO ?? (perdon por chillar).

Es decir, se supone que ha partido del puerto de Valencia (hemisferio oeste), pero cual ha sido su derrotero desde entonces ??? por favor que alguien me ayude.

En cuanto a lo del Himalaya hundido, yo ya estoy trabajando en una teoría, pero necesito un poco más de tiempo para poder presentárosla de forma científica

Creo que se podría deber a que el agujero negro creado en el LHC de Suiza, lo que realmente ha hecho, es atravesar el núcleo terrestre y llegar hasta Australia, o donde quiera que sea estén las antípodas de Suiza.

Durante dicho trayecto, el agujero se ha comido parte del nucleo de la tierra y ha provocado el hundimiento de media corteza terrestre que por su peso.

total, que ahora la tierra ya no es redonda, es ....... ufff no se como es......

en fin... seguro que el guionista nos sale con una mejor teoría, porque la mia es una mierda la verdad

:meparto:

Ahora en serio, este mensaje es muy serio para el guionista o guionistas. No es necesario captar la atención del "espectador medio" a base de fantasmadas cada 12 minutos, ya que al final provocais una saturación de fantasmadas tal que sale un foro como este y se parte de risa.

Es decir:

Agujero negro
Monstruo marino
Desaparición de un hemisferio
Accidente aéreo
Himalaya hundido

y todo en apenas 40 minutos, cuando cada una de estas tonterías daría para hacer una serie entera.

Lo que pasa es que la falta de talento, os obliga a montar una fantasmada tras otra cada 10 minutos para que la serie tenga contenido.

Mariñel 02-02-2011 09:40

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 998596)
Buenos y :borracho:

Para verla a escondidas, se te ve mucho por este hilo :burlon::burlon:

Es que aqui puedo decir las txorradas que en casa no puedo :meparto::meparto:
es que en casa no me entienden :nop: del tema naútico digo :rolleyes:...
y del otro tampoco.....:cunao::cunao::cunao: y por eso aprovecho....:pirata:

Mariñel 02-02-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 998618)
Yo estoy "viendo" la serie por este hilo, y así me voy enterando, pero todavía tengo una duda sustancial:

Es decir, se supone que ha partido del puerto de Valencia (hemisferio oeste), pero cual ha sido su derrotero desde entonces ??? por favor que alguien me ayude.

:meparto:

Al parecer deben de estar cerca de las Islas Canarias :rolleyes: digo cerca porque han llegado hasta alli y no parece que las encuentren por ningún sitio....:nop:

El tema del guión creo que has seguido el mísmo camino que los guionistas oficiales de la serie.....se trata de un guión serio con su argumento y eso :cool:

Capitán Trucho 02-02-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 998624)
Es que aqui puedo decir las txorradas que en casa no puedo :meparto::meparto:
es que en casa no me entienden :nop: del tema naútico digo :rolleyes:...
y del otro tampoco.....:cunao::cunao::cunao: y por eso aprovecho....:pirata:

A mí me pasa lo mismo. El otro día hice un comentario sobre "Aguila Roja", otra serie del "momento" y casi me crucifican. Se me ocurrió decir que como es posible que el escudero no va enmascarado y nadie lo ha reconocido como siervo del maestro,...:nosabo::nosabo:
En fin, no nos desviemos del tema. :cunao::cunao:

Drakky 02-02-2011 09:57

Cuando localizan la caja negra dan coordenadas GPS exactas a los buzos. Ya sabemos donde está el barco, ¿no?

Capitán Trucho 02-02-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 998618)

......si salieron de Valencia :nosabo:.....y tenían que evitar el hemisferio este,..:nosabo:....Para mí que están en Navacerrada. :D

Capitán Trucho 02-02-2011 10:02

Cita:

Originalmente publicado por yazukas (Mensaje 998610)
Es fuerte el tema. Os fijáis en el fusil Mares cuando apuntan al colombiano y se ve que no esta cargado :meparto: que fuerte, tiene el arpón puesto en la zona inferior del tubo. Y ya no digamos la inmersión nocturna en coordenadas centimetricas y mas tirados allá abajo que unas colillas a 90 metros con trajes de 5mm. Además el avión se estrella por la banda de babor y no la de estribor como dice el capitán: no me extraña que tenga motines...:cid5:

Saludos

El avión cae por la aleta de estribor. Si te fijas, en el momento del impacto que se ve a la izquierda de la pantalla, en el centro se ve la rueda del timón. La escena está filmada desde la proa hacia la popa.
Saludos y birras.

woqr 02-02-2011 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 998640)
......si salieron de Valencia :nosabo:.....y tenían que evitar el hemisferio este,..:nosabo:....Para mí que están en Navacerrada. :D

OK muchas gracias, me apunto lo de Navacerrada (adios a la temporada de ski en Madrid).

Bueno sigamos, si el barco está en Navacerrada, está claro que el avión que se estrella tenía pensado aterrizar en Barajas, joder así que ya tenemos la clave de la historia:

Lo que realmente desaparece es ESPAÑA !!!!

Y digo más, como Cataluña está en el hemisferio este y el resto de España en el Oeste, lo que se salva es Cataluña !!!

Estoy empezando a ver alguna connotación política en todo esto !!!!

ja ja ja

Ya veo protestas por el mensaje subliminal que hay detrás de esta serie

Por cierto, lo que si he visto es una imagen de como se estrella el avión, y lo hace por su babor !! (babor del avión se entiende).

Por cierto, que esa imagen es sospechosamente parecida a la que tomaron unos turistas no se en donde hace unos 5 años, no os acordais ??? que salio en todos los telediarios ??

Y por último, si la caja negra recibe señales de un satélite, entonces olvidémonos de la teletransportación a la época del Pangea (teoría aportada por alguien hace unos días en este foro).

Por tanto el monstruo marino prehistórico, tiene que haber sido del himalaya congelado durante millones de años.

Mariñel 02-02-2011 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Drakky (Mensaje 998639)
Cuando localizan la caja negra dan coordenadas GPS exactas a los buzos. Ya sabemos donde está el barco, ¿no?

:cid5::cid5::cid5:

Drakky 02-02-2011 10:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
A unas 45 MN al este de la isla de Tenerife...

Capitán Trucho 02-02-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 998645)
OK muchas gracias, me apunto lo de Navacerrada (adios a la temporada de ski en Madrid).

Bueno sigamos, si el barco está en Navacerrada, está claro que el avión que se estrella tenía pensado aterrizar en Barajas, joder así que ya tenemos la clave de la historia:

Lo que realmente desaparece es ESPAÑA !!!!

Y digo más, como Cataluña está en el hemisferio este y el resto de España en el Oeste, lo que se salva es Cataluña !!!

Estoy empezando a ver alguna connotación política en todo esto !!!!

ja ja ja

Ya veo protestas por el mensaje subliminal que hay detrás de esta serie

Por cierto, lo que si he visto es una imagen de como se estrella el avión, y lo hace por su babor !! (babor del avión se entiende).

Por cierto, que esa imagen es sospechosamente parecida a la que tomaron unos turistas no se en donde hace unos 5 años, no os acordais ??? que salio en todos los telediarios ??

Por resbaladizo sendero caminas, cofrade woqr,....
Tabernero dixit:

NORMAS DEL FORO
Cita:

6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales,
Yo diría que: Algunas de las 17 autonomías están........y otras no están...:cunao::cunao:

DUDU 02-02-2011 10:23

La serie es la bomba.

Se "junden" los continentes y el agua está tan limpita.

De todas formas, creo que tenemos que pensar que se trata de una especie de mal-comic puesto en la pantalla.
Aquí hay mucho experto y se da cuenta de los detalles de este bodrio, pero recordar "pelis" de las valoradas como buenas o semibuenas, donde los coches chirrian las ruedas en tierra o en asfalto mojado, donde las pistolas no tienen retroceso, donde las ametralladoras son de más de 1000 balas, donde una escopeta es lo más parecido a un bazoca, donde cargan una escopeta "pajillera" cada vez que enfocan al que la lleva, donde se ve que en los tambores de los revólveres no hay balas................eso en armas, pero en general el tema de los asesores debe ser un chollo. Cualquiera debe de valer.
Son únicos para incendiar la gasolina con una colilla, para que estalle un coche de gasoil por pisar un bache, para que una moto de la segunda guerra mundial tenga horquillas telescópicas marzochi y ruedas de tacos, para que suenen los disparos en las naves del espacio, :meparto::meparto: .....

Que levante la mano el que cambie de canal cuando salen las vigilantas de la playa :meparto::meparto:

Saludos.

Drakky 02-02-2011 10:28

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya está localizado, hasta con en el google earth se puede... se acabó el misterio... :burlon:

Capitán Trucho 02-02-2011 10:30

Ya que estamos, cuando un peñasco cae al agua no hace solo una ola como en la serie El Barco, y si es un avión más. El impacto contra el agua provoca una onda al desplazar el agua hacia fuera. Luego el agua intenta "tapar el agujero" lo que provoca una ola hacia dentro. Cuando el agua de relleno choca en el centro, se produce una segunda ola. De hecho, en vez de una sola ola, deberían producirse dos o tres de gran intensidad y luego otras mas pequeñas.

Captain Teach 02-02-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 998656)
Por resbaladizo sendero caminas, cofrade woqr,....
Tabernero dixit:

NORMAS DEL FORO

Yo diría que: Algunas de las 17 autonomías están........y otras no están...:cunao::cunao:

Lo políticamnte "coresto" sería decir ....autonomias y autonomios... por lo mismo que hay que decir que en el mar hay ...marinos y marinas...
ahora que lo "joio" llegará cuando tengamos que no olvidar al colectivo "Gay" ¿Como los llamaremos? marimis?...Marinuros ¿Y si se enfadan por la connotación de las primeras letras. :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.