![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
hola¡¡¡ hoy he salido a las 6 al txarco, y habia un pesquero con las luces encendidas, habra estado toda la noche, y parecia una discoteca, estaban a txipirones.....
lo que pasa que son profesionales, y tienen familia. no digo mas. un saludo :brindis: |
bueno , el rollo de la familia esta ya muy visto , que se busquen otro...
|
Aqui los de la sardina y el boqueron que son los que salen con "los botes de la luz"...no siguen luego con los txipis y menos este año que se estan hinchando...el boqueron a 44 Euros la caja de porespan de 6 kgs...
Y las cubiertas hasta arriba... :brindis::brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
tambien tenemos un par de peponas de este año, una ya la puse. Javino, esos carretes ya chirrian con la picada al currican o tienes que estar mirando de reojo las cañas:sorry:
|
Cita:
Mis carretes son muy normalitos y de tambor fijo por lo que chirriar no chirrrian absolutamente nada. Efectivamente...............me entero de las picadas gracias a que voy constantemente mirándolo todo........cañas, sonda,gps,el viento,la mar,los barcos,los aparejos,las boyas.............etcetc. y ademas siempre de pie...por lo que después de varias horas.............acabo un poco escarallado (hecho polvo). Pero hay un refrán que dice que sarna con gusto no pica...........y solo los "pescos" sabemos la satisfacción que da ir en busca del "peixe" y cogerlo; y aunque no pesquemos nada...............hemos disfrutado navegando. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Aquí unas fotos de capturas al curri!
Fue un buen dia para mi y mi hijo :sip::sip: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2890540_n.jpg Y esta antes de subir la pieza al barco http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7644596_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2097991_n.jpg Hver si os gustan :brindis::brindis: |
Francest..............muy bonitas fotos y buena pesca .
:brindis::brindis: |
Javino, el rapala lo pones directo a la grapa con giratorio? :brindis:
|
Cita:
Efectivamente..........pongo la rapala directamente a la grapa con emerillon giratorio. Lo que suelo hacer es comprar por separado la grapa y luego comprar giratorios de calidad y luego montarlos. :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Los mejores txipis de Hondarribia, dicen que solo los comen los reyes y princesas, jeje. pescados por Totico y Sagra.
besosssssssssssssssssssssss. |
Buenas:brindis:.
Hermosos begi-aundis, ya lo creo, cojonudas rabas se pueden hacer con esos. Cuando era niño mi padrino los pescaba cuando tenía un día libre bajo el faro de Matxitxako en 40 brazas en otoño. Por alguna razón a esos bichos grandes les gusta el lugar. Los aborígenes llamamos a ese sitio "la plancha". Mi madre los preparaba guisados en tacos con algunas patatas y su tinta, igual que las sepias, y estaban de muerte. Suerte en la faena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Con esos tamaños, en vez de guisarlos te los puedes llevar de copas!!!...
:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
En que mes los cogiste? Enhorabuena:brindis: |
Ojito con los bichos que pululan por la mar, son muy astutos... http://www.yalosabes.com/images//comic.gif :brindis::brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Buenas a todos hay va una angulilla del otro dia
Adjuntos 36329 espero subir la foto de la madre pronto:brindis: |
Enhorabuena!!!
Buen ejemplar:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos :brindis: :brindis:
Bueno a continuación os pongo lo que hemos comido hoy,lomos de gallos pedro fileteados a la plancha son salsa verde,rico,rico,si me descuido mis hijos y almiranta no me dejan nada :cunao: Adjuntos 36337 :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Sin duda mi mejor captura! El mar como un demonio, finalizando la jornada, mareado y los jigs en el agua no me podia rendir y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!Adjuntos 36348
|
Cita:
Una foto lateral? Enhorabuena! |
Cita:
Vaya cara de mala leshe tiene el bisho, ¿de qué especie se trata?. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Es un denton,o que? :brindis: |
hermoso pescado y buen brazo de gimnasio
me decanto por un pargo :brindis: |
Para mi un dentón hermoso :brindis:
|
pargo, es rojo, por aqui ya empieza a asomar alguno
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola.
os subo unas capturas de viernes, es la primera vez que salimos a pescar en barco... en la primera imagen, mi hermano y una amigo, y en la segunda imagen un lirio,arañas,jureles, y algun calamar que no se ven porque estan debajo... Nos lo pasemos en Grande. Gracias Juan!!!! |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Efectivamente es un pargo :cid5: y el brazo es del jigging de ese dia :D jajajajaja mover señuelitos a más de 100 metros de profundidad con corriente es lo que te provoca :meparto:. Aquí va la foto ya en casa :D y otra de otro gran día en el cual había pescado por la noche de fiesta :bailando: y luego de resaca en la mar estos dos pezqueñinesss :cunao:!!!
Adjuntos 36381 Adjuntos 36382 |
Enhorabuena Adrián! estás en racha:pirata:
|
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Un colegilla con otra anguila y la foto de la pesca,asta que no pille a la madre no paro .:brindis::brindis:pal persona
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es de septiembre del año pasado. Pasada, vaya saltos que daba. Despues de 45 minutos, pa dentro. SL2
|
Buenas:brindis:
Para unas cuantas fritangas y ceviches ya hicísteis ¿no?. :adoracion: . Enhorabuena. :cid5: . Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Ese lo cogimos el 12 de septiembre, 41 kilos de bascula, el dia 23 cogimos otro de 49. Conseguire las fotos y las colgare más adelante. SL2
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades!!!
Quizás no os parezcan unas grandes capturas, se tratan de bonitos de 1/2 kg. Pero sin duda, si que se trata de un gran momento. Me refiero a compartir un dia de pesca junto a la madre.:brindis::brindis: No tiene precio!!!! Adjuntos 36759 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Que suerte mi madre no aguanta en el barco parado ni 5 minutos!!!!:adoracion::adoracion::adoracion::cid5:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
La mía me ha salido pescadora. Prueba con la biodramina. Adjuntos 36848 Esta es una llampuga de 1.600gr. Pescada el día de hoy. |
|
Por que no tapas el pez y quitas la censura de lo que hay al lado? :meparto:
|
Cita:
:eek::eek: Eso es un mero? :eek::eek::eek: A caña y al fondo? :eek::eek: DIOS!!!!!!! Felicita al pescador :sip: Por cierto, una pena haber estropeado la foto :sorry: Saludos :brindis: |
Si os fijáis bien....
en la foto sale un pez :D :D :brindis: Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |