La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

scampolo 12-12-2011 22:10

Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1189863)
En Sanlucar no hay puerto, sólo boyas de un club de pesca. Lo que si es recomendable es hacer una excursión a sanlucar para ver el coto, siempre y cuando la barra sea suave.
También podeis entrar en Tavira como alternativa a Culatra.
cambiar ayamonte por isla canela o isla cristina, con el fin de ir descubriendo sitios nuevos.

La opción de Culatra ,la considero mejor que la de Tavira.La última vez que estuve en Tavira ,no se cabía,hay buenas corrientes y los taxis de agua y flota pesquera no te dejan descansar con la marejada que dejan a su paso.
Isla Canela es una buena marina y puede apetecer a los que no quieran repetir Ayamonte.Allí lo único que pasa es que si quitas la marina solo quedan hoteles.Hay poco donde ir,aunque tambien está la opción de Isla Cristina ,un poco más adentro.
En base al espectáculo de los Grandes Veleros y de la afluencia de barcos que pueden concentrarse esos días ,si sugiero agilizar lo antes posible las reservas(al menos para los días 28 ,29 y 30 de julio).Propongo que a mes de febrero esté cerrado lista de participantes y reservas ,sin perjuicio de quienes se puedan o quieran apuntar más tarde,sabiendo que se pueden encontrar sin atraques.

scampolo 12-12-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1189915)
Nos hemos cruzado para decir lo mismo desde dos fuentes diferentes.

Roma es una ciudad maravillosa y hay miles de fuentes diferentes...y todas dan agua.
Mejor cuantas más opiniones se den y más gente se apunte...venga que se abre la época de matrícula.Esto es una Flotilla Abierta e Indecisa.

scampolo 12-12-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1189409)
¿Mas recuperados del palizón Alhambreño?... ¿el dolor de pies, bien, no?... jejeje...

MINUS NAVIGARE, PLUS REQUIESCERE... y si no, nos volvemos a Rota (Yoyete dixit)

La visita a la Alhambra estupenda,aunque nos dimos una buena paliza,pero Cristina y Charo aguantaron.Tuvimos suerte porque no había mucha gente y pudimos disfrutar todo el monumento.
Lo único malo de la excursión es que nos privó de más "REQUIESCERE" la noche de antes....y de no poder compartir cena con vosotros en casa de los Naguis...:brindis:
Nos gustaron mucho tus explicaciones y apuntes de las calles,casas y paseos que nos mostraste.Gracias

danilo 13-12-2011 02:25

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1189927)
La opción de Culatra ,la considero mejor que la de Tavira.La última vez que estuve en Tavira ,no se cabía,hay buenas corrientes y los taxis de agua y flota pesquera no te dejan descansar con la marejada que dejan a su paso.
Isla Canela es una buena marina y puede apetecer a los que no quieran repetir Ayamonte.Allí lo único que pasa es que si quitas la marina solo quedan hoteles.Hay poco donde ir,aunque tambien está la opción de Isla Cristina ,un poco más adentro.
En base al espectáculo de los Grandes Veleros y de la afluencia de barcos que pueden concentrarse esos días ,si sugiero agilizar lo antes posible las reservas(al menos para los días 28 ,29 y 30 de julio).Propongo que a mes de febrero esté cerrado lista de participantes y reservas ,sin perjuicio de quienes se puedan o quieran apuntar más tarde,sabiendo que se pueden encontrar sin atraques.

Según protocolo de reserva de los Puertos de la APPA( :cagoento:cuando nos libraremos de este martirio), la reserva no se puede realizar con más de un mes de antelación.
Podeis intentar reservar en el nautico del Puerto de Santamaría que aunque su política de amarres de transito en los meses estivales es austera, podreis negociarla.
en cualquier caso siempre tendreis la opción de puerto Sherry.

yoyete 13-12-2011 12:37

Pepe, ¿como está de calado el Carreras hasta Isla?

Saludos y :brindis:

scampolo 13-12-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1190221)

Hace un par de temporadas que no voy a esa marina.No recuerdo problemas la última vez que la pasé con un 38 piés .De todas formas ,este fin de semana tengo intención de ir y tambien Racoon y Danilo .Así que entre los tres haremos una batimetría de pm.Si sé, que es una barra complicada con vaciante y SO bien establecido.
No deben existir grandes problemas de calado pues en la marina hay veleros muy grandes .

capitan cris 13-12-2011 15:29

´la última vez que estuve por allí, pegado a isla canela y cuando se llega a la boya verde, se enfila con buen calada hasta el puerto mejor con media marea, para barco de porte, los demás no problem
saludines

yoyete 13-12-2011 16:44

Como parece que el calado no es complicado y llegamos con marea vaciando, cambiamos ayamonte por Isla cristina a la ida. También cerramos Chipiona, ya que en Sanlucar no hay posibilidad de amarre y en esos días los coeficientes son muy altos como para pensar en fondeos. Quedaría:

Sábado 28 de julio. Día 0.
Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM)

Domingo 29 de julio. Día 1.
Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros

Lunes 30 de julio. Día 2.
Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

Martes 31 de julio. Día 3.
Rota - Chipiona (14,7 NM)

Miércoles 1 de agosto. Día 4.
Nos quedamos en Chipiona. Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca

Jueves 2 de agosto. Día 5.
Chipiona - Mazagón (30.8 NM). No podemos alargarnos más porque no llegaríamos a la hora de la pleamar para entrar cómodamente ni en Punta ni en El Rompido

Viernes 3 de agosto. Día 6.
Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Pleamar a las 17:00 con coeficiente muy alto. Buena hora, pues no tenemos que salir pronto, llegamos a media tarde, podemos darnos un baño antes de entrar y el coeficiente alto asegura el calado. Entramos sobre las 16:30 y la marea llenando nos lleva al puerto en un plis.

Sábado 4 de agosto. Día 7.
Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir

Domingo 5 de agosto. Día 8.
El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Pleamares a las 6:02 y a las 18:18 con coeficientes altos. El problema de esta etapa es que salimos y llegamos a puntos con problemas de calado, eso nos obliga a salir en la primera pleamar (madrugar) y a no entrar hasta la segunda (hacer tiempo para entrar)

Lunes 6 de agosto. Día 9.
Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Pleamares a las 6:39 y 18:56 de coeficientes medios. Estamos obligados a madrugar para salir. Para entrar en Culatra no sé si es necesario

Martes 7 de agosto. Día 10.
Nos quedamos en Culatra. Descanso, playa o paseo a Olhao. A elegir

Miércoles 8 de agosto. Día 11.
Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Pleamar a las 20:19 de coeficiente bajo. Podemos salir con tiempo para llegar con casi pleamar y el repunte nos lleve a puerto

Jueves 9 de agosto. Día 12.
Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Pleamar a las 8:46 de coeficiente bajo. Hay que madrugar pero no mucho. En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí.

Viernes 10 de agosto. Día 13.
Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.

Bien, esta es la propuesta V1.2. A seguir debatiendo. Una cosa a decidir es si parar en Ayamonte o hacerlo en Villareal de Santo Antonio a la vuelta.

veleronagi 13-12-2011 16:52

LA ENTRADA Y SALIDA A VILAREAL con mucha corriente, dice europive q es complicada

scampolo 13-12-2011 17:07

Ayamonte tiene el plus que cuesta la mitad para "usuarios eppa".No es que sea mucho el ahorro,pero son muchos días por ahí y mientras dure la "generosidad eppa" sería bueno aprovecharla.Yo voto por Ayamonte y si a alguien le apetece visitar Vila Real ,hay un ferry que está contínuamente cruzando el río.De todas formas,en función de los que vayamos,lo 1º es que donde sea,nos den amarres para todos.

aldo 13-12-2011 17:09

Hola A todos/@.
Me Gustaria Unirme A La Simpatica Flotilla Indecisa, Si No Hay Inconveniente.tambien Soy De La Bahia De Cadiz.
Las Fechas De La 1ª Quincena De Agosto,las Veo Con Posibilidades.tambien Lo De San Vicente,que Comenta El Compañero,seria Estupendo.( Nunca Lo He Hecho).
En Fin,saludos A Toda La " Flotilla Indecisa ".

yoyete 13-12-2011 17:16

Hola Aldo, se bienvenido, nos gusta que se nos una gente nueva. Sólo ponemos una condición, tienes que apuntarte a las Kdds para que te conozcamos. Por cierto, me he perdido en lo de San Vicente :nosabo:

Bienvenido a bordo.

scampolo 13-12-2011 17:22

Cita:

Originalmente publicado por aldo (Mensaje 1190433)
Hola A todos/@.
Me Gustaria Unirme A La Simpatica Flotilla Indecisa, Si No Hay Inconveniente.tambien Soy De La Bahia De Cadiz.
Las Fechas De La 1ª Quincena De Agosto,las Veo Con Posibilidades.tambien Lo De San Vicente,que Comenta El Compañero,seria Estupendo.( Nunca Lo He Hecho).

Bienvenido.
Imagino que no te gusta beber alcohol ,que no te gusta hablar de barcos,...etc.Vente a la próxima kdd que se haga .Hablamos en la última de Granada, de hacer otra en Enero.

:brindis:

veleronagi 13-12-2011 20:47

Cita:

Hola A todos/@.

bienvenido a la flotilla Aldo, como dice yoyete queremos que te apuntes a alguna quedada que sera alli cerca , por sevilla o cadiz, para tomarnos juntos una cerveza y hablar de barcos y mujeres.

sorpresa 13-12-2011 21:19

Cita:

Hola A todos/@.

Bienvenido Aldo.

Cuentanos algo más sobre ti, tu barco , tu tripulación y tus travesías.

:borracho:

Martuno 14-12-2011 00:25

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1189348)
Martunoooooooooo que me tiene en ascuas.... no se como les fue el día 8....:eek::eek::eek:

y el 9,y el 10 y el 11.
ve al hilo de la kdda granaina y veras hasta fotos.
:gracias:por tu interes,lo que desconozco es donde te metiste que no sales ni en una foto:cunao:

besote charra

danilo 14-12-2011 00:56

Cita:

Hola A todos/@.

Todo es cuestión de unirse, intervenir en el hilo y participar activamente en lo que se haga. Esta gente se lo pasa bien allí en donde nos juntemos sea en el Algarbe, Rota o en Granada, atento a las quedadas y a las navegaciones expontáneas, hay miembr@s en todo el litoral Andaluz desde Vila Real de San Antonio hasta Roquetas de mar. También hay un Canario.
Animate y lo dicho Unete

angama 14-12-2011 09:58

Grumete en tierra.

Una ronda :brindis: para todos los integrantes de la flotilla. Estoy a la espera de convertirme en armador en dos o tres semanas y para cuando esté suelto con el barco me gustaría unirme a estos insignes piratas:p. Estaré por El Rompido en las fechas de vuestra arribada y para mi será un privilegio conoceros en persona:pirata:, aunque sea desde tierra. Y si puedo acudir a alguna de las kddas pues os conozco antes.
Saludos a todos.:brindis::brindis:.

ktrauma 14-12-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1190404)
Como parece que el calado no es complicado y llegamos con marea vaciando, cambiamos ayamonte por Isla cristina a la ida. También cerramos Chipiona, ya que en Sanlucar no hay posibilidad de amarre y en esos días los coeficientes son muy altos como para pensar en fondeos. Quedaría:

Sábado 28 de julio. Día 0.
Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM)

Domingo 29 de julio. Día 1.
Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros

Lunes 30 de julio. Día 2.
Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

...

Querid@s herman@s:
Tan sólo una reflexión, más que una sugerencia. En cuanto a lo de ir a hacer turismo a Cádiz (lo cual me parece una magnífica idea, por cierto). Dado que el 29, domingo, es la salida de la Gran Regata, el 30 ya se habrán ido.
Y esto, que es una verdad de perogrullo tiene a consideración lo siguiente: alguna resaca de la inmensa fiesta quedará, pero lo realmente impresionante es el ambientazo de los días previos.
Por eso lanzo la idea, sólo como reflexión, ni siquiera como sugerencia, de intentar acercarse a Cádiz el sábado 28. Va a ser un despiporre, que ya me lo conozco, con lo bueno y malo (masificación, imposibilidad de encontrar donde comer/beber -bueno, beber no tanto :cunao: -), pero el ambientazo, el poder entrar en algunos de los barcos (el Amerigo Vespucci es pa quedarse con las patas temblando, por ejemplo, o el contraste con los buques escuelas de la ex-esfera soviética), es realmente inolvidable.
Lo dicho, es sólo una reflexión. Yo, salvo catástrofe, estaré, que pa eso es mi puerto base. Cafés pa tós. :brindis::brindis:

yoyete 14-12-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1190929)
Querid@s herman@s:
Tan sólo una reflexión, más que una sugerencia. En cuanto a lo de ir a hacer turismo a Cádiz (lo cual me parece una magnífica idea, por cierto). Dado que el 29, domingo, es la salida de la Gran Regata, el 30 ya se habrán ido.
Y esto, que es una verdad de perogrullo tiene a consideración lo siguiente: alguna resaca de la inmensa fiesta quedará, pero lo realmente impresionante es el ambientazo de los días previos.
Por eso lanzo la idea, sólo como reflexión, ni siquiera como sugerencia, de intentar acercarse a Cádiz el sábado 28. Va a ser un despiporre, que ya me lo conozco, con lo bueno y malo (masificación, imposibilidad de encontrar donde comer/beber -bueno, beber no tanto :cunao: -), pero el ambientazo, el poder entrar en algunos de los barcos (el Amerigo Vespucci es pa quedarse con las patas temblando, por ejemplo, o el contraste con los buques escuelas de la ex-esfera soviética), es realmente inolvidable.
Lo dicho, es sólo una reflexión. Yo, salvo catástrofe, estaré, que pa eso es mi puerto base. Cafés pa tós. :brindis::brindis:

Es muy buena idea Adrián, pero por ejemplo para los que llegamos de Huelva será muy difícil, ya que desde Mazagón tenemos 40 NM y llegaremos ya por la tarde.

Esperamos verte, y, por qué no, que te nos unas este año en la medida de lo posible.

scampolo 14-12-2011 17:52

Re: Grumete en tierra.

Cita:

Originalmente publicado por angama (Mensaje 1190897)
Una ronda :brindis: para todos los integrantes de la flotilla. Estoy a la espera de convertirme en armador en dos o tres semanas y para cuando esté suelto con el barco me gustaría unirme a estos insignes piratas:p. Estaré por El Rompido en las fechas de vuestra arribada y para mi será un privilegio conoceros en persona:pirata:, aunque sea desde tierra. Y si puedo acudir a alguna de las kddas pues os conozco antes.

Bienvenido.
El barco es importante ,pero no imprescindible para unirte al grupo ,tenemos miembros ilustres de la misma,que en estos momentos,están "desarbolados" .Así que cuando convoquemos otra kdd ,apúntate.Suerte en tu inminente decisión de compra.

scampolo 14-12-2011 17:57

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1190221)

Le pedí a un amigo mío que tiene su barco en Isla Cristina,me dijera como estaba el puerto para el tema de calados y pongo su comentario entre comillas
"Hola Pepe,
me alegra saber de tí. Ya veo que sigues intentando cambiar de eslora. Malos tiempos para vender.
Respecto a lo que preguntas de Isla, creo que hay que mirar los coeficientes de marea para los dias previstos. La entrada y salida no sería problema haciendolo siempre a partir de media marea, pero puede tener problemas en el puerto (tampoco es grave que en un momento dado el barco apoye en el fondo, pero no gusta). Yo calo 1,85 m. y, en dias de coeficientes altos, tengo escasos centímetros bajo la quilla. Alguno de los barcos grandes tiene que esperar a que suba algo la marea para poder salir.
Avisa cuando vayas a venir.
Un abrazo"

aldo 14-12-2011 18:31

Estaré Atento A La Kdd De Enero Y Asi Darnos A Conocer,pues Como Dice El Compañero,como No Me Gusta Hablar De Barco,ni Beber,.......etc,seguro Que Congeniamos.
Por Cierto,scampolo, Entre Mi Hermano Y Yo Tenemos Un Furia 32,en El Pto De Santamaria ( Puerto Sherry ) Desde Hace Mas Omenos 5 Años.
Saludos Para Todos.hasta Pronto.

Martuno 14-12-2011 20:36

bienvenidos a cuantos quieran compartir el espiritu de esta flotilla,ya veterana,piratas de 1000 combates,ocupantes de pantalanes por doquier,bebedores de todo menos de alcohol,pescadores de caballas pantanaleras,solidarios y respetuosos con alemanes e ingleses que se duermen pronto.
no hay mas que una condicion,que vengais a conocernos a las kddas.

pero esto es para dar las :gracias::gracias: a yoyete por poner su derrota. magustao desde que lo dijo en grana.er chicota estara en rota mucho antes de la fecha prevista y espera efectuar la travesia con los indecisos porque la alegria de navegar con todos supera con creces las 800 millas que debe hacer para llegar y volver a su puerto base.
yoyete eres un maquina.mil gracias por tu trabajo.me abstengo de entrar en detalles,ire donde establezcais por tierra y mar,mi calado 1.9 mts.
:gracias:hermano.
todavia me acuerdo y me rio solo viendote reparar el cuadro electrico de las monjas,mirandote con aire angelical y yo dicirendo,no sus preocupa hnas,es un buen ingeniero.

abrazos y esperando estoy al lado de la giralda para que tomemos copitas de manzanilla.

scampolo 14-12-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por aldo (Mensaje 1191215)
Estaré Atento A La Kdd De Enero Y Asi Darnos A Conocer,pues Como Dice El Compañero,como No Me Gusta Hablar De Barco,ni Beber,.......etc,seguro Que Congeniamos.
Por Cierto,scampolo, Entre Mi Hermano Y Yo Tenemos Un Furia 32,en El Pto De Santamaria ( Puerto Sherry ) Desde Hace Mas Omenos 5 Años.

Cuando se formalice la lista de participantes ya te pedirá Danilo los datos de barco y tripulación para realizar prerreservas ,etc...de todas formas creo que fue nuestro cofrade ,flotillero y amigo Sorpresa quién mostró interés por tú barco ,tripulación y travesías.
Muy importante lo del no gusto por el beber y las cosas de barcos y todo lo demás.Seguro que das el perfil y lo superas.A ver cuando nos conocemos:brindis:

Martuno 14-12-2011 20:41

para la kdda en sevilla de enero propongo que la organicen scampolo,sahel o europive,a mi no me importaria,ya sabeis lo hice en otras ocasiones,pero quizas esta vez me pille de viaje a uzbekistan o francia.
lo que si me ofrezco es para ayudar en lo que sea.
a pronunciarse tocan.......

scampolo 14-12-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1191358)
para la kdda en sevilla de enero propongo que la organicen scampolo,sahel o europive,a mi no me importaria,ya sabeis lo hice en otras ocasiones,pero quizas esta vez me pille de viaje a uzbekistan o francia.
lo que si me ofrezco es para ayudar en lo que sea.
a pronunciarse tocan.......

:cid5::cid5::cid5: jejejeje ¡Eres muy bueno delegando!
Se te han olvidado Danilo,Raccon...:nosabo:
y Resacados...

Martuno 15-12-2011 00:45

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1191402)

pero......la preparas o no???????:burlon:

scampolo 15-12-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1191621)
pero......la preparas o no???????:burlon:

Proponed una fecha y si estoy en Sevilla no tengo inconvenientes,si tú me ayudas ,claro....:meparto::meparto::meparto::meparto:

sorpresa 15-12-2011 08:48

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1191402)
y Resacados...

pepe, es que el domingo te perdiste el seminario náutico que hubo en casa Nagi:

TRABAJO EN EQUIPO: El arte de delegar.

:meparto:
No diré quién fué el ponente principal, algunos tomamos buena nota.

sorpresa 15-12-2011 08:50

Cita:

Originalmente publicado por aldo (Mensaje 1191215)

Bueno, con esa eslora , experiencia y plan de navegación cuadras a la perfección en la flotilla. :velero:

danilo 15-12-2011 11:26

Re: Grumete en tierra.

Cita:

Originalmente publicado por angama (Mensaje 1190897)

También el espiritu de esta flotilla fue y ha sido siempre romper barreras y mitos, conseguir azañas.
En la primera fue la invasión de Portugal,
En la segunda Cruzar el Estrecho.
En esta Próxima enseñar a los buques escuela las barrigas de vuestras naves, y dicen que el Nagi se Empavesará con gallardetes, huesos de jamón y hará acrobacias. Digno de ver a la "sargento" dando ordenes:sip:

Martuno 15-12-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1191665)
Proponed una fecha y si estoy en Sevilla no tengo inconvenientes,si tú me ayudas ,claro....:meparto::meparto::meparto::meparto:

pues ahi va la propuesta:
sabado 14 de enero
lugar el candil de la antigua carrero blanco,hoy avda del descubrimiento o algo asi.
puedo encargarme cualquier dia de estos en ver menus y ver uno de los baratos,unos 40 iuros.
es necesario que lo mas rapido posible se haga una lista aproximada para la reserva.

a definirse.

danilo 15-12-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1191886)
sabado 14 de enero
lugar el candil de la antigua carrero blanco,hoy avda del descubrimiento o algo asi.
puedo encargarme cualquier dia de estos en ver menus y ver uno de los baratos,unos 40 iuros.
es necesario que lo mas rapido posible se haga una lista aproximada para la reserva.

a definirse.

14 de Enero tengo regata y no podría ir.
el 21 :nosabo::nosabo:

ktrauma 15-12-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1191905)
14 de Enero tengo regata y no podría ir.
el 21 :nosabo::nosabo:

A mí también me vendría mejor el 21, porque el 14 tengo una comilona familiar. Además, lo del Candil me viene de fábula, que vivo casi al lao y andando no te hacen la prueba de alcoholemia :D

Martuno 15-12-2011 19:29

veeeeeeeenga,el 21:confused:
y a esperar comentarios:sip:

tomense con el cafecopita de altamirano,aguardiente extra seco de rute,cordoba,españa.55% alc.,destiladores desde 1903.
oño nagi aprende,y gambucero tambien.:borracho::borracho::borracho:

Martuno 15-12-2011 19:34

lista:mujerfatal:

danilo 2
ktrauma 2
martuno 2

torpe:chica:

cuando pase un poco nos mudamos al hilo de kddas,para que no se enfaden los jefes,y a ver si a esta viene atarip.

otra de altamirano:borracho::borracho2::borracho2:

Martuno 15-12-2011 19:53

abierto el hilo en foro de quedadas con el tema :
reunion en sevilla

vayan pasando

scampolo 15-12-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1191886)
sabado 14 de enero

a definirse.

Jose,el 14 yo no puedo ;estoy currando a pesar de ser sábado.Si se puede poner otra fecha ,para nosotros mejor.

scampolo 15-12-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1192138)
veeeeeeeenga,el 21:confused:
y a esperar comentarios:sip:

tomense con el cafecopita de altamirano,aguardiente extra seco de rute,cordoba,españa.55% alc.,destiladores desde 1903.
oño nagi aprende,y gambucero tambien.:borracho::borracho::borracho:

Vaya...tenía que haber empezado a leer por el final.Nosotros el 21 si podemos.Nos apuntamos.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.