![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
joder vienen aqui y hacen publicidad de otros foros de pesca en fin :cool:...
|
Yo hoy al alba 8 ales. kilo y poco les echo a ojo.
mañana al alba masssssssssssssssssssssss:borracho::borracho::borr acho::borracho::borracho::borracho: |
hola.. la pesca del dia.. 1 , no querian, y dos aparejos cagaos.....eso es que anda pescado pequeño.... por lo menos eso creo :sorry:.... sienpre he dicho, que es buena señal.
Adjuntos 35943 un saludo:brindis: |
y yo rn dique seco por el maldito ventorrón :cagoento::cagoento:
:pirata::brindis: saludos Barba |
Una pregunta,estos "txipirones de verano" como se hacen de grandes? En peso para que nos entendamos.hace un par de días salí a probar suerte y cogí 5 txipirones pero los devolví al agua por que eran como la palma de mi mano,y acostumbrado a los begiaundis.......
|
hola¡¡ este pescado sigue creciendo.... lo que pasa, que en cuanto vengan dos marejotes,,, adios.
luego habra que salir mas afuera.. a buscarlos. |
Cita:
:brindis: |
|
Ahhhh se hacen mas grandes entonces? Pues esperare a que crezcan mas,así me estarán dos veces buenos
|
Cita:
:cunao:....ya ...... ya me conozco esas frases.....:pirata:....y luego llueve y hace frio....okkk. un saludo:brindis::pirata: |
Nueva salida hoy!!! llego al puerto y empieza a llover, da igual una vez aqui xira y al mar.afortunadamente solo a durado lloviendo 15 minutos.
De todos modos estaba de mala leche todas las chipironeras que estaban pescando, todas, con la luz de dentro encendida y alguno mas geta incluso con unas luces que daban al agua. que mala leche. me desviado un poco de las luces y me puesto en un sitio solo. Ayer pesque mas de noche que de dia y hoy al reves. de noche solo 2, apartir de las 7 e podido coger 8 ales mas. que con los de ayer ya hacen una buena cazuelita. hoy en fondeo de 20-22 metros. hoy querian mas los pajaritos que las poteras. Mañana mas! |
están aumentando los competidores Barba :cunao::cunao: , hay que espabilar que estos jovenzuelos pisan fuerte :meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
Hola barba txangurro!! Enhorabuena por tus capturas Una pregunta: A que te refieres cuando comentas que el aparejo esta cagao? Es que no ha tenido suerte? pregunto Salud cofrade:brindis: |
Supongo que querra decir que la potera o el parajito viene con la baba o tinta del txipiron.
yo le suelo decir que viene con moco. |
hola¡¡ si practicamente es eso, lo que dice boboli... hay veces que viene todo como una gelatina blanca, o moco pero otras veces aparece negro, tinta, moco, negro, ..... hasta la linea... y no lo has sentido al pescau...
un saludo:cunao: |
Cita:
por los que denuncian. :cid5::cid5::cid5: |
si, algunos no tienen los permisos para pescar el chipiron :calavera: me lo comento el Pablinsky
|
hola¡¡¡ pues nada, la pesca del dia..:pirata:,,aumento de capturas, aumento de tamaño del pescado, :pirata:, y aumento de metxero :cunao:...
13 txipirones, y una txautxa. .. Adjuntos 36001 pescado clase A... un saludo, y negro por cierto.:brindis: |
A ver este fin de semana si te supero barba, voy a por ellos :pirata:
|
Cita:
|
:pirata:
Cita:
Una pregunta::nosabo: En la tienda game fisher venden unas luces de 50w sumergibles para el calamar, con toma de mechero. Estas luces están prohibidas? Gracias y unas :brindis: fresquitas para todos. |
Cita:
|
Cita:
Ok cofrade!! Gracias Me refiero a la zona de Cataluña, Barcelona, pero creo que será igual que en Mallorca. Como están los tiempos, no me la pienso jugar. He oido rumores de que los Mossos van a sustituir en Cataluña a la Guardia Civil, me refiero a los que están en la mar y los puertos. Como sea así estamos vendidos, el afán recaudatorio no tendrá fin con esos en la mar. Salud:brindis::brindis: y buenas pescatas cofrade |
hola¡¡¡ la pesca del dia, aumento de capturasss, :pirata:..aumento de peso,..:cunao:, y aumento de ganas de ir mañana :D...
25 txipirones, y dos txautxas..... todo..clase A. Adjuntos 36047 un saludo, y otra vez negro por cierto.:brindis::brindis: |
venga barba confiesa que son los mismos que les das la vuelta :burlon: en game-fisher compre 35 euros hace un mes y lo hize a traves de transferencia bancaria a traves de la Caixa, mi sorpresa despues de buscar el banco aqui en la ciudad y desplazarme hasta el es que van encima y por hacer un ingreso a un cliente suyo de 35 euros van y me cobran una comision de 2 EUROS por supuesto que arme la del 15 que ni siquiera me dio justificante del pago de esos 2 euros / evidentemente ya no van a volver a ver mi careto en ese banco espero que jamas :cagoento::cagoento::cagoento:(el justificante se lo saque, aunque era una fotocopia de mierda sin nombre ni nada)
|
Cita:
Te cambio unas docenas de raons por algunos Txipis :cunao::cunao: y encima el más pequeño se ha cagado en la barca justo cuándo la Almiranta había pasado la fregona :meparto::meparto: , no veas el careto que ha puesto cuándo ha visto el manchorrón que ha dejado :cunao: :brindis: |
hola¡¡ esto marchaaa¡¡:brindis:, 13 ales, y una txautxa..., hoy tanpoco ha faltado a la cita.... 3 dias seguidos...... ya se ve donde anda este pescado...
pescado mas pequeño pero.... bienvenidos a bordo.:pirata: parece que estaba dejando la mar....buen tienpo, ... Adjuntos 36064 un saludo, negro.:brindis: |
buenasss.... la pescata del dia, aumento de capturas, 20 txipirones, :cunao:..
buena mar, ... hay que aprovechar.. que ya dara la vuelta. Adjuntos 36093.. un saludo, y otra vez negro :cunao::brindis: |
a ver si te vienes de vacaciones a Mallorca y me enseñas , aunque sea sólo un poco , yo te enseñaría la pesca del raor ....por ejemplo , pues no soy mucho más diestro en las demás.
Ah y cuida a tu txangurro :pirata: |
buenass, pues nada, la pesca del dia :cunao:... otros 20 txipirones, clase A, y 2 txautxas, ...1 hermosa.... hoy si que si, :pirata:.... me han dejado la enbarcacion, negra :cunao:, ...hasta la gaita, :cunao:......
hoy no han faltado, a la cita las txautxas, ... este pescado esta junto.:D Adjuntos 36100.... pescado en 2 horas, uin saludo, y hoy si que es negroooo,,,,,:brindis::brindis: |
:adoracion::adoracion:
:brindis: |
hola¡¡ ¿ que pasa con los txipis ''??'.. sabeis algo,..¡¡¡
gracias por la informacion¡¡ :pirata: un saludo.:brindis: |
Cita:
|
hola¡¡¡¡ ya me queda menos para calar los aparejos...... es ...increible.... :cunao:....ya tengo ganas...:pirata::pirata:
un saludo, makokiiii¡¡¡. un saludo:brindis: |
Cita:
|
buenasss, , el alba del dia :pirata:...12 txipirones, y 1 txautxa.
pescado grande, pescado de septienbre, y a ultima hora le doy,, ..y zas¡¡¡ este es grande..... poco a poco....he pensado que seria una txautxa.....y me he asomado, y nooo¡¡¡ es txipi.... miro bien, y le seguia otro del mismo tamaño..:cunao:.......que cabronesss., jajajajaj.......aguas claras, y buena mar. Adjuntos 36110.. y despues de meter el ultimo,, me he levantado he mirado hacia arriba, y he dicho en alto....... GRACIAS,, BARANDAAA¡¡¡ hoy te has portado.:cunao: un saludo y negrooooo,,,:brindis: |
...la pescata del dia, 6 txipirones, mas pequeño... se movian algo las motoras en el muelle al salir. por eso hay que agradecer, al baranda,:cunao:,,cuando se pesca.
parece que viene algo de mar, ..... ya se vera..:cool: un saludo :brindis: |
por aqui, en murcia estan saliendo pero muy pequeños, a ver si los papas vienen de vacaciones (los grandes)
un saludo :bailando: |
salida ayer a por txipis de 12 del mediodia a 4.30 de la tarde,mala hora ni picada,bueno si,tenia el aparejo echado y pico un txipiron pequeño,al levantar venia una jibia enganchada al txipi al final solo pude hacerme con la mitad del txpi la otra mitad se la llevo la jibia,lastima...pero lo mejor de todo fue lo que vimos acontinuacion...a eso de las 3 y media estabamos enfrente de la playa de Hendaia a escasos 300m o igual menos,pues despues de varios chapoteos y varios peces volando emergio del agua una pedazo de cabeza de atun de un tamaño desproporcionado,estaba comiendo persiguiendo peces y que ataques!! era un atun enorme pero que muy grande me quede asustao!! fue alucinante... enorme... que pedazo de animal bua!!! creo que en la peli de el viejo y el mar a Spenser tracy al final se le escapo el atun gigante que tanto le costo pescar porque ayer estaba en Hondarribia,un monstruo enserio si no lo veo no lo creo,estaba justo entre las dos rocas gemelas de Hendaia y el faro de Hondarbi por lo tanto dentro de la bahia,increible!!! verlo fue inpactante no se me olvidara nunca y dudo mucho que vuelva a ver un bicho tan enorme como ese,vaya ejemplar uffff,alguien lo vio?andaban algunos veleros,ya direis...saludos.
|
colt mala hora para salir a txipis, yo salí sobre las 6 ,30 a las 9 a casa con 12 y me fui pronto hay qué aguantar un Pelin más
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |