La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96685)

josera 06-11-2012 11:12

Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1391418)
Cada vez que entro en este hilo estoy más tentado a preinscribirme...

Alguien tendrá un argumentario para recitarselo a la autoridad competente a la luz de las velas de una cena? Porque me va a costar convencerla... Es más, no va ni de coña.

Si no hay manera:¿Se acepta barco con armador-patrón medianamente responsable y 2 o 3 tripulantes crápulas? Algo así: :pirata::borracho::borracho::borracho:

A mi me dijeron en la de este año, que me fuera donde quisiera pero que no diera más por culin con el "cariño me gustaria que vinieras".

Para la próxima me estan dando por el "culin" con el "cariño, cuanto falta para irnos a la 4ª Flota", después de conocer mi almiranta a las otras almirantas en la última cena de Baiona (todo lo que pude conseguir), y ahora se llaman, cartean, quedan los puentes, se compran regalos y envian wasap everyday....

Que más quieres que te cuente

josera 06-11-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1391326)
Este fin de semana nos hemos reunido los organizadores de la Flota de la Amistad - Rías Baixas y hemos decidido admitir a JoseRa como cocinilla oficial de la Flota y podrá hacernos una paella en cada edición, eso si cada año dieren, para poder decidir cual es la mejor.

http://info.elcorreo.com/blogs/no-te...4gwoow.th.jpeg

De todas formas creo que las mujeres están buscando otro cocinero, asi que ya te puedes poner en forma
http://2.bp.blogspot.com/_10evNvgcNU...002%5B1%5D.jpg

YO ESTOY DISPUESTO A PONERME EN FORMA, PERO NECESITO UNA MANO AMIGA QUE ME TENGA EL MIEMBRO SUJETO EN TENDIDO SUPINO POR MI POPA, PARA NO QUEMARMELO.
PUEDO CONTAR CONTIGO?

ROyOR 06-11-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1391640)
YO ESTOY DISPUESTO A PONERME EN FORMA, PERO NECESITO UNA MANO AMIGA QUE ME TENGA EL MIEMBRO SUJETO EN TENDIDO SUPINO POR MI POPA, PARA NO QUEMARMELO.
PUEDO CONTAR CONTIGO?

Por supuesto... que buscaré algo para que se pueda sujetar tu miembro..
¿Que te parece este tipo?
http://www.tiendacompra.com/684-1307...man-thong-.jpg

West_bay 06-11-2012 23:01

Esta claro que esto esta degenerando...:nosabo:
Tambien yo te lanzo besitos:cunao::cunao::cunao:

vigiadeoccidente 06-11-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1392115)
Esta claro que esto esta degenerando...:nosabo:
Tambien yo te lanzo besitos:cunao::cunao::cunao:

Eso es puñetera envidia.

Claro....como no sois "Mister Flotilla"...Y para el año que viene os vais a cagar, que estoy siguiendo el Plan Ponds de belleza en siete días.

Advertencia: el tanga de chispiturris NO es apto para cocinar paella, al menos en la fase de rehogado porque te se quedan las gandumbas erizás de salpicaduras.

El mandil a pelo tampoco es aconsejable si se es de nabo colgón, porque el suelo en San Adrián está lleno de chinatos y de pelaos de cigala, con lo que pinchan.

Muac-Muac:brindis:

West_bay 07-11-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1392128)
Eso es puñetera envidia.

Claro....como no sois "Mister Flotilla"...Y para el año que viene os vais a cagar, que estoy siguiendo el Plan Ponds de belleza en siete días.

Advertencia: el tanga de chispiturris NO es apto para cocinar paella, al menos en la fase de rehogado porque te se quedan las gandumbas erizás de salpicaduras.

El mandil a pelo tampoco es aconsejable si se es de nabo colgón, porque el suelo en San Adrián está lleno de chinatos y de pelaos de cigala, con lo que pinchan.

Muac-Muac:brindis:

Edu, no desveles tus secretos que luego te saldran competencias, y ya sabes...:nosabo:esta gente hace cualquier cosa por conseguir fama:meparto::meparto::meparto:
:brindis:

josera 07-11-2012 11:01

YO CREO QUE ESTE AÑO DEBERIA HACERSE CARGO EDU DE LA PAELLA. EL SABE PERFECTAMENTE DAR PROTECCION A LAS COSAS.

EDU: LOS DE LA ORGANIZACION QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS SIN PELOTAS, O QUE NOS QUEDEMOS CON LAS PELOTAS "SOCARRADAS" Y YO NO ESTOY DISPUESTO QUE LUEGO ME PONEN EN EL LADO DE LOS DISMINUIDOS.

POR CIERTO UNA RECLAMACION OFICIAL: !!!!QUEREMOS EL YA SOLO QUEDAN........DIAS DE LA 4ª!!!!

ESTO ESTA MUY TRANQUILO. VOY A VER SI PICO UN POCO A CACATUA

josera 07-11-2012 11:07

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/...1318587784.jpg

CACATUA, ESTE AÑO VAMOS DE MORRITOS, Y COMO PERDEDOR DEL AÑO PASADO TE DEJO LAS CONDICIONES, A VER SI ASI TIENES ALGUNA OPORTUNIDAD.

CACATUA 07-11-2012 11:50

Andate con cuidadin que te pueden dar unas leches.............. y si te pillan en la paellera, ya ni respiras...... peor que las gambas..........

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/...1308220670.jpg

Te recomiendo pongas a esta de "Mascarón de proa" del "Sijode III"

:meparto:

CACATUA 07-11-2012 11:53

Aunque JOSERA, problablemente te vaya mejor estos morritos, y que no te pille en la paellera por popa ......:cunao::cunao:

http://desmotivaciones.es/demots/201...oyMorritos.jpg

:cunao:

ROyOR 07-11-2012 14:56

José Luis no hablemos de politica, que nos cierran el hilo.

CACATUA 07-11-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1392493)
José Luis no hablemos de politica, que nos cierran el hilo.

Rafa es un tío con morros, nada mas..........

Si se le ve algún problema habla con la Jefa de este antro y que borre esa entrada.

ROyOR 07-11-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1392521)
Rafa es un tío con morros, nada mas..........

Si se le ve algún problema habla con la Jefa de este antro y que borre esa entrada.

Yo no tengo ningún problema, pero conozco a mas de uno en esta Taberna que por joder....

Un abrazo y que siga la marcha

josera 09-11-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1392373)

Andate con cuidadin que te pueden dar unas leches.............. y si te pillan en la paellera, ya ni respiras...... peor que las gambas..........

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/...1308220670.jpg

Te recomiendo pongas a esta de "Mascarón de proa" del "Sijode III"

:meparto:

Yo viniendo de quien viene, aquí hay gato encerrado. O se destapa la parte de obra viva o el mascaron se queda en tierra.

josera 10-11-2012 12:14

Lo digo sin animo de ofender, ni de molestar ni de crear envidias malsanas a nadie, pero la proxima semana........

......ESTARE NAVEGANDO.....

A los afectados por la noticia, les deseo que lo pasen lo mejor posible y como medida prescriptiba, no les voy a colgar ninguna foto.

Y ahora no vengais con que va ha hacer mal tiempo, bla, bla , bla.....me da lo mismo....celosos

Luego dicen que la felicidad no existe.:velero:

vigiadeoccidente 10-11-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1394268)
Lo digo sin animo de ofender, ni de molestar ni de crear envidias malsanas a nadie, pero la proxima semana........

......ESTARE NAVEGANDO.....

Y ahora no vengais con que va ha hacer mal tiempo, bla, bla , bla.....me da lo mismo....celosos

Pues va a hacer mal tiempo y bla...bla...bla:D

En realidad, la envidia sana no existe...:brindis:

ROyOR 10-11-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1392335)
POR CIERTO UNA RECLAMACION OFICIAL: !!!!QUEREMOS EL YA SOLO QUEDAN........DIAS DE LA 4ª!!!!

Josera veo que no te pasas por la web de las fotos... A
lli esta puesto, P E R M A N E N T E M E N T E el relojito que pides.

Espero que te caiga poca agua y ya no haya el mar de fondo que hay previsto para las costas gallegas....

josera 10-11-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1394295)
Josera veo que no te pasas por la web de las fotos... A
lli esta puesto, P E R M A N E N T E M E N T E el relojito que pides.

YA, PERO LA MARINERIA LO QUERIAMOS AQUI.....:sip:

Espero que te caiga poca agua y ya no haya el mar de fondo que hay previsto para las costas gallegas....

CONTRA VIENTO Y MAREA, COMO LOS CORREOS DEL ZAR Y UNA BUENA CANTIDAD DE 1906, QUE LLUEVA LO QUE QUIERA Y QUE LE DEAN AL MAR DE FONDO. :borracho:

josera 11-11-2012 17:32

Eh, Pandilla De Domingueros, Que Pasa Que Nadie Caliente El Ambiente.

Cacatua Nos Hemos Quedado Solos. El Billete De Avion Para Las Azores Me Parece Barato, Pero Llevar El Barco En El, No.

CACATUA 11-11-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1395026)
Eh, Pandilla De Domingueros, Que Pasa Que Nadie Caliente El Ambiente.

Cacatua Nos Hemos Quedado Solos. El Billete De Avion Para Las Azores Me Parece Barato, Pero Llevar El Barco En El, No.

Joder, pero lo facturas por Seur, te hacen la factura a nombre de la empresa, y deduces el Iva y el gasto. :cunao::cunao:

ROyOR 11-11-2012 22:37

JoseRa vamos a ser coherentes, aunque solo sea una vez... y si cogemos una oferta de ryanair y hacemos una kdd de las Rías Baixas en en bar de Peter ¿que te parece? Seguro que cuesta mucho menos que lo que te tienes que gastar en artilugios electrónicos.

http://3.bp.blogspot.com/-BTee02H7t5...0/durexsii.jpg

josera 11-11-2012 23:27

HE DE MOSTRARME FIRME, SEGURO Y COHERENTE. DICHO EN OTRAS PALABRAS, SOY MUY CABEZON.

NO A LA PROPUESTA DE JOSE LUIS (SEUR) Y NO A LA PROPUESTA DE RAFA (RYANAIR).:burlon:

TENEMOS OTRAS OPCIONES MAS VALIDAS: CAMBIO DE BANDERA, O COMPRA DE BARCO EN FRANCIA. ESTAS SI QUE ME GUSTAN. :sip:

retrever 12-11-2012 09:25

Me apunto a la KDD en el bar de Peter.
Josera , avisa el día que vas a llegar para esperarte en el puerto y de allí irnos a la KDD. :D:D

josera 13-11-2012 13:45

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1395441)
Me apunto a la KDD en el bar de Peter.
Josera , avisa el día que vas a llegar para esperarte en el puerto y de allí irnos a la KDD. :D:D

Jesus en el mar se sabe cuando se sale y nunca cuando se vuelve, pero si quieres yo te llevo y asi coincidimos.

Por cierto, no es por mal meter, pero sabeis el tiempo que esta haciendo esta semana en las Rias Baixas, no? Sabeis quien esta navegando a todo meter con el bimini puesto para no torrarme, no? Sabeis, sabeis, sabeis, .....

YO

Que malos son los celos....

carlos_fk 13-11-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1396375)
Jesus en el mar se sabe cuando se sale y nunca cuando se vuelve, pero si quieres yo te llevo y asi coincidimos.

Por cierto, no es por mal meter, pero sabeis el tiempo que esta haciendo esta semana en las Rias Baixas, no? Sabeis quien esta navegando a todo meter con el bimini puesto para no torrarme, no? Sabeis, sabeis, sabeis, .....

YO

Que malos son los celos....

yo el viernes pasado salí a dar una vuelta, pero el sábado me hice la ría completa y el domingo, porque no me dejó la almiranta más, sólo estuve 5 horas...

...y ahora xq tengo que levantar el pais, que si no...

:pirata:

josera 13-11-2012 16:21

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1396376)
yo el viernes pasado salí a dar una vuelta, pero el sábado me hice la ría completa y el domingo, porque no me dejó la almiranta más, sólo estuve 5 horas...

...y ahora xq tengo que levantar el pais, que si no...

:pirata:

Carlos, es muy sencillo, porque en esta dura tarea de levantar el pais, se ha decidido que tu eres la persona mas idonea, asi es que los demas estaremos navegando mientras tu la lavantas,jejejejejejejejeje:borracho:

West_bay 14-11-2012 00:27

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1396479)
Carlos, es muy sencillo, porque en esta dura tarea de levantar el pais, se ha decidido que tu eres la persona mas idonea, asi es que los demas estaremos navegando mientras tu la lavantas,jejejejejejejejeje:borracho:

¡¡ Farsante !!...Que sepas que no eres el unico, acabo de llegar de hacer 140Mn+ o -, y total paaaana:cagoento:
Un besito:cunao::cunao:

vigiadeoccidente 14-11-2012 13:19

Señores navegantes

En atención a los atribulados levantadores del país, y sin que sirva de precedente:

¿Sabeis que el Sindicato de Palpadores de Escrotos ha llamado a la huelga general , salvaje e indefinida?... Pero NO a la japonesa!!

Boa mar e mellores centolas , cabritos!!:brindis:!

josera 14-11-2012 18:37

Perdonarme, Stop, Estoy Muy Ocupado, Stop, Sigo Navegando Y Sufriendo El Temporal, Stop, Continuara.....

ROyOR 14-11-2012 23:29

Lo de irte de Valencia el miércoles 14 de noviembre es por la huelga ¿no?

West_bay 15-11-2012 01:16

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1397475)
Perdonarme, Stop, Estoy Muy Ocupado, Stop, Sigo Navegando Y Sufriendo El Temporal, Stop, Continuara.....

Eres un P...to m....r....c....n:cagoento:.
Quer te quede claro.:cunao::cunao::cunao::cunao:

La venganza vendra mas tarde....:meparto::meparto::meparto::meparto:

ROyOR 15-11-2012 09:22

Suso, preparate que como vaya el 24, me llevo el paratopacergujeros y dejamos al "Si Jode a tres" como un queso de gruyere :cunao:

West_bay 15-11-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1397838)
Suso, preparate que como vaya el 24, me llevo el paratopacergujeros y dejamos al "Si Jode a tres" como un queso de gruyere :cunao:

Incluso le podemos hacer alguna cosilla mas...:cunao::cunao::cunao:
Josera, no te duermas...:burlon:
:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 15-11-2012 15:01

JoseRa paga un vigilante armado que voy el 23 de noviembre y voy a quedar con Suso para darnos una vuelta y quizás nos pasemos a ver si el "Sijor" sigue flotando

carlos_fk 15-11-2012 15:16

A parte de amantes del comercio y el bebercio al alguno de la flota que se anime a una regatita de despedida del año? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100294 :pirata:

Aprovecho para pedir mi pre-inscripción en la flota del año que viene. La Almiranta me miró con cara de "pero tú? estás de cachondeo conmigo o qué?" que es bastante mejor que la cara de "ni de puta coña, flipao".

ROyOR 15-11-2012 15:50

LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera
Juandemenor
Retrever
ROyOR
Jose (Bilbao)
Pil-Pil (Bilbao)
Vigiadeoccidente
West_bay
Cacatua
Kirlo2
Gladiaitor
Carlos_fk

Saludos
Rafa

CACATUA 15-11-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1398084)
LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera
Juandemenor
Retrever
ROyOR
Jose (Bilbao)
Pil-Pil (Bilbao)
Vigiadeoccidente
West_bay
Cacatua
Kirlo2
Gladiaitor
Carlos_fk

Saludos
Rafa

Ya solo quedan 3 para completar los 15............. Joder que exito de convocatoria y el "Sijode 3 veces sguidas" de primero...:cunao::cunao:, pero no iva a ver al Anticiclon ese.....:cunao::cunao:

Si la cosa se calienta, yo vendo mi plaza.........:cunao: pero par el año que viene...:cunao: y cobro en Dolares :cunao:

:santo::santo::santo::santo:

retrever 15-11-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1398066)
A parte de amantes del comercio y el bebercio al alguno de la flota que se anime a una regatita de despedida del año? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100294 :pirata:

Aprovecho para pedir mi pre-inscripción en la flota del año que viene. La Almiranta me miró con cara de "pero tú? estás de cachondeo conmigo o qué?" que es bastante mejor que la cara de "ni de puta coña, flipao".

Ya veo que la cosa va mejorando, cualquier dia hasta te dice que le apetece. Tan pronto organicemos una "carallada franciscana" te aviso y traes a tu almiranta que ya se preocuparán las nuestras de convencerla :sip::sip:

josera 16-11-2012 16:13

A ver , pandilla de maricones en varadero. Si yo se lo que os pasa. Duele eh, que los demás sepamos disfrutar de la vida LO QUE NOS QUEDA, mientras otros noserealmenteloqueesperan para soltar amarras y largarse.

Tenia intencion de poner aqui a lo "Tikitaka" un breve relato de los mal que lo he pasado esta semana, pero creo que por el bien de la cofradia, no lo voy ha hacer.

La cosa esta muy clara hay que hacer dos o tres Flotas al año, de lo contrario la balanza de la felicidad no puede estar 11 meses esperando a que llegue la primera semana de Agosto. Sinceramente hasta el mas tonto pensaria que no es justo.

Respecto al atentado que algunos quieren hacerle a mi SEA HORSE III, podeis hacer lo que os venga en gana, pero mi barco, al igual que su armador, nunca se hunden.

Suso: encontre la puta silicona, lo malo es que ya se ha puesto a llover y no la voy a poder aplicar. Escusa para volver pronto.

Rafa: Solo decirte y recordarte, lo mucho que queda para el 24.

Cacatua: Se que duele, pero las inscripciones para Vigo-Azores-Vigo, ya estan completas.

Jesus: pon orden que esto se desmadra. No puede ser que a 10 meses vista haya 12 barcos inscritos.

Ale a pasarlo bien que el nene ya amarro el barco y se va a por mas cartos pa volver pronto.

ROyOR 16-11-2012 16:59

LISTA DE PRE-INCRITOS
01.- Josera
02.- Juandemenor
03.- Retrever
04.- ROyOR
05.- Jose (Bilbao)
06.- Pil-Pil (Bilbao)
07.- Vigiadeoccidente
08.- West_bay
09.- Cacatua
10.- Kirlo2
11.- Gladiaitor
12.- Carlos_fk
13.- Alfonso Castillo
14.-
15.-

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.