La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Anuncios y Noticias (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=50)
-   -   Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160105)

capitan garfio 13-05-2013 14:12

Re: Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1491255)
Joder Capi, además de un cachondo, eres un poeta :adoracion:

A ver, yo creo que un foro no tiene porque excluir el otro :rolleyes:
La verdad es que yo ahora entro en los dos foros...
A ver que hay de nuevo en la Taberna del puerto... y luego a ver que hay de nuevo en la comunidad de furiosos.

Los dos foros están muy ligados, pero tengo que decir que el hilo Furia, Furia, Furia ha crecido tanto que se hace un poco difícil encontrar las cosas.

Yo creo que las cosas importantes deberían estar en los dos foros. Si quieres publicar un brico o una foto o cualquier cosa de los Furia, lo puedes poner en un foro y en el otro poner un link al nuevo artículo. Vosotros podéis elegir en que foro publicáis el articulo y en que foro ponéis el enlace.

Mañana añadiré una botón de acceso directo a este hilo, en el foro del clubfuria.com :sip:

que si,que eso fue lo que dijere
y en saco roto cayo
y ahora con el remiendo
ya nos va de periquete

yo en el combate me adapto
mas no tengo artilleria
que a dos bandos me permita
dispararles en el acto:cagoento:

lidiana 13-05-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1491564)
que si,que eso fue lo que dijere
y en saco roto cayo
y ahora con el remiendo
ya nos va de periquete

yo en el combate me adapto
mas no tengo artilleria
que a dos bandos me permita
dispararles en el acto:cagoento:

:meparto::meparto::meparto:

Hay Capi... eres la ostia :D!

scubaduba 13-05-2013 16:04

Vive Dios!

Voto a Brios y a Chapiro verde!

capitan garfio 13-05-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1491637)
Vive Dios!

Voto a Brios y a Chapiro verde!

Chapiro verde que va a la ermita?????

joanmacia4 14-05-2013 10:40

Hola Gaspar y furiosos!

Por favor, poned fotos de la KDD para ver como os quedaron las camisetas de éste año!!

Mil gracias anticipadas.

Un abrazo

Joan Macià

lidiana 14-05-2013 10:57

http://clubfuria.com/furiosos1.JPG

http://clubfuria.com/furiosos2.JPG

Nuba 14-05-2013 11:46

QUIERO FOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
:brindis::brindis::brindis::brindis:

joanmacia4 14-05-2013 11:47

Muchas gracias, Lidiana!!

Se os vé felices y sonrientes. Eso es lo importante!

Un fuerte abrazo.

Joan Macià

jomogar3 14-05-2013 12:48

Respuesta: Furia...furia...furia

Buenos días y :brindis:,
He rescatado esto del disco duro por si a alguien le vale, es de la revista Skipper del 79 sobre el Furia 33.

Saludos

http://img9.imageshack.us/img9/886/f33proves1.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/8933/f33proves2.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/8660/f33proves3.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/8581/f33proves4.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/4567/f33proves5.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/3945/f33proves6.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/180/f33proves7.jpg

jomogar3 15-05-2013 16:24

Buenas tardes,
He añadido mi furia a la web
http://www.clubfuria.com/unidades.php
Lo completaré con calma, pero he puesto alguna de las mejoras que he ido haciendo
Sería útil porque así puedes buscar el modelo como el tuyo y ver lo que han hecho otros.
Un saludo y :brindis: por la iniciativa
en cuanto a la Privacidad, tus datos los puede ver todo el mundo o sólo los que están dados de alta?

Un saludo

lidiana 15-05-2013 20:09

Gracias por rellenar la ficha y enseñarnos tu barco. :gracias:

Los datos personales, tu nombre teléfono, correo...etc. no los ve nadie... creo:nosabo:
Los datos que pongamos en la ficha del barco son públicos...
O sea que si tienes una campana de niebla de oro macizo, mejor no ponerlo :meparto:
No, en serio, al hacer la pagina quise ver la del club puma, y no vi nada porque me tenia que registrar...
Si hay algún dato que creéis que no debería ser publico, me lo decís, y lo ocultamos:rolleyes:

jomogar3 15-05-2013 21:31

Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1492949)
Gracias por rellenar la ficha y enseñarnos tu barco. :gracias:

Los datos personales, tu nombre teléfono, correo...etc. no los ve nadie... creo:nosabo:
Los datos que pongamos en la ficha del barco son públicos...
O sea que si tienes una campana de niebla de oro macizo, mejor no ponerlo :meparto:
No, en serio, al hacer la pagina quise ver la del club puma, y no vi nada porque me tenia que registrar...
Si hay algún dato que creéis que no debería ser publico, me lo decís, y lo ocultamos:rolleyes:

Buenas noches y un buen vino,

Lo primero de todo seria preguntarse quien va a acceder y para que. Ver el estado y variedad de los furia es muy buena idea, ya que puede ayudarte en Bricos y tener el barco lo mejor posible. Identificativos no lo veo tan claro. Quien quiere saber mi matrícula? O el mmsi? El mmsi se lo das a los amigos, y para eso es la zona privada. No es la primera vez que se usan los datos de forma fraudulenta.....lo mismo me equivoco, que opináis? Cuándo vendéis un coche no le borráis la matrícula en los anuncios?

Saludos

lidiana 15-05-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por jomogar3 (Mensaje 1493017)
Buenas noches y un buen vino,

Lo primero de todo seria preguntarse quien va a acceder y para que. Ver el estado y variedad de los furia es muy buena idea, ya que puede ayudarte en Bricos y tener el barco lo mejor posible. Identificativos no lo veo tan claro. Quien quiere saber mi matrícula? O el mmsi? El mmsi se lo das a los amigos, y para eso es la zona privada. No es la primera vez que se usan los datos de forma fraudulenta.....lo mismo me equivoco, que opináis? Cuándo vendéis un coche no le borráis la matrícula en los anuncios?

Saludos

Quizás tengas razón... pero yo la verdad es que cuando he vendido un vehículo por internet no he borrado la matricula... tampoco entiendo que daño pueden hacer sabiendo la matricula... de hecho la gente que ve el coche por la calle ve la matricula, y no puede hacer nada... :nosabo:

En lo del MMSI, eso ya me parece un poco mas privado, no es algo que se muestre públicamente como la matricula, aunque tampoco se me ocurran que puedan hacer ningún mal sabiendo el MMSI, de hecho en la pagina de Marinettraffic se pueden ver los MMSI de los barcos que llevan AIS. :rolleyes:

Bueno, de todos modos no hay ningún dato en la ficha que sea obligatorio, el que quiera lo puede dejar en blanco, pero si queréis que elimenemos algún dato de la ficha no hay ningún problema :sorry:

jomogar3 15-05-2013 21:49

Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1493033)
Quizás tengas razón... pero yo la verdad es que cuando he vendido un vehículo por internet no he borrado la matricula... tampoco entiendo que daño pueden hacer sabiendo la matricula... de hecho la gente que ve el coche por la calle ve la matricula, y no puede hacer nada... :nosabo:

En lo del MMSI, eso ya me parece un poco mas privado, no es algo que se muestre públicamente como la matricula, aunque tampoco se me ocurran que puedan hacer ningún mal sabiendo el MMSI, de hecho en la pagina de Marinettraffic se pueden ver los MMSI de los barcos que llevan AIS. :rolleyes:

Bueno, de todos modos no hay ningún dato en la ficha que sea obligatorio, el que quiera lo puede dejar en blanco, pero si queréis que elimenemos algún dato de la ficha no hay ningún problema :sorry:

Lo primero gracias por la página, me parece una idea estupenda. Lo mismo son paranoias mías......no hacerme mucho caso.

Saludos

lidiana 15-05-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por jomogar3 (Mensaje 1493036)
Lo primero gracias por la página, me parece una idea estupenda. Lo mismo son paranoias mías......no hacerme mucho caso.

Saludos

No hombre, no son paranoias, ya te digo, que a mi no se me ocurre que daño pueden hacer sabiendo nuestra matricula, pero seguro que ahora sale alguien y nos da algún motivo para no ponerlo.

Pero jomogar3, el nombre del barco lo podías dejar, yo cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia :meparto:

:brindis::brindis:

jomogar3 15-05-2013 22:37

Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1493043)
No hombre, no son paranoias, ya te digo, que a mi no se me ocurre que daño pueden hacer sabiendo nuestra matricula, pero seguro que ahora sale alguien y nos da algún motivo para no ponerlo.

Pero jomogar3, el nombre del barco lo podías dejar, yo cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia :meparto:

Jeje, el nombre tiene su guasa, en muchos puertos me toca matizar que es con B y no con M....y doy fe que hace honor a su nombre. Lo pongo.

Saludos

Albertisllo 16-05-2013 07:33

Furia...furia...furia

Hola miravent!! Este fin de semana me voy a los pirineos!! Me hubiese gustado verte en Garraf!! Disfrutar de la barbacoa ya veras a mascato que lo tienes justo delante de las barbacoas. Un saludo 😃

BUSCONCETE 16-05-2013 11:53

Hola a todos y todas!
La matricula y el nombre del barco creo que se pueden considerar de dominio público pues son identificativos que por normativa han de estar claramente visibles en la embarcación.:velero:
Además de este extremo, no es menos cierto que cualquier persona interesada puede solicitar en Capitanía Marítima con presentar su DNI la Hoja de Asiento de cualquier embarcación sin necesidad de contar con la autorización de su propietario pues el Registro de Buques no tiene esa restricción (por cierto en la Hoja de Asiento también aparecen datos como MMSI, Numero de seri Casco, Numero de Serie de Motor,...)
Otro tema será averiguar que dice la Ley de Protección de datos respecto a la difusión pública sin restricción de toda esa información. Esperemos que algún cofrade nos pueda aportar información al respecto.:nosabo:

lidiana 20-05-2013 18:52

Aquí os dejo unos videos de este fin de semana, donde un par de Furiosos participando en una regata nos vimos metidos en un temporal con vientos de mas de 30Kn, con el pequeño de la familia, un Furia 25 :pirata::pirata:

Aquí navegabamos tranquilamente:

Aquí la cosa se empezó a animar:

Al final la cosa se puso mala, mala y nos tuvimos que dar media vuelta, y retirarnos de la regata pues era imposible avanzar. Aquí teneis un par de videos, corriendo el temporal con la mayor rizada... La corredera llegó marcar mas de 9kn en alguna surfeada, y tuvimos una o dos guiñadas al adelantarnos alguna ola que nos rompia...

Aprovecho para agradecer en este hilo al cofrade furioso Lobosalmar :adoracion: por acompañarme y meterse en estos fregaos :cid5::cid5::cid5:

Por cierto el barco se comportó como dios manda, cada día estoy mas contento de tener un Furia :tequiero:

jomogar3 20-05-2013 18:58

Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1495163)
Aquí os dejo unos videos de este fin de semana, donde un par de Furiosos participando en una regata nos vimos metidos en un temporal con vientos de mas de 30Kn, con el pequeño de la familia, un Furia 25 :pirata::pirata:

Aquí navegabamos tranquilamente:

Aquí la cosa se empezó a animar:

Al final la cosa se puso mala, mala y nos tuvimos que dar media vuelta, y retirarnos de la regata pues era imposible avanzar. Aquí teneis un par de videos, corriendo el temporal con la mayor rizada... La corredera llegó marcar mas de 9kn en alguna surfeada, y tuvimos una o dos guiñadas al adelantarnos alguna ola que nos rompia...

Aprovecho para agradecer en este hilo al cofrade furioso Lobosalmar :adoracion: por acompañarme y meterse en estos fregaos :cid5::cid5::cid5:

Por cierto el barco se comportó como dios manda, cada día estoy mas contento de tener un Furia :tequiero:

Ole ahí! Mayor rizada y a toda castaña....mejor que pillarlo de morro

Saludos

capitan garfio 20-05-2013 19:04

pues se os ve una cara de felicidad......o es de aco....jone:nosabo:

lidiana 20-05-2013 19:29

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1495170)
pues se os ve una cara de felicidad......o es de aco....jone:nosabo:

Mas bien lo primero capi :D

La verdad es que hubo momentos de nervios... pero eso no lo grabamos :cunao:

cierraelpico 20-05-2013 22:34

Buenas noches bona nit

Lo que aguantan los Furias oiga!

Este dia nosotros íbamos subiendo por el delta y había una mar de fondo del sur del copon cruzada con algo de mistral y chubascos con lluvia y viento

Hicimos Benicarló- Torredembarra con una paradiña en Tarragona para dejar pasar un chubasco cariñoso que nos atacaba por detrás

kivuca 21-05-2013 00:47

Que caritas de felicidad los 2!!
Eso si, creo que os toca colleja por no llevar ninguno chaleco ni ir atados!!
Igual soy una paranoica, pero me caeis genial los 2 franes como para tener un susto!!!

BUSCONCETE 21-05-2013 12:03

Y todo eso con un tornillo haciendo de bulón??? :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.