La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

Martuno 13-05-2010 00:48

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

JUAN 50 ,BIENVENIDO!!!!:pirata::pirata:
NOS CONOCEREMOS EL 12J
HASTA ENTONCES CUENTANOS ALGO PARA IR CONOCIENDONOS,Y PAGA ALGO,QUE ES IMPORTANTE.
:borracho::borracho:SALUDOS

PELUM 13-05-2010 01:55

:brindis::brindis::brindis:
como miembro pesado de la flotilla,propongo invitar entre todos a almorzar a danilo el dia 12j,como reconocimiento y agradecimiento de su dedicacion:

1 pelun

yoyete 13-05-2010 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 829514)
el anis me gusta seco,y a eso en nuestra tierra se le llama aguardiente.
el romar de linares no lo conozco,ya lo probaremos. un dia voy a pone una lista con los mas afamados.
el otro dia me entere que en chinchon hay uno de 75º,puro etanol,y no me lo han contado,vi la botella en un restaurante de roquetas.aunque no tuve la suerte de probarlo.
bueno a lo que iba.de ferragudo a que te refieres??a fotos y descripcion de la zona??. creo que hace poco alguien tambien hablo de eso.
si es a lo que te refieres lo intentare,si hay algo mas concreto quedo a la espera de que me digas algo.
:borracho::borracho:

No te olvides añadir el del saltamontes. Ya hace tiempo que no lo veo, igual no existe.

Saludos y :brindis:

yoyete 13-05-2010 08:26

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 829342)
y yo voy detras de este pa no perderme...:cunao:

:nop:

Detrás me lo pedí yo, por aquello de que lleva cervezas frías...

yoyete 13-05-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829343)
Martuno, apunta busca el mensaje donde Yoyete habla de Ferragudo y lo incluyes en tu lista de post importantes.
Tu colaboración me ayuda muchísimo, eres mi salvación:pirata::pirata:.
Hoy te invito a Anis Romar de Linares

Guenas

La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos.

danilo 13-05-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 829541)
:brindis::brindis::brindis:
como miembro pesado de la flotilla,propongo invitar entre todos a almorzar a danilo el dia 12j,como reconocimiento y agradecimiento de su dedicacion:

1 pelun

Pelum muchas gracias por la iniciativa, pero no es necesario invitar a nada, sólo con el simple hecho de veros disfrutar me es suficiente.
Pero a un Ron miel con Limón si me puedes invitar todos los días que quieras.
Gracias y un abrazo

danilo 13-05-2010 09:52

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829580)
Guenas

La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos.

MARTUNO el mensaje 2102, ese es.
Yoyete siempre al quite. :gracias::gracias:

Martuno 13-05-2010 10:07

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829580)
Guenas

gracias :gracias: por la informacion,me vas a evitar buscar mucho.
copita de zalamea,ques temprano:borracho:

Martuno 13-05-2010 10:12

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829632)
Pelum muchas gracias por la iniciativa, pero no es necesario invitar a nada, sólo con el simple hecho de veros disfrutar me es suficiente.
Pero a un Ron miel con Limón si me puedes invitar todos los días que quieras.
Gracias y un abrazo

los piratas bebemos ron,pero ron ,ron,no esas bebidillas de ron-miel:borracho::borracho::borracho:
saludos y gracias por confirmar er mensaje de ferragudo.lo leo y paso a cumplir el incluirlo al listado.:gracias:
te invito a copita de zalamea,ques la hora.:borracho::borracho:

Martuno 13-05-2010 10:26

YASTA ACTUALIZADO:pirata:
EN MENSAJE 2287 PUEN ENCONTRAR VUESAS MERCEDES LISTADO DE MENSAJES IMPORTANTES.
OTRO CHUPITO,QUESTA GUENO.:borracho::borracho::borracho:

Martuno 13-05-2010 10:31

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829573)
No te olvides añadir el del saltamontes. Ya hace tiempo que no lo veo, igual no existe.

NPI,ESE NI LO HABIA OIO NOMBRA.:nosabo:
SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO.:borracho:
SALUDOS

yoyete 13-05-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 829671)
NPI,ESE NI LO HABIA OIO NOMBRA.:nosabo:
SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO.:borracho:
SALUDOS

La hormiga era de Almonaster, creo recordar, la fábrica estaba en la estación de tren de Almonaster-Cortegana.
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo :cunao:), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)
Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Martuno!!!

YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Martuno 13-05-2010 15:41

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829913)
La hormiga era de Almonaster, creo recordar, la fábrica estaba en la estación de tren de Almonaster-Cortegana.
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo :cunao:), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)
Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Martuno!!!

YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

felicidades!!!

Martuno 13-05-2010 22:41

a punto de caer,me envio mede:cagoento: y acudi en su ayuda.:velero:
no se donde estais,otra vez el hilo en silencio:nosabo:
saludos

PILOTO CORSARIO 13-05-2010 23:02

FELICIDADES Yoyete, ya te queda menos para la prejubilación...

Salud

Sahel 14-05-2010 00:31

Yoyete, he llegao tarde...
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEON.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

Martuno 14-05-2010 11:50

otro mede:cagoento: y al rescate:velero:
SAHEL te encuentras bien?
YOYETE,tuvistes buen dia?
viento de w en rtas fuerte,ya llevamos asi dias,esta desagradable.no entran ganas de na.
estoy deseando sacar el barco y limpiar y dar patente,despues revision de motor y a ver si el tiempo es mas agradable y puedo :velero: unos dias antes de ir a sevilla pa la kdd.
tengo previsto ir sobre el 5 / 7 y volverme el 14 /15 ,y a ver si empieza el verano.
saludos y zalamea :borracho:

Sahel 14-05-2010 14:16

Martuno. Estoy perfecto. Gracias.
En el foro de quedadas coloco fotos de lo que bajo mi punto de vista creo acertado para la comida del 12J.
Luego ya me decis.
Mañana navegamos Scampolo y Sahel desde Ayamonte y Mazagón respectivamente para encontrarnos en la recalada de El Rompido. Vamos a entrar por la barra y dormiremos allí.
A la mañana siguiente de nuevo para Ayamonte y Mazagón despues de tomarnos cositas propias del lugar por la noche.
Ya os contaremos.
Un saludo.:pirata:

yoyete 14-05-2010 15:13

Ya tengo las bolas!!!!

Martuno, el día de ayer, normalito. Día de trabajo y almiranta estudiando para los exámenes de oposiciones. Por la tarde-noche mejor, salimos a dar un paseito tranquilo y a cenar por ahí. Un poco de relax.

Esta mañana, cuando llegué a Mazagón a por las bolas, me encontré a Danilo, que venía de echar los muertos. Tomamos café y charlamos un rato. Después, cada mochuelo a su olivo.

EA, saludos y :brindis:

Martuno 14-05-2010 17:50

:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 830710)
Ya tengo las bolas!!!!

Martuno, el día de ayer, normalito. Día de trabajo y almiranta estudiando para los exámenes de oposiciones. Por la tarde-noche mejor, salimos a dar un paseito tranquilo y a cenar por ahí. Un poco de relax.

Esta mañana, cuando llegué a Mazagón a por las bolas, me encontré a Danilo, que venía de echar los muertos. Tomamos café y charlamos un rato. Después, cada mochuelo a su olivo.

EA, saludos y :brindis:

me imagino quer poco de relax lo mejon:cunao:
di que te regalaron:sip:
:pirata::pirata:ya tenemos bolas,tos contentos:meparto:
danilo siempre tan alegre:meparto:
yo no pueo tomar cafe,que me quita er sueño,solo pueo tomar te porque tomando te me duermo.....(cancion de la tuna,siglo xlx,casa de la troya,salamanca,España):meparto::cunao:
este medio dia cervecitas con cofrades pampano y marpirao,con cafe y copa,buena tertulia de barcos,mantenimiento,proyectos y arreglo der mundo,hasta bien pasa la hora la siesta,con fondo de barcos de puerto de rtas y nautico,y mucho viento,pa que no farte de na.:brindis::borracho:
buen rato a tos:borracho:

Martuno 14-05-2010 17:53

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 830670)
En el foro de quedadas coloco fotos de lo que bajo mi punto de vista creo acertado para la comida del 12J.
Luego ya me decis.
Mañana navegamos Scampolo y Sahel desde Ayamonte y Mazagón respectivamente para encontrarnos en la recalada de El Rompido. Vamos a entrar por la barra y dormiremos allí.
A la mañana siguiente de nuevo para Ayamonte y Mazagón despues de tomarnos cositas propias del lugar por la noche.
Ya os contaremos.

me alegro:pirata:
ahora veo la kdd:sip:
proa clara:velero:que tengais dia inmejorable:brindis:

PILOTO CORSARIO 14-05-2010 18:02

Pues yo llegue a Mazagón después de irse Yoyete con las bolas, así que un par de cervezitas con Danilo y me vine a currar, allí deje a Daniel esperando a su tripu para botar el SPIN. Ya nos contará como le fue.

Salud

Martuno 14-05-2010 18:06

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 830670)
Luego ya me decis.
Ya os contaremos.

debe se quer guiski ma sentao fata,pero por mas que miro en kdd no veo ni foto ni retrato.:nosabo:
tas seguro las dao a envia??:cagoento:
significa quer 12 no sen come??:cagoento::cagoento:
argo fallo en er sistema:sip:
mas vale que lleves la bandera cortesia de marruecos,porque como pongas el wp igua que las fotos apareces en alhuceimas:meparto:
las esperamos como h2o de mayo:rolleyes:
que no farte de na,ni siquiera er buen humo,con la que cae:burlon:
3 copas de zalamea y que gane er mejon.:borracho::borracho::borracho:

Martuno 14-05-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 830813)
Pues yo llegue a Mazagón después de irse Yoyete con las bolas, así que un par de cervezitas con Danilo y me vine a currar, allí deje a Daniel esperando a su tripu para botar el SPIN. Ya nos contará como le fue.

Salud

la botadura der spin va a dura mas que la obra lescorial.:meparto:
y danilo mientras cafe,cervezas y relaciones....:brindis:
:cid5:pa los que seven y echan un ratito y por el barco que toca er agua sala,a disfruta y que no decaiga.:brindis::borracho:

Martuno 14-05-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 830813)

Salud

se las vistes??
pudistes cogerle alguna??
te quedaste con la tuya??
:nosabo::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.