La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

Sahel 17-05-2010 12:59

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 831855)
Sahel y tus moratones, se fueron?
Como os ha ido el finde en el Rompido.?
Cuentanos algo positivo ¡¡ joe pisha!, que esto como dice martuno está muy animao con mis problemas de muertos.
rondas :brindis::brindis:
Martuno desde que se fue a ver a los palanganas a Almería no ha vuelto, cualquiera sabe a donde estará, sano seguro pero achispao puede también:sip:

Lo de los moratones me han salido a posteriori. Ya no me duele pero ahí esta...
Me encuentro bien.
Hemos pasado un buen fin de semana en El Rompido.
Vimos al Spin al salir de Mazagón el sábado por la mañana.
Por fin en el agua...enhorabuena!!
:pirata:

yoyete 17-05-2010 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 831966)
no llegoaentende como puede tomarse tan a la ligera un asunto tan serio como el de las velas.
esto solo se le pue ocurri a los que ignoran lo que significa deslizarse por el mar impulsado por el silencio.(que bonito)
bueno,que esto era paclara que no es menor,que es pequeña:meparto::meparto:

Pero si al final estais más tiempo a motor que en silencio!!!:cunao:

Mira, yo cojo un poco de carrerilla y después también apago el motor, sin necesidad de aproarme :D

Que sí, que lo entiendo, yo también lo he probado, y no lo descarto aunque aun no es el momento.

Un saludo y :brindis:

Martuno 17-05-2010 14:24

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 832113)
Pero si al final estais más tiempo a motor que en silencio!!!:cunao:

Mira, yo cojo un poco de carrerilla y después también apago el motor, sin necesidad de aproarme :D

Que sí, que lo entiendo, yo también lo he probado, y no lo descarto aunque aun no es el momento.

Un saludo y :brindis:

ties casi toa la razon.....pero cuando el viento es de 10 nudos y despliegas el trapo,solo oyes el arrullo del viento y las olas en el casco,con un fondo de musica,sintiendo el frescor en la cara,con :brindis: ytapita jamon der gueno,es la leshe.
saludos:brindis:

PILOTO CORSARIO 17-05-2010 15:10

Bien Martuno ya casi lo tienes convencido...., y después a por el Choquero.:pirata:

Salud

yoyete 17-05-2010 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 832147)
ties casi toa la razon.....pero cuando el viento es de 10 nudos y despliegas el trapo,solo oyes el arrullo del viento y las olas en el casco,con un fondo de musica,sintiendo el frescor en la cara,con :brindis: ytapita jamon der gueno,es la leshe.
saludos:brindis:

Además de escuchas a la tripu:

Hace mucho vientoooooo!! Cuándo nos vamos pa casaaaaaa!!! Este barco está munclinaoooooo!!! No tumbes tanto, ni que fueras en una moto!!!

:meparto::meparto:

Que síííí maestro!!! que lo reconozco, tiene un encanto especial cuando apagas motor, pero ya te digo, para mí no es el momento.

Saludos y :brindis:

Sahel 17-05-2010 16:25

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 831805)
Hola a todos, me voy 4 dias y cien mensajes nuevos, cuando me vea con fuerza los leeré... os doy una mala noticia en primicia:

en la regata tuve un accidente y me he roto dos costillas (la 7 y la 8) de la drch a la altura de la espalda, estoy jodidillo pero es lo que toca, cosas de la mar. A 30 millas de Formentera pusimos rumbo a Denia al ver que la cosa era más que un golpe, y después de 10 horas de bordos y pantocazos con 25 nds de proa al fin llegamos. Viernes en el Hospital y la almiranta ma he traido hoy a Toledo.

Ahora no me queda otra que reposo, espero estar apañao para la regata Denia-Andraxt y sino al menos para nuestro verano:sip:.

Por desgracia veo muy complicado ir a la quedada de Sevilla:cagoento:, ya he suspendido mi fiesta de cumpleaños, me han dicho que mínimo un mes de reposo....y entre dos y tres de dolores, el caso es que el objetivo es estar en forma para nuestra flotilla y no quiero fastidiarla adelantando la recuperación.

No escribo más que me duele y además con la izq es un coñazo.
Unas rondas pa celebrar que estoy vivo:brindis: que vaya leche me dí.

Toletum, siento lo que te ha pasado.
A reponerse y palante.
Una cosa positiva es que a lo mejor tienes mas tiempo durante la recuperación para el foro...
Un abrazo flojito...(que duele).

Choquero 17-05-2010 16:25

No hay co... ... ... hibas...

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Sahel 17-05-2010 16:28

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 831926)
Bueno, le saneas la parte rota y tienes una menor...
¿no funciona así? :nosabo:Saludos y :brindis:

Esto es bueno...:meparto::meparto::meparto:

scampolo 17-05-2010 16:49

....Se pega uno todo el fin de semana navegando por ahí ....y co*o ,vaya stressssssss.mogollón de mensajes....uno que se rompe las costillas (por hacer cosas de chiquillos con 40 tacos,cuidate y mejórate),otro con la vela rota,otro que no se harta de gambas ni a la de tres,y otro que no convence a los "insurrectos" de la "fe verdadera" a profesar...Como la vida misma.
Además de disfrutar de buen viento (sobre todo el sábado)que no bajaba el Scampolo rumbo al Rompido de 6,5 kns en ceñida-descuartelar,tuvimos el enorme placer de coincidir el domingo ,mientras esperábamos a que el Piedras se llenara de agua para salir, con Bellotero ;dando un agradable paseo por el río en el Scampolo I,al cual le agradezco todo un gesto que tuvo con la Guardia Civil,que me ayudó a a resolver un pequeño encontronazo con unos impresentables ,que con una moto naútica,me empaparon(los muy cabron*s) el sábado.....pero ahora me gustaría verles de nuevo las cara .En su momentó deseé se ahogaran,pero solo por el gustazo de verlos detenidos por la GC el domingo,me alegré de que no se hundieran...:cunao::cunao::cunao:.

scampolo 17-05-2010 17:04

Pongo una fotito mientras esperábamos en el Piedras....¡Que bonito es !! Es de lo más bonito que conozco ese paraje.Todo un privilegio de la vida el poder disfrutarlo unos días

veleronagi 17-05-2010 17:30

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 832193)

Hace mucho vientoooooo!! Cuándo nos vamos pa casaaaaaa!!! Este barco está munclinaoooooo!!! No tumbes tanto, ni que fueras en una moto!!!

Que síííí maestro!!! que lo reconozco, tiene un encanto especial cuando apagas motor, pero ya te digo, para mí no es el momento.

Saludos y :brindis:

los barcos de motor flotan y se mueven encima del agua, los de vela se deslizan suavemente:capitan:

Sahel 17-05-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 832245)
los barcos de motor flotan y se mueven encima del agua, los de vela se deslizan suavemente:capitan:

Mira el Nagi también que joío es...:cunao:

Martuno 17-05-2010 20:17

si esta flotilla fuera un partido
traperos.....12
tractoristas...2:meparto::meparto:
peeeero,vamos a necesitar de los tractores como quedo demostrado mensajes atras.:sip::sip:
matematicamente tambien se demuestra que tractoristas y traperos son dos subconjuntos del conjunto de barqueros,luego pertenecemos al mismo conjunto!!!!!!!:pirata:alegria:pirata:.
con este poco de coba, por lo que podamos necesitar, termina el debate encarnizado,y original:cunao::meparto::meparto:

Martuno 17-05-2010 20:22

acabo de recibir llamada del rezon,que esta por la zona,quede mañana con el pa vernos en el puerto.ma dao mucha alegria.
:brindis:

Martuno 17-05-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 832208)
Toletum, siento lo que te ha pasado.
A reponerse y palante.
Una cosa positiva es que a lo mejor tienes mas tiempo durante la recuperación para el foro...
Un abrazo flojito...(que duele).

decia ayer que no podia ni de escribir en lordenata.
jo!!

scampolo 17-05-2010 21:00

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 832230)
Pongo una fotito mientras esperábamos en el Piedras....¡Que bonito es !! Es de lo más bonito que conozco ese paraje.Todo un privilegio de la vida el poder disfrutarlo unos días

Habéis visto que llevo ya la bandera de cortesía portuguesa??...

Antes se me olvidó mencionar a mi amigo y cofrade Josemar que durante la travesía del sábado fuimos en conserva hasta la recalada del Rompido (él continuó hasta Mazagón)y luego a la vuelta nos vimos un rato en el puerto de Ayamonte,donde nos invitó a unos cafés con unos "bolos de arroz" (pastelito típico portugues y exquisto)

Choquero 17-05-2010 21:12

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 832245)

...Suavemente hasta que pinchan y embarrancan, que es cuando se acuerdan de que los barcos a motor flotan y se mueven encima del agua.

Aunque seais doce contra dos, no sois suficientes, ni aunque fueseis seiscientos contra dos.

:burlon: :burlon: :burlon:

Y a Toletum, mis mejores deseos para una pronta recuperación, no sea que os excuseis con él por aquello de que uno de los doce estaba de baja.
(Jesús, Jesús, si parecen los Apóstoles)

Martuno 17-05-2010 21:20

choquero,tractorista con arte

Martuno 17-05-2010 21:24

[quote=scampolo;832374]Habéis visto que llevo ya la bandera de cortesía portuguesa??...

si,tas adelantao tela,se va desflecar.perosta bonito.:velero:

Sahel 17-05-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 832392)
...Suavemente hasta que pinchan y embarrancan, que es cuando se acuerdan de que los barcos a motor flotan y se mueven encima del agua.

El domingo pinche tres veces saliendo de El Rompido ...:meparto::meparto:

scampolo 17-05-2010 22:51

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 831904)

Por otro lado el Sabado pasado yo también rompí la Mayor, así que me apunto a los cenizos.

Es muy posible que tengas localizados buenos veleros ,pero cerca de tú puerto,en Punta Umbría ,Shanty Veleria (Santiago) trabaja muy bien y si no está muy destrozada ,igual la pueden reparar.Que no sea nada importante.

scampolo 17-05-2010 23:34

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 832193)

A mí ,cuando me empeño en ir solo a vela,con viento ó con poco o con casi sin él,lo que más me dicen es :"Que aburrimiento,esto no va más deprisa,pon el motor...":meparto:
Algo de razón no te falta :capitan:

PILOTO CORSARIO 17-05-2010 23:47

Gracias Scampolo, conozco a Santi pero esta vez se la he llevado al Rompido para probar. Veremos...

Salud

PELUM 18-05-2010 04:38

:brindis::brindis::brindis: bonita foto
parece que ya tiennes la banderas portugesa
y las bolas de yoyete?:adoracion::adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 832230)

PELUM 18-05-2010 04:48

te recuerdo que tengo tres tractores asin que no estis tan solos:burlon:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 832392)

Aunque seais doce contra dos, no sois suficientes, ni aunque fueseis seiscientos contra dos.

:burlon: :burlon: :burlon:

Y a Toletum, mis mejores deseos para una pronta recuperación, no sea que os excuseis con él por aquello de que uno de los doce estaba de baja.
(Jesús, Jesús, si parecen los Apóstoles)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.