![]() |
Re: Furia...furia...furia
Barbosa... Te vas a convertir en Furioso??
:brindis::pirata::brindis::pirata::brindis: |
:chica:
Cita:
Could be, could be, estamos en tratos, saludos Pirata :patron: |
Cita:
Animo y a por el Furia!!! |
Cita:
|
Felicito al creador de este hilo en el día de su cumpleaños:
FELICIDADES, que pases un buen día y si puede ser navegando con tu precioso FURIA 28 mejor. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
FELICITATS CAPITAN GARFIO!!!!! |
FELIZ NAVIDAD a todos los FURIOSOS.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Buenas tardes bona tarda
Feliz navidad a todos los furiosos :brindis::brindis: |
Feliz Navidad Furios@s :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Roncito para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
No se porque razon parece que la fecha de nacimiento no es accesible pra el usuario y avisan que si por alguna razon ha cambiado hay que contactar con el administrador del foro y como ya sabes que evito algunas compañias pues la verdad de momento no me apetece....lo mismo me han puesto "mal de ojo":meparto::meparto::meparto::burlon::burlon: |
Cita:
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Buenos dais bon dia
Bien resuelto el natalicio de Garfio, no se porque se preocupa del dia, llegados al punto en que estamos el problema es el año:D:D En breve se podra decir algo de la qdd de los Furias, hace unos dias tuve una conversación muuuuuyyyyy interesante (Y hasta aquí puedo leer) :brindis::brindis: |
Buenas noches bona nit
Muchos por aquí conoceréis al cofrade Platazul, buen amigo, buen bebedor y organizador de quedadas furiosas :cunao::cunao: Los que le conocéis sabéis del problema que tiene en su "bricopata" fruto de un accidente de moto , y por la que arrastra muchas operaciones y mucho tiempo de sufrimiento Mañana se somete a una operación que ,si Dios quiere, será la última y , a partir de aquí a mejorar Tabernero, el tema no es del todo náutico, pero quisiera, precisamente desde este hilo, levantar por el mi copa y darle todos los ánimos posibles ANIMO PLATAZUL :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
pues yo también me uno con mis mejores deseos para PLATAZUL, que con un garfio ya tenemos bastante y no estamos para "patapalos" un abrazo |
Muchos ánimos para Platazul :pirata::pirata::pirata:
Te deseo una pronta recuperación, y espero que nos veamos en la kdd. Aprovecho para mandarte saludos, para toda la familia. Un abrazo! |
Platazul, que mañana pase rápido y te veamos pronto luciendo bricopata terminada!!!!!
Muchos besos a todos lis Platazules, que tu capitana nos informe!!!! :******* Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
:brindis:
Que todo salga bien y que sea la ultima Saludos y buena recuperación :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
|
A por todas Platazul, que tenemos que subir corriendo hasta arribita del Castillo de tu Peñiscola querida!
|
:brindis::brindis:
Ea PLATAZUL, una ronda de mi cuenta. :brindis::brindis: |
Platazul, muchos ánimos y que este brico salga perfecto :brindis::brindis:
No hace falta que lo ilustres con fotos, eh :cunao: Nos vemos en la KDD :pirata: |
Bueno, os cuento, la operación fue rápida y según parece bien, estoy de vuelta en casa, ahora a recuperarme y coger fuerzas para estar en forma para la kdd Furia 2014, daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimos.
Roncitos Para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |