![]() |
Se busca un Proa en el Maresme
Hola, buscamos un tripulante :p para un barco de regatas en la zona del Maresme (Barcelona). El puesto a cubrir es el del "Proa" y la experiencia no sería un problema, pero si la continuidad.
Interesados, mandadme un privado. Tomad unas cervezas, a mi cuenta, para que no se nos seque el gaznate.:brindis: :brindis: |
Re: Se busca un Proa en el Maresme
Cita:
Salu2 |
Cita:
Perdona mi desconocimiento...a nivel de regatas de clubes también existe "remuneración"? O lo dices en coña? Unos :brindis: |
Cita:
¡¡¡...y contrato de imagen...!!! :cunao: |
Cita:
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿Solamente buscas un proa??? ... Pues yo, además, a un palo, un trimmer de génova, otro de mayor, otro de spi, dos líberos y ... ... un par de tripusoles :D Táctico y caña no, que para eso pago yo los platos rotos :sip: Total, para que lo hagan mal, para eso ya me basto yo solito...:cunao: Un proa..., un proa...: ¡vaya problema! (Que tengas suerte) |
Cita:
pero: ¿No era en las Tabernas donde tradicionalmente se reclutaba a la marineria? (taban todos :borracho: y no sabían que firmaban) |
Cita:
|
y yo !!
|
Cita:
Pues no tenía dudas que el contrato de imagen estaba contemplado como "extras" de la "remuneración"!!! Pues además yo EXIGIRÉ al "sufrido armador" para el próximo campeonato: 1) Un auto veloz que me traslade hasta/desde el pantalán :velero: 2) Mujeres hermosas que hagan de "azafatas" hasta embarcar (con sombrillas para cuidarme del sol, al estilo F1 o Moto GP...por supuesto) :sip: 3) Un desayuno preparado para la tripulación, que incluya el balance energético necesario para sobrellevar el stress de la regata. Y al finalizar: 4) Mesa reservada con vista al pantalán en el restaurante del club, para la hora exacta en que se produzca la llegada a puerto. 5) Ducha a 38º de temperatura, masajes descontracturantes y una muda de ropa deportiva seca...no vaya a ser que se me humedezcan los kiwis y se me paspen... 6) Un cava a la temperatura precisa para hacerme doler un poquito el paladar por el frío :borracho: 7) Un buen habano cubano...no fumo, pero pedir por pedir... 8) Ah...y la "remuneración" pactada...ingresada en una cuenta "B" de un banco en Luxemburgo...no vaya a ser que tenga una quita por el IRPF... Vayan tomando nota...sufridos armadores!!! :meparto: :meparto: |
... lo único que te puedo solucionar es lo del cava
http://espacioforos.miarroba.com/207854/3d/b3.gif |
Cita:
Pa´los que busquen "remuneración"...están los Copa América y los TP/52. :rolleyes: Nosotros vamos a :pirata: "por la camiseta" |
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
Lo muerto q estaba este hilo y lo q se consigue con la palabra adecuada en el momento oportuno... EMECE, q te han salido un montón de replicantes!!! Salu2 |
Cita:
salu2 |
A ver si tienes suerte, si lo encuentras y tiene un hermano/a que también este ducho en las artes del spi me avisas, tampoco me vendría mal un piano ( de dos patas )
:cunao: Quizá no esataría mal hacer un subforo con una bolsa de tripulantes para regata y otra de armadores desesperados por completar decentemente, no una regata, sino un puñetero entrenamiento. :pirata: :pirata: :brindis: |
:nosabo: [quote=Atnem;137301]:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Táctico y caña no, que para eso pago yo los platos rotos :sip: Como puedes hacer la tactica llevando la caña?:nosabo: Debes parecer el hombre orquesta!!!!:cunao: :cunao: :cunao: |
:D :D :D
Cita:
http://www.marine-marchande.net/humo...derPitou05.jpg Los mandaras al gimanasio tambien, noooooo:nosabo: Saludos Miahpaih (Tractorista) |
[quote=Drimininking;137522]:nosabo:
Cita:
pues el que navega en Finn/Europa..... ya me dirás? |
El hacer de táctico y caña a la vez, tiene muchas ventajas:
Si aciertas: soy el mejor!, todos esos con un montón de cracks y yo les he dado caña e incluso he tenido tiempo a pegar bronca a la chusma...:pirata: Si la pifias: ¿qué quieres que haga?, yo no puedo estar por todo!:nop: Si además haces de trimmer de nosequé, deshaces los líos con los cabos, desaguisas los desaguisados, etc..., ya no te cuento :cunao: |
Si, si, mucha petición de aumento, mas tripulación:p , nos llaman Fauna :meparto: (pobres animalitos), autos, tripusoles:mujer: , cubanos (puros claro esta:nosabo: ), cava, criticas al color del uniforme oficial:cunao: , pero ofertas serias y con fundamento, solo dos.
A quien opina que la Copa América ha hecho mucho daño....... No lo suficiente. Unos cafeses con orujo, que ya he comido:borracho: :borracho: |
Si es q tripulantes buenos, haberlos, haylos, lo q pasa es q a veces es difícil la continuidad... o el barco no está a la altura, o el patrón no está a la altura, o la tripu no acaba de encajar, o te grita ( y no me refiero a gritar desde la proa a la popa pq no se oye ) o te gritan y además te echan la culpa de las cosas q no son culpa de nadie... o tantas cosas; lo de tener un "Dream Team" a bordo es jodido, asi q quién lo tenga, ¡¡q lo cuide q lo cuideeeeeeeee!! ( como decia la canción ).
Con la competitividad q hay en el "maresme izquierdo" la cosa va fina y la Interclubs estará encima dentro de nada... salu2 |
[quote=Bonden;137534]
Cita:
Pero un crucero es comparable a un vela ligera?:nosabo: He navegado poco con otras tripulaciones, pero las veces que lo he hecho, cuando el caña tenia que hacer mas de una función, se despistaba y dejaba el barco en "bolas". Ademas de chillar como un energúmeno, me recodaba el dicho del perro del...... que no come ni deja comer. Quede tan arto de navegar a vozadas que no tengo ganas de regatear si no es con mi familia. supongo que sera una mala experiencia.:nosabo: |
Cita:
... ves como se puede hacer todo http://espacioforos.miarroba.com/207854/3d/b3.gif esta ronda de mi cuenta |
Cita:
El del tubo y la vela de colores no se cosca de nada y los pringaos de los pasapurés que si hay presión o no se qué con unas lanas. Se me viene a la cabeza un post ... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=pasapur%E9s :brindis: |
Cita:
Lo has "clavao" Bonden, se puede decir más alto pero no más claro :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |