La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   VIDRIO - ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106954)

Troton25 19-03-2013 09:37

VIDRIO - ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?

Buenasss :brindis:

A ver qué os parece esta mar y la ola que barre la cubierta.

http://www.youtube.com/watch?v=Khw7H...layer_embedded

Si estuviérais aroundtheworld en vuestro "blue water boat", ¿qué modelo os gustaría llevar bajo los pies, para sentiros seguros y agusto?

:velero::velero::velero:

CRIJA 19-03-2013 09:54

Re: VIDRIO - ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?

Joder...... Yo con un barco del porte de El Cano en adelante aún me lo pensaría :brindis::brindis:

fredy2 19-03-2013 09:55

Re: VIDRIO - ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?

Con este mar? :nop:
Clarísimamente un SUBMARINO!! :meparto:

Ronditas...

Fanso 19-03-2013 09:56

Sinceramente, en ninguno. De esas condiciones hay que huir. Como "deportivo", no veo razón alguna para complicarse tanto la vida, para eso están las previsiones y la flexibilidad.

Impresionante, por cierto.

Salu222

MERIT 19-03-2013 11:33

lo mas impresionante lo bien que va el limpia parabrisas:meparto::meparto::meparto:

DUDU 19-03-2013 11:44

Mejor que el número de pies, que estos sean muy rapidos, para salir zumbando de allí.

:brindis:

enric rosello 19-03-2013 11:51

La ola es de cojones, pero el video que sale a continuación, con un tío que se cae con su BMW? de bruces sobre un velero en el puerto es de lo más fuerte que he visto en tiempo.
saludos

sanndro 19-03-2013 11:52

Con par de pies mas que el buque del que se está tomando el vídeo estaría bien.

NI DE COÑA :cunao:

Mescalino 19-03-2013 12:23

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1464377)
La ola es de cojones, pero el video que sale a continuación, con un tío que se cae con su BMW? de bruces sobre un velero en el puerto es de lo más fuerte que he visto en tiempo.
saludos

jajajaja pués a mi dentro de sus desgracia no me parece que le haya ido tan mal. Lleva casco, se cae dentro del velero y la moto cae sobre el pantalan que parece que agunata. Con un poco de suerte aun saldra del tema con daños menores. :meparto::meparto:.

Lo que no termino de ver claro es como se lo va a explicar al seguro. :cunao::cunao::cunao: Menos mal que tiene el video.

port bo 19-03-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1464377)
saludos

No tiene desperdicio :meparto:. Solo faltaria que el barco en el que se cae fuera suyo :cunao::cunao::cunao:. Saludos.:brindis:.

Barba Roja 19-03-2013 16:42

Un Kayak :D

Ponent 19-03-2013 17:31

¡¡Con piés en polvorosa!!:cunao::cunao::cunao:

Un saludo y:brindis:

Xavier Vila 19-03-2013 17:35

Respuesta: VIDRIO - ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta o

El de la ola

El otro ya lo habia visto pero nunca deja de sorprender el ostion que se da

JoeTe 19-03-2013 17:51

Seguro con ninguno, y de tener de pasarlo supongo que contra mas pies y velocidad mejor (para que no te coja la rompiente)

Impresionante :brindis:

agb 19-03-2013 18:30

La pregunta está mal formulada, no debe ser ¿Cuantos pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?, sino ¿Cuantos cientos de pies te gustaría que tuviera tu velero para pasar esta ola?
:cunao:

El Grumete . 19-03-2013 19:20

La lecheeee...:eek::eek::eek::eek:

joancat 19-03-2013 19:31

Cita:

Originalmente publicado por fredy2 (Mensaje 1464331)
Con este mar? :nop:
Clarísimamente un SUBMARINO!! :meparto:

Ronditas...

Yo me voy con Fredy :cunao:...por arriba hay que echarle narices con ese mar!

Y el de la moto...sin palabras, menuda torta...

Kukulkan 19-03-2013 19:44

Lo que está claro es que el tipo que graba; o está muy seguro de llevar bastantes y buenos pies debajo..., o va como una cuba, menuda guasa! Con la que están pasando! :borracho:

Nochero 19-03-2013 20:03

Baaaaaa.....:burlon:
Una brisilla canaria y sol y moscas.
Y esa olita yo me la ...beboooo....:borracho:
Con un aro voy sobrao.
Pd:Buen ejemplo para los que buscan mala mar,imaginaros lo que haria con una pequeña embarcacion.

rasra 19-03-2013 20:06

que buen capitan lleva el barco:capitan:
la velocidad acompasada a esos pedazos de olas y solo le sorprende una:cid5:
roncito para todos:brindis:

Nochero 19-03-2013 22:29

¿Una curiosidad?
¿Que coñ. dicen?.
las risas.....:nosabo:

astrolabio68 20-03-2013 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1464762)
¿Una curiosidad?
¿Que coñ. dicen?.
las risas.....:nosabo:

Traducido al bilbaíno: "Ahi va la hostia!!!"

astrolabio68 20-03-2013 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Troton25 (Mensaje 1464324)
Buenasss :brindis:

A ver qué os parece esta mar y la ola que barre la cubierta.

http://www.youtube.com/watch?v=Khw7H...layer_embedded

Si estuviérais aroundtheworld en vuestro "blue water boat", ¿qué modelo os gustaría llevar bajo los pies, para sentiros seguros y agusto?

:velero::velero::velero:

Pues yo, con mi 15 pies, creo que es como mejor enfrentaría esa ola. Con cualquier otro barco alargaría innecesariamente la agonía... :cunao:

p.d.: por cierto... la preguntita... estás seguro que no eres Cedemont?

tatoperez 20-03-2013 17:21

Me dan igual los pies, lo importante es la cerveza que lleves, pues esas olas bien necesitan una buena cervecita y más con esa música.

Esos tíos seguro que han visto muchas olas como esas por la conversación que llevan.

Un saludo para los que sos ganáis las papas surcando olas.

BarryGon 22-03-2013 15:05

pos un 50 pies, motovelero, doble motorizacion, tormentin autovirante y mesana con dos rizos...

... y pantalones marrones

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.