![]() |
Viento de fuera nos ha dejado........
Pues si....asi es, casi sin darnos cuenta y sin poder practicamente luchar con el temporal que se le venia encima, en poco mas de un mes esta puta enfermedad nos lo arrebataba hoy.
Nos hemos quedado sin sus relatos de pantalan,sin sus charlas sobre la infinidad de regatas en las que habia participado y ganado con su mujer y su hijo Miguel como tripulacion.Yo personalmente me quedo sin mi amigo Angel, sin mi primer maestro, sin la persona que me regalo mi primer spi para que empezara a regatear y sin el mas temido adversario en el campo de regata.mi tripu y yo ya lo hemos echado de menos en esta pasada Lagos-Palos, sin sus animos, sin su apoyo y sin las peleas en real de 91 millas que soliamos tener en esta regata y en el ascenso al Guadalquivir, donde tenia que ir dandole botellines frios por el camino en plena regata, ya que su hijo Miguel solia llevar pocos para intetar ganarnos como fuera, cosa que han consegido en las dos ultimas ediciones del ascenso........Rival como ninguno.....siempre antes de la regata deciamos.....pase lo que pase pero tu y yo primeros y segundos, da igual quien delante!!!! Y asi lo hemos conseguido en muchas ocasiones, con su fuerza y su constancia.Ahora seguro que andara por ahi viendo en que regata se apunta, y si el Enriaero se apunta tambien para pelear con el Idefix mejor,asi despues nos podemos tomar esos botellines y comentar los bordos. Seguro que nos dara su fuerza y nos hara no bajar la guardia, y no me cabe duda de que cuando su embarcacion, tu temido Idefix vueva al agua lo hara con mas ganas que nunca y con un apoyo extra!!! Buena proa compañero,suerte en tu viaje.....tus amigos del Enriaero no te olvidaran nunca!! :cid5::cid5::cid5: |
Re: Viento de fuera nos ha dejado........
Dep. :cid5:
|
Precioso, si señor :cid5::cid5:
|
Cita:
Siento que hayas perdido a un ser tan querido e irrepetible. Animo. |
como dices.... suerte en el viaje :velero:
|
Lo siento, ánimos a la familia y amigos.
D.E.P. |
Mi más sentido pésame por ese amigo tan entrañable que has perdido.
Un abrazo a la familia. |
Ánimo!
|
Lo siento mucho ... que tenga buena travesía y vientos propicios ...
|
Ánimo a la familia y amigos.
D.E.P. |
Un grande.
Dios lo tenga en su gloria. |
Gracias a todos por vuestro apoyo y animos,mañana nos despediremos a las 10,00h.
Mañana comienza su nuevo viaje! Y como no, esta ronda la pago yo.....por el.. |
..una estrella más en el cielo que iluminará y guiará nuestras travesías en la noche..
Descanse en Paz |
D.E.P. :brindis::cid5::cid5::cid5:
|
Viento de fuera nos ha dejado........
preciosas palabras las que le has dedicado. D.E.P
|
Descanse en paz!!
Y un abrazo muy fuerte para todos aquellos que le querian!! |
DEP..... muchos animos a la familia y amigos.
|
Descanse en paz.
|
Leyéndote.....no puedo más que decir que lo siento Enriaero.
Descanse en paz, y que su familia y vosotros, sus amigos, lo llevéis lo mejor posible Embat |
D.E.P.........:cid5:
|
Que DEP.
Y, desde su nueva travesia, nos ilumine en la nuestra. |
D.E.P., mis más sentidas condolencias.
|
Angel nos deja.....y hoy llega Alba!!!
Asi es esta puta vida. Alba sera la nueva grumete de mi amigo Kike y su 32s5 Macondo!! Esta montando una tripu de mujeres...con Alba ya son tres! Nuestro compañero Angel la iluminara desde arriba!! Bienvenida Alba:pirata: :brindis: |
Buenos días a todos, soy Miguel Ángel, el hijo de Ángel (viento de fuera, como le gustaba llamar al foreño) escribo estas líneas para agradeceros a todos vuestro ánimo en estos duros momentos, en especial a nuestro “rival” y gran amigo Enriaero por el gran apoyo que ha sido para nosotros, GRACIAS MAXI.
Los que nos conocían saben la especial relación que teníamos y esta pasión que tenemos por navegar. Me siento el más afortunado del mundo porque mis padres me hayan inculcado este amor por la mar y he tenido la enorme fortuna de haber podido navegar con mi padre durante 35 años, de haber compartido miles de kilómetros cuando me llevaba a las regatas de optimist, todos los veranos de crucero a Portugal, y de las muchas regatas que corrimos hasta el pasado año. Doy las gracias a esta Taberna, que era un tema de conversación casi diario en nuestras charlas. Gracias a todos, esta ronda la invito yo. |
Me quedo de piedra, Javi, Maxi animos!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |