![]() |
Un poco de vela ligera...VIDEO. Aprendiendo trapecio solo en laser vago.
Muy buenas a todos y vengan unas rondas que hace mucho que no entro!!!
Os presento un video de mis peripecias aprendiendo a colgarme en el trapecio con el laser vago. Despues de unos cuantos golpes por fin lo voy consiguiendo.:meparto: |
Re: Un poco de vela ligera...VIDEO. Aprendiendo trapecio solo en laser vago.
:cid5::cid5:
Aquí dejas claro que "querer es poder" :sip: Y además estas en plena forma !!! :pirata: :velero: Me encanta la vela ligera :velero: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Buenísimo! :brindis: Embat |
Buen vídeo , no tiene que ser fácil manejar solo 3 velas:brindis:
|
:cid5::cid5::cid5:
que bueno!! estas en forma, cofrade!! impresionas cuando vuelves a subir a bordo apoyando los pies en la borda y haciendo fuerza con la escota... :cid5: me has dado envidia... no sana, eh??, de la guarra y cochina!!! :cunao: :brindis: |
pedazo de video y si que se te ve ir lijerito :pirata::pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias a todos.
Lo de buena forma...si me hubiera pillao 20 años antes mejor. Ya me cuesta, pero merece la pena. Esos momentos son inpagables:bailando: y lo que el cuerpo aguante. Cuando no pueda habrá que cambiar a un barco mas estable.:velero: ja,ja. |
Muy bueno! Me ha gustado mucho :brindis:
|
Felicidades campeón! :cid5::cid5::cid5:
Genial lo del vídeo, seguro que además de unas cuantas carcajadas te sirve mucho para afinarte!! Gracias por compartirlo con todos. Unas :brindis::brindis: a tu salud! |
Impresionante!!
:cid5::cid5::cid5: |
SALUD:brindis:SS.
Eres un virtuoso del trapecio , felicidades una pena que no estes por mi zona te pediria unas clases :velero: |
Ya me gustaria a mi hacerlo asi de bien como tu. Bravo
|
:cid5:
Buenisimo. Veo que usas el truco del foque autovirante. El alargador de stick con cinta aislante tambien tiene lo suyo. Lo que no tengo tan claro es tener la escota de mayor mordida y sin control de la mano cuando vas con spi. Pero claro, timon, mayor y spi con dos manos tampoco lo veo. Y las viradas con spi deben ser la :cagoento: |
Cita:
Al final me compré un stick telescopico y el timon gana mucho, tanto si lo llevas alargado como corto. Buena inversión. Con el spi en una mano y el timón en otra ya tienes bastante. Vas un poco vendido pero te mantienes con el spi y se pone chungo te pones al largo soltando spi y a correr ( más bien a volar, ja,ja).:pirata: En las trasluchadas seguir en popa cerrada hasta que te hagas con el control, Primero te ocupas de la mayor y luego spi. Que tal vas con tu laser vago? ya te cuelgas? |
:meparto::meparto::meparto:
cada vez que veo el video me parto mas la caja viendote "hacer el vago" :cunao::cunao: menos mal que vas en un "vago" que si fueras en un "tornado" :meparto::meparto: (perdon, perdon... como decia aquel: "el chiste es mio"):meparto::meparto: |
Qué palizón.
Muy bueno. :cid5::cid5: Gracias por elvideo. :brindis: |
Cita:
Ahora tengo tambien un laser radial, que utilizo todo el ańo. El vago solo en verano para pasear la familia y amigos con menos de 6 nudos. Con mas hace falta alguien como mi compi, que sepa de que va esto, porque en el mar con olas la cosa se complica y el barco vuela. |
Cofrade...estoy cansado solo de verte, :cunao:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Peazo video!!:velero: |
:cid5::cid5::cid5:
Gracias por postearlo !! Esto me da fuerzas para empezar de una vez con la vela ligera. Demasiada tontería tengo encima, ver esto motiva. De nuevo, gracias !! :brindis: |
Espectacular vídeo!!
Gracias por compartirlo. |
Macho, eres un fenómeno... y el vídeo para partirse.....:brindis::brindis::brindis:
mucho ánimo, va fenomenal.... en todo caso, .... y si te pones unas rodilleras? y a lo mejor pegar una lija antideslizante en la borda? Gracias por compartir:pirata: |
Cita:
|
jajaJAJAJjjajaj no lo habia visto aun, que locuuuu!! :cunao:
:brindis: |
Pero que bueno el video!! Y que bien editado!! Realmente vas muy rápido! Que buenas sensaciones!:adoracion::adoracion::adoracion::ador acion:
|
¡Está genial! :cid5:
Veo que dominas la vela ligera, y la edición de video...por no decir que el cámara también lo haces bien para conseguir esas tomas :brindis: Me anima, igualmente, a pasar primero por vela ligera, y también me anima a buscar a ver si consigo llegar a Valmayor alguna vez, y veros (parece que hay más gente en el foro que navega en Valmayor que en otro pantano de Madrid). Pero que no te pille la GC, a ver si te dicen algo por bañarte con el disimulo :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |