![]() |
Para todos los que estais solos...
Para todos los que estáis solos , solos... en ese viejo barco que es lo único que os queda, donde soñáis con soluciones, con amigos, con una mano que os ayude a seguir... alzo mi copa y comparto mis mejores deseos en este DosmilOcho también para todos vosotros...:brindis:
|
Re: Para todos los que estais solos...
:brindis: :brindis: :brindis:
|
:brindis: :tequiero: :brindis: :tequiero:
|
:brindis: igualmente:pirata:
|
¡Por todos nosotros! ¡Salud!
:brindis: |
Gracias Armensis, este es mi primer año que lo paso solo con mi amigo cuadrúpedo, fiel e incondicional, mi gran Berny y segundo de abordo.
:brindis: por los solitarios, por los que dejamos en nuestra estela, y por qué no, por los que vendran a unirse a nuestra proa http://latabernadelpuerto.es/portal/...imagen_022.jpg Y :brindis: por ver al menos la mitad de nuestras metas alcanzadas que con eso ya me doy por satisfecho. |
chin chin :brindis:
|
Por los nuevos horizontes :brindis: dónde quiera sean
|
:brindis:
Pues para que el proximo año esteis con compañia. Y si no, organizar una KDDA. :brindis: :brindis: |
Sólo los solitarios deben estar solos.
Aquí nadie tiene porqué estar solo. Somos un montón de :p :p :p :p :p ... :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:gracias por la parte que me toca.............:brindis::brindis:
|
:brindis: SALUD
" La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo " |
Hola, por todos
salud :brindis: |
Por nosotros.:brindis:
un saludo.:brindis: |
:brindis: me uno al brindis, y lo dicho, aqui nadie esta solo, somos muchos en esta taberna...
Uppppsss, no me deja meteros a todos, pero da igual.... :brindis::brindis: por nosostros !!!!!!!!!!!!! |
:brindis: para calentar corazones
Non, je ne suis jamais seul Avec ma solitude |
me uno al brindis, y lo dicho, aqui nadie esta solo, somos muchos en esta taberna... :brindis: :brindis: :brindis:
La soledad elegida puede ser muy bella. salud |
Por todos, los solos y los acompañaos... :brindis:
|
Brindemos,...
en esta taberna de golfantes nunca me siento solo, retruecanos...!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Por los solos, por las solas, por las parejas, por los trios, por los cuartetos...
Por la taberna. :brindis: :brindis: :brindis: |
Un brindis por todos nosotros. :brindis: Tanto por los que estan solos como por los que estan acompañados, porque incluso éstos a veces pueden sentirse solos. :brindis:
Saludos. José |
:brindis:
|
Hola a todos. Unas :brindis: por vuestra grata compañia.
No hay nada peor que sentirse solo en medio de la multitud. Rodeado por un desierto de extraños, ajenos a todo ... En el silencio de la noche, frente a la pantalla de mi ordenador, en el calor de esta taberna, ... es difícil sentirse solo; algun cofrade está ahí, leyendo tus "chorradas". Que grande es esto de la mar .... :cunao: Mucha salud para todos. Para lo demás, ya está la Visa!. Saludos. |
:brindis::brindis:
|
Salud!
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |