La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Dibujito vuelve, que se te echa de menos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=142003)

Loquillo 05-08-2015 12:21

Dibujito vuelve, que se te echa de menos

Pues que llevo unos dias entrando en el foro y como que me falta algo, no se, notaba que faltaba alguno y ya me he dado cuenta...

Pues eso que Dibujito cumplio su palabra y se fue, despues de la discusion, de "Levar ancla a vela".

Yo ceo que ya cumplio su penitencia y que es hora de que vuelva, que se agradecian sus comentarios, y su experiencia, ¿no creeis?

Si alguno tiene contacto, pues eso que le diga que vuelva un rato, que le invitamos a unas :brindis:.

ankaluze 05-08-2015 14:00

Re: Dibujito vuelve, que se te echa de menos

Cita:

Originalmente publicado por Loquillo (Mensaje 1819215)
Pues que llevo unos dias entrando en el foro y como que me falta algo, no se, notaba que faltaba alguno y ya me he dado cuenta...

Pues eso que Dibujito cumplio su palabra y se fue, despues de la discusion, de "Levar ancla a vela".

Yo ceo que ya cumplio su penitencia y que es hora de que vuelva, que se agradecian sus comentarios, y su experiencia, ¿no creeis?

Si alguno tiene contacto, pues eso que le diga que vuelva un rato, que le invitamos a unas :brindis:.

Buena observación Loquillo ahora que lo dices también lo echaba en falta, si nos lee ya sabe que tiene que entrar pagando unas rondas....:D
Ya estás tandaando Dibu!!! :brindis::brindis:

Velero Simbad 05-08-2015 14:15

No me había enterado :nosabo: otro mas a añadir, Nefta, La Maga, Jarecrak y tantos otros, el nivel esta bajo el suelo, alguien se lo debería hacer mirar...

:brindis:

Invitado 05-08-2015 14:23

Yo hace tiempo que lo vengo diciendo. El problema es que hay mucho perdonavidas y mucha falta de respeto. Últimamente me limito a seguir los hilos en los que estoy suscrito.
Cuando necesito saber algo acudo a otros foros. Se aprende más.
Antes esto era una comunidad de gente apasionada del mar. Los administradores se lo tendrían que hacer mirar

Natachamar 05-08-2015 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1819263)
No me había enterado :nosabo: otro mas a añadir, Nefta, La Maga, Jarecrak y tantos otros, el nivel esta bajo el suelo, alguien se lo debería hacer mirar...

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1819265)
Yo hace tiempo que lo vengo diciendo. El problema es que hay mucho perdonavidas y mucha falta de respeto. Últimamente me limito a seguir los hilos en los que estoy suscrito.
Antes esto era una comunidad de gente apasionada del mar. Los administradores se lo tendrían que hacer mirar

Antes de contestar en ese tono y hacer ciertas afirmaciones, deberíais informaros los motivos de Dibujito para hacer lo que ha hecho y no estar en La Taberna.

Tabernero 05-08-2015 14:38

Ya no hay duda, los administradores de la Taberna matamos a Manolete...

Loquillo 05-08-2015 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1819265)

¡Hombre!, no creo que los administradores tuvieran nada que ver en este asunto, fue una cosa mas de orgullo, no hubo malas palabras, ni mala educacion. :capitan:

Invitado 05-08-2015 15:44

Dibujito decidió salir y nadie le empujó al que lo hiciese. En el post del ancla a algunos nos mandaron al hospital. Falta de respeto

MERIT 05-08-2015 16:32

Salud:brindis:

Gambucero 05-08-2015 18:39

Vamos a desdramatizar con una bromilla... que me la habéis puesto a güevo:

Dibu volverá (o no) cuando le apetezca, supongo.

Loquillo 06-08-2015 08:47

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1819294)
Dibujito decidió salir y nadie le empujó al que lo hiciese. En el post del ancla a algunos nos mandaron al hospital. Falta de respeto

Tampoco fue para tanto, vino mas o menos a decir que si te pones unas alas de plumas y te tiras de la torre Eiffel, pues obviamente acabas muerto o en el hospital, pero aunque a mi tambien me mando al hospital, yo no me lo tome tan a pecho. :D

De todas formas yo valoro que hiciera un poco de abogado del diablo, esto mantuvo el hilo activo y al final hubo video, en parte gracias a la cabezoneria de Dibujito. :rolleyes:

Y pienso que el metodo cientifico-matematico se basa en eso, en no creerse nada hasta que se demuestra del todo y alguien tiene que hacer ese papel de incredulo y pedir demostraciones o pruebas, y asi ya no queda discusion alguna de lo que se puede o no se puede hacer.

Venga unas :brindis: a todos para empezar la mañana con alegria.

El Triste 06-08-2015 11:18

Cita:

Originalmente publicado por MERIT (Mensaje 1819308)
Mi opinión es que hay mucho navegante de Taberna que pasan más tiempo navegando en este antro que en un barco, que saben lo justito o directamente no tienen ni idea y les entretiene un montón el que explica una aventurilla, muchas de ellas prácticamente de ficción y les agradecen que compartan sus "desgracias" por decirlo de alguna manera y sin tener ni idea, "aconsejarles" de que lo hicieron bien o mal y lo que ellos hubieron hecho en esas condiciones, que la mayoría de veces sabiendo de esas condiciones simplemente estarían tomando unas cañas en el bar, a estos campeones los llevaría a hacer la 300 millas A3 de Moraira o regatas largas en que te encuentras todas las condiciones, las de ir atado las de no, las de ir con chaleco las que no, las de ir esperando a que el barco se vaya de luff porque no hay huevos de bajar un spi de 170m2 yendo A2 y las que no y mil situaciones diversas, incluidas hombres al agua con 40 kn, que si hubieran ido atados los hubieras destrozado, entonces llega uno que tiene el PER o el Capitán de yate o nada porque da lo mismo y adoctrina de lo que hay que hacer, a la segunda ya seguramente pierdes las formas tabernarias y te cortan el hilo o el comentario, este para mi es un antro de adultos y el que quiera exponer sus ideas por supuesto lo puede hacer pero si defiende cosas inciertas y alguien le contesta, si se ofende es su problema.
Vaya rollo.
Salud:brindis:

Dicho esto.... Bien poquito por añadir!!:cid5::cid5:

pipe 06-08-2015 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1819274)
Ya no hay duda, los administradores de la Taberna matamos a Manolete...

y al loro :sip:

:capitan::capitan:

Epops 09-08-2015 21:37

Venga, coño, no seas orgulloso.

Las penas, con pan, son menos. Y las chorradas del foro muuuuuucho menos.

Vamos, tío. ;)

magallanesXIX 09-08-2015 22:31

yo creo que volvera en cuanto consiga levar el ancla a vela :cunao:

astrolabio68 09-08-2015 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1819263)

Amigo Simbad, por una vez no te doy la razón. Dibujito se cavó su propia tumba en esta taberna, dijo que se iba, y después de unos cuantos desvaríos tuvo la decencia de cumplir su palabra y marchar.

Que le vaya bien. Hay vida más allá de la Taberna...

Dibujito 08-09-2015 12:24

Editado por Natachamar: No volvamos con las polemicas.

Antonio_Mataelpino 08-09-2015 15:36

Dibujito vuelve, que se te echa de menos

Yo espero que me dejen seguir escribiendo aunque no haya navegado 300.000 millas con F10 .

Jefes, lo siento pero lo de kenedy aún no está claro :D

From my radio morse

Dibujito 09-09-2015 11:02

Buenos dias Jefa, y lo que ha dicho MERIT(tito) no es polemico? con perdon pero esto me lo dice en persona y sera mucho mas que polemica.

Bob 09-09-2015 11:56

Como me alegro de leerte de nuevo :brindis::brindis::brindis: eres una de las alegrías de la Taberna.:pirata::pirata:

pipe 09-09-2015 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1831753)
Buenos dias Jefa, y lo que ha dicho MERIT(tito) no es polemico? con perdon pero esto me lo dice en persona y sera mucho mas que polemica.

hay una norma que acabo de poner :sip: y el que no la cumpla :cagoento: con toamiarma

el que se va sin despedirse invitando unas cuantas rondas del bueno

atente a las consecuencias :borracho::borracho:

:capitan::capitan:

lao 09-09-2015 19:45

Dibujito ya se te dijo que no te fueras, que no era para tanto. Asumiste que era viable lo que se decía y que estabas equivocado, ya esta! Que mas se puede hacer?! Pues seguir aprendiendo cosas. Pero no entres dando caña hombre, no estoy seguro que ese comentario fuese dirigido a ti. Personalmente me gustas más cuando sacas tu ironía para poner una nota de humor.:D

Xeneise 09-09-2015 21:48

Para que vuelva:sip:
... las birras de Dibu las pago yo:brindis:

Juanitu 09-09-2015 23:35

¿Hacemos una recogida de firmas?

Juanitu 09-09-2015 23:38

¿Hacemos una recogida de firmas?

Sin coñas.
Creo que si se diera cuenta de cuánto daño hace su falta de intervención, su presencia divertida y experta, su punto de vista..... se arrepentiría de vernos echándole de menos en tal o cual hilo, y se re-enganchaba.

POROMPONPONGO UNA PRUEBA DE VALOR.
SI LA SUPERA, ¡¡QUE VUELVA!!

No vale copiar 1.000 veces "a veces se gana y otras veces se pierde" ni eso de "aunque uno prometa la luna no es literal...". No vale, por el copipegui, claro.

Tiene que ser algo así como que se haga fotografías (SELFIES) con objetos diversos extraños, o incluso con cofrades de la zona..... Esa estaría bien.

Si presenta fotografía con 5 cofrades de su zona (no todos a la vez, no seamos duros), le dejamos que se arrepienta y vuelva..... O se caga.
:santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.