La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   homenaje a esos grumetes con 4 patas, plumas, etc (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=143773)

markuay 24-09-2015 11:28

homenaje a esos grumetes con 4 patas, plumas, etc

Hola cofrades, empiezo este hilo porque considero que estamos en deuda con esos colegas que muchas veces nos acompañan en nuestra afición y nos proporcionan muchas horas de diversión afecto y lealtad.

Seguro que hay miles de enecdotas, fotos, etc.

Empiezo con mi copiloto, se llama Chulo, es un Pinscher mini, cinco kilos y medio de alegría y diversión, compañero inseparable al que le chifla el barco y prácticamente navega desde las 8 semanas de vida, actualmente tiene 3 años y 7 meses.

https://www.dropbox.com/s/n0ddwmwixv...0popa.jpg?dl=0

Va por ti amigo.:brindis::brindis:

calama 24-09-2015 12:54

Re: homenaje a esos grumetes con 4 patas, plumas, etc

:brindis:
Este es mi Paco .
Bueno fue , mi gran amigo durante 15 años.
Te echo de menos .

/Users/norbertocalamitabarriles/Pictures/iPhoto Library/Modified/2007/menorca 07/Imagen 145.jpg

Claro que este pesaba 45 kg.

markuay 24-09-2015 13:25

no consigo ver la foto de paco.

:brindis::brindis:

calama 24-09-2015 14:18

Yo copio y pego y lo veo.

/Users/norbertocalamitabarriles/Pictures/iPhoto Library/Modified/2007/menorca 07/Imagen 145.jpg

Es que no recuerdo como hacerlo de otra manera.

Embat 24-09-2015 14:26

Es un tema recurrente....pero no puedo evitar mencionar a "Brut" :tequiero: y poner de nuevo el video que le dediqué (perdón por repetirlo.....pero no tengo otro:cunao: )
Estaba abandonado y por lo visto es un cruce decaniche y....lo que sea. Pobret....lo llevé a navegar el primer día (hace 7 años ya!)....y hasta hoy. Yo ya no sé si le gusta o no, pero siempre viene. Cuando hay meneo busca no estar sólo y que le protejas, pero el resto del tiempo creo que lo disfruta.

Embat

calama 24-09-2015 14:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 65297

ahora.

pupukeo 24-09-2015 15:09

mi seniora cuenta? :D

... 24-09-2015 17:05

opsss..

... 24-09-2015 17:07

Editado...

... 24-09-2015 17:12

Editado...

Pardillo 24-09-2015 17:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
La mia es un poco miedosa

fragonero 24-09-2015 18:02

2 Archivo(s) adjunto(s)
Os presento a Paf, lo mismo le da ir a las islas durante tres semanas que darse una vuelta en caiac!
Adjuntos 65305

Adjuntos 65306

Moniypi 25-09-2015 00:55

Nosotros siempre navegamos con estos dos amigos ,aunque protestan algo cuando la escora no es la adecuada, lo llevan bastante bien.

Moniypi 25-09-2015 01:15

3 Archivo(s) adjunto(s)
A nosotros siempre nos acompañan estos dos elementos [ATTACH][ATTACH]Adjuntos 65315[/ATTACH][/ATTACH]

Makoki II 25-09-2015 06:29

Os presento a nuestro raterillo " Rot" , 6 añitos con 4,5 Kilos , en invierno no suele venir porque pasa mucho frio por sus pocas carnes , pero en verano no se pierde ni una salida

kotick 25-09-2015 09:35

Me encanta este hilo... por cierto, ¿álguien sabe donde encontrar "zapatos náuticos" para perros? Me refiero a algo de goma que impida que mi bicho peludo de 30 kilos resbale en la cubierta a la mínma escora. Os lo agradecerá, seguro... :gracias:

:brindis::brindis::brindis:

navegalex 25-09-2015 11:00

cuando hablamos de animales a bordo...cuentan algunos amigotes?:meparto:

markuay 25-09-2015 11:44

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 1836947)
Me encanta este hilo... por cierto, ¿álguien sabe donde encontrar "zapatos náuticos" para perros? Me refiero a algo de goma que impida que mi bicho peludo de 30 kilos resbale en la cubierta a la mínma escora. Os lo agradecerá, seguro... :gracias:

Yo le compre unos a mi copiloto en NY, aun los tengo porque el dependiente me aseguro que eran del tamaño correcto pero son pequeños.

Incluso en el embalaje dice que son para mini Pinscher, pero ni de coña, se llaman PAWZ protex

https://www.google.es/search?q=pawz+...mL_XRYOm_iM%3D

:brindis::brindis:

davideolo 25-09-2015 14:59

Cita:

Saludos, has probado a ponerle unos globos en las patas, una vecina se los pone a los suyos cuando los saca de paseo en invierno y van de lujo.

javijust 25-09-2015 22:19

Bruma tras su baño refrescante y Milu tomando el sol en sus cojines mientras navegabamos a las Pitiusas.
Son marineros marineros, les encanta sobre todo porque saben que suele haber buena cocina.

pato 25-09-2015 23:10

Este es piyi haciendo las practicas de supervivencia en el mar ,su bautizo de mar ya hace tiempo, vamos 16 años creéis que con estas practicas y las vacunas le darían algún titulo náutico :cunao:

GLUB-GLUB 25-09-2015 23:49

Lo siento, pero no puedo con los gatos.:cagoento::cagoento::cagoento:

Pirata 26-09-2015 09:43

Cita:

Originalmente publicado por GLUB-GLUB (Mensaje 1837225)
Lo siento, pero no puedo con los gatos.:cagoento::cagoento::cagoento:

A mi me pasa igual, vivo en el campo y no veas las que tengo con esos bichos!

Digamos que entre ellos y yo no hay buen "feeling", tenemos incompatibilidad de caracteres.

Me parece estupendo que la gente tenga gatos siempre y cuando no los dejen salir de su casa, barco o donde quiera que los tengan.

Como el hilo va de eso, yo también levanto mi copa en homenaje a esos acompañantes peludos.

Salu2

otoio 27-09-2015 12:46

Pues estas son nuestras dos grumetes, con la almiranta:

https://lh3.googleusercontent.com/-1...2/P4170166.JPG

Son 2 ESS (English Springer Spaniel). Fani, la marrón, tiene en esa foto 6 meses (son de abril del año pasado) y Ortzi (la negra) tiene 2 añitos.

Fani, todavía no estaba muy acostumbrada a ir y se ponía un poco nerviosa. Ortzi, ya tiene escamas, y parece que se lo toma todo muy calmada. Se tumba en la bancada de barlovento y se pega unas siestas curiosas. Eso sí, ayuda haciendo banda, cuando viramos se baja de sota y se va a la bancada de barlo :velero:

peleon 27-09-2015 16:21

Cita:

Yo compré los de mi perro (un Golden Retriever) en la sección de animales del Corte Ingles, que tienen una cajita de plástico donde vienen 4 zapatos para el tamaño de tu perro (hay varias tallas).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.