La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1447)

Itaca 26-11-2006 18:04

KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona)

Pam Pam Pam
:pirata: :pirata:

De pan tuvimos poco, pero de risas tuvimos un rato.
los cofrades aquí presentes Miravent, Rik y una servidora, cuando ya tuvimos los tanques llenos de un buenos caldos :borracho: , decidimos contactar con el cofrade Kaia :tequiero: , actualmente en Chile.

Y como testimonio de tal evento, subimos esta fotografia donde se aprecia el WP de los tres cofrades, haciendo uso de las últimas tecnologias de video conferencia, compartiendo con Kaia:tequiero: , estos momentos a pesar de las millas que nos separan, de buen rollo :brindis:

http://img407.imageshack.us/img407/34/imagen005ho7.jpg

Itaca 26-11-2006 18:15

Re: KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona)

Y como no hay dos sin tres, terminamos el domingo con estas tapitas delante del mar, !ala¡

http://img407.imageshack.us/img407/3...agen008mo0.jpg

P.D: Bitxo..... lo que te estas perdiendoooooo

Rik 26-11-2006 18:39

Bitxo, ¡es que navegas por cada sitio!. :meparto:

Rik 26-11-2006 18:44

A estas alturas de la tarde, en vez de PAN PAN, creo que voy a transmitir un MAYDAY.

Ya no sé cuántas aspirinas llevo. Y es que esto de vivir en el barco, y encima en el Port Olimpic, tiene sus riesgos. Y sus fiestas. :meparto:

:velero:

Comodoro 26-11-2006 19:13

:brindis: :brindis:
Vaya, parece fué ayer.... cuando nos sentabamos juntos.... Que bonitez...
Creo que igual nos volvemos a ver pronto...:cunao: :cunao:
Bueno faltaba rik, pero seguro que para el próximo está por ahi.... y con tanto que he leido de él, pues casi como si lo conociera..:meparto: :meparto:

Embat 26-11-2006 19:30

Y a mí que ese barco me suena...:nosabo:

A ver si va a ser verdad que somos una secta!!! :cunao:

Dentro de un mes y medio más o menos, la "Compañía Tabernaria de Mudanzas y Traslados" os hará otra visitilla. Como Kaia ya habrá vuelto, pero se habrá tenido que marchar al Nepal, podremos hacer otra videoconferencia más multitudinaria:D

:brindis:
Embat

Itaca 26-11-2006 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 15706)
Y a mí que ese barco me suena...:nosabo:

A ver si va a ser verdad que somos una secta!!! :cunao:

Dentro de un mes y medio más o menos, la "Compañía Tabernaria de Mudanzas y Traslados" os hará otra visitilla. Como Kaia ya habrá vuelto, pero se habrá tenido que marchar al Nepal, podremos hacer otra videoconferencia más multitudinaria:D

:brindis:
Embat

jajajajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , voy a estar esperando vuestra visita, y volver a compartir seguro otro momentazo agradable

Un abrazon a los dos Comodoro y Embattt

dunic 26-11-2006 21:24

Y esto no se puede avisar con tiempo :cagoento:

Rik 26-11-2006 23:46

Comodoro, Embat, Dunic. La próxima vez lo haremos con más sabiduría. Esta vez ha surgido así, una cosa detrás de otra, con los que estábamos allí.

Pero no os preocupéis, que cuando están los cofrades presentes siempre hay "creatividad". Y nunca decae. Lo he podido comprobar en un montón de puertos.:sip: . Y es así.

:meparto: :brindis:

kaia 27-11-2006 04:19

Bueno, bueno, siempre digo lo mismo, que grande es la taberna:brindis: :borracho: :brindis: :borracho: y sus cofrades, mira por donde, que forma más tonta de alegrarme el fin de semana en este destierro que ya está tomando tintes dramáticos:cagoento: :cagoento:
Muchas gracias por la sorpresa que me disteis y cuando vuelva por allí prometo organizar una :pirata: :pirata: aunque sea a pie de pantalán
Un abrazo

Bitxo 27-11-2006 08:10

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 15685)
Bitxo, ¡es que navegas por cada sitio!. :meparto:

Si es queeeeee... ¡¡Yo me fuí a "extrapolar" la KDD instantánea a Arenys!! :brindis: , que comenzó el viernes a raiz de la visita de Yves y Panxut por estas longitudes ... y acabó a última hora del sábado :borracho: en la mejor de las compañías, pues Nelson, mangudo y su mujer Silvia y Panxut tuvieron a bien hacernos compañía a Sisparr y a la que suscribe :o para, entre otras cosas, paladear el sabrosísimo salmón que nos había traído Yves desde Noruega :burlon:

Y aunque la foto ha quedado un tanto borrosa :eek:, os la cuelgo para testimoniar el "buen rollito" :brindis:

Itaca, Rik... la que me he perdido, si :sip: ... pero... ¿y lo que gano? :tequiero: :tequiero:

Panxut 27-11-2006 09:23

No sabia que la camara hubiera tomado tambien su racion de Irish Cofee :cunao: :cunao:

que bueno que estaba....... Me parece que voy a cambiar el cardhú, con hielo, por favor, por el IRISH COFEE, aunque a veces me TUMBA :borracho: como el sabado que tuve que hacer la siesta en la bañera del BONITA (menos mal que no hay foto, eso espero :rolleyes: )

Cuando vuelva KAIA hay que preparar una quedada conjunta y a soltarnos el PELO :pirata: :brindis: :p :borracho:

Mangudo 27-11-2006 11:33

Pues si, la microquedada de Arenys fue improvisada pero agradable. Es curioso, tantos meses viendoos por la taberna y sin saber que estábamos a menos de 5 metros en el pantalán.:gracias: :gracias: :gracias:

El salmón estupendo y el te croata creo que también (no me atreví a probarlo, tras los relatos culinarios de sisparr), pero la compañía y la tertulia fue muy divertida.

Incluso las amarras del Bonita que, un poco más y a lo que nos damos cuenta estamos en medio del puerto....:meparto: :meparto: :meparto:

Que dure y se repita. Hace que la familia naútica aumente sus lazos:brindis: :brindis: :brindis:

Bitxo 27-11-2006 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Mangudo (Mensaje 16036)
Incluso las amarras del Bonita que, un poco más y a lo que nos damos cuenta estamos en medio del puerto....:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: ¿Y quien... QUIEN... tuvo la culpa de que casi "derivasemos"? :meparto: :meparto:

Mangudo 27-11-2006 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 16040)
:meparto: :meparto: ¿Y quien... QUIEN... tuvo la culpa de que casi "derivasemos"? :meparto: :meparto:

Panxut, que hizo no se qué comentario relativo al culo de alguien que pretendía desembarcar...:sip: :sip: :sip: y el iris-cofee que no se había metabolizado todavía....:borracho: :borracho: :borracho: Y uno que es galante...

Bitxo 27-11-2006 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Mangudo (Mensaje 16044)
... no se qué comentario relativo al culo de alguien ...

A eso se le llama POPA... POPAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto:

Mangudo 27-11-2006 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 16048)
A eso se le llama POPA... POPAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto:

Joer, que finolis!!!!:nosabo:

Y cómo se le llama a lo de delante: proa?:confused: :confused:

Proa afilada, proa lanzada, proa ganchuda......:meparto: :meparto: :meparto:

Itaca 27-11-2006 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 15959)
Cuando vuelva KAIA hay que preparar una quedada conjunta y a soltarnos el PELO :pirata: :brindis: :p :borracho:

Pués Panxut, puede que mis plegarias :adoracion: sean oidas y tengamos entre nosotros a Kaia, el próximo fín de semana, aprovecharemos la ocasión para además darle un buen "tiron de orejas", y por supuesto..... reirnos reirnos :meparto: :meparto: , mucho.

Abrazotes

Bitxo 27-11-2006 13:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 15672)
...estos momentos a pesar de las millas que nos separan

Vaya, yo que no venía a molestar a lo que creía el nuevo nidito de amor ... ¿será "dislexia" lo mío?... Kaiaaaaaaaaaaaa, a ver si vienes al fin para tranquilizar los ánimos de quien yo me sé..... que sino no daremos a basto, tanta KDD, tanta KDD :borracho: :borracho: :borracho:

sisparr 27-11-2006 13:44

/quote

sisparr 27-11-2006 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 15938)
Itaca, Rik... la que me he perdido, si :sip: ... pero... ¿y lo que gano? :tequiero: :tequiero:

No, si ya veras como al final lo pillan

Embat 27-11-2006 14:05

Cita:

Originalmente publicado por sisparr (Mensaje 16111)
No, si ya veras como al final lo pillan

Lo de los "unos" o lo de los "otros"??

:cunao: :cunao: :cunao:
Joer, vaya tugurio: sólo nos falta la Gemio

Embat

miravent 27-11-2006 14:21

Si es que no salgo de una y ya me meto en otra:cunao:
la verdad es que cuando menos planeas las cosas, aveces salen mejor, este finde ha sido genial
pero digo yo, ¿ saldremos algún dia a navegar, no?

Panxut 27-11-2006 14:59

UFFFFFF

Tendre que medir mis palabras cuando los niveles etilicos superen la normalidad, es decir SOBREPASADO......

Todavia no me he repuesto, eta mañana como la cancion de MECANO:
.- Hoy no me puedo levantar.....
.- el fin de semana me sentó fatal....... (etilicamente se entiende)
........

:brindis: :pirata: :borracho:

Rik 27-11-2006 21:50

Estos buenos momentos, aquí y allí, son los que nos hacen sentir la vida.

La video conferencia con Kaia me gustó. Improvisada. Espontánea. Voluntariosos todos. Entrañable, Kaia.

Lo único, que mirando la foto, de esos tres cofrades detrás de la mesa y con la enseña tabernaria, a veces pienso que les falta, entre otras cosas, una boina en vez de la gorrita. La gorrita se les tolera porque están super-sonrientes.

Pues esas, y otras más. Para el primero que llegue. Aquí estamos.

Kaia, ya estoy pasando el aspirador al barco para cuando vengas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.